FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
19/11/2012 00:00
jajaja no quería salir la imagen... y estaba capturando...
pero salió

anamaiana porfi... un adelanto... andaaaa

Yo ese video de ballet lo dejo para cuando lo pueda ver tranquilamente...
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 00:01
Anamariana, dónde se pueden leer?
denzel
denzel
19/11/2012 00:02
Yo tengo que perder unos klitos. La ropa ya me aprieta...

Tu amarillito estará encantado con el intercambio porque entre cambiar bujías y escuvhar a Verdi hay una ligera diferencia, digo yo
almamater
almamater
19/11/2012 00:03
Fleder...es muy cierto estamos estupendas... Denzel además delgada aunque no lo reconozca... a mi me sobran algunos kilillos... y mis lumbares me lo agradecerán...

Lo de hacer dieta no creo que sea capaz... soy realista... trataré de no pasarme... con eso casi me conformo...
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 00:05
Sí, hay mucha diferencia pero de todo hay que aprender. Amarillito me ha ensenhado muchas cosas de comprensión técnica: leer planos de piezas, troquelería, funcionamiento de motores.....es increíble todo lo que entiendo ahora. Y eso es gracias a él. De mí aprende las cosas bellas y bonitas de la vida. Y el espanhol. por supuesto si

Edito: espero que nunca me pida comisión porque gracias a él gano más con las traducciones...las técnicas se pagan mejor carcajada

Lo de la dieta es broma. Si pensáis que os sobran unos kilitos, adelante. Yo soy incapaz de dejar de comer...,prefiero ir a hacer deporte
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 00:09
Tengo una caja XXL de violetas en la mesita de noche....os suena??? carcajada. Qué vicio....pero qué vicio.....
Las picotas las dejé en la ofi porque cualquiera se las quita a Amarillito.....se ha vuelto adicto, jajaja
almamater
almamater
19/11/2012 00:09
Anamariana... he ido a los Adelantos... y no me he enterado de mucho la verdad... pero he visto a la Paca...y esta foto del capi con abrigo... que estupendo esta este hombre!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
19/11/2012 00:10
Con todo lo que te ha enseñado, asi puede dejarte de sustituta cuando se vaya de vacaciones, ja, ja.

La práctica del deporte y yo no congeniamos...es una pena

Voy a empezar a despedirme. No quiero acostarme tarde
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 00:12
Gonzalo se ha ordenado???????????? Eso va en serio???. Oh cielos....definitivamente voy a pasarme a Hospital Central...esto ya no hay quien lo aguante. Ahora es como una trama de hermanos al cubo.....el hermano Gonzalo, qué gente.....Esta serie me deprime hasta la saciedad

Edita: jajaja Gemelita, ni hablar....por suerte mis manos son demasiado pequenhas para algunas funciones carcajada. Busco yo también mi despedida
almamater
almamater
19/11/2012 00:17
Buenas noches hormiguitas... seguimos aqui juntas, a pesar de que es algo tarde...

Es tarde, tarde. Y sigo. Sigo con un ejemplo
tras otro, sin saber cuál es la moraleja,
porque de tantas vidas que tuve estoy ausente
y soy, a la vez soy aquel hombre que fui.

Tal vez es éste el fin, la verdad misteriosa.

[…].

De lo que fui no tengo sino estas marcas crueles,
porque aquellos dolores confirman mi existencia.

Pablo Neruda, No hay pura luz (fragmento)

Gonzalo se ha ordenado???
No creo...

Venga yo también me largo...
Acabo de percatarme que soy el post 29.000 Gracias por la felicitación Denzel... lo he visto ahora mismo!!!
carcajada
denzel
denzel
19/11/2012 00:18
Empiezo la despedida con un flashback

¡Como pasa el tiempo¡ ¡Un año de esta frase que se nos quedó grabada para siempre¡

"¡¡Te quiero tanto que me desharía en puro polvo
si te alejas de mi para siempre!!.
Necesito tenerte cerca, sentirte a mi lado.
Por eso te lo pido, ¡¡¡cásate conmigo!!!".
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 00:20
Buenas noches hormiguitas. Voy a caer en un suenho placentero y reponedor después de este estupendo fin de semana.

Alma, que se te pasen pronto las molestias
Gemelita, que el trauma te dé cita pronto
Anamariana, que manhana tengas sol
Ana, que estés sonhando solo cosas bonitas....y sigan en tu mente cuando despiertes

Ana, esa frase de Cumbres Borrascosas....me llega al corazón y me llena de temor....pero eso es el amor. Te dejo un beso XXXL (= enorme y descomunal si
Gemelita, ya hace un anho.....el tiempo no se detiene.....la captura es preciosa....pero la frase lo es todavía más. Qué velas megaalegres!!!!. A Basoa le van a encantar.
Anamariana, manhana paso a ver. Aunque me gusta más que nos traigas tú las novedades. Eres como la reportera de primera linea carcajada
Alma, compi, manhana en la pausa-café leo tu despedida.

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
19/11/2012 00:24
Creo que alguien nos chivó que mañana es el cumple de Basoa....

Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 00:26
Me alegro de haber preguntado. Basoa, MUCHAS FELICIDADES, peque!!!!!!!!!

Que disfrutes de un día estupendo aunque te toque ir a la escuela. Seguro que lo celebras de igual manera!

denzel
denzel
19/11/2012 00:27
Ya voy encendiendo las velas de esta noche. Dedicadas a una de nuestras peque.hormigas. Deseando que pase un día estupendo con su familia y sus amigos. Esperamos que se pase por aqui para poder tirar de las orejas en directo. FELICIDADES BASOA

Edito.- Alma, Anamariana, Fleder.- Buenas noches. Estoy un poco espesa y con mucho sueño. Mañana nos vemos. FELICES SUEÑOS

Ber. Xeli.- Os echamos de menos en las charlas....un abrazo

Ana. Espero que estés durmiendo a pierna suelta...en tu camita. Descansa. Un beso y una abrazo

almamater
almamater
19/11/2012 00:39
Puedo felicitar aqui a Basoa... y te dejo el amanecer para ti Denzel...

Basoa... MUCHAS FELICIDADES HORMIGUITA!!! Ojalá mañana te hagan muchos regalos y durante todo el año tengas todo el cariño que te mereces...

Denzel. Me tienes que perdonar... me despisté con el poema y ahora estaba ya buscando amanecer porque pensé que te habías ido... y estas dejando una explosión de luz... preciosa la imagen del beso... inolvidables las palabras de Tristán...

Fleder. Tu ya te fuiste. Descansa... dejaste una imágen preciosa... como preciosa es siempre tu presencia en el hormiguero... tienes una luz muy especial...

Anamariana. eres la mas trasnochadora, al día siguiente siempre veo cosas nuevas en tu despedida... glamour no te falta nunca...

Ana, corazón. Espero que estes aprovechando el sueño para tomar fuerzas... las mías te las envío por el conducto del hormiguero...

Hasta mañana a todas Berlin, Xeli, Caye, peques Luxin, marta, Basoa, todas las que soleis venir y a las que por casualidad volvierais a aparecer...

Y nunca os olvideis de soñar cosas bonitas...
Hasta mañana.
denzel
denzel
19/11/2012 00:50
Hoy nuestro amanecer no puede ser clásico. Las nuevas generaciones apuntan en otra dirección. La fuerza del sol estalla en este comienzo del día. Un día especial para Basoa...

AnaR
AnaR
19/11/2012 07:18
Hola!!..........buenos dias.......Feliz semana........

Basoa........deseo que seas muy feliz.......

Os he leido un poco por encima...........

Fleder.....es genial que consiguieras arrastrar a tu chico al lado "suave" de la vida....jajaj....ahora a por la media docena..........
Alma.....es sincera mi opinión de tu video....es precioso.....tiene los ingredientes necesarios y como se dice en botica está m.s.a.......(mézclese según arte).....sonriente
Anamariana.....espero que hoy te visite el sol un ratito y puedas acercarte a la orilla del mar...intentaré pasar alguna vez por esos hilos en busca de la ilusión que me falta para ver PV.
Denzel........ya un año de esa frase!!........qué pena que todo salise mal.....ayer me encantó compartir merienda contigo......recuerda que tienes que sentarte bien.......

Voy a por el desayuno..........

........no olvidaros el gorro........hace frio.

Ber....te deseo una semana tránquila, y suerte en lo exámenes.........
Xeli.....espero que la aceituna se dé bien y tu pierna siga mejorando...

Yo me siento bien........y aunque hay momentos dificiles, los acepto como parte de la vida e intento salir de ellos de la mejor manera posible.......gracias por los ánimos y el cariño........MUUUAAACCCS
Berlin
Berlin
19/11/2012 08:16
Muy buenos días a todas ......
Estupendo cierre ....
Anamariana que el sol brille en tu ciudad y puedas pasear un ratito por la orillita de la playa ....
Alma precioso el poema de esta noche ..... que tengas muy buena semana
Denzel "el espectacular color de ese amanecer" ...... me llevo tus buenos días ....
Fleder me alegro que tu fin de semana haya sido maravilloso .... me encanta Chaikovski..... seguro que fue una función muy bonita .....
Ana que lugar tan bonito para el primer café ...... ya estoy en tu mesa ..... que todo vaya muy bien hoy y toda la semana ...... que todo se cumpla lo mejor posible ....
Xeli ..... te dejo sitio `para el café y para que prepares el aperitivo...
Luxin, Marta, Basoa ...... buena semana de cole .....
voy poniendo la música ...

Muchas felicidades Basoa ..... que recibas muchísimos regalos y felicitaciones ..... "que lo pases muy bien"
Feliz comienzo de semana para todas ...
Fledermaus
Fledermaus
19/11/2012 11:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Peque Basoa, nuevamente felicidades y que tengas un día estupendo!

Alma, Anamariana, ya he leido vuestro cierre. Ayer se me hacía demasiado tarde. Gracias por el precioso poema y el montaje si. ME gustaron mucho las escenas del camisón. Ya no me emocionaron como antes pero lo tocaba como si ella todavía estuviera dentro. Esa escena me hizo pensar en cómo reaccionamos cuando perdemos a nuestro ser más querido. Hay gente que se desprende de toda la ropa y enseres personales....y otra que lo guarda todo como oro en panho. Será posible conservar el perfume?.
Gemelita, el amanecer es una explosión de fuerza, nos viene de maravilla. Qué bien te quedan los montajes. Me gustaría sacar algo de tiempo para intentar alguno.
Ana, me alegra mucho leer que estás bien (dentro de las circunstancias). Por cierto, soy un poco lela, jajaja, no había caido que te habías metido de boticaria en la Puebla carcajada. Que tengas un día tranquilito.
Ber, qué paisaje tan grandioso has dejado. Es Austria?. Me suenan esas montanhas y esa estampa característica. Aquí estoy con David de María y las fotos de Anne Geddes intentando que Amarillito no asome a mi portátil....no vaya a ser que se emocione carcajada.

Voy a esperar a mi compi virtual, a ver si hoy viene sonriente

Hoy traigo café superespecial, perfecto para el lunes

Gemelita, Alma, esta manhana me han regalado trufas de la pastelería Mallorca de Madrid. La conocéis?. Son del gran jefe por los desvelos de hace dos semanas sonriente. Ya nos han aprobado el presupuesto. Estoy supercontenta si

Bueno chicas, mi compi no viene. Me da que está con un croissant y la hormi analógica sonriente.
Que tengáis un día estupendo. Hasta la noche!. No os olvidéis de sonreir

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente