Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 23:39
Denzel.......tu Denzel en Paramount chanel..........pero creo que termina

14/11/2012 23:40
Me asquean la política y los políticos...me he vuelto muy exceptica.
Anamariana. En managa corta?. Seguro que habrás visto muchísimas gaviotas
Alma.- Estamos para el arrastre, cuellos, rodillas, hombros, riñones ¿alguna tiene juanetes?
Anamariana. En managa corta?. Seguro que habrás visto muchísimas gaviotas
Alma.- Estamos para el arrastre, cuellos, rodillas, hombros, riñones ¿alguna tiene juanetes?

14/11/2012 23:43
Yo no tengo juanetes........jaaja....Denzel...eres la monda!!......
A mi me gusta cuando vuelven a puerto los barcos.......
A mi me gusta cuando vuelven a puerto los barcos.......

14/11/2012 23:44
Ana...ya he ido a verle, en camiseta blanca....Estaba viendo Gran Hotel...En esa pelicula está que se sale de guapo

14/11/2012 23:46
Me da que el dinero y el poder les hace perder totalmente el norte....no les envidio. Imaginad llegar a casa cada noche sabiendo que estás enganhando a millones de personas....ah, bueno, no, que la conciencia la pierden el día de la investidura....

14/11/2012 23:46
Alma. ¡Qué guapo nuestro capi¡ No nos cansamos de mirarle. ¿No has visto el capítulo de hoy?

14/11/2012 23:48
Cuando vuelven los barcos siempre me acuerdo de Viki, el Vikingo....iba todo el pueblo a recibirles. Seguro que aliviados de ver que llegaban a casa sanos y salvos....

14/11/2012 23:49

Denzel, juzga tu misma... yo os hice la foto...

14/11/2012 23:49
¡Que vida tan dificil¡. Y muchos se tiran meses y meses sin volver a sus casas.

14/11/2012 23:51
Alma. No veo tu imagen

14/11/2012 23:52
Alma, los rojos son los míos

14/11/2012 23:52
Denzel vi a medias... no pude ver todo... lo de los boticarios no lo vi...

14/11/2012 23:53
Ja, ja. Ya la veo. Y me parece que alguna no tardará en empezar a tener problemas en sus pies. Con tacones de aguja y punteras de superpico

14/11/2012 23:54
Ya estamos secuestradas ooootra vez...

Si, de Grini

Si, de Grini

Me voy a dormir.......estoy muy cansada........y quiero recuperar fuerzas..........no me gusta ir tirando de mi todo el dia........jajajaj.....
Buenas noches.........Alma, Anamariana, Denzel, Fleder.........sois como las cuatro esquinitas de mi cama.........gracias por estar....
Dulces sueños............MUUAAACCCC
Buenas noches.........Alma, Anamariana, Denzel, Fleder.........sois como las cuatro esquinitas de mi cama.........gracias por estar....

Dulces sueños............MUUAAACCCC

Tenemos demasiado glamour para tener juanetes, jajajaja. Vamos, hay que ir liberándose de estas molestias transitorias.....empezamos.....
23:55....voy a buscar mi despedida.
Ana, descansa y repón fuerzas. Manhana te levantarás llena de energías...y si no, después del primer café como nueva
. A mí me encanta ser una de las esquinitas de tu cama
23:55....voy a buscar mi despedida.
Ana, descansa y repón fuerzas. Manhana te levantarás llena de energías...y si no, después del primer café como nueva

14/11/2012 23:55
Yo dejo aqui una luna... con poema...
Me olvidé... y lo deje más abajo...
a cambio os dejo esta música...
La Orquesta Sinfónica de la WDR sorprendió el pasado 1 de octubre a los habitantes de Wallrafplatz (Colonia) con un flashmob con el tema de Star Wars.
Impresionante!!
Fleder, leí el blog del que nos dejaste el enlace hace unos días. No tenemos tiempo para comentar. Me gusto mucho. Tu ya estas perdida!!!!
Me olvidé... y lo deje más abajo...
a cambio os dejo esta música...
La Orquesta Sinfónica de la WDR sorprendió el pasado 1 de octubre a los habitantes de Wallrafplatz (Colonia) con un flashmob con el tema de Star Wars.
Impresionante!!
Fleder, leí el blog del que nos dejaste el enlace hace unos días. No tenemos tiempo para comentar. Me gusto mucho. Tu ya estas perdida!!!!

14/11/2012 23:55
Yo lo vi con mi sobrina...En una escena han estado sacandole y metiendole el cuello de la camisa a Tristán. Dependiendo del plano. Error de rakor, ja, ja

15/11/2012 00:02
Esta noche encendemos las velas antes del poema de despedida. Son unas cuantas y necesito empezar con tiempo.
Montones de velas para seguir mantaniendo intacta la luz y la fuerza de este hilo, aunque sea sólo con cinco esquinitas, dos fieles acompañañantes y tres jovencitas encantadores.
FELICES SUEÑOS

----------------------------------------------
Oh si Anamariana. Hay algunos trabajos horrorosos y muchos otros que ni conocemos ni nos imaginamos
Ana.- Hasta mañana. Descansa. Lo necesitas de verdad. A ver si puedes dormir de un tirón. Besos para ti
Pongo algo por aqui
Edito:
Alma.- Hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo. Tu despides la noche con la luna y yo abro el día con el sol. Me gusta
Fleder.- ¿De verdad que esas fotos no están retocadas?. El sitio es de nesueño. La pena es que nos quede tan lejos. Las imágenes son fantásticas. Ya buscaré más información.
Anamariana.- Nos encanta la improvisación y la naturalidad. Las reglas aqui no funcionan ¡Menos mal¡
Buenas noches a todas
Reedito.- Fleder. A Ana seguro que le va a encantar que Harrison haya estado esperando toda la noche para desayunar con ella...menudo despertar
Anamariana.- Las fotos de la boda de Emi y Alfonso. ¡Que reguapìsimos estabanlos dos¡ ¡Qué miradas se echaron¡¡Parecía que se estaban casando ellos¡ Esa escena fue preciosa e inolvidable. Gracias por traerla
Y ahora si que apago
Montones de velas para seguir mantaniendo intacta la luz y la fuerza de este hilo, aunque sea sólo con cinco esquinitas, dos fieles acompañañantes y tres jovencitas encantadores.
FELICES SUEÑOS

----------------------------------------------
Oh si Anamariana. Hay algunos trabajos horrorosos y muchos otros que ni conocemos ni nos imaginamos
Ana.- Hasta mañana. Descansa. Lo necesitas de verdad. A ver si puedes dormir de un tirón. Besos para ti
Pongo algo por aqui
Edito:
Alma.- Hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo. Tu despides la noche con la luna y yo abro el día con el sol. Me gusta
Fleder.- ¿De verdad que esas fotos no están retocadas?. El sitio es de nesueño. La pena es que nos quede tan lejos. Las imágenes son fantásticas. Ya buscaré más información.
Anamariana.- Nos encanta la improvisación y la naturalidad. Las reglas aqui no funcionan ¡Menos mal¡
Buenas noches a todas
Reedito.- Fleder. A Ana seguro que le va a encantar que Harrison haya estado esperando toda la noche para desayunar con ella...menudo despertar
Anamariana.- Las fotos de la boda de Emi y Alfonso. ¡Que reguapìsimos estabanlos dos¡ ¡Qué miradas se echaron¡¡Parecía que se estaban casando ellos¡ Esa escena fue preciosa e inolvidable. Gracias por traerla
Y ahora si que apago

15/11/2012 00:03

¡Con qué pura y serena transparencia
brilla esta noche la luna!
A imagen de la cándida inocencia,
no tiene mancha ninguna.
Rosalía de Castro, A la Luna (fragmento)
Anamariana... a mi me encantan las fotos y los montajes que nos haces... Gracias por ser tan cariñosa. Todas lo sois. Tengo mucha suerte y lo se...
Fleder, es sobrecogedor, ya lo creo... espectacular, impresonante... al natural debe ser un espectáculo único...
mañana comentamos...
Denzel, vaya llamitas tan preciosas que traes hoy... tienes un arsenal de velitas...
Y otro de amaneceres preciosos... Y hoy con poema.
Gracias amigas hormis. Estos minutos son gloria bendita.
Ahora a soñar cosas bonitas...
Hasta mañana.