Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/11/2012 23:13
Hola!!!........buenas noches!!.....la rubia ha vuelto..
Fleder que bien sienta un dia libre........parece mentira la de cosas que nos quedan por hacer y que en un solo dia sacamos adelante.......por fin puedes cambiar el collarín por un bonito pañuelo....más de tu estilo.
Xeli....no te preocupes por no contestar a todo.......es muy dificil....a mi no me importa que no lo hagas.....sé que nos lees con cariño.....y eso me vale......
Almita.......ufff....hoy casi todo el trabajo para ti.........no he podido ver el capítulo, pero me haogo una idea.......
Peques......Marta, Luxin, Basoa........ya metidas en exámenes........seguro que las tres sois unas javatas y no traéis muy buenas notas.
Anamariana........yo también soy lagarto.......el sol me dá vida.....
Voy a cenar algo ligerito y ya vengo......que a las 12 también me voy...........

Fleder que bien sienta un dia libre........parece mentira la de cosas que nos quedan por hacer y que en un solo dia sacamos adelante.......por fin puedes cambiar el collarín por un bonito pañuelo....más de tu estilo.
Xeli....no te preocupes por no contestar a todo.......es muy dificil....a mi no me importa que no lo hagas.....sé que nos lees con cariño.....y eso me vale......
Almita.......ufff....hoy casi todo el trabajo para ti.........no he podido ver el capítulo, pero me haogo una idea.......
Peques......Marta, Luxin, Basoa........ya metidas en exámenes........seguro que las tres sois unas javatas y no traéis muy buenas notas.
Anamariana........yo también soy lagarto.......el sol me dá vida.....
Voy a cenar algo ligerito y ya vengo......que a las 12 también me voy...........

12/11/2012 23:17
Hola. Buenas noches...

Hoy saludo telegráfico...
Basoa.- Guitarra e inglés
Luxin Teatro y revista
Alma.- Retransmisión en solitario. Bravo. Hoy no puede acompañarte. Peluquería
Martape.- Profesora de Biología de Burgos. Cecea
Fleder.- Dia de compras. Tarde acompañada. Cena romántica
Xeli.- La más madrugadora. Nos trajo desayuno a la cama y aperitivo riquisimo
Ana.- Mañana de mechas rubias. Tarde-noche complicadilla. Te esperamos
Ber.- La lluvia. Dani Martin
Anamariana

Hoy saludo telegráfico...
Basoa.- Guitarra e inglés
Luxin Teatro y revista
Alma.- Retransmisión en solitario. Bravo. Hoy no puede acompañarte. Peluquería
Martape.- Profesora de Biología de Burgos. Cecea
Fleder.- Dia de compras. Tarde acompañada. Cena romántica
Xeli.- La más madrugadora. Nos trajo desayuno a la cama y aperitivo riquisimo
Ana.- Mañana de mechas rubias. Tarde-noche complicadilla. Te esperamos
Ber.- La lluvia. Dani Martin
Anamariana

12/11/2012 23:23
Hola Denzel......
para nuestras peques........

La tarde ha sido liadilla, si....pero nada que no se solucione.....tu ya estás casataña oscura?
Edito: Casataña.......noooo..........jajjaja...castaña.
para nuestras peques........

La tarde ha sido liadilla, si....pero nada que no se solucione.....tu ya estás casataña oscura?
Edito: Casataña.......noooo..........jajjaja...castaña.

12/11/2012 23:25
Buenas noches Ana, Anamariana y Denzel... dejadme que salude a quienes pasaron esta mañana...
Xeli, vaya desayuno, y aperitivo rico y vaya foto de la parejita!! Gracias por traer a Rosana, es mi debilidad. Y hoy encargada también de la Agenda cultural...
Ana, me ha gustado eso de que la sonrisa va incluida en el precio…
Berlin, me encantan esas fotos que nos dejas, la de hoy es muy muy bonita. Y el vídeo de Dani Martín como una peli…
Fleder, esa inflexibilidad que me dices que vas a seguir, es muy germana… se nota que te están ganado… pero creo que haces bien en cerrar a la 12.
Anamariana hola... que bien, que estupendo es el sol....
Xeli, vaya desayuno, y aperitivo rico y vaya foto de la parejita!! Gracias por traer a Rosana, es mi debilidad. Y hoy encargada también de la Agenda cultural...
Ana, me ha gustado eso de que la sonrisa va incluida en el precio…
Berlin, me encantan esas fotos que nos dejas, la de hoy es muy muy bonita. Y el vídeo de Dani Martín como una peli…
Fleder, esa inflexibilidad que me dices que vas a seguir, es muy germana… se nota que te están ganado… pero creo que haces bien en cerrar a la 12.
Anamariana hola... que bien, que estupendo es el sol....

12/11/2012 23:28
Anita yo tampoco he podido ver el capítulo completo... tuve que cortar a medias no vi si salió el capi...

12/11/2012 23:30
Hola Alma........hoy has estado genial en la retransmisión........os cuento una cosa.....mi peluquera sigue PV.......jjajaj....yo calladita y ella comentando con otra que pensaba que Pepa volvería....jaaj....me daba la risa.......

12/11/2012 23:30
Ya estan aqui los rusos

12/11/2012 23:32
Yo también debería haber ido a la pelu. Tengo demasiado largo el pelo... pero tengo mucha pereza...
Y me encantaría ser rubia.
Y me encantaría ser rubia.

12/11/2012 23:33
Alma. Ana. Buenas noches. Aqui tenéis al otro lado de la pantalla a una chica? castaña pelicortada...

12/11/2012 23:33
Ana, gracias pero fue media retransmisión nada más...
Denzel y Anamariana... donde os meteis???
Edito. Ojala tu peluquera tenga razón... yo quiero que vuelva...
Denzel y Anamariana... donde os meteis???
Edito. Ojala tu peluquera tenga razón... yo quiero que vuelva...

12/11/2012 23:34
Yo creo que Pia está embarazada........y con su marido no tiene relaciones, así que se montará el lio.......

12/11/2012 23:36
Lo de ser rubia es facil........jajaja...yo nací rubia pero por el camino me transformé en castaña....eso si, siempre quedó una rubia dentro de mi....mi Nancy era rubia.......jajjaj....y a los 18 años empezé con las mechas......y salvo algún momento puntual.....siempre he sido más o menos rubia........

12/11/2012 23:39
Anamariana...yo creo que con toda esta situación que estamos viviendo tendremos unas generaciones muy preparadas y muy luchonas....con fuerza para conseguir las cosas y sin miedos a casi nada..........yo confio.

12/11/2012 23:39
Ana, yo use un champú de camomila Intea hasta los 10 años, ... con la esperanza de no perder el color claro, pero cada vez era más oscuro...
Yo la rubia también la llevo dentro... y tan dentro, por fuera tengo el pelo castaño oscuro...
Yo la rubia también la llevo dentro... y tan dentro, por fuera tengo el pelo castaño oscuro...

12/11/2012 23:40
Ana. La frase y la foto de la niña son preciosas...Olmo a este paso va a tener hijos con todas menos con quien le gustaría, ja, ja. El siguiente al de Pía ya tendrá la edad del nieto de Fernando y María...
Anamariana, creía que te habías perdido explorando el exterior
Alma.- Ya he visto que has salido corriendo ¿algo grave?
Anamariana, creía que te habías perdido explorando el exterior
Alma.- Ya he visto que has salido corriendo ¿algo grave?

12/11/2012 23:42
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar por la puerta y os he leído un poco para ver quienes estáis. No me paro a buscar imagen, que si no ni me da tiempo a saludar.
Ana, he tenido un día estupendo!. Me he librado del collarín y ya puedo volver a mis panhuelos. Los uso mucho
. Estoy fenomenal. El médico contento y yo mucho más. Tu día liado...espero que esta noche todo haya ido bien, ya nos contarás.
Gemelita, me encanta la imagen!. Has resumido muy bien mi día
. Me escapé a un italiano con Amarillito a celebrarlo a la luz de las velas. Me encantan estos momentos....nos dan la vida. Cómo estás hoy?
Anamariana, me alegro muchísimo de que tengas sol, claro que sí!!!. Aquí hace fresco y ha estado nublado. Típico para esta época.
Alma, compi, jajaja, no es inflexibilidad, es disciplina. Y me gusta. Por eso me quedé a trabajar aquí y llevo tanto tiempo. En lo laboral siempre soy así y me va de maravilla, me funciona bien. Una tiene que cumplir sus propósitos
. Tengo bastante de germana....soy la reina de las listas (que no de las inteligentes, no confundir)
. Qué tal te fue el día?
Acabo de entrar por la puerta y os he leído un poco para ver quienes estáis. No me paro a buscar imagen, que si no ni me da tiempo a saludar.
Ana, he tenido un día estupendo!. Me he librado del collarín y ya puedo volver a mis panhuelos. Los uso mucho

Gemelita, me encanta la imagen!. Has resumido muy bien mi día

Anamariana, me alegro muchísimo de que tengas sol, claro que sí!!!. Aquí hace fresco y ha estado nublado. Típico para esta época.
Alma, compi, jajaja, no es inflexibilidad, es disciplina. Y me gusta. Por eso me quedé a trabajar aquí y llevo tanto tiempo. En lo laboral siempre soy así y me va de maravilla, me funciona bien. Una tiene que cumplir sus propósitos

12/11/2012 23:43
Anamariana, no, hace días que no paso por el Retiro.
Denzel, nada grave, pero inexcusable, llamada telefónica sobre asunto de reclamación a compañía telefónica.
Te has hecho ya con el inalámbrico?
Fleder, has venido...
el día de hoy y pasó gracias a dios...
Denzel, nada grave, pero inexcusable, llamada telefónica sobre asunto de reclamación a compañía telefónica.
Te has hecho ya con el inalámbrico?
Fleder, has venido...

el día de hoy y pasó gracias a dios...

12/11/2012 23:47
Ama, manhana leeré tu retransmisión, he oido que hoy es muy divertida, jejeje. La verdad es que los capítulos me están aburriendo mucho. Me está costando seguirlos.
Un saludo enorme para nuestras peques. Leed un par de veces la estupenda dedicatoria de Ana. Con vosotras tenemos un futuro prometedor. Sois muy aplicadas. Muac!!!!
Os he traido una noticia muy interesante que he leido hoy. Para que os acerqueis un poco a la forma de vida y mentalidad alemana. Leedla cuando tengáis tiempo (si quereis)
Diez cosas que debes saber sobre Alemania
Si tenéis preguntas, aquí estaré, jejejeje
Edito: Claro que he venido, cómo no voy a hacerlo?. manhana hay que madrugar. Y tengo un marrón que ni imagináis
Un saludo enorme para nuestras peques. Leed un par de veces la estupenda dedicatoria de Ana. Con vosotras tenemos un futuro prometedor. Sois muy aplicadas. Muac!!!!
Os he traido una noticia muy interesante que he leido hoy. Para que os acerqueis un poco a la forma de vida y mentalidad alemana. Leedla cuando tengáis tiempo (si quereis)
Diez cosas que debes saber sobre Alemania
Si tenéis preguntas, aquí estaré, jejejeje
Edito: Claro que he venido, cómo no voy a hacerlo?. manhana hay que madrugar. Y tengo un marrón que ni imagináis

12/11/2012 23:48
Hola Fleder!!..........yo creo que ya está todo listo.......hacía dias que mi padre se cansaba mucho y estaba palidísimo...así que hoy el hematólogo al ver la analítica llamó a casa y de urgencia la transfusión.......pero eso es como recargar la batería......en nada ya está paseando por la Torre....seguro.

12/11/2012 23:49
Ana, me alegro!!!!. Seguro que le dará un poco energía. Renovación de globulillos. Ojalá se encuentre un poco mejor, dentro de su gravedad.