FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
16/11/2012 19:00
Ber. Nos encanta pasar este ratito contigo. Hasta el próximo. Un abrazo

Y por supuesto, todas con Ana. Aqui le dejo mi abrazo virtual

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
16/11/2012 19:03
Muchas gracias Denzel, parece que ha sido intenso el avance...

asi que, el secuestador del capi es el boticario???
almamater
almamater
16/11/2012 19:06
Ana...

Aqui me quedo con los rusos... y con ellos dos, sonrientes... despreocupados...

denzel
denzel
16/11/2012 19:16
Si Alma. El marido de la hija del Boticario de la Puebla en 1903, es quién cambió las gotas. quién secuestró a Tristán y quién ha venido a poner en guardia a la doña. A ver si nos explican como hizo lo de Pepa. Seguramente el mismo día en que fué a contarla que Tristán estaba secuestrado.
almamater
almamater
16/11/2012 19:19
Nos van a seguir mortificando con la muerte de Pepa... ya lo veo...

Desde luego, es muy cruel si realmente no vuelve... yo creo que nos lo podrían ahorrar todo eso y dejarnos solo los recuerdos bonitos con Tristán en flashbak... pero sin meter el dedo en la llaga...

Yo la verdad es que no sabía que el secuestrador era ese... no lo recordaba...

Ya veo que estabamos buscando un abrazo para Ana... el tuyo es muy original Denzel...

Ahora ya va a ser hasta esta noche... otro abrazo para ti.
denzel
denzel
16/11/2012 19:22
Alma. Ya me despido. Te dejo en buena compañia. Voy con la merienda. Hasta luego.

Basoa19
Basoa19
16/11/2012 21:13
Buenas hormiguitas

Hoy menuda retransmision, cuanta gente, que gusto

El examen de Ingles bastante bien, pero porque en el Ingles no tengo problemas, es que yo soy de letras.

Mañana ire a celebrar mi cumple con las amigas, daremos una vuelta por Bilbao, no creo que hagamos más, pero seguro que me lo paso muy bien

Buenas noches hormiguitas, que tengais dulces sueños. Besos
Fledermaus
Fledermaus
16/11/2012 22:42

Buenas noches hormiguitas!!!!
Ya estoy aquí. Hoy puntual como un reloj para recuperar el tiempo perdido ayer con vosotras.

Menuda retransmisión de lujo, cuántas hormiguitas.
Alma, Luxin, Gemelita, Ber, muchísimas gracias bravo

Marta, tú pasa cuando buenamente puedas. Todas entendemos las circunstancias de cada una. Te mando un besito.

Acabo de ver el capítulo en el que Fernando y Maria, la despechada anuncian que se casan. Otra que va a mi lista de elementos no deseados de PN. Pensaba que esta chica valía un poco más pero ya veo que nada de nada. No soporto a las mujeres que actúan por despecho. Qué pocas ganas de luchar por lo que se quiere. Uy, el hombre al que amo me ha enganhado y se va a meter cura...pues yo me caso con el primero que me lo pide aunque no le quiera y así le fastidio....no puedo con eso. Ni siquiera se ha preocupado por indagar por qué el cambio repentino de Gonzalo. Es yo, yo y yo.....y de paso yo. Luego se quejará de tener una vida infeliz...pero si es que se la busca. A mí Fernando no me gusta ni un pelo pero está enamorado de ella y no se merece que María juegue con él de esa manera, que es una persona con sentimientos.....vaya, creo que me he cabreado un poco. En fin....y ya he visto que Pía, la mosquita muerta está embarazada.....gran acopio de originalidad. Tengo que reconocer que me aburro mortalmente con la serie ahora mismo.....

Por cierto, la muchacha que Hipólito está viendo ahogarse en el río no será Pepita?....eso sí que sería un golpe de efecto....finalmente carcajada. Así que aparece el secuestrador de Pepa...de verdad queda patente que la mataron?. Se nos esfuman las últimas esperanzas....

Ah, y también he visto que Mauricio es marcha. Olé sus piiiiii!!!. Ya era hora de que dejara a la Reina de las Brujas, a ver si se queda más sola que la una. Ber tiene razón, en esta serie solamente se salvan los malos....Bueno, aquí os espero.....

Ana.....

almamater
almamater
16/11/2012 22:55
Hola Fleder... tienes más razón que una santa...

No me gusta Fernando y no me gusta la actitud de María...

jajaa pepita salvada por Hipolito!!! va a ser que no...

No se a que esperan para traernos a Pepita con su papá...

Buenas noches...

Voy a ver lo que me perdi hoy, Fleder, tu post y seguro que alguno mas...
Fledermaus
Fledermaus
16/11/2012 23:02
Hola Alma, jajaja, qué desahogo me he marcado, jajaja. Es que a las mujeres a menudo nos ponen esta fama de muertas de hambre....como si no pudiéramos vivir solas ni luchar por lo que queremos. Que le cuenten a María lo que le sucedió a Pepa cuando se casó con el desgraciado del médico, a ver si pilla la indirecta.....

Quién puede ser la que se está ahogando en el río?
denzel
denzel
16/11/2012 23:10
Alma, Fleder. Buenas noches. Aqui llego con la bateria agotada...

A mi la novela cada vez se me está haciendo más cuesta arriba. Ya no encuentro ningún atractivo para verla. Han conseguido diluir la figura de Tristán y el resto aburren
almamater
almamater
16/11/2012 23:11
Ni idea... la novia definitiva de hipólito???

Acabo de ver las pelis qiue nos dejaste anoche Anamariana... que vertigo y que bonito...

He visto el cuadro que Xeli decía... precioso Fleder... tu sabes todo de todo...

los dos cuadros son preciosos..

yo conocía a ese pintor.... lo conocí en Roma...
Fledermaus
Fledermaus
16/11/2012 23:14
Hola Gemelita. Es que está siendo bastante infumable. No hay ninguna intriga. Nada de nada. Todo es predecible en extremo. Me acuerdo que Alex dijo que iba a ser muy emocionante....no lo entiendo.

Alma, pero Hipólito dice creer conocerla, no?. Eso ha puesto Gemelita en el avance

Edito: Qué va Alma, ha sido casualidad porque el cuadro de Psique lo conozco mucho y cuando investigué lei que el pintor había pintado varios así y me quedé con la imagen de este, que es muy curioso. Yo se poco de mucho y mucho de nada carcajada
almamater
almamater
16/11/2012 23:15
Denzel iba a preguntar por ti...
Estas cansada, verdad???
Es verdad que no es bonita la novela... pero hasta que no se aclare que ha pasado con Pepa...
denzel
denzel
16/11/2012 23:16
¡Qué pena¡ Anoche ya no me enteré de que Anamariana había puesto esos vídeos. Ya los veré más despacio.

A mi ese tipo de pintura no me gusta mucho. Me parece antigua para la época en que se realiza. Creo Fleder que por una vez no coincidimos
Fledermaus
Fledermaus
16/11/2012 23:18
Pues hoy retirada temprana.....a reposar. Yo estoy metidita en la banhera, jejeje. He pasado un momento por el médico a por mis pastillas del tiroides y no me ha dejado escapatoria. Me ha dicho que me veía muy cansada. Me ha tomado la tensión (muy baja), me ha hecho el test de la glucosa...y me ha dicho que me dé un banho con 500 gr, de sal del Himalaya y 250 gr de Nescafé disuelto en el agua. Ahora parezco una cafetera, jajaja. Ah, y me ha dado unas flores de Bach. Adoro a mi doctorcillo, qué majo es

Edito: Gemelita, aún así sigo convencida de que nos separaron al nacer...como nos dijo Ana ahora hace un anho carcajada. A mí me encanta el de Amor y Psique por lo que significan para mí. El resto no lo he mirado mucho
almamater
almamater
16/11/2012 23:19
No sabemos si tardaran mucho en resolver el misterio de Pepa..

Fleder estamos cansadas... espero que venga Anamariana...
Fledermaus
Fledermaus
16/11/2012 23:25
El misterio de Pepa se quedará sin resolver hasta los restos. Si se resolviera manhana, yo abandonaría la serie definitivamente para no seguir perdiendo el tiempo....
almamater
almamater
16/11/2012 23:27
Pues si que estamos hoy con animos...

denzel
denzel
16/11/2012 23:28
Oh Fleder, como me acuerdo de eso de separadas al nacer. Ana creyó que me había sentado mal y pensaba que no me caía bien. Menos mal que enseguida aclaramos el malentendido.

Alma., perdona por la nostalgia,

Fleder ¿sabes que tal día como hoy nos contaste la historia de Eros y Psique?. A veces sin querer somos un poco cíclicas. También hablamos casi el mismo día del año pasado de Drácula y de Deseando amar, lo vi buscando unas cosas,...curiosamente yo hablaba de la escena del lobo blanco, ja,ja, somos fieles a nuestras ideas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente