Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/11/2012 23:28
Pues nada interesante, Fleder, ayer estaba impedida físicamente para poder ir a ver a Lou Reed al Teatro... recitaba in inglis...
Me quede sin ir...
Me quede sin ir...

18/11/2012 23:30
De verdad no pudiste ir???. Oh, qué lástima. PEnsé que lo había suspendido...no sé dónde lo he podido leer. Te encuentras mejor?. HAs dormido, reposado, puesto calorcito y tomado té????

18/11/2012 23:32
No se suspendió... me han dicho que tampoco fue para tirar cohetes...
Fleder, a todo si menos lo del té... no sabía que era beneficioso..
Fleder, a todo si menos lo del té... no sabía que era beneficioso..

18/11/2012 23:33
Mi gemela separada al nacer tiene algún problemilla técnico....ya viene
Hola Anamariana!. LA verdad es que tengo suerte que a Amarillito le gusten estos espectáculos. Cuando nos conocíamos no iba a ninguno pero le llevé por primera vez, le expliqué la historia, la música, le hice cerrar los ojos y escuchar.....me miraba como pensando "ay madre", con quien me he metid, jajaja pero le encantó la experiencia.
Luego busco la crítica, Alma. El té siempre es bueno para todo....supongo....yo no tomo pero aquí lo hacen por litros....
Hola Anamariana!. LA verdad es que tengo suerte que a Amarillito le gusten estos espectáculos. Cuando nos conocíamos no iba a ninguno pero le llevé por primera vez, le expliqué la historia, la música, le hice cerrar los ojos y escuchar.....me miraba como pensando "ay madre", con quien me he metid, jajaja pero le encantó la experiencia.
Luego busco la crítica, Alma. El té siempre es bueno para todo....supongo....yo no tomo pero aquí lo hacen por litros....

18/11/2012 23:33
Buenas noches...al final pude entrar. Se me quedó bloqueado el ordenador...
Alma.- No me canso de ver tu video. Tiene unas imágenes preciosas. No he podido resistirme a guardar esta en mi archivo...es bellísima

Anamariana.- Buenas noches. Hoy sin surf y playa, pero seguro que con tus hijos. Un domingo estupendo

Fleder....Bajando de la nube. Me muero de envidia al ver que has estado en el ballet
Alma.- No me canso de ver tu video. Tiene unas imágenes preciosas. No he podido resistirme a guardar esta en mi archivo...es bellísima

Anamariana.- Buenas noches. Hoy sin surf y playa, pero seguro que con tus hijos. Un domingo estupendo

Fleder....Bajando de la nube. Me muero de envidia al ver que has estado en el ballet

18/11/2012 23:36
Anamariana cuentame porfi...los adelantos... y nos reimos juntas...
Fleder, antes me olvidé de decirte que tu echarías de menos entrar, pero a ti se te echa mucho de menos cuando no estas aqui... de verdad!!!
Denzel, hoy estará con la espalda mal?? Es raro que no haya venido...
Edito... Denzel, como va ese supraespinoso... mira lo que nos dice Fleder... hayq ue tomar té... mañana espero tomarme uno contigo... si tienes un rato...
Fleder, antes me olvidé de decirte que tu echarías de menos entrar, pero a ti se te echa mucho de menos cuando no estas aqui... de verdad!!!
Denzel, hoy estará con la espalda mal?? Es raro que no haya venido...
Edito... Denzel, como va ese supraespinoso... mira lo que nos dice Fleder... hayq ue tomar té... mañana espero tomarme uno contigo... si tienes un rato...

18/11/2012 23:37
Hola Gemelita!. He intentado que no ocuparan el asiento de al lado para que estuvieras simbólicamente pero no ha habido suerte. He llevado a Petris en representación.
Ah, puntualizo con el té....me refiero a infusiones, no a té inglés, a ver si te vas a poner como una moto por hacerme caso
Edito: Alma, es que cuando faltamos una se nota mucho. Y yo, con lo cotorra que soy, jajajajaja
Ah, puntualizo con el té....me refiero a infusiones, no a té inglés, a ver si te vas a poner como una moto por hacerme caso

Edito: Alma, es que cuando faltamos una se nota mucho. Y yo, con lo cotorra que soy, jajajajaja

18/11/2012 23:40
Pues ahora si que si... Fleder
Explicame eso del te en infusión y el te inglés... plis
Edito Denzel, el montaje del poema no es nuevo... ya conocías esas imágenes no???
Me encanta que os guste...
Espero que me lo digáis sinceramente... que yo acepto críticas...
Explicame eso del te en infusión y el te inglés... plis
Edito Denzel, el montaje del poema no es nuevo... ya conocías esas imágenes no???
Me encanta que os guste...
Espero que me lo digáis sinceramente... que yo acepto críticas...

18/11/2012 23:43
Alma, a Lau la última vez le recomendé alcohol de romero y dos días después me llamó emocionada diciéndome que le estaba funcionando de maravilla. Aquí se utiliza mucho. Y las infusiones relajantes: menta, Maria Luisa, anis verde.....
Gemelita, tú cómo vas?
Edito: Alma, me refiero a que no debes tomar té verde o negro (el típico té inglés) sino infusiones de hierbas. Es que aquí a todo le llaman té y al traducir puede dar pie a error
Gemelita, tú cómo vas?
Edito: Alma, me refiero a que no debes tomar té verde o negro (el típico té inglés) sino infusiones de hierbas. Es que aquí a todo le llaman té y al traducir puede dar pie a error

18/11/2012 23:45
Gracias Fleder pero como no podía verlo en directo, aqui me traigo el paso a dos
Me alegro de que a Petris también le guste el ballet, procuraré llevar a Alexia al próximo al que yo asista....tal vez dentro de unos cuantos años
Me alegro de que a Petris también le guste el ballet, procuraré llevar a Alexia al próximo al que yo asista....tal vez dentro de unos cuantos años

18/11/2012 23:47
Pero entoces son infusiones de uso tópico??? ni idea... sera cuestión de ir a herbolarios..
El alcohol de romero si lo conozco...
Maria Luisa... es Hierba Luisa... no?...
El alcohol de romero si lo conozco...
Maria Luisa... es Hierba Luisa... no?...

18/11/2012 23:47

18/11/2012 23:48
Abrid paso, rusos, que llego, jaajjaajajaja

Gemelita,
, qué chulo el montaje de hormigas!!!!!!!!!!
Alma, son infusiones normales como la menta poleo o la manzanilla pero de estas hierbas. aquí las venden en los supermercados pero prueba en el herbolario. Hierbaluisa y Maria Luisa es lo mismo.

Gemelita,

Alma, son infusiones normales como la menta poleo o la manzanilla pero de estas hierbas. aquí las venden en los supermercados pero prueba en el herbolario. Hierbaluisa y Maria Luisa es lo mismo.

18/11/2012 23:50
Estoy un poco desconectada....ja, ja. Se me van los ojos a la pantalla: Ed Harris, Viggo Mortensen y Jeremy Irons en la misma película es algo dificil de ignorar
Anamariana, ya pasaré a leer avances, si son tan "divertidos"
Anamariana, ya pasaré a leer avances, si son tan "divertidos"

18/11/2012 23:52
Gemelita, estás viendo Appaloosa?????
Anamariana, avances divertidos?. Miedo me dan....
Anamariana, avances divertidos?. Miedo me dan....

18/11/2012 23:52
Fleder, hoy viendo el partido de Ferrer, mira lo que vi!!!

18/11/2012 23:54
Alma. Mañana desayunamos poleo con limón ¿No queríamos empezar el régimen?. Adiós croasán compartido...

18/11/2012 23:55
jajaja Anamariana, pero qué lista eres!. Hemos hecho cambio de aficiones: él ve ballet y ópera y yo me he vuelto una futbolera empedernida, bebo cerveza y sé cambiar bujías, jajajaa
Alma, espero con impaciencia.....
Gemelita, has traido el ballet....voy a ponerlo......
Edito: AGHHHH, jajaja, me lleva en los gayumbos (pantaloneta, perdón
de tenis??? jajaja, qué honor y qué privilegio para mí
Alma, espero con impaciencia.....
Gemelita, has traido el ballet....voy a ponerlo......
Edito: AGHHHH, jajaja, me lleva en los gayumbos (pantaloneta, perdón

18/11/2012 23:55
Si Fleder. Estoy con Appaloosa...Viggo desafiando a Jeremy, ja, ja

18/11/2012 23:58
Os váis a poner a régimen??? 

. Ni hablar, que solamente de pensarlo ya me entra hambre. Pero si estáis estupendas!!!