FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2012 00:11
Hoy os traigo un paisaje asombroso...una verdadera explosión de color que nos dará fuerzas a todas para afrontar el nuevo día con optimismo y expectación. Se trata del valle Jiuzhaigou, un parque natural enorme que se encuentra en China, en la región tibetana. De hecho, su nombre significa 'El Valle de las Nueve Aldeas', en honor a estos pueblos que fueron dispersados.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Este mágico lugar es un enigma, ya que en él, se encuentra una gran parte de la flora y fauna autóctona de esta región, muchas de ellas en peligro de extinción, como sucede con el panda gigante. Su belleza sobrepasa los parajes imaginados, con ese color que todo lo inuna, sus aguas en calma... tiene un total de 108 lagos.

Sus lagunas tienen color transparente, reflejando en muchas ocasiones, el cielo o la vegetación que le rodea, con tonos rojizos, verdosos y azulados. Esta calma tan sólo es perturbada por sus cascadas, la más notable es la 'Nuorilang' de más de 30 metros de alto y 325 de largo. Ha sido declarado 'Patrimonio de la Humanidad' por la Unesco en el año 1992.

No os parece sobrecogedor???

Anamariana, aquí cada una a nuestra bola y todas felices. Tú sigue contando, a mí me encanta,. El mundo de los trenes es muuuuy interesante. Aquí hay uno que hace un recorrido de dos horas entre montanhas y es precioso. Ven a visitarme y te llevo guiño
Alma, manhana comentamos sin faltas, me he quedado con ganas de comentaros algunas cosas. Manhana no llegaré tarde y saco el tema, de verdad. Sigo aquí, quería subiros las fotos pero ya me retiro. Adoro a Rosalía, sus palabras lo llenan todo.
Gemelita, hoy amanecer con poema sonriente. Es precioso...."soy un hombre luz", me gusta muchísimo. Gracias!

Alma, el flashmob...espectacular....me encantan esas performances en medio de la calle. Estoy escuchando sin pestanhear. El otro día hicieron una preciosa en la estación de Frankfurt. La música es vida. Gracias por traerlo. Muac!
Gemelita, me retiro con la luz de esas velas tan luminosas.

Que descanseis. Anamariana, manhana me espera tu montaje.....seguro. Gute Nacht!

Edito: jajaja, tengo que volver....la música me ha puesto la piel de gallina, jajaja y escuchando Star Wars me acordé de Ana y le he traido algo. No es Indi, es Han pero también me encanta. Para que te acompanhe durante todo el día Anusca!

denzel
denzel
15/11/2012 00:13
Este amanecer va dedicado hoy a todo el hormiguero, a las que siempre estáis, a las que últimamente estáis menos, a las que ya lleváis unos días/semanas/meses ausentes y a las que siempre nos hacéis compañía en silencio. Para todas vosotras: Feliz día lleno de luz!

A plena luz de sol sucede el día,
el día sol, el silencioso sello
extendido en los campos del camino.

Yo soy un hombre luz, con tanta rosa,
con tanta claridad destinada
que llegaré a morirme de fulgor.

Y no divido el mundo en dos mitades,
en dos esferas negras o amarillas
sino que lo mantengo a plena luz
como una sola uva de topacio...

----------------

Edito ¡Vaya sorpresa¡ Ana no te quejarás de quien te está esperando para tomar el café, Hoy no nos enfadaremos si no nos invitas a tomarlo contigo. Lo entenderemos
AnaR
AnaR
15/11/2012 07:12
Hola!!..........muy buenos dias!!.......espero que hoy sea dia de calma, después de la tempestad de ayer...y ojalá que los que tengan que abrir los ojos y las orejas lo hagan de una vez.

Fleder....estoy que no entro en mi...jajjaj....desyuno con Han y yo en pijama!!..........si lo sé me pongo algo más de princesa Leia........jjajja....
Me ha parecido impresionante ese lugar de China, muchas veces pienso lo mucho que desconocemos de paises tan grandes y poco abiertos......
Anamariana...........para mi esa boda fué el punto de inflexión de la serie......después empezó la cuesta abajo......me gusta mucho viajar en tren.......
Alma.........gracias por la música.........me encanta esa banda sonora...la verdad es que hay bandas sonoras de películas que son auténticas obras de arte......y además nos acompaña Rosalía...........yo en Santiago también vivía a orillas del Sar.......sonriente
Denzel...........me sumo a tus buenos deseos para todas...... las seguimos añorando........pero me temo que la grieta se hace grande.......y muchas no volverán.....de todas formas sigue amenciendo cada dia y seguimos llenando los dias con nuestra vida........feliz dia......sonriente

Hoy os llevo el desayuno al trabajo o a casa....así que no os preocupéis .......

.......hoy todas con termo.......jajajaj.....

Ber....me acordé de ti anoche........estás cerca de la oficina que quisieron quemar?.....
Xeli....a ti también te espero .........me encantan esas tapas que no dejas........sonriente

Feliz dia a todas........vamos allá!!!........
Berlin
Berlin
15/11/2012 08:19
Muy buenos días a todas .....
Hoy sigue lloviendo por estas tierras, es tan poco habitual que estamos contentos de tener la lluvia tantos días seguidos, aunque ayer se tomo un respiro.......
Alma ¡¡¡¡¡estupendo concierto en la calle!!!! la música siempre es maravillosa y hace feliz a todos los que la escuchan .. gracias ..... me quedo con tu fragmento de Rosalía de Castro...... y su luna .... que tengas un buen día y al final seguro que todos tus desvelos y la satisfacción del trabajo bien hecho los veras recompensados, momentos de esos los pasamos de alguna manera todos, no te desanimes hormiguita ..
Anamariana que bonito montaje ... están los dos estupendos... me ha encantado el tren y la música del reportaje, es música celta verdad???? o muy similar ...... me ha gustado muchísimo .....
Denzel como cada día recojo tu luz y los buenos días ..... desde aquí que estamos más cerquita .. el amanecer y la poesía ......
Fleder ese lugar es precioso .... cuanto color, parece un paraíso ..... invita a la calma y a todas las cosas positivas..... que vaya muy bien tu día .... y hasta tu pausa-café ..... me alegro mucho que te gustará la imagen del ayer ......
Ana gracias por ese estupendo desayuno como cada día ....."capuchino"...... que todo salga bien hoy, un abrazo...... voy sentándome en tu mesa ...
Peques, Luxin, Marta, Basoa .... que vaya bien la jornada escolar ....
voy poniendo la música .. para cuando llegue también nuestra Xeli con el aperitivo....
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2012 11:52

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Que tengáis un feliz jueves sonriente

Anamariana, qué montaje más bonito!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Cuánta artista tenemos por el foro. Y el video del tren me encanta. Una vez hice un viaje en uno parecido en Austria hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y tengo fotos muy bonitas.
Gemelita, las fotos están un poco subidas de color pero si miras otras, el paisaje sigue sin desmerecer nada. En otonho los colores son divinos....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ana ouch Han te ha pillado en pijama??, jajaja, seguro que se ha quedado encantado de la vida. El glamour hasta cuando te levantas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Hoy café de termo para todas, que andamos con prisas. Quiero salir pronto, hoy es el cumpleanhos de nuestro amigo, el soltero recién estrenado y le hemos preparado una pequenha sorpresa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ber, que llueva, que en tu zona siempre se agradece hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Aquí han caído hoy los primeros copos de nieve...muy finos pero ya estoy nerviosa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. A ver si este finde cae una buena y podemos estrenarnos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Tu video lo veré esta noche....hay un representante en la oficina hablando con Amarillito y no puedo ponerlo snif
Alma, compi, dónde te has metido hoy?. Que he traido cafecitos ricos.... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno hormiguitas, hoy pausa tardía y corta, que estoy solita. Vuelvo a mis tareas volando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Creo que esta noche no nos veremos por el cumple, aunque la celebración es el sábado. Que tengáis un día estupendo! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
15/11/2012 14:15
Hola mis queridas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Paso a saludaros y entre vuelta y vuelta a la comida os traigo , lo primero una sonrisa

Y luego una cervecita y la tapa que se adjunta, ya sé que no es la tapa exacta que os gusta pero hay que abrirse , jajajaja anda que yoooo

Bueno , valeeee, como ya nos conocemos y sé que sois muy clásicas en todo hasta en la tapa , os pongo otra , es típica del hormiguero , pero bien merece un analisis mas a fondo pues la calidad es exquisita y por tanto lo merece

Mejor verdad? Lo sabía, pero no está demás que vayamos abriendo nuestras mentes al cambio de los tiempos

Y , ya veis , hoy el slogan del aperitivo es TÚ y solamente tú

Y amenizando el aperitivo, os pongo esta otra como música de fondo , es el nuevo trabajo de Pablo Alborán , que sugún la crítica es fantástico

Me pongo melancólica oyéndolo

Ahhhh se me olvidó un TÚ a nuestra partera

Hoy un lujo extra, desayuno a domicilio, gracias , a mí a esas horas no me han pillado en pijama, sino en la cama , mejor jajaj espero que el repartidor sea quien debe ser , jajaja Gracias Ana y espero y deseo que todo salga bien , acorde con las circunstancias con las que contamos, un besazo muy grande y te pido un favor: Cada minuto, cada día , cada momento que vivas, vívelo a tope , a tope con él, será un seguro de consuelo el día de mañana, y todo esto es gratis , así que aprovéchalo , a mi me quedan pocos recuerdos, sólo tenía 19 primaveras y no te haces una idea de lo que yo pregunto cómo era ? cómo actuaba? qué hizo entonces ? que te dijo ? ................hay cosas irrecuperables . te lo digo porque creo que sabes que te quiero , verdad?

Fleder que pases una feliz fiesta de cumple , aunque si hoy no es el cumple..... qué vas a celebrar con amarillito? uyuyuuyuyuy yo no he dicho nada.
Gracias por esa explosión de color, la magia del color , la terapia del color , el color como estado de ánimo, hay mucho por estudiar aún . Me parece algo muy interesante y a veces , lo comparo con la música , a mí, según el momento , la hora , el estado anímico.......me gusta oir una u otra música , me gusta ponerme uno u otro perfume ...........la psicología es algo tan grande , dónde influyen hasta los más mínimos detalles, esos enigmas me encantan , sabías que depende del día se escribe de una u otra forma ? Analízate tu firma desde que empezaste a firmar hasta ahora y verás todo lo que descubres de tí si lo vas asociando a sus momentos respectivos
Ahí vá una explosión de color manchega

Ber, el agua de la lluvia en el cristal es algo precioso, si no fuera porque después hay que limpiarlo. Gracias por tu fidelidad y gracias por alegrarnos cada mañana con la música , algo que a mí me deja ......KO

Alma , pero como te atreves a sacar mi foto ? Bueno ya está, reconozco que soy la de los tacones de 12 cmts. pero no vuelvas , mi caché está muy alto y me echarás el negocio a perder.
Gracias por traerme a Rosalía, me recuerda tanto a mi padre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es única , me encanta

Anamariana , al final aprendes el lenguaje de las gaviotas, que sensacion de libertad transmites y qué pureza, gracias por dejarme conocerte , ha sido un placer.
Ese trabajo de limpieza desde el tren , yo tengo muy claro a quien se lo daba, seríamos la envidia de Europa . Los presos españoles , que son algunos , los ponía yo a hacer labores sociales , sin quitarle ni uno sólo de sus derechos, pero haciendo que se los ganen, con algo , por supuesto, que no quite puestos de trabajo , pero que fuese útil a la sociedad y , es que es tan triste pensar todo lo que debemos adelantar en legislacion aún¡¡

Denzel a mí tambien me asquean la política y los políticos , hay profesiones a las que les sobra la selectividad , deberían tener un test de vocacionalidad , honestidad.......
Por cierto Denzel, un marido marinero debe ser una ganga, no molesta, no mancha, no te quita el mando , no pone pegas en la comida , te deja salir sin protestar .....en fín , ya vés , todo virtudes

Marta, que no sabía que tú eras nadadora, estás en algún club? compites ? o sólo te lo tomas como deporte? Yo tengo tres nadadores en casa, los dos mayores ya van a campeonatos nacionales , aunque el mayor me temo que está un poco desanimado y lo dejará a nivel de competición , pero sigue nadando como deporte ,pues allí están sus amigos y mucho sacrificio acumulado

Luxin, Basoa y Marta gracias por la retransmisión de ayer , sois fantásticas. Es un lujo teneros por aquí, gracias , sois el soplo de aire fresco que necesitamos, gracias .

Creo que me he pasado y la comida se enfada . Me despido deseándoros lo mejor , todas, sois geniales.

Besos para todas las hormiguitas de este hilo maravilloso
Xeliuska
Xeliuska
15/11/2012 14:59
Se me olvida , y no puede ser
Denzel, hace bastante tiempo que te tengo trabajo preparado para tí , pero no lo saco y hoy será ese día -
A ver de quien es el cuadro que luce la cabecera del dormitorio de María

Estoy segura que tú lo sabes , y si no es así será un reto para tí documentarte. Un reto con el que no dudo que disfrutarás . Besos

Os traigo un regalo, es una actuación de Ramón Ibarra interpretando a "Joselito" en la película PECATA MINUTA (1999) dirigida por Ramón Barea. Papel por el que obtuvo el premio a la Mejor Interpretación Masculina de la Unión de Actores Vascos en 1999. Cuando la he visto me ha sorprendido tanto que no he podido evitar compartirla con vosotras, que GRANDE este actor

luxin15
luxin15
15/11/2012 17:46
Venga que empezamos!! ¿ Nadie me ayuda ?

Alfonso y Emilia hablan de Raimundo

Mauricio les cuenta a Martin y Tristan lo que paso con Pepa

Chicas lo siento no puedo seguir retransmitiedo, ahora despues vuelvo.

Un abrazo
Basoa19
Basoa19
15/11/2012 20:49
Buenas hormiguitas

Vengo enfadada porque va y nos dice hoy el profesor de Ingles que nos pone mañana examen cuando no nos ha explicado nada

Bueno que tengais dulces sueños. Besos
denzel
denzel
15/11/2012 21:32
Hola buenas noches....Voy a ver si ceno. Ahora vuelvo, pero quiero dejar un saludito.

A las que ya se pasaron por aqui. Gracias por todas las cosas que nos habéis dejado, desayunos, aperitivos, música, cine, capitanes, parejas, emoticonos saltarines...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y a las todavía no se pasaron hoy. Por aqui las esperamos...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
15/11/2012 21:46
Un regalito para las futboleras

denzel
denzel
15/11/2012 21:51
Ya tenemos a los crepusculares en Madrid....y por supuesto, ya están en El Hormiguero

AnaR
AnaR
15/11/2012 22:43
Hola!!!.............ya estoy en casa.....sonriente

Ber....aquí hoy hemos tenido un dia de primavera, soleado y más de 20º....parece el mundo al reves....pero te puedes quedar con la lluvia unos dias más....jajjaaj.....no la necesitamos por ahora.

Fleder....hoy me acordé de tu amigo....espero que ya esté bien del golpe del coche...........y del otro, pués poco a poco.......con buenos amigos todo se lleva mejor........dale un abrazo de mi parte........ahhhh...........y a mi también me gustan tus amarillitos......lengua

Xeli......gracias, gracias..........por la música, las tapas...ummmm..........jajajj....y por el cariño, de verdad que procuro hacer lo que me dices.......lo disfruto todo lo que puedo.....

Luxin, hoy no te dió tiempo.......pero espero que no ocurriese nada malo........de todas formas gracias....voy a intentar ver los capítulos de esta semana el sábado........

Basoa.......siempre hay profes así........por eso es bueno trabajar cada dia.........mucha suerte......

Denzel.......ya ví lo de crepúsculo..........un poco sosos, a mi no me parecen tan guapos...........supongo que no tengo la edad adecuada........carcajada............

Anamariana.....hoy me volví a acordar de ti...........las playas estaban llenas de gente paseando y tomando el sol........

Hoy me voy a ir pronto a dormir.............así que os dejo mis buenas noches............
AnaR
AnaR
15/11/2012 22:54

Alma.....poco a poco y para arriba siempre......
Fleder....feliz fiesta de cumple.
Anamariana........disfruta de tu mar cada dia.
Denzel......te sientas bien?........jajajaj....cuidate mucho.

MUUAAACCCCSSSS
denzel
denzel
15/11/2012 22:55
Ana, esta noche estamos muy cansadas, la semana nos está pasando factura y a ti el doble. Descansa, seguro que mañana madrugaras bastante. DULCES SUEÑOS

Anamariana, buenas noches. Muchas gracias por esa bellisima sonrisa que me has dejado de regalo. Eres un sol...

almamater
almamater
15/11/2012 23:22
Buenas noches Denzel y Anamariana...

He visto todo lo que hoy habéis dejado, y lo que me quedó pendiente de ayer...

Anamariana, el transcantábrico me encantó, ... gracias

Ana, tu desayuno en el termo... ideal... buen descanso... el globo terráqueo enterito te ha oido dar las buenas noches...

Ber tu canción me encantó, gracias... y esa foto tan preciosa de lluvia... espero que no estes muy cansada... te cuidas, verdad???

Fleder, tu colorido post... alegre como tu... que te diviertas esta noche... que va a ser que si...

Xeli, todo tu superpost... me alegras la vista aqui dentro y con esas piernecillas, ahí fuera... y sobre todo... me haces reir... y eso es im-pa-ga-ble, o sea, que no se puede pagar...
Y analizando la foto que nos dejas... llego a una conclusión.... Ese Tris... lleva sucios los zapatos... no se a que se dedicaban Rosario y Mariana en esas fechas...

Luxin, Basoa... hoy que pasó?... no hubo retransmisión... cachisss...

Esta noche estoy también muy cansada y muy desanimada... y creo que entro y salgo del tirón...
en un superpost al extilo Xeli...

Denzel, loss avatares que pones para hacernos visibles siempre me gustan mucho... gracias

Gracias a todas por vuestra palabras de aliento...
denzel
denzel
15/11/2012 23:22
Creo que me voy a ir despidiendo. Mi hombro y mi cuello no andan muy bien

Edito.- Alma.- Creía que ya me iba a marchar sin cruzarme con nadie. ¿Qué tal tu día?. El mío, completamente agotador
almamater
almamater
15/11/2012 23:27
Hola Denzel, me ha pasado lo mismo...

no coincidí ni en espacios intermedios contigo...
denzel
denzel
15/11/2012 23:29
Alma.- No sé si sgues por aqui....
almamater
almamater
15/11/2012 23:30

Noche arriba los dos con luna llena,
yo me puse a llorar y tú reías.
Tu desdén era un dios, las quejas mías
momentos y palomas en cadena.

Noche abajo los dos. Cristal de pena,
llorabas tú por hondas lejanías.
Mi dolor era un grupo de agonías
sobre tu débil corazón de arena.

Federico García Lorca, NOCHE DEL AMOR INSOMNE (fragmento)

Anamariana... yo me animo con tan solo vuestra presencia...
Pero es cierto que llegamos sin gasolina al final de la semana...
Yo también me despido... traigo un poema ahora...

Denzel aqui estoy... ese gol se lo traes a Fleder??? para que recuerde al Ibra, no??
He visto ya 2 veces tus buenas noches... para un poquitin...
o dime que quieres hacer y te sigo...

Siempre a tus órdenes, Denzel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente