Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/11/2012 23:56
21/11/2012 07:27
Hola!!..........buenos dias!!.........
No me extraña que lo primero que pidió E.T. fuera un teléfono para llamar a casa.......qué a gusto se está en ella!!.......
.....por lo menos un poco...
Anamariana......lo del secreto de Samantha es bunísimo....lo miraba y pensaba.....sabe Dios por donde saldrá......jaaj....no pensé en eso.....Supongo que si firmarán claúsulas de confidencialidad y los actores no podrán contar nada de las tramas.....
Fleder......espero que hoy si hayas podido dormir a pierna suelta.....no descansar bien es agotador.......no te he vuelto a preguntar por tu cuello, está bien del todo?....y tu amigo?..
Denzel......gracias por dejarnos un amanecer especial cada dia......seguro que hoy estarás más descansada..........y no te olvides de cuidar esa postura.......y esos ojos.......
Pero qué haces aquí escondida toda la noche?.......
Alma.......me gustan mucho los poemas que nos acercas.......este un poco triste, pero la tristeza tiene sin duda un lado bello..... espero que hoy tengas un dia muy alegre.....

Ber......seguro que tu música nos hace salir de este encierro.......te espero para empezar el dia.
Xeli......me gusta que nos dejes tantos regalos en tus post, pero sobre todo me gusta que estés con nosotras.......
Feliz dia a todas......os deseo cientos de sonrisas.......
No me extraña que lo primero que pidió E.T. fuera un teléfono para llamar a casa.......qué a gusto se está en ella!!.......
.....por lo menos un poco...Anamariana......lo del secreto de Samantha es bunísimo....lo miraba y pensaba.....sabe Dios por donde saldrá......jaaj....no pensé en eso.....Supongo que si firmarán claúsulas de confidencialidad y los actores no podrán contar nada de las tramas.....
Fleder......espero que hoy si hayas podido dormir a pierna suelta.....no descansar bien es agotador.......no te he vuelto a preguntar por tu cuello, está bien del todo?....y tu amigo?..
Denzel......gracias por dejarnos un amanecer especial cada dia......seguro que hoy estarás más descansada..........y no te olvides de cuidar esa postura.......y esos ojos.......
Pero qué haces aquí escondida toda la noche?.......
Alma.......me gustan mucho los poemas que nos acercas.......este un poco triste, pero la tristeza tiene sin duda un lado bello..... espero que hoy tengas un dia muy alegre.....

Ber......seguro que tu música nos hace salir de este encierro.......te espero para empezar el dia.
Xeli......me gusta que nos dejes tantos regalos en tus post, pero sobre todo me gusta que estés con nosotras.......
Feliz dia a todas......os deseo cientos de sonrisas.......
21/11/2012 08:15

Muy buenos días .....
Que bonito el cierre del día .... noches estrelladas ....calles llenas de luz, poesía e ilustraciones preciosas.......
Fleder, Denzel, Anamariana, Alma, Ana ..... gracias chicas ...
Os he dejado un trocito de mi tierra hoy y su mar en calma casi siempre ... que tengáis un día estupendo y que hayáis descansado muy bien ...
Xeli me encantan tus mensajes llenos de cosas y energía positiva ......
Peques mucha suerte con los exámenes ... Luxin, Marta, Basoa ...
Ana ya estoy contigo y ese primer café .... me alegro mucho que ya tu padre este en casa .... un abrazo y voy poniendo la música ...
Fleder, Alma hasta la pausa-café ...
Feliz miércoles para todas ...
21/11/2012 11:04

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche he dormido como un lirón
. Hasta me he despertado antes que el despertador....lo que solamente sucede una vez cada.....mil anhos
. Qué importante es dormir bien y dormir suficiente. Estoy como unas castanhuelas. Hoy será un día productivo.
. Ya he leído el cierre. Gemelita, te quedas con acumulación de trabajo
, lo siento mucho
Esta noche nos repartimos, aunque solamente pongamos una imagen. Sé que las velas y el amanecer son nuestro emblema.. El Hormiguero se quedó muy iluminado, qué bien!!!. Y gracias por ese amancer. Me levanta el ánimo ver el sol
. Hoy hemos amanecido con niebla pero ya ha despejado. Alma, compi. Gracias por avisarme de que no vienes
. No te preocupes, me tomo el cafelito contigo de todas maneras. A distancia
. Ánimo compi, verás como manhana sí que podemos coincidir. Te mando unos millones de ánimos
. Tu poema de ayer me ha gustado mucho. Como dice Ana es triste pero esa belleza tan melancólica también hay que apreciarla. Te dejo unos abracitos...
Ana, hoy desayuno al sol, qué maravilla!. Gracias por preguntar, estás en todo
. Mi cuello ya está de maravilla. Volver a nadar y los banhos calentitos me han sentado de maravilla. Mi amigo también fenomenal. Y lo que más me gusta: de ánimo mucho mejor. Esta noche nos ha invitado a ver el fútbol
La fiesta del sábado le animó muchísimo. Espero que estés más tranquilita y descansada. No olvides comprar las sales 
Ber, hoy nos traes tu mar en calma, qué maravilla. Me dan ganas de subir en un avión e ir a visitarte otra vez
, aunque no haga tan buen tiempo. Menudos recuerdos me trae la canción que has dejado hoy. No la hemos cantado ni veces en Sanfermines
21/11/2012 11:07
Buenos dias queridas hormiguitas...
Ana desayunar juntas es la mejor forma de empezar el día...
Berlin gracias por las cien gaviotas y ese mar en calma...
Denzel, por tus pensamientos y palabras,...
Xeli, por el buen humor...
Anamariana por ser tan cariñosa...
Fleder, a ti te agradezco todo lo que me enseñas cada día, vendrás?
Dejo aqui unos cafés...

Edito....Hola carinhitooooo
cuanto me alegro que hayas descansado bien... es fundamental.
Se pueden hacer excesos de vez en cuando pero no de forma prolongada si nos perjudica.
Ayer hiciste muy bien en cerrar de sopetón. Aunque te eche mucho de menos.
Ana desayunar juntas es la mejor forma de empezar el día...
Berlin gracias por las cien gaviotas y ese mar en calma...
Denzel, por tus pensamientos y palabras,...
Xeli, por el buen humor...
Anamariana por ser tan cariñosa...
Fleder, a ti te agradezco todo lo que me enseñas cada día, vendrás?
Dejo aqui unos cafés...

Edito....Hola carinhitooooo
cuanto me alegro que hayas descansado bien... es fundamental.
Se pueden hacer excesos de vez en cuando pero no de forma prolongada si nos perjudica.
Ayer hiciste muy bien en cerrar de sopetón. Aunque te eche mucho de menos.
21/11/2012 11:12
Fleder mirando la prensa mira lo que he encontrado....
Ahora resulta que hacia Belén no iba una burra rin-rin…

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén. Que la estrella de Oriente fue, casi con toda probabilidad, una supernova, y confirma la virginidad de María, en su libro 'La infancia de Jesús'
Vaya, creo que te fuiste sin verme...
Hasta la noche hormis...
Ahora resulta que hacia Belén no iba una burra rin-rin…

El Papa afirma que no había ni mula ni buey en el portal de Belén. Que la estrella de Oriente fue, casi con toda probabilidad, una supernova, y confirma la virginidad de María, en su libro 'La infancia de Jesús'
Vaya, creo que te fuiste sin verme...

Hasta la noche hormis...
21/11/2012 11:18
Estoy aquí compi!!!!!!!!!! Estaba editando....

Joooo, ya no te pillo. No has visto mi pilotito en verde?. Ya sabes que siempre me quedo un ratito.
Me tomo ese café estupendo que has dejado.
De verdad el Papa ha dicho eso?
. Pues que no empiece a hablar de las metáforas de la Biblia....qué ganas de fastidiar. Puede que estuvieran y puede que no pero qué danho hace creer que sí estaban?. Lo próximo será escribir un comunicado diciendo que los Reyes son los padres
. En fin.....
Vuelvo al trabajo. Tengo diversos frentes abiertos. Hasta la noche. Que tengáis un día estupendo.
Xeli, peques, os dejo saludos y abrazos!

Joooo, ya no te pillo. No has visto mi pilotito en verde?. Ya sabes que siempre me quedo un ratito.
Me tomo ese café estupendo que has dejado.
De verdad el Papa ha dicho eso?
. Pues que no empiece a hablar de las metáforas de la Biblia....qué ganas de fastidiar. Puede que estuvieran y puede que no pero qué danho hace creer que sí estaban?. Lo próximo será escribir un comunicado diciendo que los Reyes son los padres
. En fin.....Vuelvo al trabajo. Tengo diversos frentes abiertos. Hasta la noche. Que tengáis un día estupendo.
Xeli, peques, os dejo saludos y abrazos!
21/11/2012 15:37
Hola!!.......ya instalada en la rutina.....lo necesitaba.......

Ber.....la época de Duncan Dhu fué una de las más divertidas de mi vida.......esa edad en la que te puedes comer el mundo sin atragantarte.....Nacha Pop, Los secretos.....recuerdo los conciertos...también recuerdo las hombreras, el pelo rizo.....jajaja.....pero lo que más recuerdo es la ilusión por todo.........gracias por recordarme esa felicidad.
Fleder......no sabes lo que me alegra que tu amigo ya esté mejor de ánimo....volverá a tener malos dias....pero seguro que saldrá de esta........yo desde aquí lo animo cada dia....es verdad que descansar bien nos hace ver todo de otra manera.......yo estos dias creo que he envejecido años.....pero es por eso........por ir al límite.....ahora toca empezar a comer y a dormir.....hoy ya me siento mucho mejor.
Alma....yo también leí lo del Papa, pero a lo de los animalitos no le dí importancia......supongo que es anecdótico que estuvieran o no........pero que necesidad hay de escribir un libro sobre eso a estas alturas?.....con lo caras que son las figuras del nacimiento!!........sobre lo demás que escribe....supongo que es cuestión de fé.........Si vés la serie esta tarde, espero que nos pongan al capi algo arreglado para la ceremonía de su hijo.......
Feliz tarde pitufas...........disfrutar del momento!!..........

Ber.....la época de Duncan Dhu fué una de las más divertidas de mi vida.......esa edad en la que te puedes comer el mundo sin atragantarte.....Nacha Pop, Los secretos.....recuerdo los conciertos...también recuerdo las hombreras, el pelo rizo.....jajaja.....pero lo que más recuerdo es la ilusión por todo.........gracias por recordarme esa felicidad.
Fleder......no sabes lo que me alegra que tu amigo ya esté mejor de ánimo....volverá a tener malos dias....pero seguro que saldrá de esta........yo desde aquí lo animo cada dia....es verdad que descansar bien nos hace ver todo de otra manera.......yo estos dias creo que he envejecido años.....pero es por eso........por ir al límite.....ahora toca empezar a comer y a dormir.....hoy ya me siento mucho mejor.
Alma....yo también leí lo del Papa, pero a lo de los animalitos no le dí importancia......supongo que es anecdótico que estuvieran o no........pero que necesidad hay de escribir un libro sobre eso a estas alturas?.....con lo caras que son las figuras del nacimiento!!........sobre lo demás que escribe....supongo que es cuestión de fé.........Si vés la serie esta tarde, espero que nos pongan al capi algo arreglado para la ceremonía de su hijo.......
Feliz tarde pitufas...........disfrutar del momento!!..........
21/11/2012 19:29
Buenas!!

Veo que hoy no ha habido retransmision cachisss...
Bueno voy con los saludos:
Ana: Gracias por el desayunito de hoy!!
Denzel:
Fleder: El cafe a distancia con Alma
me encanta esa manera de tomar cafe! Pasa un buen dia! Si yo lo veo venir que lo proximo sera eso!
Xeli: Me encantan tus mensages llenos de positivismos, alegria y buen humor.
Alma: Espero que hayas pasado un buen dia!
Anamariana:
Yo es que nunca he sido de comer dulce la verdad , soy muy severa con mi peso, solo te digo que estoy 11 quilos por debajo de mi peso y el viernes tengo la revision de los 14 años y supongo que la enfermera pues me regañara. Pero bueno, da igual jejejeje ! Espero que hayas pasado un feliz miercoles!!
Marta, Basoa: Espero que los examenes os hayan salido muy bien! Yo hoy solo he tenido 3 clases y en la de Gimnasia lo hemos pasado realmente mal, era la prueba de resistencia teniamos que estar todo el rato corriendo y buff!! Siempre acabamos cansadisimos no lo siguiente, despues nos hemos ido todos al cine, ahi me lo he pasado mejor.
Ber: Gracias por la musica y por ese amanecer tan bonito!
Bueno chicas un abrazote!!

Veo que hoy no ha habido retransmision cachisss...
Bueno voy con los saludos:
Ana: Gracias por el desayunito de hoy!!
Denzel:
Fleder: El cafe a distancia con Alma
me encanta esa manera de tomar cafe! Pasa un buen dia! Si yo lo veo venir que lo proximo sera eso!Xeli: Me encantan tus mensages llenos de positivismos, alegria y buen humor.
Alma: Espero que hayas pasado un buen dia!
Anamariana:
Yo es que nunca he sido de comer dulce la verdad , soy muy severa con mi peso, solo te digo que estoy 11 quilos por debajo de mi peso y el viernes tengo la revision de los 14 años y supongo que la enfermera pues me regañara. Pero bueno, da igual jejejeje ! Espero que hayas pasado un feliz miercoles!!Marta, Basoa: Espero que los examenes os hayan salido muy bien! Yo hoy solo he tenido 3 clases y en la de Gimnasia lo hemos pasado realmente mal, era la prueba de resistencia teniamos que estar todo el rato corriendo y buff!! Siempre acabamos cansadisimos no lo siguiente, despues nos hemos ido todos al cine, ahi me lo he pasado mejor.
Ber: Gracias por la musica y por ese amanecer tan bonito!
Bueno chicas un abrazote!!
21/11/2012 20:03
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Por fin! Jajaja
Esta vez estoy con ordenador y puedo desarrollar mis mensajes. JAJAJAJA. Creo que Alba aparecerá por aquí de un momento a otro. Voy a leeros un ratín.
¡Por fin! JajajaEsta vez estoy con ordenador y puedo desarrollar mis mensajes. JAJAJAJA. Creo que Alba aparecerá por aquí de un momento a otro. Voy a leeros un ratín.
21/11/2012 20:12
Ruth jjajaja ya estoy por aqui!!
21/11/2012 20:13
Alba! Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo llevais por aquí esta nueva etapa de la serie?
21/11/2012 20:15
Pues lo llevamos muy bien casi todos los dias retransmitimos los capitulos, aunque hoy no ha podido ser ¿ Y tu que tal ?
21/11/2012 20:21
Yo voy por épocas. Mezclo despresión e indignación trispepista. Pero que se le va a hacer. :S En los estudios...¿Todo bieen? :)
21/11/2012 20:25
Si todo bien, hace 2 semanas estuve de examenes hasta arriba pero me parece que la que tiene examenes esta semana eres tu ¿ No ? Por lo de twitter digo..
21/11/2012 20:33
Sii pfff estoy un poco estresadilla pero bueno...Van pasando. :) Oye Alba, te dejo que me tengo que ir ya. Me ha encantado haceros una visitilla. Un beso muy fuerte para todaas.
21/11/2012 20:56
Vale Ruth, hasta luego, ya hablamos por twitter. Un abrazo!!!
21/11/2012 22:00
Mirad chicas Fernandito va de una serie a otra ahora esta en Amar es para Siempre y yo que creia que de pequeño estuvo en un internado y resultaba que estaba con otra familia.... si es que como nos engañan.... Jejejeje bueno pues despues de dejaros toda la tonteria que he escrito os dejo la fotografia.
21/11/2012 22:09
Hola!!........ya estoy.......

Ruth.....me alegra mucho saber que todo te vá bien...........Luxin, este Fernando no se parece en nada al de ahora......jajjaj.....pero es que nada, de nada......
Anamariana.........aquí hemos tenido un dia muy bueno, ayer cayó una tromba de agua pero hoy soleado y tampoco tenemos frio aún............
Estoy con PV........será posible que Martín sea tan cobarde?.........
Edito: No sé si Martín termina cura, o es María la que no aparece.........pero a estos dos les vá a tocar sufrir........y mi capi......un desastre........ya no tiene ni para corbatas?.....siempre encogido y con la ropa vieja.......
Estoy sola?........

Ruth.....me alegra mucho saber que todo te vá bien...........Luxin, este Fernando no se parece en nada al de ahora......jajjaj.....pero es que nada, de nada......
Anamariana.........aquí hemos tenido un dia muy bueno, ayer cayó una tromba de agua pero hoy soleado y tampoco tenemos frio aún............
Estoy con PV........será posible que Martín sea tan cobarde?.........
Edito: No sé si Martín termina cura, o es María la que no aparece.........pero a estos dos les vá a tocar sufrir........y mi capi......un desastre........ya no tiene ni para corbatas?.....siempre encogido y con la ropa vieja.......
Estoy sola?........
21/11/2012 22:33
Buenas noches, noches os acordais de mi? Jijiji.....
Aunque penseis que yo no de vosotras si que lo hago,muchas sabeis de la situacion que estoy viviendo,pero hay que tirar para adelante,si alguna no lo sabe me puede mandar privado y la cuento,
Ahora tambien estoy sin movil,hecho una portabilidad y los muy....no me han mandado el movil,me han dicho que a mas tardar el viernes,ya veremos.
Voy a ver quienes andais por aqui.
Aunque penseis que yo no de vosotras si que lo hago,muchas sabeis de la situacion que estoy viviendo,pero hay que tirar para adelante,si alguna no lo sabe me puede mandar privado y la cuento,
Ahora tambien estoy sin movil,hecho una portabilidad y los muy....no me han mandado el movil,me han dicho que a mas tardar el viernes,ya veremos.
Voy a ver quienes andais por aqui.