FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Asturiana61
Asturiana61
19/11/2012 23:56
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Besos, Ana, Felices sueños y descansa.:))
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 23:58
Lacombe no solo me parece buen dibujante....es que tiene una imaginación privilegiada. Qué envidia sana!!!!

Gemelita, hoy has retransmitido sola?. Luego te leo. Ya me estoy descargando el capítulo.
almamater
almamater
19/11/2012 23:58
Astur, trataré de hacer otro, pero tengo poco tiempo...

Casi son las 12...

Fleder, no pienses más que vas a dormir a pierna suelta... despreocúpate de eso...

Voy a buscar algo de buenas noches...
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 23:59
Alma, jajaja, es que yo siempre duermo a pierna suelta. Solamente cuando mi cuerpecito serrano intenta decirme algo me manda el mensaje en la botella en forma de insomnio carcajada. Me suele durar un par de noches...hasta que descubro lo que es....ya estoy indagando si

Voy a buscar algo también.
denzel
denzel
20/11/2012 00:05
Yo también me voy a dormir. El sueño se apodera de mi...FELICES SUEÑOS para todas

almamater
almamater
20/11/2012 00:06
Para empezar a daros las buenas noches,

traigo un Tristán para la preciosa Pepa que trajiste Astur...
Fledermaus
Fledermaus
20/11/2012 00:07
Gemelita, suponía que estabas al otro lado del muro....traigo aquí mi despedida.

Ya que estamos con noche temática....dejo el Hormiguero bien iluminado. Me gustan muchísimo sus rojos....podría observar durante horas sus ilustraciones y cada segundo aprendería algo.

Y que mi luz te acompañe,
pues la vida es un jardín,
donde lo bueno y lo malo se confunde
y es humano no siempre saber elegir.

Y si te sientes perdido
con tus ojos no has de ver,
hazlo con los de tu alma
y encontraras la calma

Fragmento "La rosa de los vientos"

Alma, pues alégrate un montón de no saber de ellas porque tienes ante ti un mundo que descubrir. Solamente tienes que googlear "Benjamin Lacombe" y nunca más te librarás de su embrujo. Tu amanecer nos ilumina tanto o más, compi.
Astur, cómo te hemos echado de menos!!. PRecioso tu montaje. Ven a visitarnos a menudo, ésta sigue siendo tu casa....aunque estemos muchas menos
Gemelita, las dos imágenes preciosísimas. Son para sonhar sin fin. Cada una de ellas es una obra de arte. Vuestro libro me está gustando muchísimo. Ahora lo tengo al lado de la cama si

Buenas noches a todas. Menudo lujo de despedidas y qué bonito hemos dejado el hilo esta noche!. Que descanseis. Gute Nacht.
almamater
almamater
20/11/2012 00:08
Aúnque se que es tu especialidad Denzel, yo dejo este amanecer y tu puedes dejar el tuyo después...

Me tenéis que perdonar... no se nada de esas ilustraciones... son muy bonitas pero desconozo todo de ellas...

Recuerdo que mi primer libro firmado en la Feria del Libro fue un cuento firmado por la ilustradora... las imágenes eran preciosas... y el recuerdo es imborrable... tendría 6 o 7 añitos... tengo que buscarlo.

Edito. Astur a ti no se te puede olvidar, amiga. Me apetece mucho hablar contigo, de verdad. Espero poder hacerlo pronto. Gracias Astur, hormi querida!!!

Denzel!!! jajaja genial!!!! me haces reir y me despejas el sueño,...

Ay que preciosa la imagen!!! ya estaba viendo vampiros!!! jajajaja

Fleder iluminas siempre este hormiguero... gracias por el poema...

Astur, a nosotras nunca se nos olvida, ya supones, pero estaría bien que se tuviera en cuenta...
Gracias por esa foto... gracias por tu compañía...

Anamarinana, me faltas tú... donde te quedaste?
Asturiana61
Asturiana61
20/11/2012 00:14
Buenas noches a todas y felices sueños. Aunque no como antes, pero de vez en cuando me pasaré a saludaros. No os olvideis de esta hormiguita de corazón. ;)) Besos y abrazos de oso

Y os dejo a nuestra parejita dejando claro algo...sólo por si a alguien se le olvida jajaj

Al resto de hormiguitas FELICES SUEÑOS TAMBIEN ;))

Edito: Me encanta esa foto Alma ideal para nuestra Pepa jeje.
Ese farol rojo es precioso Fleder como la Luz que desprende

DENZE!!! Buenas noches, no hemos hablado mucho, pero un beso para ti y tu mama y buenas noches :))
denzel
denzel
20/11/2012 00:15
Amanecer- Segunda parte (Para continuar con la noche temática de Benjamin Lacombe)

Amanece en las profundidades de un bosque mágico. Seres extraños se ocultan entre las ramas de sus plantas y flores...son casi invisibles. Hadas misteriosas...de múltiples formas y tamaños pero de una belleza maravillosa

AnaR
AnaR
20/11/2012 07:00
Hola!!..........buenos dias!!..........

me encanta como quedó anoche el hormiguero.......Benjamin Lacombe se merecía una noche especial........sonriente

No tengo mucho tiempo.........pero os deseo un buen dia a todas.....

Astur....me gusta tu nueva imagen...gracias por tus ánimos.
Denzel........estás bien sentada?..........jajajaj...
Alma....busca ese primer libro.....seguro que tiene guardados maravillosos recuerdos.
Fleder....has podido dormir bien?....espero que si
Anamariana........deseo que puedas dar tu paseo en el mar.
Ber......como van los exámenes?......
Xeli......hoy tendremos aperitivo?....
Peques.......semana de exámenes.......suerte!

Besos...........
Berlin
Berlin
20/11/2012 08:11
Muy buenos días a todas ..... hoy me he ido al país de nuestra nietecita a por las imágenes ..... una playa de Gran Canaria para comenzar el día ....
Fleder la imagen de ayer era Austria me traje el Danubio más cerquita ....
Astur siempre es una alegría poder leerte .... nosotras siempre fieles a nuestra parejita ...
Os quedo el hilo precioso anoche con tantas bonitas ilustraciones .....
Fleder muy bonitas las luces rojas y ese fragmento ....... de la rosa de los vientos .....
Alma el amanecer cerquita del mar ...... yo ya voy echándolo de menos ..... hace tiempo que no vamos a la playa ...
Anamariana ...... caminamos en tu paseo por el mar ...
Denzel ...... amanecemos entre las hadas y la magia del bosque..... es preciosa esa ilustración ....
Ana para tu mesa voy ..... muchas gracias como cada día por ese primer café ..... voy con la música ...
Xeli que tu día vaya muy bien y tus piernas también ...... hasta el aperitivo .... "nuestra hormiguita chef"
Luxin, Basoa, Marta ..... suerte con los exámenes ...
Buena mañana a todas .....
Xeliuska
Xeliuska
20/11/2012 13:02
Hola babys

Ana gracias por dejarme el desayuno preparado y claro que te preparo yo a tí una tapita , cómo nó? Los tacones puestos verdad?
Ber que preciosas las playas de nietecilla, el próximo congreso a Canarilandia ok? Te veo en forma y muy puesta musicalmente hablando , nos traes el último trabajo de Pablo¡¡ Gracias

Denzel , como te has levantado hoy , estirada , encojida? No dejes de pedir cita , no lo dejas porfa .Que nos haces mucha falta, Sabes que pondré a Lacombe al lado de Vladimir?

Fleder, espèro y deseo que solo sea insomnio eso tuyo y que tu cuerpo serrano no te diga nada , ya nos contarás . Ahhh y a mi tambien me encantan esos rojos . El rojo es un color muy atrevido y sólo quien realmente sabe plasmarlo con esa dulzura se puede permitir el lujo de vestirlo

Alma , me parece una idea muy buena lo de los videopoemas y seguro que los bordas. Ya sabes que tienes pendiente enseñarme a hacerlos

Astur vaya pasada guapa que has hecho por tu casita, gracias por venir

Anamariana me encanta la frase de construir puentes de paz y luz al corazón y preciosa nuestra pareja , nos traes lo más bonito de ellos, con lo que hemos soñado, con lo que hemos disfrutado tantas y tantas veces en esta ,nuestra casita , SU AMOR INCONDICIONAL. Gracias

Qué preciosidad de hilo , y que mosqueo hasta que Fleder dió su nombre , Lacombe . Y me he puesto a googlear sobre este señor y .............conoceis al artista??? Es joven, ojos azules , rubio .............. jajajaja . Pues mirando sus ilustraciones me quedé con la boca abierta , que manera de dibujar la imaginación , que manera de plasmar un sueño , con qué suavidad de pincelada encajada en los tonos mas intensos imaginables y a la vez consigue el efecto suavidad en su conjunto
Y mirando sus imágenes he visto una que un día yo elegí al azar y os la traje

Para que lo saboreeis mejor encontré un vídeo

Aquí os dejo al artista

[url=
]BENJAMIM LACOMBE[/url]

Y hablando de ilustradores de sueños me encontré otra artista muy dulce , Nicoletta Ceccoli, esta para otro día

Luxin , que bonito montaje, artistaza , tu tambien embelleciendo el hilo, gracias

Hoy una fruta de temporada para matar el hambre

Bueno, vale, os traigo una tapa mas consistente

Y buscando nuestra religión , a ver si vuelve pronto:

Os dejo el link de los acertijos , por si os apetece en ratos de ocio hacer alguno

El Cajón deSastre

Seguro que ya no teneis besos , y no se puede salir de casa sin reservas , así que os dejo mimitos para todas, hay muchos y recien hechos pero ya sabemos que algunas necesitan coger más que otras en estos momentos

Espero que disfruteis con el post
Fledermaus
Fledermaus
20/11/2012 15:31

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy se me ha hecho tardísimo....sin pausa-café, comida tarída....
Mi compi Alma me avisó de que no podría venir y como estoy tan liada, he cancelado mi cafecito snif. Pero ahora sí que voy a bajar a comer con Amarillito. Hoy es un día un poco raro....nada sale como estaba planeado.....pero sale, que al final es lo que importa.

Ana, sigues a las carreras, pobrecita. Sé que llegarás a todo. Después de estos días vas a necesitar cura intensiva de reposo. A ver si tu papi puede salir ya del hotelito. Hoy he dormido mejor pero me dieron las dos despierta. Hacía mucho que no me pasaba. Pero nunca dura mucho...
Ber, hoy nos vamos todas con Nietecilla a darnos un chapuzón. Seguro que le encanta tenernos de visita. La canción es lo nuevo de Pablo Alborán?. Leí en el periódico que ha sacado disco nuevo. La estoy escuchando si. Que tengas un día tranquilo Ber, aunque entre el trabajo, los quehaceres, los exámenes de las chicas......Ánimo!
Xeli, cómo no vamos a disfrutar de tu post?. Claro que lo hacemos. No me da tiempo a entrar a los links ahora, lo dejo para esta noche. Sabía que te gustaría este artista. Es algo tan diferente.....Las dos ilustraciones son preciosas. Me gusta mucho cómo dibuja las flores. El rojo es mi color favorito. Lo ha sido siempre. Es verdad que mucha gente no se lo pone pero a mí me parece muy vivo y con mucha personalidad. Y qué he de decir de unos zapatos con tacón rojos....arrebatadores!. Gracias mil por ese saco de besos, me llevo unos cuantos.

Hoy os traigo una foto de una noticia que he leído en la prensa. No me suele gustar poner fotos de este tipo pero es el antes y el después de un ninho que gracias a la ayuda de mucha gente ha salido adelante. Sé que muchos dicen que no dona nunca nada porque no saben a dónde va el dinero o que no les llega.....pues muchas veces sí lo hace. De hecho, muchas. Me gusta leer noticias como estas. Y ver esa carita con esos carrillos rechonchos sonriente. No me digáis que no os anima a hacer rápidamente algo?. A nadie nos sobra el dinero pero es que con poco se pueden hacer lograr muchas cosas. Y a veces no hace falta mandar nada hasta África, los problemas los tenemos también bien cerca....y más desde que estalló esta crisis.

LA RESURRECCIÓN DE HABIBI. El pequeño, uno de los 65.000 refugiados malienses desplazados en Mauritania, llegó desnutrido en febrero a un campamento de refugiados. Dos meses de tratamiento después, recuperado. / Unicef España (EFE)

Creo que este anho volveré a comprar postales de Navidad benefactoras.....sonriente
Hasta lo noche horniguitas. Que tengáis una tarde estupenda!
Xeliuska
Xeliuska
20/11/2012 15:57
Pues sí que es triste , que haya niños así, pero es bien cierto que desconfiamos del destino de nuestra voluntad, en este caso el dinero. Sin ir mas lejos el otro día me llamó una chica de una ONG famosísima con emblema hospitalario y me propuso hacerme socia, yo le contesté que yo me brindaba como voluntaria para las causas que necesitasen pero eso de las cuotas voluntarias ????????????? y ver que el directivo provincial lleva cada día un coche y duerme cada día en un chalet..............como que nó

Y para romper la sobremesa hé de deciros que estoy documentandome con mis hijos sobre lo último en música y uno de ellos me aconsejó que viera este vídeo , con una de las últimas canciones de éxito parodiada y que viene a colación con la crisis a día de hoy

Ya podeis aprenderos la coreografía si no quereis desentonar abus

Sí que es una pena que no haya vocacionalidad política y que el ministerio de justicia esté tan obsoleto, en una entrevista el juez de menores en Granada ( Calatayud) comentó que las leyes eran las mismas que había en tiempos de Franco y que no habían evolucionado con los tiempos absolutamente nada . Os invito a escuchar a este señor, es de mi ciudad y me siento orgullosa de él , es único, es consecuente, es justo , es la versión Calatayud en Juez , es un hombre de a pié que imparte justicia a los menores a su manera , pero de una forma muy particular y bajo unos principios muy sanos, los suyos amparados y protegidos por la ley. El nos demuestra la vulnerabilidad y ambiguedad legal como nadie

Os dejo unos dulces para el capítulo , deben estar muy buenos y sustanciosos ( los hice a sobaquillo , jajajaaja ) para endulzaros esta triste realidad

almamater
almamater
20/11/2012 17:37
Fleder., Xeli, Ber, Ana... estoy de reportera...

Olmo ataca al profe de piano.. por bailar con Sole... valgame Dios!!!
martape
martape
20/11/2012 17:39
Xeli, menudo capitulo me voy a pegar, mientras llegan las demás me la iré comiendo yo....jaja
No sé si podré transcribir porque a las 6 llega mi padre del work.
Lo bueno es que mañana no tengo examen, pero el jueves 2. Así que si no estoy conectada estaré en la sombra.

Luxin, los examenes de hoy me han salido muy bien.

Os espero un ratito...

Edito: Alma, aquí estás!!!
almamater
almamater
20/11/2012 17:42
Martín ya se ha dado cuenta que la asesina es la Paca!!!!

D, Anselmo no se lo cree

Parece que los boticarios huyeron... sin dejar rastro... el de la cicatriz en la sien... y Doña Ana..

hola Marta!!!
martape
martape
20/11/2012 17:45
Tris va a ver a la dulces (todos los días igual???)
almamater
almamater
20/11/2012 17:45
Martín no se lo va adecir ahora a su padre para no convertirlo en asesino...

Argggg

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el capi a ver a la pastelitos............ aarrrggggg

Anterior 1 2 3 4 [...] 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente