Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/11/2012 00:46
Perdonadme, estaba viendo repe la ovacion y los canticos a Llorente, de hoy en el Bernabeu....

El jugador, agradecido
El Bernabéu grita "Llorente, Llorente"
EDITADO
Ay Denzel... eso lo acabas de poner....
no lo vi....
Ahora que!!!

El jugador, agradecido
El Bernabéu grita "Llorente, Llorente"
EDITADO
Ay Denzel... eso lo acabas de poner....
no lo vi....
Ahora que!!!

18/11/2012 00:52
Alma.- No te prescupes. Ya sabemos que te guata mucho el fútbol, ja, ja
Cógete el post siguiente para el Buenas noches
Cógete el post siguiente para el Buenas noches

18/11/2012 00:54
Este para mis buenas noches...
Denzel, Rimas y Leyendas... cuantos recuerdos de la niñez...
Anamariana... precioso... y este fragmento es el central... aysss que besito...

Me equivoqué Denzel...
Denzel, Rimas y Leyendas... cuantos recuerdos de la niñez...
Anamariana... precioso... y este fragmento es el central... aysss que besito...

Me equivoqué Denzel...

18/11/2012 00:59
Poemas de amor, para noches de amor...

--------------
Edito por aqui arriba, ja, ja....
Anamariana, Alma.- El cierre nos dispersa....buenas noches para las dos
Ber, Xeli.- Mañana nos volveremos a encontrar por aqui
Peques.- Os guardamos vuestro sitito. No os olvidéis de pasar a saludarnos...
Ana.- Hoy sólo te digo ¡Cuídate¡
Caye.- Vuelvo a darte las gracias por pasar por aqui...
Astur, Belén, Chus, Daisy, Eli, Lau, Megan, Rosa, Sirah, User.- Sé que escribiros aqui es como intentar cultivar orquídeas en el desierto del Sahara, pero tengo que volver a decir, que otra vez el hueco que habéis dejado se me hace un abismo...

--------------
Edito por aqui arriba, ja, ja....
Anamariana, Alma.- El cierre nos dispersa....buenas noches para las dos
Ber, Xeli.- Mañana nos volveremos a encontrar por aqui
Peques.- Os guardamos vuestro sitito. No os olvidéis de pasar a saludarnos...
Ana.- Hoy sólo te digo ¡Cuídate¡
Caye.- Vuelvo a darte las gracias por pasar por aqui...
Astur, Belén, Chus, Daisy, Eli, Lau, Megan, Rosa, Sirah, User.- Sé que escribiros aqui es como intentar cultivar orquídeas en el desierto del Sahara, pero tengo que volver a decir, que otra vez el hueco que habéis dejado se me hace un abismo...

18/11/2012 01:01
Buenas noches hormiguitas...

Fleder, Rosa, gracias por entenderme… vuestras palabras me llegan directas al corazón.
Denzel, he tenido una conversación … y me he despistado… perdona. Ya veo que cambiaste el poema de Becker de sitio por mi culpa... soy mu torpe...
Anamariana... preciosa canción.
Ana, un abrazo y muchos ánimos para ti...
Hasta mañana queridas hormiguitas, descansad y soñad cosas bonitas...

Fleder, Rosa, gracias por entenderme… vuestras palabras me llegan directas al corazón.
Denzel, he tenido una conversación … y me he despistado… perdona. Ya veo que cambiaste el poema de Becker de sitio por mi culpa... soy mu torpe...
Anamariana... preciosa canción.
Ana, un abrazo y muchos ánimos para ti...
Hasta mañana queridas hormiguitas, descansad y soñad cosas bonitas...

18/11/2012 01:07
Luz mágica...casi irreal

Fleder.- Luz especial para una noche especial. FELICES Y REALIZABLES SUEÑOS

Fleder.- Luz especial para una noche especial. FELICES Y REALIZABLES SUEÑOS

18/11/2012 01:14
Un amanecer en pareja...Cuando el deseo es simplemente poder despertar todos los días al lado de la persona con quien se quiere compartir todos los momentos de tu vida

....Y un amanecer tranquilo para despues de una noche de guardia... (Ana, espero que hayas podido descansar un poco)

-------------------------------
Edición final.-
Anamariana, Alma.- Gracias infinitas por hacer todos los días que se llene este rincón con la ilusión y la esperanza de pasar buenos momentos compartidos. MIL BESOS

....Y un amanecer tranquilo para despues de una noche de guardia... (Ana, espero que hayas podido descansar un poco)

-------------------------------
Edición final.-
Anamariana, Alma.- Gracias infinitas por hacer todos los días que se llene este rincón con la ilusión y la esperanza de pasar buenos momentos compartidos. MIL BESOS

18/11/2012 02:35
Queridas hormiguitas... ahora que todo esta en silenc¡o, quiero dejaros este poema para todas vosotras, especialmente para ti Astur, porque esta idea fue tuya. Espero que te guste, espero que os guste a todas...
Fleder, Ana... para vosotras es también mi dedicatoria, por motivos bien distintos. Un abrazo muy, muy grande.
Berlin, Denzel, Anamariana, Xeli, Rosita, Caye, Sirah, Lau, Megan, User, Chus...es para todas las hormiguitas preciosas.
Fleder, Ana... para vosotras es también mi dedicatoria, por motivos bien distintos. Un abrazo muy, muy grande.
Berlin, Denzel, Anamariana, Xeli, Rosita, Caye, Sirah, Lau, Megan, User, Chus...es para todas las hormiguitas preciosas.

18/11/2012 07:48
Buenos dias desde este hotelito tan mono al que nos vinimoas pasar unos dias...;-)....yo con tal de no cocinar me invento cualquier pretesto.....
Gracias por vuestro cariño....os leeré desde casa con mas calma.....ahora solo me acerco a deseaos un Feliz Domingo......
Gracias por vuestro cariño....os leeré desde casa con mas calma.....ahora solo me acerco a deseaos un Feliz Domingo......

18/11/2012 12:44

Muy buenos días a todas ....
Alma precioso video ......es muy muy bonito ....la música, las imágenes y la poesía ....creo que nos quedamos ahí .... para mi es el final feliz de PV.....
Denzel preciosos amaneceres ..... recojo las buenas noches y los buenos días ...
Fleder que tu día de aniversario continúe siendo precioso ....
Anamariana que tu paseo matutino por el mar puedas disfrutarlo ... como siempre te acompañamos aunque no nos veas ...
Ana esta noche de hotel ..... Pongo yo hoy el desayuno ..... Te dejo un fuerte abrazo y mucho cariño, espero todo vaya mejorando poco a poco ..

feliz domingo para todas las hormiguitas ....

18/11/2012 12:57
Buenos dias!!

Ana: Disfruta del hotelito!!
Ber: Que rico el desayuno que nos has dejado!
Denzel: No me olvido pasar a saludaros, aqui estoy puntual a saludar a mis hormiguitas, me encanta el poema.
Fleder: ¿ Que tal fue el aniversario ?
Alma: Me encanta el video!!
Bueno chicas pasarlo bien todas, un abrazote!!

Ana: Disfruta del hotelito!!
Ber: Que rico el desayuno que nos has dejado!
Denzel: No me olvido pasar a saludaros, aqui estoy puntual a saludar a mis hormiguitas, me encanta el poema.
Fleder: ¿ Que tal fue el aniversario ?
Alma: Me encanta el video!!
Bueno chicas pasarlo bien todas, un abrazote!!

18/11/2012 15:46
Buenas hormiguitas
Denzel: Nunca se me va a olvidar venir a saludar, con lo bien que se esta en este rinconcito
Alma: Que bonito el video, es precioso
Ber: Yo creo que eso mas que desayuno ya es comida, que buena pinta tiene
Ana: Un beso que tengas buen día
Anamariana: Haber si hoy puedes salir a dar un paseo
Fleder: Seguro que te lo pasastes muy bien en la fiesta, felicidades
Luxin: Que pases buen día
Bueno hormiguitas que paseis buen día. Besos
Denzel: Nunca se me va a olvidar venir a saludar, con lo bien que se esta en este rinconcito
Alma: Que bonito el video, es precioso
Ber: Yo creo que eso mas que desayuno ya es comida, que buena pinta tiene
Ana: Un beso que tengas buen día
Anamariana: Haber si hoy puedes salir a dar un paseo
Fleder: Seguro que te lo pasastes muy bien en la fiesta, felicidades
Luxin: Que pases buen día
Bueno hormiguitas que paseis buen día. Besos

18/11/2012 16:09
Hasta siempre Miliki!!!
Siempre vivirás en nuestro corazón.
Perdonadme Luxin, Basoa y Marta.
vosotras peque- hormigas sois las más bonitas.
Siempre vivirás en nuestro corazón.
Perdonadme Luxin, Basoa y Marta.
vosotras peque- hormigas sois las más bonitas.

18/11/2012 16:16

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz domingo a todas!!!!!!!!!!!!
Esta noche no pude pasar a saludaros.....pero no os digo porqué

Esta manhana hemos madrugado Amarillito y yo y nos hemos ido al Café del sol, nuestro local favorito para hacer brunch. No imagináis cómo lo preparan aquí dentro....te pasas tranquilamente 3 horitas charlando, probando cantidad de cosas ricas, ricas, con música ambiente.....es magnífico. Además ya nos conocen y son muy, muy majos. Nos hemos intercambiado los galitos....esta noche me voy al teatro....pero ni idea de lo qué voy a ver, jajaja, es sopresa. Y Amarillito ha comprado entradas para ver a Depeche Mode en junio. Nos encantan a los dos. Yo le he escrito un poema muuuuuuy romántico y le he regalado un curso de cocina de 2 días para dos personas. Pero no es cocina tradicional

Luxin, qué te ha parecido Amanecer 2?. Ya ves que el aniversario muy bien.....ahora estamos descansando un ratito, que ayer se nos hizo muy tarde.
Basoa, manhana es tu cumple!. Qué bien que te pregunté. Espero que la celebración con tus amigas haya sido un éxito.
Ber, muchísimas gracias por tus buenos deseos y por dejarme a ese Rod que tanto me gusta. El abrazo de Ana nos pertenece a todas, jajaja, es el mejor que tenemos, así que cógelo siempre que quieras y te haga falta, que es muy, muy cálido. Esta manhana nos has traido el Krämerbrücke de Erfurt!, Es un puente precioso y las casas que lo decoran todavía le aportan más belleza. Un día de estos os cuento su historia.
Gemelita, ohhh, qué felicitación tan bonita!!!! y es amarilla

Anamariana, has puesto un video de Megan!. Me ha gustado muchísimo. Me alegro de que hayáis llenado el Hormiguero de arte, color y armonía. Tu cierre es como siempre, un regalo para la vista. Me acuerdo cuando decías que tú no servías para esto y te quedabas en la sombra.....te has convertido en una artista.
Alma, muchas gracias compi. No estaba nada lejos, que yo siempre os llevo conmigo a todas partes.....Tu video es precioso. Gracias por la estupenda dedicatoria. Me encanta la melodía, llega al corazón tanto como las palabras de Neruda. Esta melodía me trae estupendos recuerdos y sobre todo transmite una fortaleza tremenda. Otra artista en el Hormiguero.
Anusca......noche y desayuno en el hotelito.....qué pena que no tenga más estrellas.....Espero que hayas podido descansar un poco (aunque me da que no). Pero con el desayuno que nos ha dejado Ber seguro que estás casi como nueva. Un abrazo grande....pero grande.....o sea, grande, grande!
Hormis, nos vemos esta noche. Entraré tarde pero lo haré. A ver si podemos charlar todavía un ratillo. Feliz Domingo a todas!!!!
Edito: Hola Alma. Ya he leido la noticia. Qué penita. Cuántos momentos divertidos y risas nos regaló Miliki. Nunca me lo perdía. Hasta siempre!

18/11/2012 17:01
Hola chicas solo paso a saludar!!!!
Me acabo de enterar, se me acaba de ir al traste mi infancia; se ha ido el gran Miliki, el as de las sonrisas!!!
para recordarle:
Me acabo de enterar, se me acaba de ir al traste mi infancia; se ha ido el gran Miliki, el as de las sonrisas!!!
para recordarle:

18/11/2012 19:02
Hola!!!..........buenas tardes.........
Ber....Luxin....Basoa....Alma....Marta.....qué tal está siendo el domingo?....
No sabía lo de Miliki........pués es verdad que nos deja un montón de recuerdos a los niños de mi generación............
Edito: Fleder......estabas escondida con los rusos!!........me alegra mucho saber que la fiesta continua hoy.......y espero que muchos dias más........
Ber....Luxin....Basoa....Alma....Marta.....qué tal está siendo el domingo?....
No sabía lo de Miliki........pués es verdad que nos deja un montón de recuerdos a los niños de mi generación............
Edito: Fleder......estabas escondida con los rusos!!........me alegra mucho saber que la fiesta continua hoy.......y espero que muchos dias más........

18/11/2012 19:11
Ana- Buenas tardes...Estaba viendo el video de Alma----Todavía me emboban. ¡Que bonito y qué pena¡
¿Has descansado un poquito?
¿Has descansado un poquito?

18/11/2012 19:17
Hola Denzel....yo también estaba viendo los videos.......ayer desde el teléfono no pude........
Me encanta el video de Alma......pero tengo que verlo de nuevo y con los cinco sentidos..........
Me encanta el video de Alma......pero tengo que verlo de nuevo y con los cinco sentidos..........

18/11/2012 19:19
Y el video que nos dejó Anamariana de Pepa es precioso.....la verdad es que la serie tendría que haber terminado hace mucho........con una Pepa feliz.......lo que vino después ya no es que falte Pepa, es que es muy malo ...............

18/11/2012 19:21
Yo lo he uelto a ver. Es precioso. Los versos son premonitorios y bellisimos. Las imégenes de Pepa y Tristán, preciosas. Te hacen pensar en que bonito hubiera sido que hubieran acabado la novela con la boda y punto final (previa aparición deMartín por supuesto)
Es increíble como después de 3 meses nos sigan emocionando tanto
Es increíble como después de 3 meses nos sigan emocionando tanto