FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
19/11/2012 23:31
Astur. ¡Vaya sorpresa¡ Has llegado antes de que me diera tiempo a contestarte tu mail. No lo he visto hasta esta noche. ¿Qué tal estás? Te echábamos de menos
AnaR
AnaR
19/11/2012 23:31
Alma, pasaste de Francia a Inglaterra en tren?.......asombrado.......seguro que dentro no te enteras, pero si te paras a pensarlo dá un poco de grima......
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 23:33
Ana, Alma, Anamariana, Gemelita, Astur!!!! Buenas noches a todas.

Esta noche me desvelé y a las 4:30 todavía estaba danzando- Solamente conseguí dormir dos horitas o sea que me ha costado mucho superar este día de trabajo. Ha habido un momento esta tarde que pensé que no aguantaba. Cuando he llegado a casa me he vuelto a desvelar pero parece ser que al final me he dormido hora y media. Ahora como nueva carcajada

Astur, qué sorpresa!!!
Alma, no pasa nada, lo dijisteis ayer y ni me enteré!. Me mente no para pero de privilegiada no tiene mucho carcajada
Gemelita, tengo que preguntarte si estás bien sentada...
Ana, quizá me equivoqué....pero la boticaria no se llama también Ana??, jajaja, yo te dejo donde estás. Tus clientes me matan si te muevo de tu botica.
Anamariana, esos post tuyos tan alegres, jajaja
Luxin, a ti también te gustan las violetas?. Son un vicio.....me estoy comiendo una ahora mismo carcajada
Asturiana61
Asturiana61
19/11/2012 23:33
Ana, espero de corazón que tu padre este mejor, sigue en el hospital. Espero que estes bien, aunque imagino que cansada. Ya sabes, que aunque es imposible estar todo lo cerca que uno desearía de ti, pero ya sabes que en la medida de lo posible, AQUI ESTAMOS para lo que necesites.....ya lo sabes.;))

Hoy he hablado por correo con algunaa de vosotras y por eso me he enterado de algunas novedades. Unas menos alegres que otras pero todas muy importantes. Siento no estar cerca de vosotras todo lo que debiera. Pero ya sabeis que teneis un lugar muy importante en mi corazón, y que AQUI ME TENEIS, ya lo sabeis.
almamater
almamater
19/11/2012 23:34
Ana pase de Inglaterra a Francia... Londres-París... a mi me daba mucho miedo... pero volvería a pasar

Fleder, Anamariana, Ana, Denzel, Astur... que bien!!! cuantas somos esta noche!!!
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 23:35
Astur, ya he leído tu correo pero todavía no he podido responder. Lo haré.
Alma, un millón de gracias por enviarme el video que no podía ver. La verdad es que es precioso. Estos de la SGAE alemana me tienen harta....

No vais a creer lo que me ha pasado...he empezado a ver la temporada 19 de Hospital Central....y me he encontrado allí a medio PV, jajaja. Ya han salido Pardo, Sebastián y hoy Emilia y Rosario, jajaja, no voy a poder librarme de esta serie.....
Asturiana61
Asturiana61
19/11/2012 23:39
Alma!!!! Que bonito, me has arrancado una cuantas lágrimas, pero ha merecido la pena. !Es precioso,! justo como lo imaginaba......pero ni me imaginaba, lo que me ha emocionado con esa melodía tan bonita ( es que me gusta mucho esta pieza musical). ENHORABUENA. Por favor, sigue haciendo cosas como estas que es muy original y nos adentra en el mundo de la poesía, que tanta falta hace en este mundo, tan falto de poesía. Y además con las imagenes de nuestra pareja favorita y su historia.....¿Qué más se puede pedir?
denzel
denzel
19/11/2012 23:41
Astur. Nos encanta que sigas entre nosotras. Siempre es una sorpresa agradable verte aparecer después de algún tiempo sin saber de ti. Sabemos que sigues siendo una hormiguita fiel.

Fleder. A ver si ahora te vas a volver a desvelar hasta las tantas. ¿Tienes preparado material para ver hasta que te entre el sueño?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
19/11/2012 23:41
Astur...yo tampoco conteste a tu correo... pero lo haré... no contesté porque queria decirte que lleve a cabo tu idea de poner en formato vídeo los poemas... solo he hecho uno, no tengo mucho tiempo... y soy novata,... no es perfecto, pero queda bonito... con Álex y Megan... todo queda bonito.
almamater
almamater
19/11/2012 23:42
jajaja Fleder... nuna vi la serie... es buena?

Denzel.... podríamos viajar en AVE juntas...
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 23:43
Me pasé la noche con episodios de HC. La verdad es que me gusta mucho la calidad de esta serie. Tenía ganas de ver algo que no fuera PV....para salir de esa espiral de malos guiones. Y eso que me he pasado media noche llorando a lágrima viva, jajaja, qué episodios tan emotivos y algunos tristes!!!.

Alma, qué buenas están las trufas!!!. Me gustan muchísimo. Las hemos abierto esta misma tarde carcajada. Me han gustado mucho tus post de hoy. Es que nuestra Ana es oro molido. A mí me da energía y el leerla.

Anusca....muac, muac, muac

Edito: Pues Alma, no sé decirte si es buena o no...yo la he seguido desde siempre y conozco a todos los personajes. Me gusta verla.
almamater
almamater
19/11/2012 23:45
Ay Astur si ya lo has visto!!! De verdad que no se me había pasado por la cabeza hacerlo... pero tenías razón... queda bonito...
AnaR
AnaR
19/11/2012 23:45
Gracias Astur......que te voy a decir que tu ya no sepas?.......gracias por el apoyo y el cariño.....

Fleder......no sabía que se llamaba Ana......jajja.....es lo que tiene ver la serie a toda velocidad...seguro que me pierdo cosas...

Yo os dejo........que mañana toca otro madrugón..........

Buenas noches.......Alma, Anamariana, Astur, Fleder, Denzel.........

Dulces sueños.........MUUUAAACCCC

Edito: Denzel........ya lo tienes?....el libro de Benjamin Lacombe?......me chifla!!...sonriente
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 23:47
Me gustan muchísimo las ilustraciones que estáis dejando hoy. La verdad es que tienen una elegancia única. Fuera de lo normal. Me encantan.

Buenas noches Ana. Quizá me equivoco, yo también soy despistada carcajada. Que descanses, que bien merecido lo tienes. Dulces suenhos.

Edito: Me gusta mucho viajar en AVE. El servicio es estupendo. No lo uso mucho pero las 4 ó 5 veces que lo he hecho, genial.
almamater
almamater
19/11/2012 23:48
Pues si Fleder... aqui hay muy buenísimas personas... y hay que decirlo... oro molido... me encantan esos dichos de PV...
Ana sospecho que se fue a dormir y no me enteré...

EDITO... No te habías ido pero ya te vas... Descansa bien querida hormi Ana... y sueña con cosas bonitas.

Asturiana61
Asturiana61
19/11/2012 23:51
Hola Anamariana! Hace mucho que no coincidimos, pero también te recuerdo, y me gustaría tener tu correo para poder escribirte como a la hormiguitas, . Te enviaré el mio por un privado y si quieres me da el tuyo ¿vale?. Yo ya no sigo la serie, pero sí seguiré con vosotras, que ha sido lo mejor que me llevo de PV.

Alma, ya me he suscrito a tu canal y espero el siguiente jajaj. Ya tengo este guardado a buen recaudo.

Fleder, también me alegra coincidir con vosotras, espero que también estes bien.
denzel
denzel
Buenas noches Ana. Nos dejas la portada de LA MECANICA DEL CORAZON, es un libro precioso...Descansa que mañana te toca otra vez un día ajetreado. No te olvides de comer, por favor. DULCES SUEÑOS.

Un abrazo

Alma. El video es precioso. Se puede ver una y otra vez
Fledermaus
Fledermaus
Astur, me ha hecho mucha ilusión saber de ti. Y menudo correo, jajaja, me encantan los emoticonos. Siempre eres muy alegre. Siempre.

Me he quedado un poco atontada con esta siesta......a ver si consigo dormir bien esta noche. Algo barrunto (otra expresión de PV carcajada), mis noches de insomnio siempre son premonitorias.....
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 23:53
Astur, estoy muy, muy bien. Con mucho trabajo, por lo cual me alegro y viviendo el día a día son una sonrisa y pocos altibajos. De salud bien, la familia también. Y mi amarillito, a mi lado incondicional. No puedo pedirle nada más a la vida sonriente. Sabes que el otro día charlé con Daisy???

Me dejáis traer a mí una también?

denzel
denzel
19/11/2012 23:54
Ana. Todavía no tengo el libro pero estoy pensando en comprarlo. El de Ondine u otros que también han editado en España. Son una pasada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente