FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
11/11/2012 23:58
Gemelita ouch, no lo sabía!!!. Y no pueden arreglar el nervio??. Ay.....qué rabia cuando las cosas no salen como deben.....

A mí la Paca me daba risa porque no era creíble en absoluto. Esa mujer tiene una incapacidad para amar crónica, a mí no me enganhan.
Como empiecen con los embarazos me da algo....María, Pia...fijo que alguna cae...pero po qué son tan aburridos??????????????
AnaR
AnaR
11/11/2012 23:58
Nos despedimos?.....es hora de dormir.........
almamater
almamater
11/11/2012 23:59
Buenas noches... entro a la hora de salir, lo siento.
denzel
denzel
12/11/2012 00:00
Anamariana.- ¡Qué poco originales¡

¿Dónde estará Alma hoy? Son casi las doce. Que raro.

¿Cerramos entonces?.
almamater
almamater
12/11/2012 00:01
Espero que hayáis tenido un buen día. Ya no me da tiempo a leer lo de hoy... mañana seguro que si puedo.
almamater
almamater
12/11/2012 00:02
Venga que si que cerramos... y nos vamos a dormir...
AnaR
AnaR
Denzel no lo sabía!!..........ohhh....que rabia!.........y no has mirado otra vez.......ahora a mucha gente le dan un medicamento que se llama Lyrica para dolores neurológicos........y mucha vitamina B........no entiendo mucho........pero es que me dá rabia que tengas dolor siempre........
almamater
almamater
holaaaa.... alguien me ve???
almamater
almamater
12/11/2012 00:03
Estoy aquiiii

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

con los rusos y el capi que me defiende...

Denzel, si que es una p... grande. Has probado acupuntura?
denzel
denzel
12/11/2012 00:04
Alma. Buenas noches ¿Cómo has llegado tan tarde?. Ya estamos pensando en el madrugón de mañana. A ti y a mi nos va a sentar fatal levantarnos pronto
Fledermaus
Fledermaus
12/11/2012 00:04
Os dejo aquí la despedida. Hoy una foto de la serie de lunas que empece...nunca me canso de verla. También me deja sin pestanhear.....
Buenas noches a todas. Que descanseis. Ana, Anamariana, Gemelita, Chus, que tengáis un suenho apacible y placentero. Alma, por si vienes, buenas noches para ti también.

Edito: Alma, vaya horitas, jajaja, Nos leemos manhana. Espero que hayas tenido un bonito día. Yo me retiro. Buenas noches a todas. Besos enormes!!!!
AnaR
AnaR
12/11/2012 00:05
Hola Alma!!!............ya casi nos pillas en pijama...carcajada
almamater
almamater
12/11/2012 00:06
Yo dejo aqui un poema... Sigo soñando con un reencuentro...
Son tan divinos los dos...

Busca y anhela el sosiego...

Busca y anhela el sosiego...,
mas... ¿quién le sosegará?
Con lo que sueña despierto,
dormido vuelve a soñar;
que hoy, como ayer y mañana
cual hoy en su eterno afán
de hallar el bien que ambiciona
—cuando sólo encuentra el mal—
siempre a soñar condenado,
nunca puede sosegar.

Rosalía de Castro. En las orillas del Sar.

Que bonito Fleder, muchas gracias pero no me veis...

Ana menos mal... empezaba a creer que soy invisible... carcajada

ah, ya me habéis visto todas menos Anamariana que esta ausente... ufff hoy me ha costado... será por la hora...
Gracias anamariana, ahora voy a verlo...por la posición te ha tocado el amanecer... yupiiiii con uno de tus preciosos montajes... porfi...
Vaya lío... Denzel te quedaste sin velitas... ana se re adelantó...
Chus!!! que bien verte!!! o leerte!!!

EDITO...
Denzel, porque quitaste las preciosas velitas???? ya algún día dejamos muchas... no pasa nada... no??
Ya veo que te dedicas al amanecer...
Ana... preciosas velita. Tu mañana no trabajas... que suerte..
Anamariana... divino el montaje... como siempre...
Fleder, me viste y saliste por patas... o alas...carcajada... nada, no te quedaste ni un segundo por mi... aunque fuera para saludar... snif
Chus, hola...

Y ya a dormir, que es muy tarde... Besitos... y soñad bonito.

REEDITO.
Anamariana, muchas gracias... nada de extraordinario, en el hormiguero sois así todas... y yo no quiero desentonar...
denzel
denzel
12/11/2012 00:09
Me guardo las velas para mañana. Me pido la vez. No me las quitéis
-----------------------------------
Alma. Te quedaste en Rusia....y te has hecho invisible

Yo ya me he dado por vencida y no quiero tener que estar toda la vida con medicación, Mientras aguante intentaré no tomar nada. Ya estoy acostumbrada.

Anamariana. No te quedes en la otra página.

Pongo aqui mis velas
AnaR
AnaR
12/11/2012 00:11
Yo dejo las velitas en el suelo de casa....dicen que donde hay una hormiga hay más....hoy Chusiña me ha alegrado la noche con su regreso a casa............ojalá que otras vengan detrás de ella........

Alma...Anamariana....Denzel...Fleder....Chus............BUENAS NOCHES........

Dulces sueños............MUUACCSS
chusmarsoto
chusmarsoto
12/11/2012 00:14
He llegado tarde y ya os habéis ido...

En fin, aquí me quedo con los "enfemitos" como dice mi peque....
Un besazo para todas!!!
denzel
denzel
12/11/2012 00:18
Viajando por el pasado he vuelto a encontrar este vídeo. No es una imagen única de amanecer, sino un conjunto de amaneceres...que cada una elija el que más le guste

BUEN DÍA para todas
---------------------------------------------------
Chus. Seguimos por aqui... No te vayas aún. Edita.

Edito. Yo pongo aqui mi amanecer

Edición final.- Hoy nuestra despedida es ligera

Alma. Ana, Anamariana, Fleder.- Espero que tengáis un día estupendo

Chus,. No sabes la alegría que nos ha dado verte. Por favor, pásate por aqui cuando tengas algún ratito y te apetezca charlar un poquito con nosotras. Besos para ti y tu s peques

Re-edición final.-

Anamariana.- He visto que has saltado el muro. Muy bien. Tenemos una imagen estupenda en el cierre

Alma otro poema precioso (casi tanto como el capi en esta captura que nos has dejado)

Anamariana.- Gracias por tu mensaje, me pone un poco colorada. Besos

Besos también para ti Alma. Nos vemos mañana...
Xeliuska
Xeliuska
12/11/2012 07:58
Buenos días España y parte del extranjero ¡¡

172º aniversario del nacimiento de Auguste Rodin: El escultor que acabó con la visión frontal de las estatuas

Hoy os llevo el desayuno a la cama

Con un ramo de flores para empezar el día con alegría

Ana descansa hoy y disfruta del desayuno

Precioso cierre y bonito poema, esas fotos son de cuando él sale de la carcel y se ven en la consulta con Alberto, que bonitas esas caras , que felicidad mas real muestran

Y para Ber , mi trozo de cielo, es hoy para vosotras que dia tras dia me regalais el comienzo de un nuevo día mas bonito, gracias

Felíz semana babys ¡¡¡¡

EDITO

El collage no era mio, es de Sa Google, pero creo que lo hízo una abu, no estoy segura , el caso es que me gustó y estando en un sitio publico no me siento obligada a pedir ermiso, no obstante , su autora debe estar orgullosa de que lo luzcamos en nuestra casa
Berlin
Berlin
12/11/2012 08:09
Muy buenos días a todas ....
Hoy lunes lluvioso ...... la lluvia es estupenda también ....
Fleder preciosa luna sobre el mar ..... que tengas un buen comienzo de semana ..... te espero en tu pausa-café .....
Alma muy bonitas tus lineas de Rosalía de Castro.... y como siempre nuestra parejita ....yo también deseo que ese reencuentro suceda ....
Anamariana precioso tu montaje de buenas noches, que tengas un buen paseo por la playa hoy ..
Denzel preciosas imágenes .... me encanta esa canción de Luis Miguel ..."sueña" me alegró la mañana escucharla ....
Ana sigo tus velitas que han iluminado el hormiguero ...... aquí estoy con la música para acompañaros con el café matutino .....
Xeli ..."el desayuno servido" ..... muchas gracias por el café y todo lo que nos regalas siempre .."Rosana" la paisana de nuestra Megan ..... me marcho escuchándola .....
Chus me alegro mucho que estés bien y tu salud vaya mejorando...
Feliz comienzo de semana para todas ...
AnaR
AnaR
12/11/2012 08:18
Buenos dias!!......empezamos semana.....suerte para todas!!...

Denzel....no tenías que quitar las velas....es que no las ví...pero seguro que eran hermosas, yo ya os dije que soy mala para esto de los cierres, pongo lo que se me ocurre...lo siento....el orden establecido no es lo mio....jajja....soy de naturaleza rebelde.....de todas formas hemos salido ganando un hermoso amanecer...

Fleder....hoy te quitan el collarín....que alivio!.....ya nos contarás como sigues....me gusta la luna que nos dejaste anoche y ese mar en calma....la verdad es que estos dias está tan furioso que asusta un poco.....duro oficio el de los hombres del mar....

Alma....si que te vemos, pero no nos das tiempo.......me encanta Rosalía y sé que a Chus también, gracias por acercarla al hormiguero......lo de suerte por mi lunes....jajja...pués depende, teniendo en cuenta que me lo cambiaron por el sábado por la mañana.........jajaj....no sé yo....pero supongo que si que soy afortunada, yo así me siento...sonriente

Anamariana....me gusta ese amenecer....es como un pulso a la historia de PV... siempre buscando la felicidad cada dia...y ellos nos la niegan........espermos para ver quién gana...jjaja....

Mientras escribo ...sé que Xeli me ha preparado el desayuno.....puedo oler el café....y ya oigo la música de Ber.....me gusta esa canción .....yo también creo que la vida vuelve y te sorprende...

Os dejo que me voy a la pelu.....la castaña que está dentro de mi está empezando a devorar a la rubia que me gusta ser.......sonriente......

Feliz dia.......y no olvidaros de sonreir.....está incluido en el precio....

Edito: Denzel....ya ví el video y ya escogí mi amanecer....pero no sé ponerlo....esa canción me encanta....cuando mi hijo era pequeño teniamos en el coche las bandas sonoras de Disney.....me trae muchos recuerdos.......muchísimos.....sonriente.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente