FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
01/06/2012 00:06
Ana ... buenas noches , dulces sueños ...

Para cuando es la boda ...

Fleder ... esta liadisima de trabajo ...???

EDITO: jajajaj Ana ... en que estas pensando ....??? jajajja en que besos ...varios
denzel
denzel
01/06/2012 00:08
Ana. Buenas Noches. ¿Todo bien?...Descansa. Mis ojeras ya se confunden con el antifaz de Fleder...¡Menos mal que existen los correctores¡....
user2005
user2005
01/06/2012 00:08
Chicas, yo también os dejo ... vaaaa, que mañana por fin es viernes ..... Buenas noches!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
01/06/2012 00:09
jajajja Denzel ... te compras el corrector por 1/2 kg ...???

EDITO: Ostras, User ...que montaje ....¡¡¡¡que bonito!! buenas noches ... dulces sueños

Denzel ... hacemos cierre para que puedas descansar un poco ....

Por cierto, que tal el trabajo ese que preparabas en casa...???
denzel
denzel
01/06/2012 00:10
Sirah.- Fleder está con su segundo trabajo y entró con el turno de noche a las 21:00. ayer terminó a la 03:30 de la madrugada...

Yo también quiero acostarme pronto. Esta semana está siendo agotadora de trabajo
Sirah13
Sirah13
01/06/2012 00:13
Hasta las 3:30 h...?? ostras, menuda liada ... pobre
denzel
denzel
01/06/2012 00:13
User.- Te ha quedado precioso...Buenas noches....¡¡¡Por fin ya es viernes¡¡¡
Sirah13
Sirah13
01/06/2012 00:17
jajaj Anamariana ... tu también le has perdonado ...??? jajajja

Sole, algún día se dará cuenta de la suerte que ha tenido ... arrastrarse ... lo ultimo, esta niña es un poco tonta
Sirah13
Sirah13
01/06/2012 00:22
Alguien para el cierre ... yo también me quiero ir a dormir ...
denzel
denzel
01/06/2012 00:28
Sirah y Anamariana.- Aqui estoy. ¿pongo Buenas noches? o lo que queráis.
lauSP
lauSP
01/06/2012 00:29
Bueno, chicas, no sé si llego a algo, entro a saco y no sé si queda alguien, pero no he podido entrar hasta ahora ... edito, os leo y si no estáis pues os dejo mis buenas noches y me voy para la camita...
Sirah13
Sirah13
01/06/2012 00:31
Lau ... guapa tu por aqui ...jejej mas descansada ??

Denzel que pongo ..??

EDITO: Anamariana ... buenas noches, dulces sueños ... a veces hay recuerdos de los que es mejor no acordarse ...jajajajj

Compi ... como quieras ...

Denzel di algo, por fa ....

Lau ....oohohohoh ... problemillas a la vista ... ya me contaras ...
lauSP
lauSP
01/06/2012 00:31
ojeando la última página veo que estáis anamariana, denzel y sirah y que estáis con el cierre... si necesitáis ayuda ¿os echo una manita? y si no me quedo aquí mientras vosotras trabajáis y yo voy leyendo el día y editando jajjaa para no estorbaros

EDITO: compi .... snif snif snif mejor ni preguntes

EDITO: anamariana ¡BUENAS NOCHES! ¡cuánto tiempo sin coincidir contigo! a ver si lo hacemos uno de estos días jaja ¿qué tal tu viaje a Canarilandia?
denzel
denzel
01/06/2012 00:33
Lau. Buenas noches. creíamos que hoy ya no podías entrar. Te esperamos a que vuelvas...

Anamariana.- Buenas Noches...Esos enlaces químicos entre Alex y Megan deben de ser del tipo "covalente triple" (fortísimos y difíciles de romper)
Sirah13
Sirah13
01/06/2012 00:35
Denzel .. dime que pongo, que mañana madrugo ... mini gasol solo tiene clase por la mañana y entra antess

La niña de los ojos de nuestro Capitan ... siempre sera Pepa

Hormiguitas ... buenas noches a todas .... no os nombro, que es muy tarde y la cabeza ya no me da para mas, luego se me olvida alguna y me da mucha rabia

Viviremos en un castillo
hecho con amores
sostenido por dulzura
protegido con confianza
construido con felicidad
viviremos en nuestro castillo
para no salir jamás.

EDITO: Perdonad ... nos quedamos así ya ..??

Esto me pasa por estar haciendo varias cosas a la vez ... lo siento

Ya que estoy pongo el buenas noches ... ¿vale?

Gracias, me las guardo ... aunque, ya no se que hacer con ellas ... mira que hora es 0:58 h, aprovéchalas tu ... jo, me encantan que carita la de Tristan ... bueno me voy a quedar con una ...

EDITO: Lau pon el amanecer como quieras ...¡¡solo faltaba!!

EDITO 3: Lau, Denzel... después de tanto tiempo sin hacer cierre con vosotras ... sigue siendo un placer ...mañana os leo, me voy a dormir que se me ha hecho muy tarde. Buenas noches ... besitos
denzel
denzel
01/06/2012 00:38
Os confieso que he estado un buen rato preparando un montajito de velas pero al final he cambiado de opinión...He comprendido que debajo de todas esas escenas bonitas que ahora estamos viendo lo que realmente nos llega es una cosa: Tristán y Pepa jutnos por fin, sin que nadie pueda separalos y compartiendo su vida para siempre. Por eso, he pensado que esta sencilla pareja de velas, serán las que mejor iluminen nuestro rinconcito esta noche...porque todas deseamos que nuestra parejita siga teniendo la fuerza, el amor y la luz suficientes para mantener nuestra ilusión intacta, como desde el principio...y nos siga manteniendo unidas, a pesar de todas y cada una de las complicaciones de nuestras propias vidas..

--------------
Sirah.- No me habías visto. Estaba más arriba y preguntaba si ponía yo el Buenas Noches. ¿quieres poner tus las velas o las Buenas Noches?...

Lau.- Nos puedes acompañar con el amanecer o si no tienes ganas ya pongo yo algo...Ya veo que las cosas no se mejoran...¡no te desanimes¡

Edito.- Lau. ¡que pena que sea tan tarde¡. la verdad es que ultimamente todas estamos un poco estresadas y nuestras visitas por aqui son rápidas..No sabes lo que echamos de menos las noches locas de antaño...habrá que esperar a ver si se pasa esta racha

Edito 2.- Sirah. No te preocupes. Yo pongo las velas. Si quieres te presto estas capturas para las Buenas Noches...

Edito 3.- Sirah.- Al final se te ha hecho tardísimo...Buenas noches...mañana seguimos
Lau.- el amanecer es perfecto...

Eición final.- Lau.- Como en los viejos tiempos. A las tantas. Ya te tengo que dejar mañana madrugo. Un placer poder estar contigo aunque solo sea un ratito. Espero que las cosas se vayan arreglando en estos días ¿No te toca ya irte para tu casita?
lauSP
lauSP
01/06/2012 00:41
Solo quería estar un ratito con vosotras pero entiendo que ya es tarde y queráis iros a la camita jajajja.
Denzel, puedo poner el amanecer si quieres ....no tengo muchos ánimos pero veré qué puedo hacer

AMANECER

poema de CECI que yo os he "tuneao" jajja

Que tengamos un lindo día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: compi, denzel ... ¡¡¡PERDÓN!!!! entendí que me dejábais el amanecer pero si no es así lo borro y listo... ¡perdón!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Sirah, denzel... buenas noches... ¡a dormir!
AnaR
AnaR
01/06/2012 07:58
Hola, Buenos dias!!!!.....

User....que preciosa esa captura....por fin podemos ver la felicidad en presente......las imágenes anteriores las teniamos gastadas de tanto usarlas.....
Anamariana....haces muy bien en borrar lo que no te gusta de tu memoria.....a mi me resulta muy facil....tengo muy poca memoria y esa es la parte positiva, que no arrastro malos recuerdos.
Denzel.....con esas dos velas nos has iluminado la noche de maravilla....es lo que todas esperábamos desde hace mucho tiempo...que el amor denuestra pareja pudiera por fin brillar....¿ya lo has perdonado al 100%?.....mira que te lo estás perdiendo.....jajjaaj.....digo es % que no le perdonas....jajjaj....y al capitán es mejor disfrutarlo toditocarcajada
Sirah.....vaya captura!!!....ahí me caí del sofá.....nuestro capi es buen partido aunque no tenga ni la tierra de una maceta......que cara de felicidad los dos!!sonrientesonriente......
Lau.....reina....que penita no coincidir contigo.....me gusta ese poema tuneado...."muriendo y viviendo por tu amor".....y ese amanecer!!....por cierto, gracias por dejarme cojer tus capturas....jajja...ahora me siento mejor cuando te las robo....jajjaj.....

Voy corriendo a por el desayuno.....

Como hoy parece que vuelve el calor......os dejo un desayuno fresquito.....Ber,User, empezamos que ya es viernes...Astur, donde estás? te dejamos tu sitio....Caye, Lau, os esperamos.....Fleder, espero que te dejen hacer una pausacafé....Xeli, Rosa, el aperitivo no es lo mismo sin vosotras, dejarme algo para mi....jaja.....tragonas.....
Me voy, que como siempre ya se me hizo tarde.....que desastre soy!....me paso la vida corriendo....besos...MUACS...
Berlin
Berlin
01/06/2012 08:14
Muy buenos días a todas ....
Chicas que capítulos más bonitos estamos disfrutando, casi que no me lo creo .......
Sirah has plasmado la imagen del día ...... espero que ya no ha falta pedirle matrimonio más veces .....enseguida estaremos de boda y será preciosa seguro .... y lo mejor ese castillo de amor ..
Denzel, ojalá esas velas mantengan nuestra ilusión como el primer día y sigan brillando por nuestra parajita siempre, hasta el final ........
Lau , el amanecer y tu precioso poema ...... la imagen preciosa ...... es muy bonita tu captura ....
Muchas gracias chicas ...
Ana ya llegue me siento contigo a tomar el primer café de la mañana ....... muchas gracias .... dejo sitio para todas vosotras ..... Caye, User ¡¡¡¡ ya es viernes chicas !!!! Rosa, Astur ...... el desayuno ......
Chus espera haya ido bien tu guardia .....
Fleder, ojalá hoy si tengas pausa-café ...... cuando vuelvas a casa te tocará escuchar la música mientras deshaces la maleta ......
Xeli, nos vemos en el aperitivo .. y el el whatstsapp.........
Megan hoy pegadita a ti en el capítulo ........
Daisy a ver si coincidimos hoy ...
Third, gracias por tus bonitos carboncillos que nos decoran tan bien el hormiguero ...
anamariana, Belen,luxin, Rhut, Nuri, Xisketa, Elivr ..
Feliz comienzo del fin de semana ...
pongo un poquito de música ..... para el cafetito ....

y los rayos del sol para que brillen siempre sobre nuestra parejita ...
64Daisy
64Daisy
01/06/2012 13:07
Hola hormiguitas, dejo una invitación muy especial para una amiga especial que se lo merece tanto como nosotras al resto ya se encargo denzel de repartirlas.

Y para vosotras os dejo los trajes para la boda, alguna se lo cambie porque no les hacia justicia. Un besito para todas

Si falta alguna o quiries reclamar, no dudéis en hacérmelo llegar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente