Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 23:34
Chus. Siempre que voy a buscar cosas del pasado encuentro detallitos para tus niños. Sobre todo los muñequitos que te dejaba Lau para tu coletas. Como ves nos hemos quedado en cuadro, y con la incorporación de Alma que casi no habrá coincidido contigo. Desapareció Pepa y desaparecieron con ella las 3/4 partes de las hormigas. Que se le va a hacer

11/11/2012 23:35
Dibuja bien...pero eso lo ha abandonado........ya sabes que los 16 son complicados.....ahora está en la época nadie me entiende..........
Chus....pués seguro que aquí se te quitan un poco las preocupaciones.....la serie no es lo más importante....hablamos de todo.....
Chus....pués seguro que aquí se te quitan un poco las preocupaciones.....la serie no es lo más importante....hablamos de todo.....

11/11/2012 23:35
Parece mentira que casi estemos ya pensando de nuevo en las navidades.....increíble.
Me alegro de que tus peques estén bien.
Lo de los parches no lo entiendo muy bien. Es como su tomaras medicación oral pero en parche?. Nunca he visto uno
Me alegro de que tus peques estén bien.
Lo de los parches no lo entiendo muy bien. Es como su tomaras medicación oral pero en parche?. Nunca he visto uno

11/11/2012 23:38
Anamariana... que me matan que estoy trabajando.. tengo que poner la medicación que ya me estaban reclamando la pastilla de dormir
Fleder, sí es algo parecido. Es un parche que lleva un derivado de la morfina y va liberando a través de la piel la dosis necesaria durante las 24 horas... bueno, en realidad durante 72 horas, en vez de tomar pastillas cada seis u ocho horas te pones un parche cada tres días
Ana, yo no me fui por Pepa, ni por la serie, ni por el foro... me fui por un montón de cosas que ya sabes problemas personales, de salud y de ánimos... por eso, ahora que parece que vuelvo a ver un poco el sol he vuelto.... Tampoco se trata de estar dando lástima que nunca lo pretendí
Fleder, sí es algo parecido. Es un parche que lleva un derivado de la morfina y va liberando a través de la piel la dosis necesaria durante las 24 horas... bueno, en realidad durante 72 horas, en vez de tomar pastillas cada seis u ocho horas te pones un parche cada tres días
Ana, yo no me fui por Pepa, ni por la serie, ni por el foro... me fui por un montón de cosas que ya sabes problemas personales, de salud y de ánimos... por eso, ahora que parece que vuelvo a ver un poco el sol he vuelto.... Tampoco se trata de estar dando lástima que nunca lo pretendí

11/11/2012 23:38
Anamariana.- Creía que las flores se me marchitarían para mañana

Chus. del otro problema ¿ya estás mejor? ¿Te ha vuelto a repetir?

Chus. del otro problema ¿ya estás mejor? ¿Te ha vuelto a repetir?

11/11/2012 23:39
Hola Anamamriana!!.....ya de vuelta?....algo nuevo por el foro?.....ya sabes que eres nuestra corresponsal.....
Chus.....no te olvides de volver de vez encuando........sabes que te echo de menos......bicos.
Denzel....jooo...de verdad que no me importa que veas la peli....solo faltaría!!......yo no la ví....y mira que he visto cine....tengo que apuntarlo...
Chus.....no te olvides de volver de vez encuando........sabes que te echo de menos......bicos.
Denzel....jooo...de verdad que no me importa que veas la peli....solo faltaría!!......yo no la ví....y mira que he visto cine....tengo que apuntarlo...

11/11/2012 23:39
Ana, todas hemos tenido 16....sí que son complicados...uff.....estoy buscando a alguien que dibuje bien para que me haga un par de dibujos para mi diario. Yo soy malísima dibujando....terrible.
Es verdad, la cantidad de cosas que dejábamos para la coletas.....
Es verdad, la cantidad de cosas que dejábamos para la coletas.....

11/11/2012 23:41
Me resulta muy difíicil imaginar que alguien viva con dolor todos los días....y no se pase. 3 días de parche?. Pero es algo pequenho?. Perdonad....pero es que en esto soy bastante ignorante.
Ana, Gemelita también tiene la peli grabada, jajaja, ya la verá. La hemos visto ya un millón de veces. Te gustará cuando la veas.
Anamariana, eso, hay noticias????
Ana, Gemelita también tiene la peli grabada, jajaja, ya la verá. La hemos visto ya un millón de veces. Te gustará cuando la veas.
Anamariana, eso, hay noticias????

11/11/2012 23:42
Los parches se usan para varias enfermedades.....para el parkinson, el dolor, el corazón, el alzheimer...........es increible como se consigue que la medicación se libere poco a poco...

11/11/2012 23:43
Ana. Ya me he cambiado a Crepúsculo. La otra está grabada. Ya la veré cuando no ande por aqui.
Fleder. Yo también soy malísima para el dibujo. Menos mal que tuve bastante ayuda cuando iba al colegio. Mi hermana para lo artístico y mi cuñado para el lineal. Lo malo es que siempre lo dejaba para última hora y les tocaba correr
Fleder. Yo también soy malísima para el dibujo. Menos mal que tuve bastante ayuda cuando iba al colegio. Mi hermana para lo artístico y mi cuñado para el lineal. Lo malo es que siempre lo dejaba para última hora y les tocaba correr

11/11/2012 23:44
Gracias Ana. Qué pasada....todo lo que se consigue. La palabra morfina me da miedo.....la asocio con dolor insoportable....
Me encantaría saber dibujar bien. Cuando cierro los ojos veo cosas asombrosas que me encantaría plasmar en papel. Pero luego soy muy inútil....es una pena.....Dibujo lineal se me daba mucho mejor. Me gustaban mucho las proporciones
Me encantaría saber dibujar bien. Cuando cierro los ojos veo cosas asombrosas que me encantaría plasmar en papel. Pero luego soy muy inútil....es una pena.....Dibujo lineal se me daba mucho mejor. Me gustaban mucho las proporciones

11/11/2012 23:46
También los hay anticonceptivos...uno por semana...

El mundo de la galénica es apasionante........a mi me gustaba mucho en la facultad.....

El mundo de la galénica es apasionante........a mi me gustaba mucho en la facultad.....

11/11/2012 23:47
Yo también sufro un dolor crónico desde hace 8 años y estuve en la unidad del dolor de la Paz, lo bueno es que no es demasiado intenso, pero a veces se hace insoportable. Creo que ya os lo había contado

11/11/2012 23:49
Yo no sé dibujar.....y tampoco tengo otras caulidades artísticas.....

11/11/2012 23:50
Los anticonceptivos los conozco, me los ofrecieron aquí junto con unos de implante. Es asombroso. No sabía que se llamaba galénica. Siempre aprendemos algo por estos lares. Me encanta.
Gemelita, tienes un dolor crónico?. Creo que no lo habías comentado.....
Gemelita, tienes un dolor crónico?. Creo que no lo habías comentado.....

11/11/2012 23:51
Anamariana. Me da a mi que ahora nos llega otra vez la época de los cabreos y las tristezas. La Paca vuelve por sus fueros. ¡Que aburriimiento¡ ¿Como no iba a estar detrás de la llegada de D. Celso?. Me imagino que los ánimo por lo que queda del foro estarán un poco decaídos

11/11/2012 23:52
Denzel...es por lo de la espalda?........no lo recordaba...........yo soy muy quejica, lo sé, cuando fué lo del hombro me enfadaba estar mal....pero no por el dolor en sí....es que no soy buena paciente.

11/11/2012 23:54
Qué rollo!. Otra vez predecibles a tope..............en fin. Invierno aburrido.....
Es casi la hora de la calabaza. Me voy a ir despidiendo. Chus, me ha encantado verte por aquí!. Y nuestra Alma dónde se ha metido hoy???
Es casi la hora de la calabaza. Me voy a ir despidiendo. Chus, me ha encantado verte por aquí!. Y nuestra Alma dónde se ha metido hoy???

11/11/2012 23:56
Prefiero a la Paca de mala que de boba enamorada.......es que me chirriaba esa carita de tórtola enamorada........lo malo es que Rai ya no es el hombre íntegro que le hacía frente.

11/11/2012 23:56
Me quitaron un quiste de tejido que tenía en la parte izquierda de la nariz. No me molestaba pero ya iba cogiendo un tamaño preocupante. Era un caso muy extraño y se da muy pocas veces. Hasta me hicieron un montón de fotos. Me lo quitaron desde debajo del labio superior pero algún nervio debió de quedar mal y desde la operación sufro un dolor continuo. Intentaron tratarlo con GABAPENTINA pero me dejaba k.o. y medio dormida asi que decidí dejar el tratamiento y aguantar el dolor para siempre. Es una sensación como si alguien me estuviera continuamente pellizcando el labio