Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 23:18
Hola Fleder...Anamariana.......os esperaba para saludaros.....me falta Alma....hoy me iré muy pronto a dormir......estoy cansada....
Anamariana...mi padre de momento sigue de hotel...esperemos que salga pronto....
A mi la vida de los marineros me parece durísima.....mi farmacia está en un barrio donde viven muchos marinos mercantes......un cliente falleció hace años en el mar y tardaron dias en llegar a casa........su mujer estaba como loca......
Anamariana...mi padre de momento sigue de hotel...esperemos que salga pronto....
A mi la vida de los marineros me parece durísima.....mi farmacia está en un barrio donde viven muchos marinos mercantes......un cliente falleció hace años en el mar y tardaron dias en llegar a casa........su mujer estaba como loca......

14/11/2012 23:19
Ups... de repente aparecéis Fleder y Anamariana...
Denzel, Ana
Buenas noches a todas...
Denzel, Ana
Buenas noches a todas...

14/11/2012 23:21
Alma. Buenas noches. ¿que tal la manifestación? No he visto casi nada de las noticias

14/11/2012 23:21
Hola Gemelita, me da que la respuesta es para Anamariana, jajaja. La dos imágenes son preciosas. Mi día muy bien, aunque me ha costado mucho levantarme esta manhana después del largo deóa de ayer. En el trabajo más tranquila porque mi jefe está en Madrid y he podido dedicarme a otras tareas. Al salir recogí a la hija de Amarillito y nos fuimos las dos a un chino.....y hemos hablado de muchas cosas. Los adolescentes necesitan a alguien que les escuche. Luego la he dejado en casa y me he unido a mi media naranjita y los amigos para ver el partido. Estupendo todo. Por cierto, la Roja gana 0:2 a Panamá.
Cómo estás tú?. Y tus heridas?
Ana, te he leido ya lo de la huelga.
Cómo estás tú?. Y tus heridas?
Ana, te he leido ya lo de la huelga.

14/11/2012 23:24
Gracias Fleder. No puedo decir nada,,, me echo a llorar...
en serio que los boticarios son los culpables???
Edito. Perdona Denzel, al final no pude ir a la mani. Estaba con los riñones al jerez. Me puse una mantita eléctrica para el dolor... esta mañana me pase con la caminata...
en serio que los boticarios son los culpables???
Edito. Perdona Denzel, al final no pude ir a la mani. Estaba con los riñones al jerez. Me puse una mantita eléctrica para el dolor... esta mañana me pase con la caminata...

14/11/2012 23:25
Hola Alma, eso, cuéntanos de la manifestación. Ya lei lo de los piquetes en bicicleta.
Ana, tu papi todavía en el hotel....pero lo que importa es que se encuentre medianamiente bien.
Lo peor que yo llevaría de esa vida es la incertidumbre.....despides a tu marido sin sabe cuándo volverá o si lo hará o si tendrá complicaciones. El mar es tan impredecible.....Pobre mujer, imagino su angustia....
Ana, tu papi todavía en el hotel....pero lo que importa es que se encuentre medianamiente bien.
Lo peor que yo llevaría de esa vida es la incertidumbre.....despides a tu marido sin sabe cuándo volverá o si lo hará o si tendrá complicaciones. El mar es tan impredecible.....Pobre mujer, imagino su angustia....

14/11/2012 23:25
Ya estoy mejor. Hoy me he puesto varias veces el saquito caliente que se pone en el micro y me he tomado ibuprofeno y me ha ido bien. A ver que tal mañana. Los cardenales de las rodillas ya son del tamaño de una mandarina, más o menos.
Es verdad las adolescentes siempre necesitan alguien de confianza con quien puedan desahogarse y hablar. A esa edad es fundamental
Es verdad las adolescentes siempre necesitan alguien de confianza con quien puedan desahogarse y hablar. A esa edad es fundamental

14/11/2012 23:26
Alma....en serio si dás lo que puedes o incluso más algunas veces.....al final eso te hace feliz a ti, que es lo que cuenta...........
Yo no pensé que terminaría trabajando cara al público y en una botica de otra persona........pero sin ser el tarbajo de mis sueños es el trabajo de mi vida .......y procuro adornarlo para que sea lo más parecido a lo que soñé
Yo no pensé que terminaría trabajando cara al público y en una botica de otra persona........pero sin ser el tarbajo de mis sueños es el trabajo de mi vida .......y procuro adornarlo para que sea lo más parecido a lo que soñé

14/11/2012 23:28
¿Sabéis que ha habido parlamentarios que han hecho huelga?. Yo exigiría que se lo descuenten del sueldo como al resto de lo trabajadores y que ese dinero lo donen para alguna buena causa. Sin arriesgar nada- es muy fácil decir que uno no trabaja por huelga

14/11/2012 23:28
Adolescentes!!!........he oido adolescentes?.....jajjaj....son un nudo de hilos........jajaj....empiezas a tirar por un lado y te lias por otro........

14/11/2012 23:30
Ya Ana, no se. Ahora no puedo ver nada positivo. Ya veremos... Gracias, ojala fuera así.
Estoy hecha un trapillo...
Estoy hecha un trapillo...

14/11/2012 23:31
Denzel....supongo que si se lo descontarán......es que sería el colmo que no lo hiciesen.....

14/11/2012 23:33
Alma, no te pongas triste.....al final el trabajo es el medio con el que nos ganamos la vida. A menudo nos lo tomamos demasiado en serio y pensamos que es el centro de nuestra existencia pero no es así. Si sabes que en los próximos meses no te va a llenar, dedícale más energía a llenar los otros aspectos para compensar. Ya pasará la mala racha
Gemelita, cuídate mucho. Me alegro de que vayas un poco mejor. A veces esas caídas son malísimas. Cómo nos hemos sentado hoy en la oficina?
....ah, no, que hoy tenías fiesta.....
Gemelita, cuídate mucho. Me alegro de que vayas un poco mejor. A veces esas caídas son malísimas. Cómo nos hemos sentado hoy en la oficina?

14/11/2012 23:34
Ana. Yo no lo tengo tan claro. Con el absentismo que hay normalmente no creo que les vayan a descontar nada. No tienen que fichar y hacen accto de presencia sólo cuando conviene al partido

Ana, no les descuentan... por eso yo paso que me descuenten a mi, para que ellos se lo gasten en sus I pad...
Pasamos a temas más agradables???

Grini
Anamariana... donde estas¿¿¿¿
Pasamos a temas más agradables???

Grini
Anamariana... donde estas¿¿¿¿

Alma......date tiempo....el sol sale todos los dias......incluso los nublados.......
Aquí hoy sol a raudales......que gusto!!!...........
Aquí hoy sol a raudales......que gusto!!!...........

14/11/2012 23:35
En serio Gemelita?. El colmo de los colmos. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.....hay gente que se toma la huelga como si fuera un día de fiesta y lo aprovechan para sus cosas.....hay de todo en todas partes....

14/11/2012 23:36
Yo tengo claro una cosa....y se lo digo siempre a mis jefes........yo soy mercenaria.......
.....voy por dinero.........

14/11/2012 23:37
Anamariana, en manga corta??????????????. Qué suerte. Aquí mucho sol pero frío. Esta noche ya va a hacer bajo cero....el invierno se acerca. Tengo ganas de que nieve 
Edito: Ana, todos trabajamos por dinero. Y el que diga lo contrario...miente

Edito: Ana, todos trabajamos por dinero. Y el que diga lo contrario...miente

14/11/2012 23:38

otra de Grini
Guapo, más que guapo!!!
jajaja pues claro Ana... cuando me han intentado vender este cambio como una mejora... mi respuesta fue esa... las mejoras se ven en la nómina... y no será el caso...