Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 18:37
todas haciendo examen de física y quimica, yo hasta el 29 no lo tengo.
EL VIERNES 16 de lengua y las proximas semanas 5 y 3 examenes
EL VIERNES 16 de lengua y las proximas semanas 5 y 3 examenes

14/11/2012 18:39
Yo mañana tengo el examen tecnico de Plastica estoy practicando y la verdad es que me estoy dando cuenta de que no es muy dificil despues de este ya no tengo ninguno hasta pasado una semana.
¿ De que es el examen de lengua ?
¿ De que es el examen de lengua ?

14/11/2012 18:45
lenguas, poesía, literatura... pero lo llevo bastante bien

14/11/2012 18:45
arggg, desgraciado!!! el boti es el secuestrador....

14/11/2012 18:46
adios, me tengo que ir, mañana tengo natación. hasta el viernes mínimo!!!!

14/11/2012 19:10
Adios Marta!! que tengas mucha suerte con el examen!!!

14/11/2012 19:59
Buenas hormiguitas
Ya he ido al hospital, creo que no es nada grave, pero me van a seguir haciendo pruebas. Gracias por desearme suerte
Fleder: Que bien que la noche salio como tu esperabas
Luxin, Marta: Menuda retransmision. Seguro que os han salido muy bien los examenes, yo mañana tengo de Lengua, la semana que viene de música y la siguiente en total 9 examenes, me va a dar algo.
Buenas noches. Besos
Ya he ido al hospital, creo que no es nada grave, pero me van a seguir haciendo pruebas. Gracias por desearme suerte
Fleder: Que bien que la noche salio como tu esperabas
Luxin, Marta: Menuda retransmision. Seguro que os han salido muy bien los examenes, yo mañana tengo de Lengua, la semana que viene de música y la siguiente en total 9 examenes, me va a dar algo.
Buenas noches. Besos

14/11/2012 20:03
Basoa: ¿ que te pasa al final? Si se puede decir si no lo entiendo guaapa. Yo el de musica lo hice la senana pasada creo que de este curso ha sido el examen mas dificil. Mucha suerte con los examenes!

14/11/2012 22:41
Buenas noches...Lo primero es lo primero

Luxin, Marta.- Muchas gracias por vuestra retransmisión. Me encanta que toméis el relevo cuando no estamos.

Luxin, Marta.- Muchas gracias por vuestra retransmisión. Me encanta que toméis el relevo cuando no estamos.

14/11/2012 22:50
Hola!!.......buenas noches....

Tengo la vida un poco revuelta estos dias...pero con esfuerzo y mucho cariño consigo que las piezas encajen y seguir hacia adelante...........
Ber....el mar que dejé esta mañana es el mismo que hace diez años era un mar de chapapote....es A Costa da Morte.......
Xeli...estoy relamiéndome.....jajjaja......es que no hace falta servilleta para tan rico manjar....me chupo los dedos......
.......yo estoy también a tu lado...me ves?..
Fleder......pués si que es grande tu empresa......así estás tan en forma.....jajja....ya te imagino taconeando arriba y abajo........ajjaja.......te repito otra vez que me alegro mucho de los éxitos que tienes en el trabajo......
Alma....no te preocupes si los demás no valoran tu esfuerzo....yo puedo darte un master sobre eso.....pero lo importante es que tu sabes que haces lo que debes....siempre hay necios que no lo ven.....peor para ellos........al final el resultado de nuestro trabajo es el que es.......lo vean o no.
Denzel.....visita de médico.....espero que hayas podido descansar un poco hoy....llegaste sin problema la trabajo?....
Luxin y Marta.....un par de expertas reporteras..........seguro que los exámenes os saldrán muy bien, Física y química es bonita pero un poco complicada......
Basoa......me alegro de que estés bien.......eres una chica fuerte.
Voy a cenar algo.........hoy me acuesto temprano.......

Tengo la vida un poco revuelta estos dias...pero con esfuerzo y mucho cariño consigo que las piezas encajen y seguir hacia adelante...........
Ber....el mar que dejé esta mañana es el mismo que hace diez años era un mar de chapapote....es A Costa da Morte.......
Xeli...estoy relamiéndome.....jajjaja......es que no hace falta servilleta para tan rico manjar....me chupo los dedos......

Fleder......pués si que es grande tu empresa......así estás tan en forma.....jajja....ya te imagino taconeando arriba y abajo........ajjaja.......te repito otra vez que me alegro mucho de los éxitos que tienes en el trabajo......
Alma....no te preocupes si los demás no valoran tu esfuerzo....yo puedo darte un master sobre eso.....pero lo importante es que tu sabes que haces lo que debes....siempre hay necios que no lo ven.....peor para ellos........al final el resultado de nuestro trabajo es el que es.......lo vean o no.
Denzel.....visita de médico.....espero que hayas podido descansar un poco hoy....llegaste sin problema la trabajo?....
Luxin y Marta.....un par de expertas reporteras..........seguro que los exámenes os saldrán muy bien, Física y química es bonita pero un poco complicada......
Basoa......me alegro de que estés bien.......eres una chica fuerte.
Voy a cenar algo.........hoy me acuesto temprano.......

14/11/2012 22:58
Ana. Buenas noches. Te estaba esperando...y me fui a los espacios intermadios

14/11/2012 23:00
El boticario es el culpable??....pero que manía les tienen al personal sanitario en PV....

14/11/2012 23:06
Hola Denzel!!........hoy me quedé sin batería en el teléfono y no me enteré de mucho.....

14/11/2012 23:06
Ana. Los boticarios de esta serie dejan mucho que desear. Algún guionista debe de tener algún trauma de cuando era pequeño. Tal vez no les gustaba que le pesaran en la farmacia cuando era un bebé, u odiaba los jarabes que le compraba alli su madre. A saber

14/11/2012 23:07

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he escapado a tiempo, jajaja, hoy tenemos noche futbolera. He estado con Amarillito y unos amigos viendo el Alemania-Holanda y hace media hora que está jugando nuestra Roja pero me apetecía más estar un ratito con vosotras

Os leo un momento lo que me queda y regreso

14/11/2012 23:09
Esta mañana salí de casa muy temprano por si tenía problemas para llegar al trabajo, pero no había casi coches y llegué enseguida al hospital......y después a la farmacia........la verdad es que parecía un sábado........No he visto las noticias....no sé como fué todo.

14/11/2012 23:12
Yo no ví el capítulo de hoy...pero creo que lo dijo Luxin....o fué Marta......si es así es para hacérselo mirar........

14/11/2012 23:16
Ana, Anamariana, Gemelita, buenas noches a las tres!.
No he leído la retransmisión de Marta y Luxin todavía pero entiendo que el problema de las gotas lo causó el boticario?. Ese tan meticuloso que anotaba hasta la hora en la que iba al banho????. No sé yo.....
Anamariana, el tren se oye al entrar porque tocan la sirena. A mí me gusta verlo.....
Es verdad, la vida de los pescadores es durísima, durísima....y creo que poco agradecida. Supongo que hay que amar profundamente al mar.....
Ana, cómo va todo?. Yo tampoco me he enterado de mucho hoy....falta de tiempo y demasiados mensas para recuperar. Qué tal el día de huelga en Corunha?. Ahora miraré un poco la prensa. Lo he visto en las noticias de Alemania. Dicen que ha habido menos respuesta que en marzo y han comentado que en Portugal los incidentes han sido más graves.
Alma, muchas gracias compi. A mí también me hacen falta los ánimos. A quién le amarga un dulce???. Respecto al esfuerzo y al trabajo bien hecho....si por desgracia nadie te lo tiene en cuenta ni te lo agradece como corresponde, que te quede el consuelo de que lo estás haciendo para ti misma. Podrás estar orgullosa y mirarte al espejo henchida y con una sonrisa. Que nadie te pueda decir nunca que no lo diste todo. De desagradecidos está el mundo lleno. Yo suelo ofrecer mi trabajo.....pero no en niveles terrenales....y también me ayuda. Animo, compi!!!
Luxin, Basoa, tengo que disculparme con vosotras. Me lie con vuestros post, La que ha ido al hospi es Basoa y no Luxin. Qué desastre soy. Espero que no sea nada importante. Hoy las tres peques de reporteras, muy bien
No he leído la retransmisión de Marta y Luxin todavía pero entiendo que el problema de las gotas lo causó el boticario?. Ese tan meticuloso que anotaba hasta la hora en la que iba al banho????. No sé yo.....
Anamariana, el tren se oye al entrar porque tocan la sirena. A mí me gusta verlo.....
Es verdad, la vida de los pescadores es durísima, durísima....y creo que poco agradecida. Supongo que hay que amar profundamente al mar.....
Ana, cómo va todo?. Yo tampoco me he enterado de mucho hoy....falta de tiempo y demasiados mensas para recuperar. Qué tal el día de huelga en Corunha?. Ahora miraré un poco la prensa. Lo he visto en las noticias de Alemania. Dicen que ha habido menos respuesta que en marzo y han comentado que en Portugal los incidentes han sido más graves.
Alma, muchas gracias compi. A mí también me hacen falta los ánimos. A quién le amarga un dulce???. Respecto al esfuerzo y al trabajo bien hecho....si por desgracia nadie te lo tiene en cuenta ni te lo agradece como corresponde, que te quede el consuelo de que lo estás haciendo para ti misma. Podrás estar orgullosa y mirarte al espejo henchida y con una sonrisa. Que nadie te pueda decir nunca que no lo diste todo. De desagradecidos está el mundo lleno. Yo suelo ofrecer mi trabajo.....pero no en niveles terrenales....y también me ayuda. Animo, compi!!!
Luxin, Basoa, tengo que disculparme con vosotras. Me lie con vuestros post, La que ha ido al hospi es Basoa y no Luxin. Qué desastre soy. Espero que no sea nada importante. Hoy las tres peques de reporteras, muy bien

14/11/2012 23:16
Fleder, Anamariana. Buenas noches...

Fleder.- Si son amapolas...¿Qué tal tu día?
Anamariana.- Un paseito por la playa si que te diste. Seguro

Fleder.- Si son amapolas...¿Qué tal tu día?
Anamariana.- Un paseito por la playa si que te diste. Seguro

14/11/2012 23:17
Buenas noches...
vaya horas... se me han hecho
Gracias Ana... por la empatía...
vaya horas... se me han hecho
Gracias Ana... por la empatía...