Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/11/2012 23:52
Si alguna se tiene que quedar embarazada que sea Pia y no Maria, por favor...que se vuelva a repetir la historia es un tostonazo.....

12/11/2012 23:54
Ya tengo varias cosas comunes con los alemanes.......jajjja....y no es el idioma.....mi empresa es muy alemana con los tiempos.........y yo también lavo los vasos de yogurt antes de tirarlos.....jajajja.....

12/11/2012 23:55
Fleder. Buenas noches. Ya entraremos a informarnos sobre los alemanes...descrubriremos el por qué de su éxito. Mi mañana de mucho trabajo, mi regreso a casa regular, mi media tarde de peluquería y mi tarde casidormida en el sofá viendo el capítulo...me volví a dormir en la única escena en que salió Tristán. Ya me vale....La imagen es del nuevo libro de Lacombe.
Alma.- el inalámbrico ya está en marcha...ni me había dado cuenta de lo barato que costó. Soy un despiste total
Alma.- el inalámbrico ya está en marcha...ni me había dado cuenta de lo barato que costó. Soy un despiste total

12/11/2012 23:57
Yo no tengo tiempo de café....con suerte me tomo el del termo..........y muchas veces ni eso.....otra cosa que me encanta de Alemania es eso de que no hagan ruido......aquí somos como un feriante de agosto......todo a gritos....

12/11/2012 23:57
Ana, jajaja
, aquí te recibirían con los brazos abiertos, jajaja. En el reciclaje son muy exigentes. Yo tenía que hacerme chuletas al principio. El plástico se mete en unas bolsas amarillas transparentes y si ven que reciclas mal, les ponen un aspa roja y te las dejan en la puerta
. Tenemos tres contenedores de vidrio: blanco, verde y marrón....en fin....

12/11/2012 23:59
Ana....esos "parchecitos" les dan mucha energía. Estará bien en muy pocos días
Fleder.- No he leído adelantos pero da por hecho que María está embarazada de Gonzalo.
Hoy me tengo que ir rápido. Los ojos no me aguantan. ne he tenido que poner la pantalla al 200%
Fleder.- No he leído adelantos pero da por hecho que María está embarazada de Gonzalo.
Hoy me tengo que ir rápido. Los ojos no me aguantan. ne he tenido que poner la pantalla al 200%

13/11/2012 00:00
Yo me lo leo mañana Fleder. Pero antes de leerlo tengo bastante claro que los alemanes no son la perfección humana... aunque quieran venderlo así.
Lo siento, es lo que pienso.

Ser feliz no es carecer de problemas,
sino conseguir que los problemas,fracasos o dolores
no anulen la alegría y serenidad, base del alma.
G. García Marquez
Lo siento, es lo que pienso.

Ser feliz no es carecer de problemas,
sino conseguir que los problemas,fracasos o dolores
no anulen la alegría y serenidad, base del alma.
G. García Marquez

13/11/2012 00:00
Gemelita, menudo día de lio has tenido....ahora a dormir temprano, descansar y reponerte!!!!!. No sí si hay secreto para el éxito....por aquí hay de todo....mucho fistro también, jajaja. No se puede generalizar nunca pero la forma de trabajar aquí siempre me ha gustado mucho.
Ana, es verdad, tú te llevas el termo, está muy bien también!. Yo me tomo uno en la pausa café y otro después de comer. Y ya. No me da tiempo a más. En casa los recupero
Las doce. Voy a buscar la despedida
Edito: todavía no conozco a ninguno que se venda como perfecto. Creo que la prensa llena muchas líneas sin sentido. Es como pensar que todos los espanholes echamos la siesta y bailamos flamenco...una soberana tontería, vamos. Los tópicos son solamente eso: tópicos
Ana, es verdad, tú te llevas el termo, está muy bien también!. Yo me tomo uno en la pausa café y otro después de comer. Y ya. No me da tiempo a más. En casa los recupero

Las doce. Voy a buscar la despedida

Edito: todavía no conozco a ninguno que se venda como perfecto. Creo que la prensa llena muchas líneas sin sentido. Es como pensar que todos los espanholes echamos la siesta y bailamos flamenco...una soberana tontería, vamos. Los tópicos son solamente eso: tópicos

13/11/2012 00:01
Aqui en Madrid no resulta muy facil reciclar. No existen contenedores diferentes en todos los puntos de recogida de basura

13/11/2012 00:03
Yo me voy retirando.........os dejo unos angelitos......voy a buscarlos.
Alma....yo tampoco creo que sean perfectos, ni los suizos, ni nadie.....pero para mi quisiera en estos tiempos su bienestar y orgullo de nación.
Voy a por los ángeles....

Buenas noches.........jajjaja....DULCES SUEÑOS...........muuuacccss
Alma....yo tampoco creo que sean perfectos, ni los suizos, ni nadie.....pero para mi quisiera en estos tiempos su bienestar y orgullo de nación.
Voy a por los ángeles....

Buenas noches.........jajjaja....DULCES SUEÑOS...........muuuacccss

13/11/2012 00:03
Anamariana, no parece el mismo... esta mejor en esa foto....
Edito... Ana, mucho cuidadin con los orgullos nacionales... a mi me dan yu-yu...
Edito... Ana, mucho cuidadin con los orgullos nacionales... a mi me dan yu-yu...

13/11/2012 00:04
Alma, compi, nunca te disculpes por tus opiniones, que son tuyas!. Además no es nada malo. La pefección es espantosa además de mortalmente aburrida. Nunca viviría en un país asi 
Hoy mención honorífica a la diversidad: de todo en todas partes
. A mí me encanta haber traido un poco de espontaneidad y vidilla a estos lares y por otra parte haber aprendido a ser más previsora,más puntual y organizada. De todo se saca siempre algo bueno.
Tengo que reconocer que cuando voy a Pamplona tardo un par de días en acostumbrarme al tono de voz en bares y restaurantes....pero lo compenso con que todos bailamos en cualquier parte, jajaja
manhana si queréis, hacemos noche temática de costumbres. Me encantan.

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, que descanséis. Buenas noches!!!!!
Ana, al ver esta foto he recordado una parte de un post que dejaste el otro día y olvidé comentar. Yo también me he alegrado muchísimo de poder tener todos los mismos derechos e iguadades
Edito2: ANAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJA, que no puedo, jajajaja, eres la pera bananera, jajajajaja. Espera que voy a buscarte una ola, ajajajaja.

. Estamos espléndidas!!!. Es antes del desfile de Victoria´s secret?. jajajaja, eres única. Me retiro Riendo a carcajada. Pero qué ocurrencia. Esta foto a la cabecera, ajajaja. Manhana se la ensenho a Amarillito. Le va a encantar.
Gemelita, preciosas, preciosas tus velas!!!!
Anamariana, aquí también se recogen esos tapones y ya han ayudado a mucha gente!!!!
Alma, precioso el fragmento. Pepa está guapísima en esa foto. Que descanses compi!!!

Hoy mención honorífica a la diversidad: de todo en todas partes

Tengo que reconocer que cuando voy a Pamplona tardo un par de días en acostumbrarme al tono de voz en bares y restaurantes....pero lo compenso con que todos bailamos en cualquier parte, jajaja
manhana si queréis, hacemos noche temática de costumbres. Me encantan.

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, que descanséis. Buenas noches!!!!!
Ana, al ver esta foto he recordado una parte de un post que dejaste el otro día y olvidé comentar. Yo también me he alegrado muchísimo de poder tener todos los mismos derechos e iguadades

Edito2: ANAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJA, que no puedo, jajajaja, eres la pera bananera, jajajajaja. Espera que voy a buscarte una ola, ajajajaja.

Gemelita, preciosas, preciosas tus velas!!!!
Anamariana, aquí también se recogen esos tapones y ya han ayudado a mucha gente!!!!
Alma, precioso el fragmento. Pepa está guapísima en esa foto. Que descanses compi!!!

13/11/2012 00:06
Yo dejo aqui la mía...

"Que mi alma reconocida
te adora con loco empeño,
porque tu amor era el sueño
más hermoso de mi vida.”
Manuel Acuña, (fragmento)

Ana, hoy si que estas bromista... por dios!!! tengo que ponerme un avatar que se preste a montajes... y ponerme a ello ... o tengo pendiente, nunca hice montajillos así...
Fleder, flor multicolor, muy linda... mañana más.
Denzel, las velitas de ayer!!! son preciosas... gracias...
Anamariana, espero tu montaje y el amanecer de Denzel y a dormir se ha dicho.
Fleder, no me has entendido,... se vende como perfecta a la sociedad alemana en su conjunto, no a los individuos. Lo que no les impide mirarnos por encima del hombro, a todos los mediterráneos en general...
Anamariana, chin chin... que capi más guapo!!
Hasta mañana... me encantan los cierres... precioso amanecer Denzel.
Soñemos con cosas tan bonitas como el regreso de Pepa a PV.

"Que mi alma reconocida
te adora con loco empeño,
porque tu amor era el sueño
más hermoso de mi vida.”
Manuel Acuña, (fragmento)

Ana, hoy si que estas bromista... por dios!!! tengo que ponerme un avatar que se preste a montajes... y ponerme a ello ... o tengo pendiente, nunca hice montajillos así...
Fleder, flor multicolor, muy linda... mañana más.
Denzel, las velitas de ayer!!! son preciosas... gracias...
Anamariana, espero tu montaje y el amanecer de Denzel y a dormir se ha dicho.
Fleder, no me has entendido,... se vende como perfecta a la sociedad alemana en su conjunto, no a los individuos. Lo que no les impide mirarnos por encima del hombro, a todos los mediterráneos en general...
Anamariana, chin chin... que capi más guapo!!
Hasta mañana... me encantan los cierres... precioso amanecer Denzel.
Soñemos con cosas tan bonitas como el regreso de Pepa a PV.

13/11/2012 00:07
Esta noche, velas en movimiento. No queremos quedarnos estancadas...BUENA NOCHE PARA TODAS

----------------------------------------------------
Anamariana.- Yo todavía no le pongo nombre a Luis. Me parace un pelín blandito. No acaba de convencerme
Yo también me despido. Mis ojos no disitnguen las letras de la pantalla. Os dejo las velas que tenía para ayer,ja, ja
Edito 1.- Ana.- ¡Te dijimos que no contaras los secretos de nuestra doble vida¡. Ahora nos lloverán las ofertas...Chicas inteligentes. sensibles y divertidas y encima con tipazo ¿Que más pueden querer?
Edito 2.- Pues a mi me gusta como somos, aunque tengamos muchos defectos que nos acarreen malas consecuencias. Me dan un poco de miedo las mentes tan poco pasionales.
Fleder.- Apoyo la propuesta de una noche temática sobre costumbres, me parece curioso
Edición final.- Alma.- Propongo ese verso para la cabecera...Breve pero preciso. Me gusta.
Alma, Ana, Fleder, Anamariana.- Esta charlita de ultima hora es estupenda en vuestra compañia. FELICES SUEÑOS
Xeli, Ber.- Nos gusta veros por aqui, siempre. A ver cuando podemos charlar un ratito
Luxin, Basoa, Marta Saluditos para vosotras. Nuestras peques

----------------------------------------------------
Anamariana.- Yo todavía no le pongo nombre a Luis. Me parace un pelín blandito. No acaba de convencerme
Yo también me despido. Mis ojos no disitnguen las letras de la pantalla. Os dejo las velas que tenía para ayer,ja, ja
Edito 1.- Ana.- ¡Te dijimos que no contaras los secretos de nuestra doble vida¡. Ahora nos lloverán las ofertas...Chicas inteligentes. sensibles y divertidas y encima con tipazo ¿Que más pueden querer?
Edito 2.- Pues a mi me gusta como somos, aunque tengamos muchos defectos que nos acarreen malas consecuencias. Me dan un poco de miedo las mentes tan poco pasionales.
Fleder.- Apoyo la propuesta de una noche temática sobre costumbres, me parece curioso
Edición final.- Alma.- Propongo ese verso para la cabecera...Breve pero preciso. Me gusta.
Alma, Ana, Fleder, Anamariana.- Esta charlita de ultima hora es estupenda en vuestra compañia. FELICES SUEÑOS
Xeli, Ber.- Nos gusta veros por aqui, siempre. A ver cuando podemos charlar un ratito
Luxin, Basoa, Marta Saluditos para vosotras. Nuestras peques

13/11/2012 00:23
Amanecer en el Mediterráneo..Por allí nos llega el sol cada día. Fuerza y luz.

13/11/2012 07:10
Buenos dias!!!..........
Anamariana........gracias por traer al capi para brindar con nosotras....espero que hoy puedas darte ese baño que ayer quedó a medias...
Fleder....pensé que nadie se había dado cuenta de arcoiris....y tampoco quiero molestar....pero cuando se aprobó la ley que nos iguala a todos me sentí orgullosa de mi pais....
Alma....hablando de orgullos.....no me refiero a enarbolar banderas y gritar consignas.....me refiero a que España es un pais triste y asfixiado.....pero también te digo que me cansa tener que justificar cada cosa.....y no te enfades....yo no lo hago.
En le montaje puse la cara de Pepa de tu anterio avatar....no quedaba bien la barba del capi...jajajja....y menos sabiendo que no se depila....
Denzel....me encantan esas velas....parece que si soplas podrás apagarlas.....me quedo con el calor de ese amanecer mediterraneo.......y con la esperanza de un buen dia para todas.
Voy a por el desayuno....

.....hoy desayuno en Santiago de Compostela....en pleno casco antiguo...una maravilla!!
Ber...hoy no puedo esperar tu música.....pero te dejo un sitio especial para ti....
Xeli........tu también tienes tu sitio siempre..........
Salgo corriendo......feliz dia a todas.....MUUACCCCSS
Edito: Me aprece bien lo de las costumbres......es interesante...lo hablamos esta noche?...
Anamariana........gracias por traer al capi para brindar con nosotras....espero que hoy puedas darte ese baño que ayer quedó a medias...
Fleder....pensé que nadie se había dado cuenta de arcoiris....y tampoco quiero molestar....pero cuando se aprobó la ley que nos iguala a todos me sentí orgullosa de mi pais....
Alma....hablando de orgullos.....no me refiero a enarbolar banderas y gritar consignas.....me refiero a que España es un pais triste y asfixiado.....pero también te digo que me cansa tener que justificar cada cosa.....y no te enfades....yo no lo hago.
En le montaje puse la cara de Pepa de tu anterio avatar....no quedaba bien la barba del capi...jajajja....y menos sabiendo que no se depila....

Denzel....me encantan esas velas....parece que si soplas podrás apagarlas.....me quedo con el calor de ese amanecer mediterraneo.......y con la esperanza de un buen dia para todas.
Voy a por el desayuno....

.....hoy desayuno en Santiago de Compostela....en pleno casco antiguo...una maravilla!!
Ber...hoy no puedo esperar tu música.....pero te dejo un sitio especial para ti....
Xeli........tu también tienes tu sitio siempre..........
Salgo corriendo......feliz dia a todas.....MUUACCCCSS
Edito: Me aprece bien lo de las costumbres......es interesante...lo hablamos esta noche?...

13/11/2012 08:19

Muy buenos días a todas ...... hoy las vistas de las rías baixas ......
esta genial lo de las costumbres de cada lugar .....
Alma preciosas las lineas de García Marquez, la alegría y la serenidad tienen que estar siempre presentes para que los problemas nos nos conviertan en personas tristes ...... me lo apunto y aplico ....... gracias.... me gusta mucho tu fragmentos y nuestra parejita ....
Fleder esa flor de colores dice mucho..... y desprende mucho ..... mi peque acaba de terminar un trabajo sobre la interculturalidad y es algo muy bonito, ha redactado una historia sobre varias niñas de distintas culturas y países teniendo como base la amistad y le ha quedado muy bien....... espero tengas una buena mañana y que no te duela nada ...... hasta tu pausa-café ....
Denzel ¡¡¡¡que bonitas y dinámicas tus velas de esta noche .... gracias por tener siempre iluminado....
Anamariana ojalá hoy tengas buen tiempo y puedas darte el bañito en el mar .....
Ana ....¡¡¡¡pero que tipos!!!!! ya me pasaréis la dieta para estar tan estupendas ..... ya voy a tu mesa, muchas gracias por guardarme cada mañana un sitio ..... espero que hoy tu padre este de vuelta en casa......
Xeli nuestra chef especial ..... te toca el aperitivo....
voy por la música ..... buen día para todas ..

13/11/2012 11:02

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Espero que no seais supersticiosas

Hoy no voy a poder

Ana, espero que tu papi haya pasado buena noche y ya esté casi camino de casa. Hoy desayuno de lujo en Santiago, menudas vistas privilegiadas!. Esta noche entonces, jornada temática sobre costumbres. Seguro que en las diferentes CCAA también se notan las diferencias..... A mí no me encantó que pusieras el arco iris. Creo que se ha dado un gran paso. Y no creo que moleste a nadie. No todas estaremos siempre de acuerdo pero a nosotras nos caracteriza que siempre respetamos todas las opiniones

Ber, me encanta esa canción!!!. Pero mucho, mucho. Gracias. No me duele nada de nada....manhana mismo empiezo a nadar de nuevo. Lo echo mucho de menos. Ber, me encantaría leer el trabajo que ha escrito tu hija, si me dejas. Me interesa mucho ese tema. Voy a dar un paseito por las rias baixas mientras llega Alma.
Gemelita, gracías por el espléndido amanecer!. El verso de Alma quedaría estupendo en la cabecera. Tenemos que hablar con la hormiga reina para que nos dé las claves y poder cambiarla. La tenemos muuuuuuy abandonada.
Compi Alma, estás ya por aquí?

13/11/2012 11:05
Buenos días hormiguitas queridas…

Ana yo no me enfado. Y mucho menos contigo… con lo dulce que tu eres… a veces me enfado un poco con el mundo y muchas veces conmigo misma… contigo no, ni con el resto de hormis…
Mañana gallega… desayunamos en Santiago y nos vamos a las Rias Bajas de paseo, que nos lleva Berlin.
Gracias por alegrarme el día cielo, no escucho todavía tu canción, pero al ver a Rod, me acuerdo que Fleder no ha podido ver el ultimo video de Iris. Trataré de que lo recibas Fleder.
Besitos a todas.
Sois lo mejor, de lo mejor, de lo mejor…
Tecleo en Google buena suerte/ martes y trece y me encuentro esto…

Jajaja

Ana yo no me enfado. Y mucho menos contigo… con lo dulce que tu eres… a veces me enfado un poco con el mundo y muchas veces conmigo misma… contigo no, ni con el resto de hormis…
Mañana gallega… desayunamos en Santiago y nos vamos a las Rias Bajas de paseo, que nos lleva Berlin.
Gracias por alegrarme el día cielo, no escucho todavía tu canción, pero al ver a Rod, me acuerdo que Fleder no ha podido ver el ultimo video de Iris. Trataré de que lo recibas Fleder.
Besitos a todas.
Sois lo mejor, de lo mejor, de lo mejor…
Tecleo en Google buena suerte/ martes y trece y me encuentro esto…

Jajaja

13/11/2012 11:09
Hola Fleder...
Encerrada me hallo... y aqui me quedo con mi capi...
Encerrada me hallo... y aqui me quedo con mi capi...