Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/11/2012 18:23
Emilia y Alf y su desilusión con el compromiso de su hija...
Esto parece que no prosperará...
Sale a colación la mala montenegro...y el dominio que tiene sobre la niña.
Esto parece que no prosperará...
Sale a colación la mala montenegro...y el dominio que tiene sobre la niña.
20/11/2012 18:25
D Anselmo y mundo...
El pater recuerda la confesión de PAca...
Anima a Mundo para que vaya a visitarla... y vuelven sobre el tema de la sinceridad...
El pater recuerda la confesión de PAca...
Anima a Mundo para que vaya a visitarla... y vuelven sobre el tema de la sinceridad...
20/11/2012 18:30
Martin quiere dejar la investigación, se lo dice al capi, en realidad quiere que no sepa que su progenitora le arrebato a su amor y le arrancó el corazón de cuajo...
Nuestro capi no quiere... se niega a olvidar
Pasan al tema de la ordenación... nuestro capi muy amoroso con su hijo...
Quiero que traigan a su hija para que le de mimos... porque ya nunca hablan de ella???
Nuestro capi no quiere... se niega a olvidar
Pasan al tema de la ordenación... nuestro capi muy amoroso con su hijo...
Quiero que traigan a su hija para que le de mimos... porque ya nunca hablan de ella???
20/11/2012 18:35
Mundo visita a la mala... ella se quita el anillo...y le da largas...
20/11/2012 18:39
maría viene a hablar con gonzalo.
Su madre y su tita le señalaron la importancia de la valentía. Ella no pede querer a Fernan, le pide que le diga que no le qiere y se marchará (sin olvidarle, ya que no puede)
TERMINAMOS!!!!
Su madre y su tita le señalaron la importancia de la valentía. Ella no pede querer a Fernan, le pide que le diga que no le qiere y se marchará (sin olvidarle, ya que no puede)
TERMINAMOS!!!!
20/11/2012 18:41
María va a visitar a Martín... le confiesa su amor para que reaccione...
mañana es la ordenación y la pedida de mano..., le pregunta si ya no la quiere...
el no responde...
FIN
edito. Marta... muy bien... las dos a duo...
es una pena... pero yo estoy deseando que acabe esto ya.
Que lo resuelvan...por favor.
Ya han pasado un montón de capítulos, y seguimos prácticamente como al principio de la etapa sin Pepa...
No se puede estirar hasta el infinito
mañana es la ordenación y la pedida de mano..., le pregunta si ya no la quiere...
el no responde...
FIN
edito. Marta... muy bien... las dos a duo...
es una pena... pero yo estoy deseando que acabe esto ya.
Que lo resuelvan...por favor.
Ya han pasado un montón de capítulos, y seguimos prácticamente como al principio de la etapa sin Pepa...
No se puede estirar hasta el infinito
20/11/2012 18:44
Alma me tengo que ir, BESOS!!!!
el avance te lo dejo a ti que se te dá mejor.
Hasta mañana hormiguitas... OS QUIERO
el avance te lo dejo a ti que se te dá mejor.
Hasta mañana hormiguitas... OS QUIERO
20/11/2012 18:49
DE los avances a reseñar...
La mala comprando al cura cuervo para que se lleve a Martín..
El cura cuervo amenazando a Martín con acusarlo de asesino...
Fiesta de compromiso...
Ceremonia de ordenación... Martin llora y Tristán lo contempla desde la primera fila.
La mala comprando al cura cuervo para que se lleve a Martín..
El cura cuervo amenazando a Martín con acusarlo de asesino...
Fiesta de compromiso...
Ceremonia de ordenación... Martin llora y Tristán lo contempla desde la primera fila.
20/11/2012 19:02
Buenas chicas!!
Paso a saludaros, a las 21:00 o asi ya vendre a quedarme un ratito.

Alma, Marta: Gracias por retransmitir el capitulo!!
Fleder: Si soy fan de las violetas y de las picotas, son los unicos caramelos que como ( No me gusta mucho el dulce )
Ber: ¡¡ Precioso amanecer que nos has dejado !!
Ana: Gracias!! Aunque yo esta semana la tengo tranquilita, lo gordo ya ha pasado!
Astur: Que alegria volver a leerte!!
Denzel: Me gustan los insectos fantasticos verdecitos que nos dejaste ayer!!
Anamariana: ¿ Que tal el dia ? Gracias por lo del montage
Xeli: Que bueno el video!!
Basoa:¿ Que tal fue el cumple ?
Un abrazote a todas!!
Paso a saludaros, a las 21:00 o asi ya vendre a quedarme un ratito.

Alma, Marta: Gracias por retransmitir el capitulo!!
Fleder: Si soy fan de las violetas y de las picotas, son los unicos caramelos que como ( No me gusta mucho el dulce )

Ber: ¡¡ Precioso amanecer que nos has dejado !!
Ana: Gracias!! Aunque yo esta semana la tengo tranquilita, lo gordo ya ha pasado!
Astur: Que alegria volver a leerte!!
Denzel: Me gustan los insectos fantasticos verdecitos que nos dejaste ayer!!
Anamariana: ¿ Que tal el dia ? Gracias por lo del montage
Xeli: Que bueno el video!!

Basoa:¿ Que tal fue el cumple ?
Un abrazote a todas!!
20/11/2012 19:17
Ana, otro día más... otra sonrisa y otro desayuno contigo... gracias
Ber, eres muy buena... hoy nos traes un poquito de Alborán... un poquito de Megan... y un poquito de ti... gracias muchas...
Xeli, a ti muchas gracias por los besos, por los enlaces, la imágen y por el vídeo de Lacombe... ya lo vi...gracias por el capi, por estar aqui, y alli, por tus super-post, y tu cariño. Cuando quieras te digo lo del video... si tienes el Movie-Maker de Windows te digo lo que hice... no es dificil. Ya había empezado con mis fotos... nunca terminé... no tengo tiempo para todo... por eso admiro mucho a....
Fleder, que exprimes el tiempo como nadie... y que consigues que todo salga bien por el camino que sea... Gracias mil por esa noticia, de esperanza.
Denzel, tu no has pasado... pero te quiero saludar igual..
(Xeli, tus dulces si... los de la pequepastelera NO!)

Luxin!!! yo también me voy... despues de tropecientas interrupciones...
Ber, eres muy buena... hoy nos traes un poquito de Alborán... un poquito de Megan... y un poquito de ti... gracias muchas...
Xeli, a ti muchas gracias por los besos, por los enlaces, la imágen y por el vídeo de Lacombe... ya lo vi...gracias por el capi, por estar aqui, y alli, por tus super-post, y tu cariño. Cuando quieras te digo lo del video... si tienes el Movie-Maker de Windows te digo lo que hice... no es dificil. Ya había empezado con mis fotos... nunca terminé... no tengo tiempo para todo... por eso admiro mucho a....
Fleder, que exprimes el tiempo como nadie... y que consigues que todo salga bien por el camino que sea... Gracias mil por esa noticia, de esperanza.
Denzel, tu no has pasado... pero te quiero saludar igual..
(Xeli, tus dulces si... los de la pequepastelera NO!)

Luxin!!! yo también me voy... despues de tropecientas interrupciones...
20/11/2012 21:02
Buenas hormiguitas
Otra vez agradeceros vuestras felicitaciones
Alma, Marta que buena retransmision
Luxin: El cumpleaños muy bien, lo pase muy bien, mis queridisimos amigos me dejaron la oreja roja como un tomate.
Marta: No pienso volver a hacer artes marciales jajaja
Bueno hormiguitas marcho a repasar para un examen que tengo mañana. Besos
Otra vez agradeceros vuestras felicitaciones

Alma, Marta que buena retransmision
Luxin: El cumpleaños muy bien, lo pase muy bien, mis queridisimos amigos me dejaron la oreja roja como un tomate.
Marta: No pienso volver a hacer artes marciales jajaja
Bueno hormiguitas marcho a repasar para un examen que tengo mañana. Besos
20/11/2012 22:02
Hola!!!.......buenas tardes!!.......

Ber....gracias por llevarnos a Canarlandia....jajaj.......seguro que nietecilla estará encantada....y nosotros más.....qué maravilla vivir siempre en primavera....
Fleder....ya estamos en casa...........no sabía lo cansada que estaba hasta ahora que me he relajado.....este fin de semana te copiaré y llenaré la bañera.....mañana paso por lóccitane y compro unas sales que me encantan.......
Xeli....me alegro que te gustese Benjamin Lacombe........hoy he puesto a una ilustradora (Rebeca dautremer) que también tiene unos rojos muy cálidos.....
Alma....Marta.....sincronizadísimas.....jajaj......me encanta leeros, ahora veré el capítulo......
Alma es un placer desyunar con vosotras de alguna manera.....yo siento que empiezo mi dia cerca de vostras.......
Luxin ya pasaste lo gordo?......esto me recuerda a una expresión que no paran de repetir en PV...."EN GORDO".......ayer 4 ó 5 veces por lo menos.....
Basoa.....un beso reina.
Voy a cenar algo y mientras veo PV.
Edito: Fleder.....estoy contigo....con muy poco se consigue tanto.....

Ber....gracias por llevarnos a Canarlandia....jajaj.......seguro que nietecilla estará encantada....y nosotros más.....qué maravilla vivir siempre en primavera....
Fleder....ya estamos en casa...........no sabía lo cansada que estaba hasta ahora que me he relajado.....este fin de semana te copiaré y llenaré la bañera.....mañana paso por lóccitane y compro unas sales que me encantan.......

Xeli....me alegro que te gustese Benjamin Lacombe........hoy he puesto a una ilustradora (Rebeca dautremer) que también tiene unos rojos muy cálidos.....
Alma....Marta.....sincronizadísimas.....jajaj......me encanta leeros, ahora veré el capítulo......
Alma es un placer desyunar con vosotras de alguna manera.....yo siento que empiezo mi dia cerca de vostras.......
Luxin ya pasaste lo gordo?......esto me recuerda a una expresión que no paran de repetir en PV...."EN GORDO".......ayer 4 ó 5 veces por lo menos.....
Basoa.....un beso reina.
Voy a cenar algo y mientras veo PV.
Edito: Fleder.....estoy contigo....con muy poco se consigue tanto.....
20/11/2012 22:29

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Hoy día de rojos.....
Ana, pues a esta ilustradora sí que no la conozco. Voy a indagar ahora mismo. Me encanta la lámina que has dejado.

Me alegro muchísimo de que ya estéis de nuevo en casa. Ahora a recuperarse y descansar. Me parece estupenda la idea de la banhera. Yo no sé qué haría sin ella y las sales.....Alma, Marta, vaya dueto las dos
. Me he reido mucho sobre todo con los apodos, jajaja, a veces tengo que pensar quién es quien. Alma, ojalá todo me saliera siempre bien....lo intento por desgracia no siempre lo consigo. En lo del del tiempo aciertas de pleno soy un exprimidor ambulante

Luxin, las hormis me cuidan muy bien y me enviaron un cargamento de las dos cosas. Les saco chispas, jejeje.
Vengo pronto para estar un ratito más con Ana, que estos días coincidimos poco. Hoy me retiraré pronto, sigo con suenho atrasado. Mientras llega, voy de nuevo con el fútbol. El Valencia le gana al Bayern 1:0.

Edito: Han empatado

Edito2: Final del partido. Manhana tertulia tranquila en el primer café de la manhana
20/11/2012 22:44
Hola Fleder!!!.....tu noticia de hoy es triste, pero con un hilo de esperanza......estos dias me costaba encontrar algo bonito en la prensa....lo de Gaza e Israel me parte el alma....esos chiquillos destrozados.....me duele el alma verlos..........
20/11/2012 22:46
Empataron?.........cachis!!!..........lo que podias gozar mañana.....pero queda la vuelta?....
20/11/2012 22:47
Hola Ana!!!!. A mí me ha gustado ver la foto del ninho porque por lo menos ha salido adelante. Ojalá haya muchos más. Lo de Gaza e Israel....hoy he visto unas imágenes durísimas en el periódico. A veces me pregunto por qué las ponen....y luego recuerdo que el morbo vende mucho
. Es terrible la situación que tienen y a mejor no va a ir.....
. Es terrible la situación que tienen y a mejor no va a ir.....
20/11/2012 22:50
Sí, empataron pero con el mega Bayern y jugando con 10,. Han hecho un gran partido. Yo que pensaba reirme un poquito manhana, jajaja. Amarillito estaba de los nervios. Queda la vuelta.....lo tendrán crudo pero no importa.
Edito: jajaja, eso sí que es un banho con pétalos de rosa....qué bonita!!!!
Edito: jajaja, eso sí que es un banho con pétalos de rosa....qué bonita!!!!
20/11/2012 22:52
Leiste lo de las células del hocico de los perros?.....las implantaron en la médula de perros paralíticos y .........caminan!!.........yo siempre pienso como es posible que no se pueda restablecer la médula .......se hacen cosas tan increibles......y eso no, pero parece que se avanza...
20/11/2012 22:53

Buenas noches!!!
Ana. Fleder.
esperando a Denzel y Anamariana ... y si aparece alguien extra como ayer,,... mucho mejor.
20/11/2012 22:55
Ana, Fleder. Buenas noches.
Ana. Me alegro mucho de que ya estéis todos en casa. Asi es mucho mejor. Más descanso para todos vosotros
Fleder.- ¿Cómo ve el sueño de hoy?
Yo ya conocía a esta ilustradora. Ha coloborado en algunas ocasiones con Benjamin Lacombe.
Ana. Me alegro mucho de que ya estéis todos en casa. Asi es mucho mejor. Más descanso para todos vosotros
Fleder.- ¿Cómo ve el sueño de hoy?
Yo ya conocía a esta ilustradora. Ha coloborado en algunas ocasiones con Benjamin Lacombe.