Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 00:08
Hola!!!.......ya estoy e cama y con el portatil encima......
............
Bajé a tomar unos pinchos, pero volvñi temprano, lo que pasa es que he estado viendo una peli con David...........una de unos perritos que se quedan solos en la nieve...muy tierna....creo que la primera vez que la vimos David tenía 10 años.........jajjaj.....mira lo que hemos evolucionado.....

Bajé a tomar unos pinchos, pero volvñi temprano, lo que pasa es que he estado viendo una peli con David...........una de unos perritos que se quedan solos en la nieve...muy tierna....creo que la primera vez que la vimos David tenía 10 años.........jajjaj.....mira lo que hemos evolucionado.....

11/11/2012 00:10
Hola Anamariana....Denzel....Fleder......me olvidé de saludar.......

11/11/2012 00:10
Ya he decidido dónde quiero ir a pasar las Navidades.....aunque me da que no me llega el presupuesto....solamente si enganho a mi jefe para que me pague las horas extra 

11/11/2012 00:13
Ana.- Buenas noches. Pensaba que estaban de cháchara con tu "niño". ¿Qué tal tus compras?. ¿Has visto a Alex en la tele?

11/11/2012 00:13
Denzel....me encanta la foto con bolsas....tal cual yo.....siempre cargada...tengo el "símdrome del árbol de Navidad"......
Denzel.....a mi también me está empezando a gustar Ben Affleck.........empezó bien, pero pegó un bajón en sus trabajos.....yo creo que es un chico listo

Denzel.....a mi también me está empezando a gustar Ben Affleck.........empezó bien, pero pegó un bajón en sus trabajos.....yo creo que es un chico listo

11/11/2012 00:15
Fleder....tengo vértigo!!............tan alto hay que ir para nadar.....me parece que prefiero una playita...
Denzel...salió en la tele?.....no lo ví....
Tengo que ver el video que dejó Alma de la ribera sacra....y la entrevista que nos dejó Luxin...
Denzel...salió en la tele?.....no lo ví....
Tengo que ver el video que dejó Alma de la ribera sacra....y la entrevista que nos dejó Luxin...

11/11/2012 00:16
Hola Ana!! No te había visto. Yo también estoy metida en la cama con el portátil, jejeje. Muy cómoda.
Lloro con las pelis de perritos...no tengo remedio...no suelo ver ninguna
Al final sí ha salido Alex en el programa????
Lloro con las pelis de perritos...no tengo remedio...no suelo ver ninguna

Al final sí ha salido Alex en el programa????

11/11/2012 00:18
Tiene que ser impresionante banharte ahí arriba. El hotel está en Singapur. Menudas vistas. Un poco de yuyu sí tiene que dar.....

11/11/2012 00:19
Fleder.- Eso suena a Singapur o Dubai...
Ana.- La entrevista está en la página 124 del hilo de adelantos. Muy poquita cosa
Ana.- La entrevista está en la página 124 del hilo de adelantos. Muy poquita cosa

11/11/2012 00:19
Yo me veo más aquí .....

........más cerca del suelo........jajaja....
Edito: La foto es un poco grande,, pero creo que ya ni los moderadores se pasan por el hilo....jajjaj...así que la dejo tal cual...
Esta era de perros y trineos.........preciosa....
.......

........más cerca del suelo........jajaja....
Edito: La foto es un poco grande,, pero creo que ya ni los moderadores se pasan por el hilo....jajjaj...así que la dejo tal cual...
Esta era de perros y trineos.........preciosa....

11/11/2012 00:21
jajaja Ana, totalmente de acuerdo contigo...donde esté el mar.....
Muuy bien Gemelita, has acertado de pleno. Singapur. He estado googleando un poco.
Sabéis que me queda solamente un día de collarín????. Qué bien. Ya estoy perfectamente. Al final ha resultado no ser nada. Manhana por la tarde voy a visitar a mi ángel de la guarda. Le traje un vela del Vaticano.....y se la prendo.
Edito: es la entrevista en la que dice que no se depila y demás que nos ha contado Luxin?
Muuy bien Gemelita, has acertado de pleno. Singapur. He estado googleando un poco.
Sabéis que me queda solamente un día de collarín????. Qué bien. Ya estoy perfectamente. Al final ha resultado no ser nada. Manhana por la tarde voy a visitar a mi ángel de la guarda. Le traje un vela del Vaticano.....y se la prendo.
Edito: es la entrevista en la que dice que no se depila y demás que nos ha contado Luxin?

11/11/2012 00:23
Por cierto....tengo un saludo especial de parte de una hormiguita para todas nosotras.....he estado hablando esta tarde con ella.......

11/11/2012 00:24
Hoy le pregunté a mi hijo por mi futuranuevanuera.......y me dijo que no le gustaba hablar de eso conmigo hasta que sea más formal....jajjaj....así que tema tabú por ahora........

11/11/2012 00:26
Esa misma. Fleder-
A mi no me gustan las películas ni con animales ni con niños- Soy como Hitchcock.
Tendré que pensar donde me apetecería pasar las navidades a mi también
A mi no me gustan las películas ni con animales ni con niños- Soy como Hitchcock.
Tendré que pensar donde me apetecería pasar las navidades a mi también

11/11/2012 00:26
Pues muy discreto Ana...me parece bien...no vaya a ser que luego no cuaje.....me encantaría conocer a tu hijo, sabes?
Aquí va el saludo......
os manda un beso y un abrazo muy grande a todas. Está muy bien. Ya no sigue la serie y le cuesta que su hija le deje el portátil pero se acuerda de nosotras. Me ha gustado chatear un ratillo con ella.
Edito: sonhar no cuesta nada y evade un montón. También me gustaría comer las uvas en la Puerta del Sol...puestas a pedir.....
Aquí va el saludo......

Edito: sonhar no cuesta nada y evade un montón. También me gustaría comer las uvas en la Puerta del Sol...puestas a pedir.....

11/11/2012 00:27
Yo hace mucho que no hablo con nadie....bueno con User el otro dia que me dejó un poco preocupada y la llamé.........pero a las horas que estoy libre todo el mundo está con la cena.......
.......y me dá mucho pudor llamar y molestar........
Edito:Efecto corregido...........

Edito:Efecto corregido...........

11/11/2012 00:29
Ohhh.....Daisy!!........cuanto tiempo!........qué tal está?........

11/11/2012 00:30
Ana, nunca molestas....Yo hacía tiempo que no hablaba con ninguna. Con Daisy fue por whats. Ayer me llamó Caye. Y hoy me llamó Lau. Me encantó estar de charleta con ellas. Con Gemelita hablo más a menudo....A ver si empiezo mi tanda de llamadas. Ana, a mí me anima mucho escucharte al teléfono. Como a Anamariana. Derrrocháis alegría y entusiasmo y eso me gusta mucho.
Edito: Ana, efecto whats en tu post
Edito: Ana, efecto whats en tu post

11/11/2012 00:32
Pues me ha contado que está muy bien gracias a Dios. Su marido trabajando y su hija bien. Notan mucho la crisis pero ahí van. Es un privilegio poder decir eso. Ya nos comentó un día que su marido es marinero. Tiene que ser una profesión muy dura. Ha olvidado la contrasenha del foro, jejejeje

11/11/2012 00:32
¡Madre mía¡. Llevamos sin saber de ella desde la noche en que nos pusimos los trajes de fiesta a principios de junio, cinco meses. ¿Está bien? Si vuelves a hablar con ella dala recuerdos y dila que echamos de menos sus montajes luminosos y estrellados.
Ana.- Tu niño es muy listo....y mejor para ti. Si no lo conoces asi no la coges cariño.
Anamariana.- ¿Ya te estás despidiendo?
Ana.- Tu niño es muy listo....y mejor para ti. Si no lo conoces asi no la coges cariño.
Anamariana.- ¿Ya te estás despidiendo?