Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 21:37
¡¡¡Hola buenas noches a todas!!!!!
Anamariana eres un cielo ...... y me encanta tu primer montaje ...
Denzel genial las imágenes que nos has dedicado en el día de ayer a nuestra Alma y a mi .... me ha encantado .... eres estupenda .... preciosa poesía ...
Fleder nuestra hormiguita viajera .... ¡¡¡esa piscina esta muy alta!!! pero seguro que es un lugar precioso....espero que te encuentres mucho mejor y recuperada ...
Alma anoche de cine .... Y viniste derechita a la nevera .....
Xeli, todo controlado... los chicos, la casa .... ¡¡¡preciosa la foto de las hormiguitas!!!
Ana me gusta mucho esa playa .... Y me ha encantado esa cita incrustada en tu captura de la noche anterior.... me salte la música esta mañana ... pero mañana puntual en el cafe ... me encanto charlar un ratito esta tarde contigo .....
Basoa, Luxin, Marta ..... buena semana de cole ...
Que tengáis muy buena noche a todas ...
Luxin es muy bonito tu montaje .. me gusta mucho ...
Anamariana eres un cielo ...... y me encanta tu primer montaje ...
Denzel genial las imágenes que nos has dedicado en el día de ayer a nuestra Alma y a mi .... me ha encantado .... eres estupenda .... preciosa poesía ...
Fleder nuestra hormiguita viajera .... ¡¡¡esa piscina esta muy alta!!! pero seguro que es un lugar precioso....espero que te encuentres mucho mejor y recuperada ...
Alma anoche de cine .... Y viniste derechita a la nevera .....
Xeli, todo controlado... los chicos, la casa .... ¡¡¡preciosa la foto de las hormiguitas!!!
Ana me gusta mucho esa playa .... Y me ha encantado esa cita incrustada en tu captura de la noche anterior.... me salte la música esta mañana ... pero mañana puntual en el cafe ... me encanto charlar un ratito esta tarde contigo .....
Basoa, Luxin, Marta ..... buena semana de cole ...
Que tengáis muy buena noche a todas ...
Luxin es muy bonito tu montaje .. me gusta mucho ...

11/11/2012 21:38
Buenas noches!!
¿ Haber si os gusta el montage que he hecho ? Es el primero que hago con este programa
¿ Haber si os gusta el montage que he hecho ? Es el primero que hago con este programa

11/11/2012 22:19
Hola otra vez....
Ber........hoy te eché de menos por la mañana....pero sé que se te pegaron un poco las sábanas...
........y eso me parece maravilloso.........descansa esta noche.......mañana volveremos a empezar juntas la semana.......
Luxin..te quedó precioso.......es una pena que no podamos cambiar la cabecera de vez en cuando.....
..........capitana y nietecilla nos tienen un poco abandonadas....
Anamariana......has tenido sol?........aquí también salió el arcoiris...pero el mar estaba muy bravo....no se podía ni pasear cerca de la orilla...arrastraba mucho. Lo de la lotería...genial...cuantas más....mejor..
Ya ví el capítulo del viernes.......por partes.......la Paca tiene negocios con el cura con cara de malo.....algo pasa que obliga a Martín a hacerse cura...
Rai y Sebas......tiranos y timadores?...
.......pero queda alguién bueno en PV??.....hoy no ha salido Rosario.........bien!!........y con el capi sigo enfadada.......no se puede ignorar a una hija...
...
Y al final ........eso de que el capi matará a esa mujer si demuestra que tiene algo que ver con la muerte de Pepa........yo creo que se refiere a su madre....
Me quedo un ratito......
Ber........hoy te eché de menos por la mañana....pero sé que se te pegaron un poco las sábanas...

Luxin..te quedó precioso.......es una pena que no podamos cambiar la cabecera de vez en cuando.....

Anamariana......has tenido sol?........aquí también salió el arcoiris...pero el mar estaba muy bravo....no se podía ni pasear cerca de la orilla...arrastraba mucho. Lo de la lotería...genial...cuantas más....mejor..

Ya ví el capítulo del viernes.......por partes.......la Paca tiene negocios con el cura con cara de malo.....algo pasa que obliga a Martín a hacerse cura...
Rai y Sebas......tiranos y timadores?...

Y al final ........eso de que el capi matará a esa mujer si demuestra que tiene algo que ver con la muerte de Pepa........yo creo que se refiere a su madre....

Me quedo un ratito......

11/11/2012 22:34
Ana. Buenas noches. Ya llego. No te vayas

11/11/2012 22:41
Ber. Te has pasado a saludarnos. Que pena no haber coincidido contigo por aqui. Me imagino que ya esarás de recogida y preparativos de lunes.
Fleder.- ¿Dónde te metes?. Si te contara mi libro de visitas de hoy...Por la mañana fui a casa de mi hermano y nada más volver a la mía se presentó mi tía y a los cinco minutos mi sobrino. Eran casi las 3 y la comida sin hacer. Por la tarde estuvieron mi hermano y mi cuñada para ver a mi madre. Estuvimos viendo fotos de N.Y. Total que eran casi las 8 cuando se merchaban. ¿No has salido en toda la tarde?
Luxin.- el montaje te ha quedado muy bien. Lo único que te queda ahora es controlar el tamaño. No tiene que pasar de 580 pixeles de ancho para que se te salga de la pantalla. Seguro que tendrás un sistema para reducirlo y que será muy fácil
Creo que me voy a cambiar Crepúsculo por Deseando amar, la grabé de esta tarde...ya veré
Fleder.- ¿Dónde te metes?. Si te contara mi libro de visitas de hoy...Por la mañana fui a casa de mi hermano y nada más volver a la mía se presentó mi tía y a los cinco minutos mi sobrino. Eran casi las 3 y la comida sin hacer. Por la tarde estuvieron mi hermano y mi cuñada para ver a mi madre. Estuvimos viendo fotos de N.Y. Total que eran casi las 8 cuando se merchaban. ¿No has salido en toda la tarde?
Luxin.- el montaje te ha quedado muy bien. Lo único que te queda ahora es controlar el tamaño. No tiene que pasar de 580 pixeles de ancho para que se te salga de la pantalla. Seguro que tendrás un sistema para reducirlo y que será muy fácil
Creo que me voy a cambiar Crepúsculo por Deseando amar, la grabé de esta tarde...ya veré

11/11/2012 22:47
Hola Denzel.....tu siempre nos dejas imágenes bonitas, así que yo hoy te imaginé en el sofá descansando....

.......pero ya veo que hoy de sofing más bien poco.....jajja....y que te contó tu hermano?...pasaron miedo?

.......pero ya veo que hoy de sofing más bien poco.....jajja....y que te contó tu hermano?...pasaron miedo?

11/11/2012 22:51
Crepusculo en la tele?........seguro que mi sobrina está peleando con sus padres para que le dejen verla....jjaja....es que es un poco tarde para un domingo.....
Yo hoy borré varias personas de mi lista de amigos en el foro......es que ni sabía quienes eran....y otras que ya no creo que ellas sepan quién soy yo.........
Yo hoy borré varias personas de mi lista de amigos en el foro......es que ni sabía quienes eran....y otras que ya no creo que ellas sepan quién soy yo.........

11/11/2012 22:51
Hola de nuevo!
Anamariana, jajaja, eres única!. Me alegro de que hayas tenido sol. Aquí hoy todo el día nublado...pero seco
, Me encanta que vayas a comprar el billete en irun, bravo!. Por ahora entonces, ya somos 5. Yo ya se lo pedido a mi padre hoy.
Ana, jajaja, sabía que acertaría con Pablito.....Creo que has aprovechado el día de hoy pero que muy bien. 'Todavía no he visto el episodio del viernes peeeeo he visto un par de capítulos de Hospital Central y me he encontrado con Pardo y Frutos
. Se me ha hecho muy raro verlos en otros registros.....Tengo que enterarme de lo del Capi....tú no te enfadas con él fácilmente.
Gemelita, ya te digo que tengo que pedir audiencia para hablar contigo!!!. A mí también me llegó visita...por sorpresa
. Me gustan tanto las sorpresas......Posponemos nuestra charleta....pero no mucho.....jejejeje
Ber, has llegado de repente!. Me alegro mucho de leerte. El Hormiguero no es lo mismo sin tu post de cada día 8no]. Espero que hayas tenido un bonito finde. Hoy me acordé del helado de turrón....hmmm...
Luxin, el montaje te ha quedado muuuuuy bonito
. Y como dice Gemelita, si lo reduces un poco ya estará perfecto. Qué artista estás hecha.
Edito: Ana, qué bonito el cuadro.....
Anamariana, jajaja, eres única!. Me alegro de que hayas tenido sol. Aquí hoy todo el día nublado...pero seco

Ana, jajaja, sabía que acertaría con Pablito.....Creo que has aprovechado el día de hoy pero que muy bien. 'Todavía no he visto el episodio del viernes peeeeo he visto un par de capítulos de Hospital Central y me he encontrado con Pardo y Frutos

Gemelita, ya te digo que tengo que pedir audiencia para hablar contigo!!!. A mí también me llegó visita...por sorpresa

Ber, has llegado de repente!. Me alegro mucho de leerte. El Hormiguero no es lo mismo sin tu post de cada día 8no]. Espero que hayas tenido un bonito finde. Hoy me acordé del helado de turrón....hmmm...
Luxin, el montaje te ha quedado muuuuuy bonito

Edito: Ana, qué bonito el cuadro.....

11/11/2012 22:56
Deseando amar............ains.........ya tengo la banda sonora en la cabeza....qué preciosa.....
Aquí están pasando en el cine la 1 + 2 en sesión doble....me da un ataque si tengo que verlas seguidas, jajajaja
Aquí están pasando en el cine la 1 + 2 en sesión doble....me da un ataque si tengo que verlas seguidas, jajajaja

11/11/2012 22:57
Hola Fleder....otra vez!!....
........
Denzel perdóname, creo que acaparé a Fleder más de hora y media.......es que tengo un peligro!....y después visita sorpresa?....jajaj......fantástico!!

Denzel perdóname, creo que acaparé a Fleder más de hora y media.......es que tengo un peligro!....y después visita sorpresa?....jajaj......fantástico!!

11/11/2012 22:58
Fleder.- Buenas noches. Estoy torpe. No actualizaba la página y ya estaba buscando la despedida...La charla la podemos dejar para mañana. Me alegro de que hayas recibido visitas sorpresa, por lo que se ve, fue muy agradable....Estoy en Hong Kong

11/11/2012 23:01
Ana.- No te dí las gracias por la imagen. Es muy bonita....soffing. ¿y nosotras conversaciones cortas al teléfono?

11/11/2012 23:01
jajaja Ana, ha sido una hora y media estupenda....y Gemelita tiene mucha paciencia...además estaba viendo fotos y más fotos. Qué contó tu hermano de NY?
Edito: la visita llegó en un momento estupendo....ahora Amarillito ya sabe un poco más sobre Ana, jejeje. Ha venido entre otras cosas, a ayudarme con una antena que me ha regalado el jefe de producción (que tiene dos). Ahora veo la etb 2 y las autonómicas de Espanha jajajaja
Edito: la visita llegó en un momento estupendo....ahora Amarillito ya sabe un poco más sobre Ana, jejeje. Ha venido entre otras cosas, a ayudarme con una antena que me ha regalado el jefe de producción (que tiene dos). Ahora veo la etb 2 y las autonómicas de Espanha jajajaja

11/11/2012 23:02
La 1 y 2 de los vampiros?.....el otro dia ví que la gente llevaba dias acampada para ver el estreno, pero no recuerdo donde era.........a mi sobrina le encantan.....pero le gusta mucho eso de los vampiros...es muy Fleder para eso....jajja....

11/11/2012 23:05
Gemelita, espera que voy a hacerte una visita. Nos tomamos una sopa de pollo y un té juntas!!!!
Sí, la 1 y la 2 para caldear el ambiente ante el estreno de la última. No son listos ni nada.....Ya he leido lo de la acampada.
Por qué película acamparíais vosotras toda una noche????
Edito: Ana, creo que era en Los Ángeles. Me presentas a tu sobrina???
Sí, la 1 y la 2 para caldear el ambiente ante el estreno de la última. No son listos ni nada.....Ya he leido lo de la acampada.
Por qué película acamparíais vosotras toda una noche????
Edito: Ana, creo que era en Los Ángeles. Me presentas a tu sobrina???

11/11/2012 23:06
Voy a quitar la peli. Me abosrbe y no escribo a tiempo
He visto algunas fotos muy curiosas, como las de las calles completamente a oscuras. Iluminadas sólo por los faros de los coches.
Ellos pasaban mucho más tiempo en la zona donde tenían luz. En realidad no lo pasaron tan mal como nos parecía desde aqui. Se quedaran sin ver algunas cosas pero anduvieron muchísimo por las calles y se patearon la ciudad
He visto algunas fotos muy curiosas, como las de las calles completamente a oscuras. Iluminadas sólo por los faros de los coches.
Ellos pasaban mucho más tiempo en la zona donde tenían luz. En realidad no lo pasaron tan mal como nos parecía desde aqui. Se quedaran sin ver algunas cosas pero anduvieron muchísimo por las calles y se patearon la ciudad

11/11/2012 23:06
Puedes ver las autonómicas?....creo que muchas empezarán a producir menos...por lo menos la TVG es un pozo de pérdidas

11/11/2012 23:09
Me alegro mucho Gemelita. Después de viajar hasta allí con esa ilusión. Decían que la zona con luz no estaba pasándolo tan mal. Estos días están racionando la gasolina. Con lo que consumen los pezado de coches que llevan por allí!
Edito: Es una antena un poco rara, jajaja. Veo también TVE internacional. TVG todavía no la he encaontrado pero Tele Madrid sí. Van a terminar desapareciendo.....con tanto recorte y las pérdidas....
Edito: Es una antena un poco rara, jajaja. Veo también TVE internacional. TVG todavía no la he encaontrado pero Tele Madrid sí. Van a terminar desapareciendo.....con tanto recorte y las pérdidas....

11/11/2012 23:10
Seguro que ellos lo vivieron de otra manera....ahora podrán decir que vieron NY desde otro punto de vista........el que no sale en las películas...
Acampar por una peli?....ummm.....creo que no...es algo que se queda en el tiempo....quizás lo haría por algo que no puedo ver en otro momento.......un concierto....o algo así...pero tampoco lo sé....es que soy muy mayor........jajjaj......
Edito: Aunque estoy segura que de jovencita si que acamparía........jajja....y si hay fiesta mejor...que yo sonaba una pandereta y me apuntaba.....
Acampar por una peli?....ummm.....creo que no...es algo que se queda en el tiempo....quizás lo haría por algo que no puedo ver en otro momento.......un concierto....o algo así...pero tampoco lo sé....es que soy muy mayor........jajjaj......
Edito: Aunque estoy segura que de jovencita si que acamparía........jajja....y si hay fiesta mejor...que yo sonaba una pandereta y me apuntaba.....

11/11/2012 23:11
De Telemadrid tampoco hay muchas cosas que merezcan la pena...Las peliculas de los viernes y los domingos
Esta película cada vez que la veo me gusta más...me hipnotiza. La quito
Esta película cada vez que la veo me gusta más...me hipnotiza. La quito