Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/11/2012 15:32
Buenas!!
Fleder: Ire a ver Amanecer parte 2
A todas: Han vuelto a abrir el hilo antiguo!!!!!!!!
Bueno estare por aqui!
Fleder: Ire a ver Amanecer parte 2
A todas: Han vuelto a abrir el hilo antiguo!!!!!!!!
Bueno estare por aqui!

17/11/2012 15:54
Buenas hormiguitas
Luxin: Espero que pases muy buen fin de semana
Fleder: Muchas Felicidades

. Mi cumple es el Lunes, pero lo celebro este fin de semana con las amigas porque otra amiga y yo hacemos los años la misma semana, y otros amigos mios un dia antes que yo, estamos todos concentrados en Noviembre jejeje
Bueno hormiguitas, voy a repasar un poco, besoss
Luxin: Espero que pases muy buen fin de semana
Fleder: Muchas Felicidades

Bueno hormiguitas, voy a repasar un poco, besoss

17/11/2012 20:06
Hola a todas ......

Ana creo que llego tarde al desayuno ..... sabes la lluvia sigue por aquí .... pero es que estamos todas bajo el mismo cielo ..... así que la compartimos ....
Un abrazo con mucho cariño para ti ......
Fleder feliz Aniversario .... ¡¡¡vaya llego hoy tarde también para eso!!!! que tengas muchos maravillosos aniversarios a lo largo de tu vida .... junto a tu amarillito .....

Denzel recojo tus buenas noches y tus buenos días .... es precioso ese cuadro de Monet .... me pasa como a Anamariana que me encanta ..... haces que tengamos el arte tan cercano.... muchas gracias y ya sabes me encanta pasar esos ratitos con vosotras...
Alma a mi me pasa un poco como a ti ..... cuando las personas me decepcionan me duele tanto que no puedo pasar página fácil ..... pero es que no te merecen .... lo mejor es que os tengo a vosotras como amigas ...... me ha encantado tu foto-poema ..
Anamariana ....¡¡¡¡¡ que bonitos tus montajes!!!!
Caye .... también has estado por aquí ..... tus peques estupendamente bien ....
Luxin te mande la lluvia también ....????
Chicas os dejo feliz sábado-noche ..
la música esta noche ...."un clasico" para nuestro murcielaguito .... que se que le gusta y está de aniversario ....
Fleder te tomo prestado el abrazo y se lo dejo a nuestra Ana por aquí para que lo recoja ....

Ana creo que llego tarde al desayuno ..... sabes la lluvia sigue por aquí .... pero es que estamos todas bajo el mismo cielo ..... así que la compartimos ....
Un abrazo con mucho cariño para ti ......
Fleder feliz Aniversario .... ¡¡¡vaya llego hoy tarde también para eso!!!! que tengas muchos maravillosos aniversarios a lo largo de tu vida .... junto a tu amarillito .....

Denzel recojo tus buenas noches y tus buenos días .... es precioso ese cuadro de Monet .... me pasa como a Anamariana que me encanta ..... haces que tengamos el arte tan cercano.... muchas gracias y ya sabes me encanta pasar esos ratitos con vosotras...
Alma a mi me pasa un poco como a ti ..... cuando las personas me decepcionan me duele tanto que no puedo pasar página fácil ..... pero es que no te merecen .... lo mejor es que os tengo a vosotras como amigas ...... me ha encantado tu foto-poema ..
Anamariana ....¡¡¡¡¡ que bonitos tus montajes!!!!
Caye .... también has estado por aquí ..... tus peques estupendamente bien ....
Luxin te mande la lluvia también ....????
Chicas os dejo feliz sábado-noche ..
la música esta noche ...."un clasico" para nuestro murcielaguito .... que se que le gusta y está de aniversario ....
Fleder te tomo prestado el abrazo y se lo dejo a nuestra Ana por aquí para que lo recoja ....

17/11/2012 22:05
Buenas noches...Mi primer saludo especial para nuestra hormiguita más madrugadora. Hoy tampoco podrá acompañarnos pero estará con nosotras

Caye.- ¡Que ilusión ver por aqui tus antenitas verdes¡
Ber.- Espero que este sábado esté siendo mejor de lo que te esperabas...JA, JA.- No te había visto. Estabas con los rusos
Luxin.- Ya eres una maestra en momtajes....esperamos verlos por aqui
Basoa.- Un slaudo para ti
Alma.- Me dejas sin palabras...
Xeli- ¿Creías que te engañaba cuando te dije que dejaría tu adivinanza para la tarde-noche del sábado?
Hoy la cena tardísimo...Luego entraré un ratito, si mis ojos y mi espalda me lo permiten. Hasta luego

Caye.- ¡Que ilusión ver por aqui tus antenitas verdes¡
Ber.- Espero que este sábado esté siendo mejor de lo que te esperabas...JA, JA.- No te había visto. Estabas con los rusos
Luxin.- Ya eres una maestra en momtajes....esperamos verlos por aqui
Basoa.- Un slaudo para ti
Alma.- Me dejas sin palabras...
Xeli- ¿Creías que te engañaba cuando te dije que dejaría tu adivinanza para la tarde-noche del sábado?
SPOILER (puntero encima para mostrar)1º----AZUL---50---GABRIEL...SEGOVIA
2º---ROSA---20----INES-----MURCIA
3º--MORADO-45-YOLANDA---VALENCIA
4º--BLANCO--25---MARIA----AVILA
5º-NARANJA--30--MARCOS---TOLEDO
6º---ROJO--- 40.VALENTIN---CUENCA
7º--NEGRO....55....ROCIO----MALAGA
8º--VERDE---35---RAUL-----CORUÑA
Hoy la cena tardísimo...Luego entraré un ratito, si mis ojos y mi espalda me lo permiten. Hasta luego

17/11/2012 23:39
Anamariana. Buenas noches. Entré para saludar de despedida. Me imaginaba que no habría nadie. ¿Qué tal tu día?

Claude Monet-Estación Saint-Lazare, Llegada de un tren

Claude Monet-Estación Saint-Lazare, Llegada de un tren

17/11/2012 23:49
Hola. Buenas noches.
Esta es la primera vez que entró desde el móvil.
Denzel. Anamariana.
esperarme que ahora vengo
Esta es la primera vez que entró desde el móvil.
Denzel. Anamariana.
esperarme que ahora vengo

18/11/2012 00:10
Hola!!

os habéis ido?

os habéis ido?

18/11/2012 00:18
Alma. Buenas noches. Me había ido a preparar la despedida. No había dado a actualizar página y creía que estaba sola.
Me acaba de whasappear
...está como loca bailando. Le acababan de poner la canción favorita
de su amarillito y ella.
La autora del mensaje no se encuentra en las coindiciones ideales para atinar con el teclado por eso yo os lo dejo en su nombre: ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS AUNQUE ESTE POR AQUI DE FIESTA
(Nota la intermediaria: creo que ya llevan un buen rato tomando chupitos de un licor de más de 50ª)
Me acaba de whasappear

de su amarillito y ella.
La autora del mensaje no se encuentra en las coindiciones ideales para atinar con el teclado por eso yo os lo dejo en su nombre: ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS AUNQUE ESTE POR AQUI DE FIESTA
(Nota la intermediaria: creo que ya llevan un buen rato tomando chupitos de un licor de más de 50ª)

18/11/2012 00:18
Hola anamariana... yo lo veo bien...
que ves tu descolocado?
que ves tu descolocado?

18/11/2012 00:21
Denzel hay algo que no se ve...

18/11/2012 00:22
Alma. ¿No estás en casa?
Anamariana.- Mis cardenales, cambiando de color. Me preocupan un poco más mi espalda, mi hombre y mi cuello
Anamariana.- Mis cardenales, cambiando de color. Me preocupan un poco más mi espalda, mi hombre y mi cuello

18/11/2012 00:24
Yo ya veo lo mío pero en el post de Anamariana hay algo que ha puesto y no se puede ver

18/11/2012 00:26
ahhhh jajjaja desolado.... lei descolocado... que pena doy.... jajjaja
Denzel... ya veo el vídeo... me encanta la canción también a mi...
Fleder... donde quiera que estés... FELICIDADES!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PARA TI!!!!!
EDITO.
ANA un abrazo para ti...
Denzel... ya veo el vídeo... me encanta la canción también a mi...
Fleder... donde quiera que estés... FELICIDADES!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PARA TI!!!!!
EDITO.
ANA un abrazo para ti...

18/11/2012 00:28
Anamariana. Hoy ha estado comiendo con nosotros la novia de mi sobrino, que es fisioterapeuta y me ha dicho que seguramente tenga inflamación del supraespinoso y a consecuencia de esto, una contractura en todo lo alto de la espalda, desde el hombro derecho al brazo izquierdo.Que vaya el traumatólogo

18/11/2012 00:32
Anamariana.... somos siempre 5 al menos... una siempre de fotógrafa... por turnos

Espero ver ese vídeo....

Espero ver ese vídeo....

18/11/2012 00:33
Hoy si que me voy a despedir pronto. En cuanto saltemos a la otra página y nos liberen los rusos. Hoy he madrugado y estoy hecha polvo

18/11/2012 00:35
Alma. Somos de lo más chic..Qué modernas¡

18/11/2012 00:37
No puedo saltar el muro

18/11/2012 00:37
Denzel... al trauma...
Eso del supraespinoso no es grave no??

no se puede estar en el encierro sin EL...
Eso del supraespinoso no es grave no??

no se puede estar en el encierro sin EL...

18/11/2012 00:39
Es inflamación. Ya lo tuve una vez. Me dieron unas cuantas sesiones de rehabilitación y me fué bien
Edito.- Tengo qu epedir hora al traumatólogo. Esto no mejora. Al contrario, cada día me duele más.
Voy a ir buscando una velas...
Edito 2.-Alma puedes poner tus Buenas Noches encima de esta post. Donde has dejado al capi- Busco algo para el amanecer
Edito.- Tengo qu epedir hora al traumatólogo. Esto no mejora. Al contrario, cada día me duele más.
Voy a ir buscando una velas...
Edito 2.-Alma puedes poner tus Buenas Noches encima de esta post. Donde has dejado al capi- Busco algo para el amanecer