FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
14/11/2012 00:16
La tranquilidad reina esta noche en este hormiguero. Una luz suave de tonos morados nos mantendrá relajadas en nuestros sueños....DESCANSAD

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Voy a buscar unas velas
denzel
denzel
14/11/2012 00:32
El día amanece difuminando los colores de la noche y de nuestras velas...FELIZ DIA

Fledermaus
Fledermaus
14/11/2012 01:16

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
No quiero romper la estupenda monocromía que nos ha dejado Gemelita, así que os saludo con estas maravillosas lilas!
No voy a poder leeros ahora....necesito irme ya mismo a dormir pero lo haré manhana sin falta.
Ya sabéis que sin saludaros no me voy a la cama no

La velada ha sido estupenda. Estoy muy contenta. Ya os contaré. Todo ha salido a pedir de boca. No era demasiado comlicado: recepción, discursos varios y un buffet típicamente espanhol con gazpacho, sopa de cocido, gambas, jamón serrano, diversas tapas, solomillo al romero, crema catalana....estaba todo muy, muy bueno. Ah, y vino de Navarra, que no se diga. Yo escogí el menú y me permití el capricho carcajada.

Ana, Anamariana, Alma, Luxin, Marta, Basoa, Xeli, Gemelita, no sé si entró alguien más hoy....pedonad que no os comente pero os mando un abrazo y un besote enormes.

Que tengáis un feliz día!!!!

Edito: Hoy tenemos un triste aniversario...fue nuestro tema en la comida. NUNCA MAIS....no
Espero que manhana tengáis un día tranquilo. Creo que la huelga se presenta complicada. Gute Nacht.
AnaR
AnaR
14/11/2012 07:36
Hola!!..buenos dias!!...

Anamariana....en serio el mar no está frio?....aquí estos dias es que además está furioso y ni mojar un dedo, te arrastra hacia adentro.....en pleamar casi no queda playa...

Alma....Denzel....cuidado al ir al trabajo....seguro que en vuestra zona hay lios........Me encanta Mafalda....tengo sus tiras desde el colegio.....a mi tampoco me gusta la sopa....jjaja....

Alma....gracias por ese abrazo......yo también recuerdo esa escena y todas las esperanzas que aún teniamos puestas en esta serie.....

Denzel....ayer te tocó recoger todo...sonriente.......anochecer, velas y amanecer....y estabas muy cansada........así que te mando un achuchón gigante........quizás fuese la calma de tus imágenes, pero conseguí dormir muy bien por primera vez en dias....

Fleder.....todas sabiamos que saldría bien........ya nos contarás con más calma..........hoy trabajas?....

Voy a por el desayuno ........

....hoy calentitas al lado del fuego.

Ber...ya te voy sirviendo el café.....buen dia, y espero que no tengas lios en la oficina....
Xeli......guardame un trozo del aperitivo....ayer ni un hilo de la servilleta me dejaron....jajja....

Buen dia a todas.....muy feliz no será, que un pais en huelga general, la hagamos o no....es un pais que está sufriendo......

BESOSSSS......
Berlin
Berlin
14/11/2012 08:16
Muy buenos días a todas .......
Ana muchas gracias por ese café cada mañana ..... tu has puesto el mar y yo dejo un rinconcito de la ciudad de nuestro murcielaguito para sentarnos a tomar el sol ....... un abrazo muy fuerte para ti y tu padre y que lo tengas prontito en casa .....
Fleder me alegro mucho que estés tan contenta, todo sale bien por el esfuerzo y el cariño que se le pone a las cosas que hacemos ..... te pasará el trabajo mi peque, es un pequeño cuento que ha hecho ella...
y ya se que estas recuperada....... que tu día vaya muy bien ....
Alma yo también recuerdo esa escena del primer abrazo de la parejita .... muy bonitas tus lineas ...
Denzel, Alma espero no tengáis grandes problemas hoy para poder hacer vuestro trabajo, tal y como queréis ...
Anamariana como siempre eres todo corazón ....me encanta que nunca te olvidas de nuestros chicos..
Denzel recojo tus buenas noches ..... de luz moradita y tus buenos días ..... gracias por la luz de la luna y la del día ....... te encuentras mejor de tus dolencias?...
Xeli ¡¡¡estupendo tu aperitivo!!!! con sonrisa incluida .... gracias ...
Luxin, basoa, Marta que os vaya muy bien el cole.....
chicas buen día para todas ..
Xeliuska
Xeliuska
14/11/2012 11:23

Me he encontrado esto en la entrada , jajajajaj , me encantó

Preciosas las velas, que luz más ténue , que paz
Precioso el poema , como siempre acorde
Preciosa y romántica nuestra Anamariana, superandose en imágenes día a día
De lujo esa chimenea en el desayuno
Insuperable y dulce , como siempre nuestra querida Ber
Atenta e incondicional nuestro murcielaguito
Que se me olvida alguien? Seguro que sí, imposible llegar a todas , y repetitivo todos los días alabar tanto bonito en esta casa pero realmente es que es así

Mis deseos hoy van dirigidos a la paz, a la convivencia, al respeto a nuestros derechos y nuestra decisión de manifestarlos .
Mis deseos para hoy es que el día transcurra con la mayor normalidad posible , sin nada que lamentar, sin reproches sociales .
Mis deseos para hoy van encaminados a nuestros dirigentes para que sepan encauzar esta situación con la diplomacia y la inteligencia que, damos por hecho, deben tener para ocupar el puesto que ocupan.
Mis deseos para hoy con que la gente ejerza su derecho a huelga pero con respeto y educación , que son las bases mas importantes en una democracia.
Mis deseos son que el que quiera trabajar pues piense que es así como hemos de salir de una crisis sea respetado y..............
Mis deseos son que los dirigentes dirijan y los trabajadores trabajen , todo estaría en su sitio , pero ya veis, el mundo está al revés

Pero no quiero amargarme por lo que parece ser no tiene buena solución, quiero animar y evadir y os traigo música , que es lo que mejor vá en estos momentos , aunque hoy la traigo forzada , obligada para levantar ánimos, hoy la mñusica no viene sentida

Y ayer? qué hicisteis? No dejasteis in un hilo de la servilleta para Anuska?

Hoy traigo una tapita sólo para tí Ana , te la tengo sujeta hasta que la recojas , esta gente ......se lo come todo , jajajaj hasta la servilleta

jajaja seguro que puedes con la tapa aunque no tenga servilleta para después

Fleder , me alegro que triunfases con nuestros manjares, no podía ser de otra manera, somos mú grandes. Y tambien leí que te encontrabas perfectamente , me encanta verte bien y vital , que nada te frene

Denzel , que tal estás hoy , sientes como que te pilló la vaquilla? Hé de decirte que el dolor de hombro puede guardar mucha relación con esas cervicales que estás conteniendo erróneamente tanto tiempo , es más , por favor , deberías revisarte y tratarte adecuadamente, antes de que la lesión del hombro pueda hacerse crónica
Por otra parte conozco a una que se cayó de la escalera en uno de esos vértigos que no tienen importancia y que c, como se pasan en seguida.......pues sigues. Te aseguro que le cambió la vida , y tú lo sabes bien y la conoces también. No deberíamos dejar las tonterías hacerse grandes, cuanto antes las cortemos de raíz más fácil será
Bueno mis mejores deseos de recuperación y como todos los mimos te vienen cortos hoy te dejo los mimos de tu perfil izquierdo

Y se me olvidó en los mimos tambien la servilleta , cachissssssssss

Y para todas

Fledermaus
Fledermaus
14/11/2012 11:40

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha hecho un poco tarde para la pausa-café. Se alargó la reunión anterior.

No he podido leer todo lo de ayer pero ya he visto que Luxin, fue nuestra reportera de lujo y estuvo solita ante el peligro. Los ha hecho muy, muy bien bravo. Espero que tu visita al hospital de hoy no sea por algo grave. Un beso peque.

El cierre como siempre estupendo. Alma, me gustan mucho los poemas cortos porque tienes siempre un significado más intenso. Y el abrazo de la parejita es siempre tan cálido.... Espero que no tengas problemas hoy en Madrid. Todavía no he leido cómo va la huelga.

Es increíble Anamariana, todavía puedes banharte en el mar. Eso sí que es un privilegio...Aquí ya llevamos dos días con un sol impresionante pero hace frío. No subimos de los 8 grados pero esta luz me da la vida. Gracias por tu despedida!. Y por tus palabras tan carinhosas.

Los colores que Gemelita dejó ayer me dieron mucha paz para ir a dormir tranquila. Las velas son preciosas. Espero que te encuentres mejor y no tengas el día complicado. Estás BIEN sentada????. Sabes que desde que te lo recuerdo a ti también miro mi postura más a menudo?. Y la voy corrigiendo porque a lo largo del día se nos olvida. Cuídate ese hombro. Y ojalá que el dedo mejore. Las caidas siempre son malas. Reposa un poco, por fa.

Estoy comiendo una de esas enormes tostadas que nos ha dejado Ana. Me encantan las chimeneas. En mi casa de Pamplona tengo una...qué pena no poder disfrutarla. Es un calor que engancha...y tan romántico. Anuska, hoy tienes servilleta en exclusiva para ti carcajada. Cuando el mar está bravo me recorre siempre un escalofrío....me acuerdo de todos aquellos que tienen que trabajar en él y se arriesgan cada día.... En la fábrica tenemos vias de tren....y entran hasta 16 vagones....la verdad es que sí que es grande. Esta tarde os digo los m2 exactos con todo lo que estamos ampliando ahora. Aquí hago deporte caminando tanto carcajada.

Al entrar hoy en el hilo me he emocionado mucho....mi querida Berme has traido un trocito de Pamplona maravilloso si. Muchas gracias!. Tengo morrinha de mi ciudad y mi gente....eres una detallista. Ahora mismo escucho tu música. Que tengas un día tranquilito.

Hoy día de sorpresas.....pero si tengo a un primo por aquí aleteando!!!. Xeli, sigues por aquí?. Casi coincidimos!. Cómo nos cuidas...con estas tapas tan especiales....La verdad es que no hay nada como los productos de la tierra carcajada. Ayer me guardé el gazpacho, así que hoy comeremos otra vez de lujo. Voy a poner tu video y a tomarme el café calentito. Que todos tus deseos para hoy se cumplan. Como ha dicho Ana, esta huelga es senhal de que estamos sufriendo.....y mucho.

Gracias por darme ánimos para la celebración de ayer. Para mí significa mucho. Hay gente que no le da casi importancia pero yo quiero que todo el que pase por aquí se vaya con la sensación de que ha sido bien atendido, habiendo pasado un rato agradable y deseando regresar.
Que tengáis buen día. Ojalá vayamos viendo un poco del luz al final de este oscuro túnel económico.
luxin15
luxin15
14/11/2012 13:06
Buenos dias!!

Fleder: Me alegro mucho que la velada te saliera a pedir de boca

Denzel: Las velas preciosas, no hoy yo no he ido al instituto no iba casi ningun profesor y no ibamos ha hacer nada osea que he preferido quedarme en casa calentita porque por aqui hace un frio.

Basoa: ¿ Al medico ? Espero que no sea nada grave

Ana: Con ese desayuno, si que como hasta yo que no soy mucho de comer grandes desayunos porque siempre tengo prisas ,como no desayune rapido llego al instituto tarde y pocas veces desayuno asi.

Alma: Que mona Mafalda, me encanta !

Rosa: ¿ Que tal estas? Creo que ayer te pasaste un abrazo muy fuerte

Ber: Que foto tan bonita de la ciudad de Fleder!

Xeli: Esas fotos del capi ¡¡ Que guapo !!

Bueno chicas yo estare por aqui, no hace mucho que me he despertado y aun sigo un poco dormida duermo
almamater
almamater
14/11/2012 13:32
Buenos días.

Ana tienes mucha razón, España no va bien… esperemos que no sea por muchos años esta situación. Pero parece que va a durar… y quienes tienen en su mano dejarnos salir de la miseria en la que nos hundimos poco a poco, … no parece que estén por la labor de aflojar la correa…

Preciosa playa, maravilloso desayuno, ojala hoy tengas un buen día… lo mejor posible siempre.

Berlín, hoy super-post. Que pena que no pueda pensar como tú. .. A mi no me ha valido para nada, el trabajo bien hecho, con ilusión y dedicación, ya ves… a veces el esfuerzo en lugar de recompensa tiene castigo…. por eso mi decepción es tan grande. Porque ahora tendré una larga etapa sin ilusión, porque así no me llevare ningún berrinche si me hacen otra jugada semejante, aunque supongo que seguiré poniendo esfuerzo y dedicación, porque como me dice una amiga de toda la vida, no valgo para lo contrario…

Fleder, aunque no necesites ánimos porque eres animosa de natural, siempre estamos pendientes de ti y de todo lo que haces, porque nos lo cuentas siempre muy bien. Y es un gustazo leer que todo salió bien o mejor…

Xeli, hoy la tapa es solo para Ana, vale, se la merece… yo aquí dejo un trocito de cielo… para todas…

Denzel, esto es un perfil... a que si!!!

Gracias por vuestros buenos deseos siempre, por vuestros ánimos, por estar siempre ahi...

Edito, Hola Luxin, cielito... que bien estuviste ayer... besitos que ya salgo...
denzel
denzel
14/11/2012 17:20

BUENAS TARDES...al final no he podido entrar con más tiempo. Esta tarde no podré acompañaros. Tengo visita de larga duración, ja, ja.

Alma...aunque no he leido no se me escapado ese perfil....claro que has acertado. El perfil izquierdo...lo mejor de Tristán

Por la noche os leo y saludo...Hasta luego
luxin15
luxin15
14/11/2012 17:36
Empezamos!!!
luxin15
luxin15
14/11/2012 17:50
Mariana va a visitar a Pia, y Pia se pone furiosa con don Anselmo
martape
martape
14/11/2012 17:51
Hola cielito!!!! que morro sin clase hoy, pues yo si fui y tuve 4 clases...

Roque-Mariana-Pía
Mariana viene a hablar con ella, pía tiene mala cara, la ocurre algo y lo sabe por D.Anselmo
martape
martape
14/11/2012 17:53
el boticario padre no erró, como llegó el anticuagulante??? el anticuagulante no era perjudicial, excepto en condiciones físicas extrañas
martape
martape
14/11/2012 17:55
emilia y maría hablan de la boda, ella quiere casarse??? dice que ha reflexionado y fernan es perfecto
luxin15
luxin15
14/11/2012 18:03
Francisca no quiere recibir a Raimundo pero a el le da igual y habla con ella

Fernando le vuelve a su padre con que Luis quiere a Soledad
luxin15
luxin15
14/11/2012 18:04
Marta hola!! no te habia visto

¿ Tu has ido a clase ?
luxin15
luxin15
14/11/2012 18:05
Martin habla con Don Celso, este parece muy enfadado
luxin15
luxin15
14/11/2012 18:08
Tristan empieza a discutir con Don Celso

Hipolito no para de perder a la ajedrez
martape
martape
14/11/2012 18:08
pero bueno, y este pajarraco!!! (don celso) como que prometió que no contaría quien era, pero quien te has creido....encima conociste a la calva!!!

otro jaque mate para hipolito, menuda rachita de derrotas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente