Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/11/2012 20:13
Encontré a Falconetti por el camino

18/11/2012 20:16
Es cierto....todos teniamos que ver lo mismo...........y esas tardes de lágrimas con La casa de la pradera............jajjaja.....a mi me aburría mucho, pero a mi abuela le encantaba.........yo no soportaba a la ciega........era pesadísima.........
Edito: Que malisimo era Falconetti..........peor que la Paca........jajjaja.....no lo imagino pelando la pava como nos pusieron a la mala de PV
Edito: Que malisimo era Falconetti..........peor que la Paca........jajjaja.....no lo imagino pelando la pava como nos pusieron a la mala de PV

18/11/2012 20:24
Es que lo de la Paca está siendo de traca. Cada día más joven, enamorada como una colegiala, infumable...

18/11/2012 20:27
Yo era más de Laura...hace ya casi 40 años..,

18/11/2012 20:31
La casa de la pradera incluso creó moda......yo recuerdo las muñecas vestidas de campesinas y lo vestiditos de flores liberty

18/11/2012 20:42
Estuvieron en antena unos cuantos años. Las hijas se casaron y tuvieron sus hijos...Empezamos a verlos en blanco y negro y acabamos viendoles en color...
De las series de policías la que más me ha gustado de todas es Canción triste de Hill Street, marcó un antes y un después en la historia de la televisón. Furillo y compañia...
De las series de policías la que más me ha gustado de todas es Canción triste de Hill Street, marcó un antes y un después en la historia de la televisón. Furillo y compañia...

18/11/2012 20:46
Denzel no me acordaba ahora de Canción triste.....me encantaba........todos lo personajes eran geniales.......para mi de las mejores........
....recuerdas la música?.........
....recuerdas la música?.........

18/11/2012 20:51
Estamos muy nostálgicas.........jaajaj.....siento decirte que pronto tendrás que volver al S.XXI...y ver la última parte de Amanecer.....jajaj.....

18/11/2012 20:57
Oh. Ana. Muchas gracias por traerme el recuerdo de la cabecera. Me encantaba Michael Warren, uno de mis actores de color favoritos, me parecía guapísimo, casi tanto como Denzel, y le conocí mucho antes, ja, ja. Creo que ya os hable una noche de él y traje unas fotos suyas.
Amanecer II, ¡socorro¡, pero tengo que ir. No quiero perder la tradición de verla con mis sobrinas ¡que pena de 9 euros por entrada¡
Amanecer II, ¡socorro¡, pero tengo que ir. No quiero perder la tradición de verla con mis sobrinas ¡que pena de 9 euros por entrada¡

18/11/2012 21:02
Aquí el cine es un poco más barato..........no llega a los 9, pero ha subido mucho.........lo bueno es ir el dia del espectador, o en sesión de mañana...........yo antes iba mucho los domingos por la mañana...........a mi me gusta mucho el cine, y no me importa nada ir sola......
Denzel....me voy a despedir pronto.........me está empezando a ganar el sueño....pero antes quiero ser pesada y recordarte que guardes la postura correcta y mires lo de la espalda..........
Edito: Cuando tengo tiempo para leer, pero sé que será algo complicado centrase en el libro, cojo uno que ya me he releido muchas veces, así no me cuesta tomar el hilo después de las interrupciones.....esta noche le tocó a .......Cumbres borrascosas...........la verdad es que lo escogí pensando en el nuevo Tristán........pero creo que las comparaciones son odiosas.......
......"¿ De qué serviría mi creación si yo estuviera toda, enteramente contenida aquí? Mis grandes sufrimientos en este mundo han sido los sufrimientos de Heathcliff, los he visto y sentido cada uno desde el principio. El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera. el mundo me sería de todo extraño, no parecería que soy parte de él."...........
.......soy una empalagosa romanticona.......
Buenas noches......Denzel, muchas gracias por la compañía y el cariño.
Fleder, Alma,Anamariana...........un beso.
Dulces sueños......
Edito2: Luxin te ha quedado precioso...........pena no poder destacarlo en la cabecera del hilo...si nos lees a Denzel y a mi...........preparate para una clase de historia.....
Denzel....me voy a despedir pronto.........me está empezando a ganar el sueño....pero antes quiero ser pesada y recordarte que guardes la postura correcta y mires lo de la espalda..........
Edito: Cuando tengo tiempo para leer, pero sé que será algo complicado centrase en el libro, cojo uno que ya me he releido muchas veces, así no me cuesta tomar el hilo después de las interrupciones.....esta noche le tocó a .......Cumbres borrascosas...........la verdad es que lo escogí pensando en el nuevo Tristán........pero creo que las comparaciones son odiosas.......
......"¿ De qué serviría mi creación si yo estuviera toda, enteramente contenida aquí? Mis grandes sufrimientos en este mundo han sido los sufrimientos de Heathcliff, los he visto y sentido cada uno desde el principio. El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera. el mundo me sería de todo extraño, no parecería que soy parte de él."...........
.......soy una empalagosa romanticona.......
Buenas noches......Denzel, muchas gracias por la compañía y el cariño.
Fleder, Alma,Anamariana...........un beso.
Dulces sueños......
Edito2: Luxin te ha quedado precioso...........pena no poder destacarlo en la cabecera del hilo...si nos lees a Denzel y a mi...........preparate para una clase de historia.....

18/11/2012 21:05
Yo también voy a preparar algo de cena. Ya estoy pensando en pedir cita con el traumatólogo. El hombro me molesta mucho en la cama,
Cena prontito y aprovecha que ahora tienes sueño y ve a dormir pronto. Si ya no nos vemos, que tengas una buena noche y descanses. Hasta mañana. Un abrazo
P.D. ¡Vaya regreso al pasado que nos hemos marcado, ja, ja¡
Cena prontito y aprovecha que ahora tienes sueño y ve a dormir pronto. Si ya no nos vemos, que tengas una buena noche y descanses. Hasta mañana. Un abrazo
P.D. ¡Vaya regreso al pasado que nos hemos marcado, ja, ja¡

18/11/2012 21:09
Buenas chicas solo paso a saludaros y a dejo este montage hecho por mi.

Un abrazote a todas!! Buenas noches!!

Un abrazote a todas!! Buenas noches!!

18/11/2012 22:46
Hola!!!
Buenas noches...
Cuantos recuerdos me traéis... Ana y Denzel... que tarde más estupenda habéis pasado!!!
Dr Gannon, con canción y todo... Norte y Sur, Hombre Rico, Hombre Pobre!!!!, Poldark!!! madredelamorhermoso!!!!
Y superagente 86... zapatófono incluido, Embrujada con Tábata... Yo Claudio, Retorno a Brideshead... tantas series!!!
Luxin, que collage mas chuli!!! ... es una mezcla entre la serie de antes y la de ahora...
Buenas noches...
Cuantos recuerdos me traéis... Ana y Denzel... que tarde más estupenda habéis pasado!!!
Dr Gannon, con canción y todo... Norte y Sur, Hombre Rico, Hombre Pobre!!!!, Poldark!!! madredelamorhermoso!!!!
Y superagente 86... zapatófono incluido, Embrujada con Tábata... Yo Claudio, Retorno a Brideshead... tantas series!!!
Luxin, que collage mas chuli!!! ... es una mezcla entre la serie de antes y la de ahora...

18/11/2012 22:49

Ana espero que descanses y te recuperes... espero que vaya todo lo mejor posible...
Os agradezco vuestros comentarios sobre el primer video que hice. Astur me animó por teléfono para que lo hiciera, la verdad es que crei que no podría... solo había intentado con mis fotos y nunca terminé aquel vídeo...
El poema es verdad que parece premonitorio, Denzel, pero es que recuerdo cuando hice aquel montaje... ya sabíamos que Megan dejaba la serie... y por eso se casaban... también recuerdo haber leído que nos regalarían unos capítulos de felicidad después de casados... y eso no fue así... fue todo lo contrario...
Una auténtica lástima.

18/11/2012 23:09
Hola anamariana!!!
Ya estamos aquí.... con todo el glamour del mundo mundial!!!
Ya estamos aquí.... con todo el glamour del mundo mundial!!!

18/11/2012 23:14
Nadie viene al rescate Anamariana... me traigo a mi capi...

Me encanta que te haya gustado el vídeo... esa hecho para que os guste a vosotras...

Me encanta que te haya gustado el vídeo... esa hecho para que os guste a vosotras...

18/11/2012 23:16

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Yo no quiero que se termine el fin de semana

Ana, Gemelita, os he leido un poco, qué charleta más guay.....qué pena habérmela perdido. Me encanta hablar de las series de antes. Canción triste....es también de mis favoritas, una vez hablamos de ella en el hilo Denzel, te acuerdas?. Hombre rico, hombre pobre no la conozco....nunca la vi. La casa de la pradera la veía algunas veces pero prefería ver cosas más alegres. Y al Dr. GAnnon tampoco le conozco, voy a tener que indagar.
Alma, pues no me canso de repetirlo

Anamariana!!, síiiiii, que finde tan bonito he tenido. Vengo de ver El cascanueces. Ese era el regalo sorpresa de Amarillito....me emociono solo de pensarlo. Me encanta el ballet y lo he disfrutado muchísimo. Además en invierno todavía me gusta más. La obra es fantástica.
Os he echado de menos, de verdad

18/11/2012 23:19
Este finde ha sido un poco tristón para el deporte espanhol, no ganamos la ensaladera......y nos han quitado el mundial de fútbol sala con un golito 20 segundos antes del final
. Pero Alonso ha hecho una carrera estupenda. Y viva Ham, jajaja, los alemanitos están que trinan. De todos modos lo tenemos muy complicado.....Me da que cantarán el alirón.....qué rabia.
Me han gustado mucho vuestros comentarios sobre la serie. La verdad es que ojalá habría terminado para tener un buen recuerdo de ella. Ya se van aclarando algunas cosas. Puede ser que Gonzalo se haya cargado a Calvario?. Me da que podrían construir una cárcel gigante en PV y hacer de ella el pueblo porque no hay ni uno que se libre.....

Me han gustado mucho vuestros comentarios sobre la serie. La verdad es que ojalá habría terminado para tener un buen recuerdo de ella. Ya se van aclarando algunas cosas. Puede ser que Gonzalo se haya cargado a Calvario?. Me da que podrían construir una cárcel gigante en PV y hacer de ella el pueblo porque no hay ni uno que se libre.....

18/11/2012 23:20
Hola Fleder!!! carinhito... que alegría que puedas venir!!
Que bien que hayas tenido un finde maravilloso!!! me encanta!!! Que regalo mas precioso!!! Ese amarillito es un tesorin...
Edito.... no tan triste Fleder!!! No todos pueden decir que llegaron a la final... ser los segundos no esta tan mal, no se puede ganar siempre... en el caso de la Davis, el factor campo es muy importante cuando las cosas estan mas o menos igualadas... salvo que lo den por hecho como en la final de Mar del Plata.... jajaja que chasco se llevaron los argentinos... pobres!!!
Que bien que hayas tenido un finde maravilloso!!! me encanta!!! Que regalo mas precioso!!! Ese amarillito es un tesorin...
Edito.... no tan triste Fleder!!! No todos pueden decir que llegaron a la final... ser los segundos no esta tan mal, no se puede ganar siempre... en el caso de la Davis, el factor campo es muy importante cuando las cosas estan mas o menos igualadas... salvo que lo den por hecho como en la final de Mar del Plata.... jajaja que chasco se llevaron los argentinos... pobres!!!

18/11/2012 23:23
Hola Alma!!!!!. Claro que estoy aquí, ya son dos noches seguidas sin apenas estar y eso no puede ser 
He disfrutado mucho este finde. La verdad es que 5 anhos en una situación como la nuestra son como las bodas de oro, jajajaja
Qué tal estás tú?. Has hecho algo interesante?
Edito: no , triste no, pero se han esforzado tanto......a mí me gusta más el tercer puesto....o el primero.....pero es que me hago unas conjeturas un poco raras
. Aún así han hecho todos un trabajazo estupendo y se merecen una gran ovación por nuestra parte!. El deporte espanhol es la leche!!!!!!!!!

He disfrutado mucho este finde. La verdad es que 5 anhos en una situación como la nuestra son como las bodas de oro, jajajaja
Qué tal estás tú?. Has hecho algo interesante?
Edito: no , triste no, pero se han esforzado tanto......a mí me gusta más el tercer puesto....o el primero.....pero es que me hago unas conjeturas un poco raras