Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/11/2012 13:18
Yo tambien elegí mi amanecer :

El sol no lo valoramos lo suficiente , al menos yo en esta foto no lo he hecho, he valorado los brazos al salir el sol en su conjunto. La salida del sol me inspira algo nuevo, nuevo dìa y con los brazos abiertos .........abiertos a novedades , a la vida misma, esperando recibir todo con ellos y a la vez dándolo todo abiertamente. Sin prejuicios , sin reservas , fuertes para la posible lucha , acogedores para las buenas del amanecer.............Dar y Recibir LA VIDA , tal como venga
Os leí a primera hora pero...........soy la leche , cuando voy a contestar quiero contestar a todas , una por una y , me siento pequeña ante vosotras , siempre se me escapa algo , y no es justo , porque quizá lo que se me escapa es lo más importante de decir , pero las cosas que no se dicen en el mismo momento ....ya no son igual , son meditadas , pulidas ....ya no me valen, por tanto , perdonad que no comente de todas , pero sí que os leo y os llevo donde más cómodas vais , en mis adentros más internos
Os dejo en compensación de mis despistes unos vinitos de Valdepeñas y un queso de oveja manchego que se nos quita el hipo

Y el queso manchego en aceite , queso de una alta gama, de una irrefutable calidad y solo apto para los paladares más exquisitos paladares , que se ha macerado en el mejor de los aceites de oliva . el oro líquido por excelencia

Perfecto maridaje con un reserva tinto Valdepeñas, así como nuestra pareja

El sol no lo valoramos lo suficiente , al menos yo en esta foto no lo he hecho, he valorado los brazos al salir el sol en su conjunto. La salida del sol me inspira algo nuevo, nuevo dìa y con los brazos abiertos .........abiertos a novedades , a la vida misma, esperando recibir todo con ellos y a la vez dándolo todo abiertamente. Sin prejuicios , sin reservas , fuertes para la posible lucha , acogedores para las buenas del amanecer.............Dar y Recibir LA VIDA , tal como venga
Os leí a primera hora pero...........soy la leche , cuando voy a contestar quiero contestar a todas , una por una y , me siento pequeña ante vosotras , siempre se me escapa algo , y no es justo , porque quizá lo que se me escapa es lo más importante de decir , pero las cosas que no se dicen en el mismo momento ....ya no son igual , son meditadas , pulidas ....ya no me valen, por tanto , perdonad que no comente de todas , pero sí que os leo y os llevo donde más cómodas vais , en mis adentros más internos
Os dejo en compensación de mis despistes unos vinitos de Valdepeñas y un queso de oveja manchego que se nos quita el hipo

Y el queso manchego en aceite , queso de una alta gama, de una irrefutable calidad y solo apto para los paladares más exquisitos paladares , que se ha macerado en el mejor de los aceites de oliva . el oro líquido por excelencia

Perfecto maridaje con un reserva tinto Valdepeñas, así como nuestra pareja

12/11/2012 17:26

Rodin - Fugit Amor
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!
Qué tarde se me ha hecho hoy.....pero he aprovechado el día para hacer un millón de recados que tenía pendientes y solamente se pueden hacer entre semana

Veo que hemos tenido desayuno y aperitivo de lujo

Qué bonito el cierre de ayer

Ana, ma ha encantado la cadena de velas en el suelo. A mí me encanta que seas rebelde....el mundo te pertenece

Gemelita, qué amaneceres tan bonitos!!. Yo también he escogido el mío....pero tampoco sé colgarlo

Alma, me ha gustado mucho el poema de Rosalía...acompanhando las fotos. Cuando entraste yo ya me estaba yendo. Volví a editar para saludarte al verte. La semana pasada ya dije que a las doce apago el ordenador y voy a ser muy consecuente. No me quedé ayer ni me quedaré hoy ni ningún otro día entre semana, a no ser que al siguiente no trabaje. Son demasiados meses perdiendo suenho

Anamariana, ya no podemos pasar sin tus montajes. Cada noche uno distinto...eres fuente inagotable de cosas de nuestra parejita

Xeli, me ha venido de maravilla el desayuno en la cama, menudo lujazo

Ber, no conocía a Dani Martin. Siempre nos traes cosas nuevas. Contigo estoy descubriendo la música actual de nuestro país. Desde que vivo aquí estoy totalmente descolgada. Sigue lloviendo en Murcia???
OS dejo con el capítulo y voy a buscar a mi Amarillito. Nos vamos a hacer un par de compras juntos. Hoy lo rescato pronto. Hasta la noche. Besotes

12/11/2012 17:42
Buenaaaassss....
Denzel no vas a estar verdad??? Hare lo que pueda, que hoy es muy poco..
Estoy viendo el resumen y no sabía que el cura de mal aguero, había salido tanto!!!
Edito... Fleder!!!! mientras excuchaba las canciones y tomaba aperitivos... dejaste un mensaje!!!!
Ayyy que no te vi... y ya te fuiste!!!
Denzel no vas a estar verdad??? Hare lo que pueda, que hoy es muy poco..
Estoy viendo el resumen y no sabía que el cura de mal aguero, había salido tanto!!!
Edito... Fleder!!!! mientras excuchaba las canciones y tomaba aperitivos... dejaste un mensaje!!!!
Ayyy que no te vi... y ya te fuiste!!!

12/11/2012 17:48
La mala y el cura de mal agüero en el jardincillo... tirándose puntaditas...
no le sonsaca nada sobre Martín...
vaya par de dos!!!
El cura quiere llevarse a Martín a Roma...
La bruja lo quiere echar de PV...
Ya está hecha la alianza de estos malvados.
no le sonsaca nada sobre Martín...
vaya par de dos!!!
El cura quiere llevarse a Martín a Roma...
La bruja lo quiere echar de PV...
Ya está hecha la alianza de estos malvados.

12/11/2012 17:50
hola alma!!!! lo siento pero hoy me voy a cargar al pajarraco ese, así que siento no ayudarte...
La de biología no es muy agraciada, pero es maja. Es de Burgos y cecea, así que a lo mejor tiene dislexia, no sé....
BESOS a todas..
La de biología no es muy agraciada, pero es maja. Es de Burgos y cecea, así que a lo mejor tiene dislexia, no sé....
BESOS a todas..

12/11/2012 17:52
María llorando en su cuarto. Mariana quiere saber el motivo.
Siente que se han burlado de ella... Martín ha debido decirle a ella a solas los motivos del plante... no es normal la forma en que se entera de que ya no pedirá su mano... delante de todos...
María esta muy cabreada con toda la razón...
Siente que se han burlado de ella... Martín ha debido decirle a ella a solas los motivos del plante... no es normal la forma en que se entera de que ya no pedirá su mano... delante de todos...
María esta muy cabreada con toda la razón...

12/11/2012 17:55
Marta... siendo de Burgos, no se cecea, no....
olmo insta a su vástago a que ataque ahora a María, que estará vulnerabe... siempre tan majete...
olmo insta a su vástago a que ataque ahora a María, que estará vulnerabe... siempre tan majete...

12/11/2012 17:56
marta lo del pajarraco ya me lo explicarás...
D. anselmo pide explicaciones a Martín sobre el viraje de sus intenciones y llega María a lo mismo...
D. anselmo pide explicaciones a Martín sobre el viraje de sus intenciones y llega María a lo mismo...

12/11/2012 17:57
La pobre maría sale piando cuando ve que D anselmo esta de testigo...
Martín calla y pone misterio en su decisión...
Martín calla y pone misterio en su decisión...

12/11/2012 17:59
La bruja ensimismada en sus pensamientos, es interrumpida por el alcalde a su servicio,...
El flequillo de Mauri, le ataca con fuerza...
Le ordena que haga correr un chisme... será....
El flequillo de Mauri, le ataca con fuerza...
Le ordena que haga correr un chisme... será....

12/11/2012 18:02
Sole y su profe de piano...
quiere que se relaje,... jajaja, esta en ello... y parece que lo va a lograr...
le habla de disfrutar del placer de la música... y el resto de los placeres...
quiere que se relaje,... jajaja, esta en ello... y parece que lo va a lograr...
le habla de disfrutar del placer de la música... y el resto de los placeres...

12/11/2012 18:07
D Anselmo va a visitar a Pía... preocupado por su cofesión... (no lo vi... pero ya supongo)
Aparece el marido adornado, fugazmente... y le cuentan un rollo sobre el belén...
La escena se desarrolla en esa casita tan alpina...
no vi la escena completa
Aparece el marido adornado, fugazmente... y le cuentan un rollo sobre el belén...
La escena se desarrolla en esa casita tan alpina...
no vi la escena completa

12/11/2012 18:09
María por fin pide explicacones a Martín llorando....
El no cuenta nada... le da a entender que está obligado... ella no se resigna y hace bien...
Al final lo manda a la porra... por cobarde...
El no cuenta nada... le da a entender que está obligado... ella no se resigna y hace bien...
Al final lo manda a la porra... por cobarde...

12/11/2012 18:13
interrupciones varias...
mauri expandiendo el rumor, creo
olmo ataca de nuevo... a¨Pía... la tiene abducida...
mauri expandiendo el rumor, creo
olmo ataca de nuevo... a¨Pía... la tiene abducida...

12/11/2012 18:17
Interrupción total ... por causas ajenas...
Hasta ahora
Hasta ahora

12/11/2012 18:48
Peronadme no he podido ver más y tengo que salir ahora.
Ni pude leerte Fleder...
Hasta esta noche...
Ni pude leerte Fleder...
Hasta esta noche...

12/11/2012 20:51
Buenas chicas!!
Alma: ´gracias por el ratito que has estado retransmitiendo!!
Denzel, Fleder: Ya eso del tamaño lo quiero canviar ¿ Vosotras sabeis alguna forma ?
A todas!!!:Un abrazo y buenas noches!!
Tengo examen de Fisica y Quimica asi que me tengo que poner a estudias ya estiy buscando por internet haber si encuentro preguntas habituales de los examenes de este tipo o cosas similares.
Un abrazote
Alma: ´gracias por el ratito que has estado retransmitiendo!!
Denzel, Fleder: Ya eso del tamaño lo quiero canviar ¿ Vosotras sabeis alguna forma ?
A todas!!!:Un abrazo y buenas noches!!
Tengo examen de Fisica y Quimica asi que me tengo que poner a estudias ya estiy buscando por internet haber si encuentro preguntas habituales de los examenes de este tipo o cosas similares.
Un abrazote

12/11/2012 20:59
Buenas hormiguitas
Acabo de llegar ahora de guitarra desde las 6 o asi hasta ahora, menos mal que hoy no han mandado muchos deberes
Alma: Que buen resumen, bravo
Luxin: Yo he tenido hoy el de Fisica y Quimica un examen de dos ojas por las dos caras
Que tengais dulces sueños. Besos
Acabo de llegar ahora de guitarra desde las 6 o asi hasta ahora, menos mal que hoy no han mandado muchos deberes
Alma: Que buen resumen, bravo
Luxin: Yo he tenido hoy el de Fisica y Quimica un examen de dos ojas por las dos caras
Que tengais dulces sueños. Besos

12/11/2012 21:18
Hola!!
Basoa: Buenas noches, seguro que te habra salido muy bien, yo de actividades extraescolares estoy en teatro y revista.
Basoa: Buenas noches, seguro que te habra salido muy bien, yo de actividades extraescolares estoy en teatro y revista.

12/11/2012 22:39
Luxin: Yo tengo Guitarra e Ingles y me encantaria hacer teatro pero no tengo tiempo, ya are. Mucha suerte para el examen
Ahora si buenas noches hormiguitas, voy a repasar para mañana
Ahora si buenas noches hormiguitas, voy a repasar para mañana