FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
31/05/2012 08:09
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas .......
Ana, Laur que bonito cierre ...... me ha encantado tu montaje Ana y la velita iluminando el hormiguero, ¡¡¡que alegría Lau tenerte en el cierre !!!!1 la canción y el poema preciso ...... ¡¡me encanta tu captura!!!! que mejor forma de dar las buenas noches ...
Ana, ya vengo a tomar el café contigo ..... User, Caye, ya queda menos para el viernes ...... Rosa, Astur...........
Fleder espero tu viaje vaya bien ....
Chus no coincidimos anoche ....
Megan mañana contigo en el capítulo .....
Nuri tu vídeo es precioso, precioso ...... las imágenes son muy bonitas, la música le queda como anillo al dedo ..... y cada linea que ha escrito Conchi, .. gracias Nuri por compartirlo y gracias Megan por ponerlo en primera linea ...
Chicas os deseo un día maravilloso a todas .....
dejo un poquito de música para alegraros la mañana ...

y una capturita de Third, ...... gracias Third te la tome prestada ....
Feliz jueves para todas ...
lauSP
lauSP
31/05/2012 10:54
Buenos días pandy agüelillas ..... Anuska, ¿aún llego a tiempo para el café?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ana, ber.... yo también me alegro de poder pasar de nuevo algún ratito con vosotras jajaja ¡¡¡y con nuestros Vladimires!!!!! jajajajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Nietecilla ... no pienses que eres la única que se da a la buena vida jajjaja, aquí también estamos de puenteacueducto porque hoy es el día de castilla la Mancha y mañana, día 1 de junio, es la patrona de Cuenca, la Virgen de la Luz
"No te extrañes, no te extrañes,...siendo Luz el verme negra,
Cuenca con fuego de besos...requemó mi faz trigueña."

ajajjaa bueno y antes de irme, ya que Ber nos ha dejado la sonrisa y la FELICIDAD de nuestro capitán .... yo aquí os dejo la de su recién estrenado papi y la de mi Pepa.
Acabo de hacerlas, espero que os gusten... ana jaj ajajaja ¡sirvete a gusto! ajjajaj

¡cuánto tiempo si ver tan feliz a mi Pepa!!!!!!! y eso que solo sonríe viendo el abrazo entre Tristán y Raimundo .... porque cuando está cerquita de su amor .... es la felicidad personificada
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hasta lueguitooooooooooooo .... ¡¡volveré!!!! jajjaaj ... os dejo que llaman a la puerta
Xeliuska
Xeliuska
31/05/2012 10:58
Muy buenos dias Abus de mis entretelas, entro desorientada y despistada, enajenada de comentarios , a desearos un buen dia

Nuestra casa está preciosa, la cabecera con el vídeo de Nuri, y mas con la deseada llegada de Chus y Lau , me ha alegrado volver a veros aunque no he leído apenas por encima y el cierre

Chicas que precioso cierre , gracias por quedaros a cerrar y organizar nuestra casa de una forma tan romantica y es que ultimamente estamos algo mas romanticas

Ber me arrancaste la lágrima con Alex, qué sentimiento transmite en sus canciones y os dejo otra que me recuerda en estos momentos a nuestra pareja

Denzel gracias por sacarme la invitacion del paquete , aunque me guardé el paquete con todas juntas tambien

Chicas quizá para mañana pueda estrenarme como wassapera, y eso va a ser...........la pera, porque ya me echan de casa

Ber ,estás enferma?
Yo he de deciros que esta noche me toca irme al pueblo pero quizá no lo haga ,pues dada la mejoría de mi madre que ya vá andando despacito (aunque antes ya no corría) y que en la misma casa viven mi hermano por una parte y en el otro ala vive mi sobrina, han probado a dejarla sola dos noches y parece que lo lleva bien, ella es la primera que quiere manejarse de nuevo sola y no molestarnos, ya véis, cosas de MADRES

Fleder, felices viajessssssssssss y cuidate que no llegas al evento

EDITO

Lauuu que nos hemos cruzado y tenia pensado poner la imagen de Castilla la Mancha pero al final se me fué, gracias por ponerla, yo tambien aquí con mis soldados de fiesta , jajajaja el capitan y los soldados
Me alegro verte por aqui, buena señal , coge besos atrasados del saco
Fledermaus
Fledermaus
31/05/2012 12:23
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no aguantaba más sin pasar a saludaros y me he escapado un momento de mis obligaciones para conectarme con el móvil. Aquí no podemos conectarnos a internet....top secret...jajajaja.
He intentado leeros todo pero ya sabéis que con el móvil es un rollo y tardan mucho en cargar las fotos, así que nos las he podido ver.

Primero los saluditos:
LAU!!!!!!!!!!! CHUS!!!!!!!!!!!! Qué alegría veros por el hormiguero de nuevo!!!!!!. Uff, cuánto os he echado de menos....es que en el momento que una falta un par de días....deja un huequecito tremendo....un socavón, vaya.....

Lau, tus "amarillitos" nos dan mucha vida...Me alegro de que estés bien, ya sé que has estado muy pero que muy liada. Te mando un abrazo y miles de besos!!! (Qué pena que no pueda colgaros ni una fotillo....snif....)

Chus, jajaja, me ha encantado lo del fonendo!! Mira que da de sí,jajajaja. Yo ya tengo superados mis complejos.....el otro día en el zoo saqué a Petris II y la puse en proa de un barco en el que estábamos 16 personas, de las cuales solo 5 eran conocidas....y me da igual que me tomen por loca....ajajajajaja

Xeli, tú también andas desaparecida....me alegro de que tu mami esté mejor y ya pueda caminar aunque vaya despacio. Ahora cuéntame qué tal váis tu elefante y tú!. Y tienes razón...no voy a llegar al evento...estoy derrotada....

Ana, Ber, llego tarde para desayunar con vosotras pero seguro que Anusca dejó los cafés...me llevo uno. Ber, tengo mono de tu música, con la falta que me haría hoy....

User, Caye, vosotras al pie del canhón totalmente incansables. Caye, ajajaja, es que el momento camilla fue la culminación de la noche junto con tus amigos tan monos...... No me olvidaré de ponerte algo de Dresden, te enamorará....

Uff, me da miedo olvidarme de alguien.....Nuri, gracias por traernos el video, a ver si puedo verlo esta noche. Third, me encanta verte en el hormiguero. Qué le ha pasado a tu dedo?. Ruth, ya se acerca el fin de semana, a relajarse....

Sirah, Nietecilla....los sms no sé si los leerán.....pero que se quedan grabados seguro, jajaja, así que cuidado con los chozos y los fonendos....

Anamariana, tienes toda la razón....tanto tiempo de enganho....que disfruten ahora el uno del otro como se merecen!

Gemelita, que nos andamos durmiendo por las esquinas. Yo tampoco soy persona. Ayer tuve un viaje malísimo. Hubo un percance basntante grave en la estación anterior a la mía y suspendieron la circulación de trenes, así que perdí todas las conexiones posteriores. Mi amarillito me llevó a toda mecha a mi siguiente conexión pero tuve que hacer cuatro cambios y llegué hora y media tarde. Y trabajé hasta las 3:30 de la manhana, estaba que me moría. Y hoy empecé a las diez....Esto no es sano, es la última vez que hago una locura como la de ayer.
Me alegro de que tu porcentaje de perdón al Capi sea ya taaaaaan elevado. Eso quiere decir que yo también le terminaré perdonando, que para eso somos Gemelitas.

Tengo que dejaros, como se me borre el post....que llevo aquí como 15 minutos.....y encima ha vuelto Vladimir y familia...no me lo puedo creer....nos siguen la pista de cerca....
Un besito a todas y perdonadme si me dejé a alguna en el tintero. Os echo de menos...snif!
mitristan
mitristan
31/05/2012 13:03
Hola!
Os dejo algo de comer, y algún regalito para la parejita

Un buen vino
Para mojar pan
El fruto prohibido
Un regalo de las hormigutas para Pepa
Tristan, Pepa,¿os gusta para la luna de miel?
Xeliuska
Xeliuska
31/05/2012 13:35
Jó Fleder ,vaya post que te has marcado , con chulería y eso que qno puedes, top secret.............. pero mil gracias por entrar y por estar
Rosa me dejas el listón muy alto para los aperitivos , yo voy a repetir un APERTIVO-FONENDO que os puse el otro día pero teniendo en cuenta que con la edad llega la presvicia...........os lo vuelvo a traer, porque otra cosa hoy nó ha lugar

Ya dejaste tú UN GRAN Y COMPLETO APERTITIVO , gracias me cojo un vino de ésos, pero..............puedo repetir ???????????????? jajajajajaj
mitristan
mitristan
31/05/2012 13:37
Xeli,puedes repetir todo lo que quieras....yo he dejado algo de picar,pero la esperta en aperitivos eres tu,jajajaj....
Xeliuska
Xeliuska
31/05/2012 14:14
Rosa , puedo repetir rosado con poseeeeeeeeeeeeeee ???????

Pero yo pan nada de nada , yo sin pan y sin ná

Mojar pan se lo dejo a la que se lo pueda permitir ¡¡¡ jajajajaja
mitristan
mitristan
31/05/2012 14:19
Xeli,si te parece yo mojo pan y tu manzanita,jajajajjajajajja
user2005
user2005
31/05/2012 14:24

Hola, reinas ... que tal estais???
Yo ando con lo mío, para que es voy a agobiar si ya lo sabéis .... Me da lástima casi no aparecer en el hilo, pero anoche cuando quise, que lleva un ratito poniéndome al día, mi hijo quiso sentarse conmigo y, eso sí, me pidió que apagara el ordenador ... y para un día que lo hace, no se lo negué ... ya nos veis a los dos juntitos viendo Los Protegidos, jajaja ...
Por otro lado, ando mirando y requetemirando los videos de los capítulos de esta semana .... pero cuánto echaba en falta ese amor, esas miradas, esos besos ... ainsssssssssss, qué delicia!!!!!
Por cierto, precioso el video de Nuri y la letra de Conchi ... es que son escenas maravillosas, que no me canso de mirar ...
No os he leído, no he tenido tiempo, pero si que he visto a nuestra Lau, que hace sus apariciones, jajaj, cuánto me alegro de verte ... qué ganas de que llegue una época en la que estemos relajaditas y podamos compartir muchos ratos todas juntas ... se echan de menos!!!!
No os voy a mencionar una a una ... pero os envío un millón de besos, y que sepais que estaís en mi pensamiento todo el día ...
Por cierto, ya me he tomado una copita de ese vinito, Rosita, jajajaj, para ver si la tarde se me hace más corta y llega rápido el momento de irme para casa, jajajaja ... Ahora me voy a tomar un cafetito y volveremos con las rentas, qué remedio!!!!
Hasta la noche!!!!
mitristan
mitristan
31/05/2012 14:30
User,te digo como a Xeli,tomate todas las copitas que quieras de ese riquisimo vino....pero mira haber si se te va a subir y vas a quedarte dormida encima de las rentas...jajjajajaj
AnaR
AnaR
31/05/2012 15:58

Hola!!!!.....solo un saludito rápido...
Ber, como siempre un gustazo escuchar tu música....y saber que estás conmigo tomado el café...
Lau....claro que llegaste a tiempo...siempre lo haces, aunque tardes dias...estamos en casa...
Fleder...madre mia!!....que palizón....la verdad es que trabajas muchísimo....menos mal que el fin de semana te podrás desquitar...es otro tipo de cansancio....
Xeli....me alegra mucho saber que tu madre vá mejor....y tu pierna que tal está?...sigues haciendo bici y posturas?....
Rosa....jaja....qué gusto tenerte de vuelta!!....por cierto....no llegué a tiempo de tomarme ese vino....jajaj...creo que Xeli y User lo terminaron todo....
User...te mando un abrazo muy fuerte....ya pronto llega el fin de semana....me alegra que ayer pudiers disfutar de tu hijo....

Ahora, como siempre me voy a carreras.....disfrutar del capítulo.....en el de hoy Fleder y Denzel lo perdonarán al 200%.....seguro...

Besotes para todas....MUACS....hasta la noche...

Edito:...Rosa, ya veo tus aperitvos....jajja...me llevo la manzana para la merienda....jajaj...Gracias
meganalex
meganalex
31/05/2012 17:11
Hola chicas......despues de mis minivacaciones por el día de Canarias....ya volvemos a la rutina,mañana y la proxima semana me voy a morir en el trabajo,uffffffff,la que me espera!!!!

Bueno,deciros que anoche me quede sin conexión......no se si es el portatil o el wifi,espero que hoy no me de la lata.
Lau!!!!,anoche te vi y cuando fui a contestarte ya no me dejaban,me alegro que ya estes por estos lares y que todo este bien.
Rosa!!!!.....que se han llevado todo,me han dejado las migas.....por fa otra ronda!!!,jajjaja

Ahora vamos a por otro capítulo,a disfrutarlo ahora que nos dejan y antes de que lleguen las curvas.....que nos conocemos guionistas.Estoy disfrutando como una niña.......que escenas!!!!!,la entrada de Pepa con NO SOMOS HERMANOS,EL CHOZO,EL AMANERCER!!!!,esto SI es PV

Hoy...¿no me ireis a dejar sola?........que vamos con otra pedida ,¡Y a la 3ª va la vencida!!!!
mitristan
mitristan
31/05/2012 17:14
Como hace calor,os dejo unos cafes pero con hielo....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Colacao fresquitos
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y unos helados

Disfrutar del capitulo las que podais verlo...
meganalex
meganalex
31/05/2012 17:18
Gracias Rosa......me pillo un cola-cao antes que me lo quiten

Chicas si desaparezco y no vuelvo.....no os preocupes,es la conexión .........
meganalex
meganalex
31/05/2012 17:31
Hola AnaMariana!!!!

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!

Con el supermegaresumen!!!!!!!!
meganalex
meganalex
31/05/2012 17:40
Ya tenemos a Rai en la casona pidiendo explicaciones a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la Paca!!!

Sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiii la señora......no va y dice que Raimundo esta borracho y ha ido a molestarla......sera posible!!!!

Hala....otro que desprecia a la Paca.......ya seremos unas.....ummmmmmm,1.600.001 personas

Hablan del pasado,de que pudieron ser felices pero la doña lo estropeó todo......
meganalex
meganalex
31/05/2012 17:46
Olmo con Soledad!!!!....y llega Pepa........muy bien......le dice unas cuantas verdades y se queda tan pancha......Esta es nuestra Pepa!!!!!!!,y dale con la partera analfabeta.......y con mucha honra!!!!!
meganalex
meganalex
31/05/2012 17:49
Emilia con Alfonso en la casa de comidas!!!.........Emilia se encuentra mal...pero se le pasa pronto y llega ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,¿quien llega????,ohhhhhhhhhhhhhhh,que guapo!!!!!!,nuestro capitán esta para requetecomerselo enterito.......vaaaaale,sigo......
Alfonso quiere consultarle algo......quiere darle una sorpresa a Emilia.......ufffffff,pero que guapo esta hoy,como le sienta a este chico una Pepa en su vida!!!!
meganalex
meganalex
31/05/2012 17:51
Sole con su adorable mami......le cuenta que Olmo la ha dejado.......Rosario lo escucha todo........sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la mami.....no va y le dice que es culpa de ella!!!!!!.......Rosario la defiende.......la quiere consolar pero la adorable no la deja
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente