Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Se me acaba de borrar un supermegaplus saludo. Que rabia
A Denzel le daba las felicitaciones por el acertijo, solo fallaste en que el 1 y el 6 están intercambiados de lugar
SPOILER (puntero encima para mostrar)Raúl, 35 años, Coruña, camiseta verde, 8vo lugar.
Rocío, 55 años, Málaga, camiseta negra, 7mo lugar.
Gabriel, 40 años, Cuenca, camiseta azul, 6to lugar.
Marcos, 30 años, Toledo, camiseta naranja, 5to lugar.
María, 25 años, Avila, camiseta blanca, 4to lugar.
Yolanda, 45 años, Valencia, camiseta morada, 3er lugar.
Inés, 20 años, Murcia, camiseta rosa, 2do lugar.
Valentín, 50 años, Segovia, camiseta roja, 1er lugar.
A Fleder le agradecía su alegria y vitalidad diaria, gracias por compartirla
A Anusca le mandaba el mejor de mis abrazos y la invitaba a disfrutar de un arco iris que la naturaleza nos regala en forma de río , está en colombia , es precioso.
A Ber la invitaba a dar unas charlas sobre monarquías y parlamentos , algo sabrá del tema y la felicitaba por la elección de la canción de hoy, preciosa
A Anamariana le preguntaba por su alimentación , jajajaj si quiero saber que comes para hacer esos montajes tan divinos
A Alma , lo mismo , vaya preciosidad de poema , de imágenes , de vídeo, tienes que enseñarme , aunque mi sueño era poder hacer los gifs que hace mariquilla , que en realidad no son gifs , sino mini vídeos , porque no se vé el seguimiento de las imagenes, van todas seguidas
Y a las mas babys del hormiguero les agradecía su dedicación y esfuerzo diario para que esto no se venga abajo
Luxin , tienes que decirme que tal está Amanecer II, pues a mí me piyó en una época en la que debía agarrarme a lo que fuese para no deseperar y era Crepúsculo el producto que vendía por entonces , así que hasta la vida de los actores me aprendí, por tanto no puedo dejar el final sin conocerlo
Aquí os dejo el arco iris, explosión de color de la naturaleza
Y la prota del día , que la dejo para el final , Basoa, que no te puedo regalar un ferrari , pero sí un vale para cuando tengas el carnet , y con gusto lo hago

Ya sé que lo celebraste ya , y no nos has traído ni un trocito de tarta , ni una copita de champán , bueno , pues dadas las horas , y puesto que no me dió tiempo a poner aperitivo , os la pongo yo para que tomeis un café y un trocito durante el capítulo

Bueno, eso es todo amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es el resumen del post que se borró
Feliz dia a todas mis hormiguitas

Estoy como Piolin jejeje
MUCHAS GRACIAS HORMIGUITAS, muchas gracias por todo, por las felicitaciones, por las dedicatorias, por las imagenes, por todo, sois preciosas
Anamariana: Muchas gracias, haber si hoy sale el sol y puedes ir a dar un paseo
Denzel: Muchas gracias por las velas, por el amanecer, por todo y claro que paso como no voy a pasar por este rinconcito que me encanta
Fleder: Muchas gracias por el pastelito y por el Argitxo y por la cacho tarta ummm
Alma: Muchas gracias por el osito, me encanta como mueve la cabeza
Ana: Muchas gracias, espero que tengas buen dia
Ber: Muchas gracias, la musica es preciosa
Xeli: Muchas gracias. Aun me quedan unos años para el carnet, pero que vale para el ferrari mas chulo que me has regalado, y menuda tarta mas bonita y gracias tambien por el video
Bueno yo tambien dejo una tarta, que las tartas estan buenas a todas horas (no se si se vera)

Yo y mi oreja roja nos vamos a casa de mi tia un poco, besos

Te quería felicitar, Basoa:

Eres genial, no dejes nunca de hacer artes marciales....aunque te carges todo lo de casa jajaja.
Disfruta de tu día especial. BESOS PRINCESA
Ahora vamos a intercalar plástica con comentar...

Mariana cuanta a María la historia con Antonio el hermano de Lucio y como le mató por accidente
Francisca se atreve a ir al Jaral a invitar a Tristán a la fiesta de compromiso de María. Pequeña trifulca. El capi la dice que no asistirá porque ese mismo día se producirá la ceremonia de ordenación de Gonzalo como sacerdotr.
Escenita de relleno, Partida de ajedrez entre Pedro Mirañar y Olmo. Jaque mate en cinco segundos
En la casa de comidas. Peleita entre Alfonso y Raimundo. El yerno le recuerda que gracias a su apoyo a Sebastián hubo una época en que lo perdieron todo.
En ala cabaña del tio Tom. Mariana visita a Pía. Esta sigue dispuesta deshacerse del hijo que viene en camino, Su vida se ha vuelto una pesadilla. Ni come ni duerme. Mariana se ofrece a ayudarla. Llega Roque...El marido se ha dado cuenta de que algo le pasa. Ella alega cansancio y cambio de tiempo

En la casona.- Emi y Alfonso, probando caldereta, Ahora Emi mima a Alfonso, y le pregunta que es lo que le tiene tan nervisoso, Su marido le cuenta lo del telegrama de Rai y las largas que le dió su suegro cuando le pidió explicaciones....hay que averiguar el paradero de Sebastián, aunque se a través de la Paca

SPOILER (puntero encima para mostrar)Gonzalo y Tristán van a invitar a Candela a la ceremonia de ordenación, el capi le dice que así no irá solo. No me gustan nada las miraditas entre los dos. Y otra vez parece que al capi le ha lamido el flequillo una vaca. ¡Que mania con alisarle sus rizos¡agggg

SPOILER (puntero encima para mostrar)la dulces invita a Tristán a comer yemas
Llaga Emilia y Tristán se enfada por los falsos halagos a Fernando, Estalla y dice que ese pretendiente no le gusta para su sobrina, Fernando seguirá los pasos de su padre.
En la casona, Mariana pregunta a la criada espía si conoce a alguién que haga "apaños" para preñadas
Sale Mariana y llega Fernando, preguntandola por nuevas noticias de Sole

En el Jaral.- María invita a Rosario pero esta rechaza la invitación

En el colmado, partida de ajedrez entre Pedro e Hipólito. chorradas varias

Mientras en el bosque....Luis aparece perseguido por varios tipos. Llega hasta donde está Olmo, quien le interroga sobre su relación con Soledad.
En la botica de la Puebla...llega Martin preguntando por el boticario y se encuentra con otro. Los pájaros han volado...El nuevo boticario le dice que el anterior siempre había sido muy intrigante...."A saber con qué se habría hecho esa cicatriz"....Martín recuerda la descripción del secuetrador que le hizo Tristán hace unos capítulos
FIN

Pía-Mariana.-La que va a hacer el apaño le dice a Pía, que se queja "Seguro que cuando te subiste las faldas no tuviste miedo"
Rai-Alfonso.- Este le cuenta a su suegro que Emilia estuvo casona y se lo comento a Francisca. Rai responde "¿Como se le ocurre?"
Dolores-Pedro.- Obsevan a Hipólito que no hace NADA
SPOILER (puntero encima para mostrar)Candela-Tristán. "Por un hijo uno es capaz de cualquier cosa", palabras de Tristán. "Usted aguanta nuestras culpas ¿Pero quien aguanta la suyas?". No soporto ver en el capi las mismas caras que le ponía a Gregoria cuando ya estaban comprometidos en matrimonio. ¡Horror¡
Emi-Maria.- La madre aconseja a su hija que se case con quien ame de verdad
D. Anselmo-Martín.- El joven se confiesa "Si obezco a D. Celso es por expiar falta grave. La muerte de una mujer"
Luis-Olmo.- Este amenaza con dispara al profesor
Francisca-Gonzalo,.- "Alguien cambió la medicacion que Pepa tomaba antes de su muerte. Y ese alguien es usted", le dice Gonzalo a Francisca
Se acabó

Xeli.- ya he corregido el error, ja, ja.
BASOA

Basoa: Muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiimas Felicidades!!! Esto es para ti!

Xeli: A mi me gusto mucho, y yo llore, eso si yo soy muy llorona yo con cualquier pelicula lloro aunque sea de risa. Ver a Bella, Edwards y Reneesmee como una familia a mi me encanto yo creo que esta ha sido la mejor de toda la saga, tiene intriga, amor, tristeza, alegria...
Denzel: Gracias por retranmitir el capitulo de hoy! A mi me ha hecho mucha gracia el avance con Pia y la curandera.
Ana: ¿ Que tal el hotel ? Espero que hayas disfrutado
Fleder: yo en mi casa tengo tambien un bote entero de violetas!!
Ber: ¡¡ Que bonita imagen que nos has dejado hoy !!
Marta:¡¡ Que te vaya bien plastica!! Yo aun no he empezado ha hacer el trabajo de plastica.
Alma: Precioso el poema
Anamariana: ¡¡ Que bonitas imagenes de Pepa y Tris !!
Bueno me voy, os dejo este montage que hice ayer pero que no pude subirlo, espero que os guste. Un abrazote.

Gracias por el cariño y la compañía........

Ber....estoy con tu música en el oido....siempre me gusta escucharla .....me acerca un poco a tí.
Fleder....boticaria en la Puebla????.......

Xeli...gracias por el arcoiris....yo sé que la vida es de todos los colores, los que nos gustán y los que no....pero todo es vida y hay que saber vivirla...
Basoa.......una vez más...FELICIDADES!!...

Marta....como van los exámenes?....
Denzel....te tocó estar sola ante los micros......estoy viendo el capítulo...a Pia ya ni la miro....me aburre.......
Basoa....eres una experta en montajes.....me encanta el de Megan.....seguro que tendrá suerte y podremos verla pronto..........aunque no sea en PV...
Estos dias estoy un poco descolocada........no paro en casa y voy tirando de la vida.....espero poder volver en un ratito......pero no sé si podré esperaros...........
Besosss

Voy a ver... y vuelvo...
esperadme plis

momentos que todos pasamos en la vida, tu ánimo es el mejor. Quienes te rodean seguro que te lo agradecen… Al estar compartiendo contigo unos minutillos al día, yo te lo agradezco por mi parte, y sobre todo te doy las gracias porque no dejas de traernos el desayuno… siempre que puedes. Sacas tiempo de donde no lo hay. Ayer me habría encantado charlar sobre las series de antes… con Denzel, contigo y con Fleder y con todas … seguro que le hubiera gustado estar a muchas hormis… esas páginas da gusto leerlas…
Berlin, hormi dulce y musical como ninguna… fiel a tu cita que esperamos siempre. Canción preciosa de David de María…<<no me llores más, preciosa míaaaa…>> ayyysss …y foto de lugar de ensueño, un lugar para disfrutar un ratito juntas. Gracias por ser tan dulce y cariñosa hormi.