Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/05/2012 23:51

Buenas noches .... ¿SE PUEDE????? .... anuska, parejita mía, chusiña, denzel, ¡no sé si hay alguien más!. Solo me ha dado tiempo a ver esta página y no sé cuánto podré estar con vosotras, estoy trabajando y la noche se presenta de nuevo movidita pero ahora tengo un poquito de paz...
OS HE ECHADO MOGOLLÓNNNNNNNNNNNNNNNNN DE MENOS
Aún no he visto el capítulo de hoy, ni he leido los avances, pero solo con la captura de Ruth y vuestro decir del vídeo de Nuri ya me entra hormigueo por el estómaguito ja ajjajaja ¡¡¡¡ QUE GUSTIRRININNN!!!!!!
30/05/2012 23:53
Megan!!....cómo van a leer los sms???......eso es un delito, no?.....yo también le comentaba a Sirah, que a veces doy demasiados detalles de mi vida....jajjaj...y que si entra alguién que me reconozca no me gustaría mucho.....jajjaj...pero bueno tampoco es nada malo....
30/05/2012 23:53
Megan.- No te preocupes. No creo que las compañias tengan personal suficiente para leerse los no sé cuantos millones de mensajes sms que se envían...el verdadero peligro está en qué manos puede caer nuestro móvil. COn whatsapps y mensaje...
Chus.- La mayoría de las veces es mejor no dar explicaiones. Quien quiera saber, que pregunta
Chus.- La mayoría de las veces es mejor no dar explicaiones. Quien quiera saber, que pregunta
30/05/2012 23:57
Lauraaaa!!!!.....qué bien que coincidimos!!!....hoy os tenemos a Chus y a ti.....qué gusto!!!.....
Por cierto......jajjaj...no estás muy favorecida que digamos en esa foto.....jajjaja.....gracias por hacer un esfuerzo y acompañarnos un ratito
EDITO: jooo....me he quedado sola?
Por cierto......jajjaj...no estás muy favorecida que digamos en esa foto.....jajjaja.....gracias por hacer un esfuerzo y acompañarnos un ratito
EDITO: jooo....me he quedado sola?
31/05/2012 00:00
Lauuuuuu, cómo va todo????
31/05/2012 00:04
Lau.- Muy buenas. Ya había visto las tiras de capturas de esta mañana...recordando los viejos tiempos. Estupendas. Te he leido que las complicaciones no te abandonan...¡ánimo¡
31/05/2012 00:08
pues si chicas, al mal tiempo buena cara .... aunque me ha sido muy difícil estos días.
Ana .... GRACIAS por estar a mi lado en cada momento, ¡ni te imaginas lo que me has ayudado! .... jajajja pero ¿cómo puedes decir que estoy poco favorecida en el afoto? jaaj ajjajaja ¡si es un perrito pachón!!!!
denzel ... jajajja pocas capturas he podido hacer pero para empezar no está mal ¿no?
chus ... ¿cómo estás? ¿sigues trabajando? ¿qué tal nuestra peque y el mozalbete? jajajjaja
parejita... ¿ya te me fuiste?
Ana .... GRACIAS por estar a mi lado en cada momento, ¡ni te imaginas lo que me has ayudado! .... jajajja pero ¿cómo puedes decir que estoy poco favorecida en el afoto? jaaj ajjajaja ¡si es un perrito pachón!!!!
denzel ... jajajja pocas capturas he podido hacer pero para empezar no está mal ¿no?
chus ... ¿cómo estás? ¿sigues trabajando? ¿qué tal nuestra peque y el mozalbete? jajajjaja
parejita... ¿ya te me fuiste?
31/05/2012 00:13
Se me había apagado el ordenador, ya no está acostumbrado a estas palizas, jjejejej. Además me llamó mi Capi que tenía problemas con su Tablet, total que me he ido un ratillo, espero que sigáis aquí
Lau, los peques, enormes, luego cuelgo una foto para que veas lo que han crecido, estos cambian de día a día. La enana está despierta a mi lado, destrozándolo todo, para no variar.. hace un rato casi me la cargo, no me estaba rompiendo el libro que tenía su padre en la mesilla, es que no podemos dejar nada a su alcance, lo pinta y lo rompe todo, está en una fase... destructora, jejejje. En un ratito la puedes ver con su bolso de Kitty en mi perfil, vale??
Lau, los peques, enormes, luego cuelgo una foto para que veas lo que han crecido, estos cambian de día a día. La enana está despierta a mi lado, destrozándolo todo, para no variar.. hace un rato casi me la cargo, no me estaba rompiendo el libro que tenía su padre en la mesilla, es que no podemos dejar nada a su alcance, lo pinta y lo rompe todo, está en una fase... destructora, jejejje. En un ratito la puedes ver con su bolso de Kitty en mi perfil, vale??
31/05/2012 00:14
Lau......tienes que ver el capítulo de hoy!!...se les vé tan felices....y el de mañana??....buahh....es lo más bonito de muchísimo tiempo en PV....mi capi está que se sale....
31/05/2012 00:18
Ana, Chus, Lau, Megan...Me da mucha pena pero os voy a decir hasta mañana. Los ojos no me responden del cansancio y además me quedo dormida en cuanto me descuido. Un besiro para todas. FELICES SUEÑOS
31/05/2012 00:18
La verdad es que ha vuelto el Capi de la primera temporada, pero entre ellos se nota más complicidad y más amor si cabe
Son episodios preciosos.... a ver cuanto nos duran...
Son episodios preciosos.... a ver cuanto nos duran...
31/05/2012 00:19
Dulces sueños, Denzel, descansa. Mañana nos vemos, intento entrar, que, salvo novedad, tampoco trabajo, no lo hago hasta el viernes-
Un besiño muy fuerte
Edito; A Megan se le fue la conexión estaba intentando entrar de nuevo y no sabía si podría y a mí me va fatal, espero que no se me cuelgue en cualquier momento
Un besiño muy fuerte
Edito; A Megan se le fue la conexión estaba intentando entrar de nuevo y no sabía si podría y a mí me va fatal, espero que no se me cuelgue en cualquier momento
31/05/2012 00:20
Megan me dice que no puede entrar en el foro, y User os manda besitos para todas está con su heredero......
Yo en un poquito también os dejo......estoy empezando a tener ojeras.....jajja....
Yo en un poquito también os dejo......estoy empezando a tener ojeras.....jajja....
31/05/2012 00:27
Buenas noches denzel, ve tranquila que ya te cojo el relevo para el cierre de esta noche. Hasta mañana y que descanses.
Chus, por supuesto que los veré jajaja y en eso de que crecen dia a dia tienes toda la razón del mundo. Ayer dos de mis peques tenían la exhibición de patinaje y ya llegan a mi altura, aunque sea con los patines puestos jajajjaj ... pero las mirábamos y recordábamos como eran hace apenas unos años y ¡menudo cambio! ... jajajajja se nos caía la baba de felicidad al verlas, sobre todo, estos días en los que las complicaciones se nos multiplican....
Ana, lo veré en cuanto pueda, pero seguro que lo haré esta noche. Ahora las tengo con los protegidos y la peque me dice "deja ya el ordenador que me quiero estirar un rato encima tuyo" jajajjaj y al rato me dice "¿pero me vas a dejar hoy o mañana?" jajajjaa Así que chicas, os dejo un ratito, peroooooooooo .... DEJADME UN POQUITO DEL CIERRE si no llego a tiempo de daros las buenas noches en directo jajajjaja.... Vuelvo en cuanto acaben los protegidos y las meta en la cama....
He intentado poneros emoticonos pero no me funciona bien el servidor jajajjaa
31/05/2012 00:28
Voy a dejaros, buenas noches y dulces sueños, mi cabeza y mis ojos empiezan a protestar y además, a ver si al apagar el ordenador la enana decide dormirse...
Un besazo a todas y hasta mañana!!!
Un besazo a todas y hasta mañana!!!
31/05/2012 00:30
Hormiguitas.....os dejo por esta noche.....la verdad es que me cuesta irme, por que hoy estáis aquí las dos hormiguitas que hemos venido echando de menos todos estos dias......por cierto, hoy no he visto a Xeli.....está en el pueblo??....

Por fin la calma llega a nuestra pareja......
Ahh....y recordar...ya no hay que votar por el chozo......jajaaj....lo hemos comseguido....
BUENAS NOCHES...Denzel, Chusiña, miLau......Besotes para todas y dulces sueños...MUACS

Ahh....y recordar...ya no hay que votar por el chozo......jajaaj....lo hemos comseguido....
BUENAS NOCHES...Denzel, Chusiña, miLau......Besotes para todas y dulces sueños...MUACS
31/05/2012 00:55
31/05/2012 01:51
Bueno ya hace mucho tiempo que no os doy las buenas noches, ni os pongo velitas ni os dejo amaneceres lindos .... y aunque ana hoy ya lo ha hecho, quiero dejarle, quiero dejaros esta sorpresita...
¿qué mejores sueños que los que nos vengan de la mano de nuestra parejita??????... aquí os dejo con ellos y con ese amor que se tienen, un amor que sobrepasa el tiempo, las dificultades ... la VIDA misma... y que triunfa por encima de todas las cosas.
shhhhhh....
buenas noches,
dulces sueños...

jajja ana, puedes cogerla tranquilamente jajja la capturita es mía jajjaja ¡sirvete tú misma, corazón!
[cita=TU POETA]
Cuando desperté allí estabas tú
Aquella mujer con la que soñé
Le vestí la piel sus labios bese
Y su corazón allí me refugie
Late el corazón late voy por vos
Y si canto y lloro canto para ti
Mi vida entera toda te la doy
Ya no tengas miedo yo aquí estoy
Tú poeta tu verano
El silencio de mi vos diciendo te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera
Me conoces bien siempre te amare
Aunque estemos lejos yo aquí estaré
Seré tu poema tu razón de ser
Tu serás mi reina mi única mujer
Tu serás mi aliento serás mi edén
Mi eterno romance confidente fiel
Niña consentida amor de mí ser
Agua de este río que yo beberé
Tú poeta tu verano
Mi princesa mi primavera
Tú poeta tu verano
el silencio de mi vos que dice te amo
Mi princesa mi primavera
mi ternura y mi amor por vez primera
Soy un niño enamorado
el diseño de tu sueño en mi plantado
Consentida mariposita
prisionera de este amor que no se rinde
Nunca me cansaré de amarte
solo le pido al Dios del cielo
que me haga mejor para ti.[/cita]
¿qué mejores sueños que los que nos vengan de la mano de nuestra parejita??????... aquí os dejo con ellos y con ese amor que se tienen, un amor que sobrepasa el tiempo, las dificultades ... la VIDA misma... y que triunfa por encima de todas las cosas.
shhhhhh....
buenas noches,
dulces sueños...
jajja ana, puedes cogerla tranquilamente jajja la capturita es mía jajjaja ¡sirvete tú misma, corazón!
[cita=TU POETA]
Cuando desperté allí estabas tú
Aquella mujer con la que soñé
Le vestí la piel sus labios bese
Y su corazón allí me refugie
Late el corazón late voy por vos
Y si canto y lloro canto para ti
Mi vida entera toda te la doy
Ya no tengas miedo yo aquí estoy
Tú poeta tu verano
Mi princesa mi primavera
Me conoces bien siempre te amare
Aunque estemos lejos yo aquí estaré
Seré tu poema tu razón de ser
Tu serás mi reina mi única mujer
Tu serás mi aliento serás mi edén
Mi eterno romance confidente fiel
Niña consentida amor de mí ser
Agua de este río que yo beberé
Tú poeta tu verano
Mi princesa mi primavera
Tú poeta tu verano
el silencio de mi vos que dice te amo
Mi princesa mi primavera
mi ternura y mi amor por vez primera
Soy un niño enamorado
el diseño de tu sueño en mi plantado
Consentida mariposita
prisionera de este amor que no se rinde
Nunca me cansaré de amarte
solo le pido al Dios del cielo
que me haga mejor para ti.[/cita]
31/05/2012 02:00
y aquí os traigo de nuevo el AMANECER DE 

jajjaja esto ya es mio, jajajjja.....
EDITO: madredelamorhermosolatetaalhombroylaservilletacolgandoooooo .... NO ME DIGÁIS que ¿¿¿¿¿¿¿ ya han llegado los rusos al nuevo hormigueroooo ???????? ... ¡NO ME LO PUEDO CREER! si he tenido que cambiar la página manualmenteeeee jja ajjajaaj esto es increible ...
fleder, denzel, si os faltaba algo para sentiros como en casa jajajjaja .... ¡¡¡¡ya llegó Vladimir!!!! jajajjajaa
Chicas, que tengamos todas unnnnnnn ..... LINDO DÍA

jajjaja esto ya es mio, jajajjja.....
EDITO: madredelamorhermosolatetaalhombroylaservilletacolgandoooooo .... NO ME DIGÁIS que ¿¿¿¿¿¿¿ ya han llegado los rusos al nuevo hormigueroooo ???????? ... ¡NO ME LO PUEDO CREER! si he tenido que cambiar la página manualmenteeeee jja ajjajaaj esto es increible ...
fleder, denzel, si os faltaba algo para sentiros como en casa jajajjaja .... ¡¡¡¡ya llegó Vladimir!!!! jajajjajaa
Chicas, que tengamos todas unnnnnnn ..... LINDO DÍA
31/05/2012 07:42

Hasta los amarillitos estos están contentos.........jajja....la hormiguita que más los quiere está de vuelta....
......y Lau.....jjajaj...no te preocupes...ya te cogí la captura......Gracias.Gracias también por volver a dejarnos está canción tan bonita......"el silencio de mi voz diciendo te amo".....eso es lo que hemos estado viviendo hasta ahora...por fin lo podrán gritar a los cuatro vientos.......

Ber, espero que ya estés mejor y puedas pasar un dia tranquila....User, Caye, ya es jueves, un poco más y a descansar.....Lau, Fleder, espero que tengáis un minutito libre para pasaros por aquí...Sirah, también te pongo una silla por si apareces hoy....Astur, siempre te guardo un sitio aunque no vengas....Xeli, que echamos de menos tus aperitivos....jaja...bueno y a ti también....Rosa, espero ver hoy tus mensajes tan positivos y alegres, y saber que estás bien...nietecilla, disfruta de tus mini vacaciones......,Denzel, seguro que acostarte antes ayer hace que hoy lleves mejor el dia... ...Daisy, Anamariana, Belen, Ruth, Elivir, Luxin.....a TODAS os deseo un feliz dia.....y si me olvido de alguna, que ya sé que si, por que no tengo chuleta....que sepa que espero que su dia también sea muy feliz.
Besos y a disfrutar....
Edito:....jajajja...no me lo puedo creer!!!!.....jajaja....Lau estabas aquí con los RUSOSSSS!!!!!.....es imposible....jajjaj...nos han localizado otra vez!!!.....jjjaj...me sale el café por la nariz.....casi me ahogo al verlos.......jajjaj...es increible!!...pero por qué?....jajja....por favor, qué paciencia!!...