FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
13/11/2012 23:08
Ya estoy aquí con mi bocata.......

Denzel.......estás mal?....como vá tu espalda y tus ojos?......yo también ví ayer Venecia inundada, pero eso ocurre cada año desde que yo recuerdo.......y esos no parece que les moleste mucho tomar un café en el Florian pasados por agua.......jajjaja....al mal tiempo.......no amanece más temprano......lengua
almamater
almamater
13/11/2012 23:10
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

no hace falta decir nada...
denzel
denzel
13/11/2012 23:11
Alma, buena noches. La verdad es que me ha impresionado ver la imágenes, pero más que por lo que se ve, por lo que no se ve. El agua que se habrá colado por debajo de las puertas
almamater
almamater
13/11/2012 23:14
Denzel, no se si hubo muchos daños... solo vi las imágenes sin oir lo que decían... pero en una ciudad como Venecia, yo creo que estarán preparados...

aunque también me parecía imposible que Nueva York sufriera muchos daños por el huracan y ya vi, que todo es posible...
AnaR
AnaR
13/11/2012 23:14
Mañana espero no tener mucho lio para llegar al trabajo.......de todas formas saldré con tiempo de sobra por si las moscas.........supongo que en Madrid habrá más gente así que tanto si trabajáis como si no ........tener cuidado, vale?.......
almamater
almamater
13/11/2012 23:17
Miralá que guapísima!!! gracias anamariana por ser portadora de buenas noticias...

Ana, tendré cuidado, ... ýo creo que no habrá ningún lío...
denzel
denzel
Ana. Buenas noches. La verdad es que estoy muy cansada. He tenido muchísimo trabajo esta mañana y después clase de inglés hasta las cinco. Los días de clase son agotadores. Me supunen un gran esfuerzo de concentración.

Mi espalda y mi cuello a estas horas ya están bastante perjudicados y además ahora se les ha unido mi hombre izquierdo...y para colmo ayer "cacé una liebre". Tropecé y me caí de rodillas apoyando una mano. Tengo dos cardenales del tamaño de una mandarina y el dedo índice de la mano izquierda hinchado. En fin, hecha una carraca. No sé si podré aguantar mucho
AnaR
AnaR
En Venecia está todo pensado para las mareas altas de cada año.....siempre sucede.......en las casas que tienen puerta a los canales el agua entra dentro de los "portales"....y se puede entrar en barca...
AnaR
AnaR
13/11/2012 23:20
Denzel.......hiciste el penitente?...........asombrado........esas caidas son fastidiadas...........yo hace años caí por las escaleras y no fuí capaz de arrodillarme en meses......
almamater
almamater
13/11/2012 23:21
Denzel!!! como que caiste??? pero cómo te pasó? mecachis...

Ana gracias por la información sobre Venecia... ya me parecía a mi...

Anamariana me quitaste a megan... vale ya se que era repe...
AnaR
AnaR
13/11/2012 23:23
En PV me parece que hay otra baja........se vá Mauricio?......y Raimundo, esclavista??........eso si que me parece un despropósito.
denzel
denzel
13/11/2012 23:25
Anamariana, buenas noches. ¡Qué guapa está Megan en esa foto que nos has dejado¡ ¿Has encontrado alguna cosa interesante en tus excursiones por el foro?...No sé si al final resististe a la tentación de mojarte los pies en el mar....ah, y tus amigas con alas, salieron muy favorecidas

La caída fué un pequeño accidente, tropece en un bordillo cuando volvía desde el metro a mi casa
denzel
denzel
13/11/2012 23:29
Ana. ¿Despropósitos en Puente Viejo? ¡Imposible¡. Lo de Sebastián y Raimundo todavía no está nada claro. A ver por donde salen.

Fleder me ha mandado un what. No podrá llegar esta noche. Todavía está con los del catering, terminando de recoger todo lo de la superfiesta de su empresa. Os manda un saludo para vosotras. Está un poco cansada pero me ha dicho que todo ha salido perfecto
almamater
almamater
13/11/2012 23:30
Ana, yo he visto un poquilo del capítulo de hoy... ya salió que era anticoagulante el gotero... joer...

Edito... vale Denzel, gracias por la info, dale un beso de mi parte... ya sabemos que salió todo bien....
AnaR
AnaR
13/11/2012 23:34
Hoy me retiro un poco antes........estoy muy cansada...........pero antes quiero recordar la pena que nos despertó hace ya diez años....

.......NUNCA MÁIS........

Buenas noches.........mañana seguro que será un gran dia..........

MUAACCCSSS
denzel
denzel
13/11/2012 23:41
Ana. Para mi será un hecho inolvidable. Mi pilló viviendo en Lugo y lo viví más de cerca. Las imágenes de las manchas del petróleo no se me olvidarán en la vida, ni tampoco las de la gente limpiando las playas. ¡Ojala no se vuelva a repetir jamás¡. Ahora descansa. Tu día ha sido completito. Mañana seguro que será un poco mejor. Felices sueños
almamater
almamater
13/11/2012 23:41
Ana, lo vi en las noticias... tremendo e inolvidable!!! el capitan del barco lloraba en el juicio a recordar...

MAFALDA siempre actual. Aqui dejo esta viñeta, que me encontré al buscar la foto de arriba...

Anamariana, me gustan las fotos que vas poniendo...

Denzel, preciosas velas moraditas...pones amanecer? Yo ya no puedo más.

Ana, espero que mañana salga todo bien, descansa...

Fleder, a ti siempre te sale todo bien. Te lo mereces. Hasta mañana.

Rosita hoy nos has dado una gran alegría... aunque no lo leas aqui, espero que dentro de poco ya tengas mas tiempo y te pases alguna vez por aqui...

Hasta mañana, yo ya estoy soñando, y espero que vosotras soñeis cosas bonitas...
denzel
denzel
13/11/2012 23:48
Creo que esta noche nos vamos a ir retirando pronto a nuestros aposentos...

almamater
almamater
13/11/2012 23:56
Yo dejo un poema...

ABANICO

El vals llora en mi ojal

.....................Silencio

En mi hombro se ha posado el sueño

y es del mismo temblor que sus cabellos.

Gerardo Diego, 1919
denzel
denzel
13/11/2012 23:57
No hay nada más tranquilizante que las imágenes del la luna reflejandose en el mar en una noche de calma...asi de relajados espero que sean vuestros sueños...BUENAS NCCHES

-----------------------------

Ana.-Espero que esta noche consigas dormir profundamente y que tu sueño sea reparador...
Alma.- Hoy también estabas cansada. Ese primer abrazo de la parejita forma parte de la lista de los inolvidables...me encanta
Anamariana.- A Alexia y a mi nos encanto saludar a Astrid en el what. ¿Mañana podrás mojarte los pies?
Luxin,.- ¿Mañana vas a clase?
Basoa.- Espero qu etu visita médica no sea nada de importancia. Suerte
Ber.- Buenios días. Espero que te hayas recuperado de tus dolores de cabeza...Animo
Xeli.- Encantadas de que nos sigas trayendo estos aperitivos y estos camareros tan estupendos. Te echamos de menos en los cierres. Lo sabes ¿verdad?
Fleder.- Hoy tu superfiesta ha acaparado todo tu tiempo. Descansa. Mañana nos contarás más detalles
Anterior 1 2 3 4 [...] 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente