FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
10/11/2012 17:04
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas tardes hormiguitas...

Primero de todo... y con relación a las mascotas, Fleder, no se cómo decirtelo... ya sabes lo que no quisiera, y más despues de ver la foto de ayer...
Ana, Anamariana, es que eso de la farmacia... no es real, es un cuentecillo...

Segundo. Creo que nos han vuelto a tomar el pelo las gentes de A3. Grabe el programa de Nova a las 3 de la tarde. Yo no veo al Gadea por ninguna parte... Y el anuncio lo vi al menos tres o cuatro veces...

Tercero. Mis saludos para todas...
Ana, el Balneario de La Toja es un lugar espectacular... todo allí es impresionante de bonito. Creo que no lo he idealizado y es así en verdad... estuve allí, pero hace tanto... creo que me voy a dar un paseo virtual...

Berlin, cariñosa como siempre y dejando la música ideal... gracias, por venir cada día a embellecer el hormiguero y el día...

Fleder... estarás ya en tus acividades del finde... no conozco el juego de psicosis... pero parece que es para jugar con amigos de verdad... Pásalo en grande... y ven siempre a contarnos con tanto entusiasmo todo... Supongo que estarás totalmente repuesta...

Luxin, vaya retahila de frases... gracias son todas utiles...

Marta, siempre preocupada y pensando en tus estudios, llegarás lejos...

Os dejo un vídeo precioso... son 6 minutos... pero es sábado de relax...

Terra Sacra

Creo que ire al cine... pero no volvere tarde... y os saludaré...

Denzel, Xeli hoy no se os han visto los rizos...

Besitos a todas...

luxin15
luxin15
10/11/2012 19:01
Buenas otra vez!

Marta: Gracias por salvarme de los rusos!!

Me acabo de enterar de que Alex Gadea NO se depila, que tiene un perro y que no le gustan los pañuelos que se ponen en el cuello. guiño

Lo he visto en esta entrevista:

Bueno un abrazote a todas!!!
Basoa19
Basoa19
10/11/2012 19:19
Buenas hormiguitas

Llevo desde las 10 de la mañana estudiando hasta ahora, esto no puede ser bueno para la salud lengua
AnaR
AnaR
10/11/2012 19:46
Hola!!....buenas tardes.......

.......jajjaj...la que ha caido esta tarde!!!......

Ber.....siempre tengo un sitio especial para ti........sonriente....espero que estés descansando....

Fleder....supongo que tener que dividirse en Navidad es agobiante.....eso le pasa a David, y al final siempre se molesta alguién......y el pobre lo pasa mal. Ya me dirás si te acercas a mi tierra y cuando....sonriente

Alma.....jajaaj.....que es cierto lo de la botica.........jajjaj.....eso nos dijo Anamariana y no dudo de ella ni un segundo.......jajaj.....es que no oiste eso de ....hay de todo como en botica.....carcajada

Luxin.....no sabía esas cosas de Álex....pero lo de que no se depila lo tenemos todas claro...carcajadacarcajada.....es cierto que la Toja es un lugar precioso.

Marta.....si que tengo oido de madre....la verdad es que duemo tranquila, pero me gusta saber que ha llegado bien........seguro que tus padres lo harán cuando tu salgas.

Basoa....reina....toda la tarde estudiando......eres una campeona.....verás como sacas muy buenas notas.

Mi dia ha sido normal.............por la mañana en la boti, comida familiar y por la tarde de recados y compras.....ahora voy a tomar algo con unos amigos....pero éspero cenar en casa con mi hijo....Quería ir a ver El ladrón de las palabras, pero lo dejaré para mañana......Espero que os gusten las pelis...ya me contaréis algo sobre ellas....

Anda que me iba sin contar una noticia......jajjaja....Fleder!!!!..........casi me caigo de la silla cunado la leí.....en Sttugart un señor se encontró un murciélago momificado dentro de los cereales....al principio creyó que era un regalo de Halloween.....pero era de verdad!!!!....asombrado

Ahora si que me voy......Hasta luego..............MUUUAACCCCCCSSSS
denzel
denzel
10/11/2012 20:59
Hola...¿Como váis?

Fleder.- Me encanta la imagen que nos has dejaste anoche...me la guardo. Hoy estarás ya en el cine. Ya nos contarás a la vuelta....te dejaremos una ventanita abierta por si no llegas a tiempo cuando acabe el cine

Ana.- Hoy has tenido un día muy entretenido. Espero que te lo pases muy bien con tus amigos..Te hice una foto cuando volvías de los recados y las compras

denzel
denzel
10/11/2012 21:06
Anamariana.- Buenas noches. Me has pillado en mitad de los saludos. Mañanita expréss de playa pero no te has perdido tu visita al mar...que maravilla

denzel
denzel
10/11/2012 21:19
Alma, Ber.- Hoy seguro que habréis tenido un día "absorbidas" por las labores del hogar...como la protagonista de las fotos

Ber.- Ahora toca salir un poquito a disfrutar..

Alma.- Una copita después del cine...

denzel
denzel
10/11/2012 22:02
Anamariana. Perdona. Me enrollé con las imágenes. Luego vuelvo...
denzel
denzel
10/11/2012 23:33
Por aqui ando...

Fledermaus
Fledermaus
10/11/2012 23:37

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy llego antes de que bajéis la persiana. Aye me dieron las tantas y hoy también he pendoneado de lo lindo....y le prometí a mi médico que reposaría el in de semana, así que después de la peli en casa. Si es que soy una santa, jajaja
La pelíula me ha ha gustado y he salido gratamente sorprendida con Ben Affleck. Este chico finalmente ha madurado...no voy a contar nada por si alguna queréis ir a verla.

Anamariana, mentir tú???? jajaja, qué chiste más bueno. No creo que Alma haya querdo decir eso. A mí no me suena a cuento...yo encontré algunas de las hormis pequenhas en un bazar perdido de la mano de Dios.....Aquí en las farmacias también tienen peluches carcajada. Qué guapa está Astrid!!!. Me hubiera encantado estar hoy ahí contigo y los surferos...qé lujo!. Qué pena que se haya echado a llover.
Ana...ouch, mande?????? 'AJAJAJAJA, uno de mis hermanos momificado en los cereales???. Pobrinho mío....seguro que estaban malísimos y le dio un sincope, jajaja. Luego busco la noticia, jajaja. Entiendo perfectamente a tu hijo. Es muy estresante querer ver a todo el mundo en pocos días. Siempre te dejas a alguien. Estoy mirando los billetes. Si voy a ir te avisaré con tiempo. Pensé que La Estrada quedaba a 80 km de Corunha pero no miré en el google. Me alegro de que hayas tenido tarde de compras. Hoy por fin ha llovido algo aqeuí...mira que se ha hecho de rogar.
Gemelita, bravobravobravo, jajaja, qué fotos más estupendas. Me las he copiado y voy a hacer una presentación con ellas titulada "razones por las cuales los domingos están renhidos con las labores domésticas", (Anusca, apunta), jajaja, son geniales. Qué tal te encuentras de tus molestias varias?. Por cierto: ESTÁS BIEN SENTADA????
Alma, ya te dije en tu día que tenía hormis de sobra. Además las de Megan y Alex ya no tienen sentido....jajaja, eso ya pasó a la historia. Se quedan por si aguna vez tenemos nuevas hormis en el Hormiguero. Así que ya sabes....relajadita carcajada
Luxin, pero qué bien me ha sentado tu abrazo!!!!. Me ha llegado hasta aquí por correo expres. Muchas gracias. Me han gustado mucho tus frases....muy acertadas...sobre todo la primera.
Marta, fíjate que yo no soy madre y todavía me preocupo cuando mi hermano se va a escalar y no llega a su hora de siempre.....y estoy a 2000 kmts.....así somos, jejeje. Ojalá que tu profesor de biología sea un bombón...porque así atenderéis mucho más en clase [/b]
Basoa, pero deja ya los libros mujer.....te va a dar un jamacuco literario. Venga, tómate un refresco, o un té o lo que quieras y relájate un ratito

Edito: Hola Gemelita de mi corazón. Estamos solitas?. Me he dado prisa para estar prontito
Alma, luego veré tu video
Fledermaus
Fledermaus
10/11/2012 23:47
Gemelita, echamos un ajedrez?????

denzel
denzel
10/11/2012 23:48
Fleder.- Buenas noches. Me has pillado viajando al pasado. ¿Que tal la peli?
denzel
denzel
10/11/2012 23:51
Anamariana.- Antes te perdí la pista. Me lié

Fleder.- No he sido capaz de aprender a jugar al ajedrez. Las batallas no son lo mío, ja, ja
denzel
denzel
10/11/2012 23:55
Me tragio al capi

Fledermaus
Fledermaus
10/11/2012 23:55
Hola Anamariana!
Hola Gemelita!

A mí no me gusta recomendar pelis porque para gustos se hicieron los colores....pero a mí me ha gustado y creo que merece pagar el precio de la entrada. Ahora mismo la oferta es bastante escasa. Hoy me he librado por los pelos de tener que ir a ver "hotel Transilvania" con el hijo de Amarillito, jajaja, Pero me ha mirado con cara de corderito degollado...quizá le llevo manhana.....

Edito: Yo juego bastante mal....soy más de damas....lo mío es comer carcajadacarcajada
denzel
denzel
11/11/2012 00:00
Yo a las damas jugaba de pequeña con mi padre pero alguna vez intentó enseñarme a jugar al ajedrez pero no prosperó.

Mis sobrinosnietos fueron a ver el otro día el Hotel Transilvania y les gustó muchó, a los mayores que les acompañaban también les pareció entretenida. Quizás no te aburras demasiado si vas
Fledermaus
Fledermaus
11/11/2012 00:02
Seguro que no me aburro....llevaré a Petris II, me da que el tema nos va bastante, jejeje.

Hace muchos anhos que no juego al ajedrez. Antes lo hacía con mi hermano, cuando éramos pequenhos. Me parecía complicado.

No has respondido a mi pregunta......
denzel
denzel
11/11/2012 00:02
ANa.- Seguro que David no te deja meter baza. Te estará poniendo al día de tu nueva futura-nuera.

Anamariana. ¿No has saltado el muro?
denzel
denzel
11/11/2012 00:04
Estaba fatal. Igualita a la de la imagen que he dejado. Tumbada de medio lado y escribiendo...Muy mal
Fledermaus
Fledermaus
11/11/2012 00:06
Te voy a echar a los perros.....y gatos, ratones y demás felinos.....haz el favor que me enfado, jajaja. Voy a ser tu pesadilla. Con lo rectita que estoy yo.....

Hoy he estado leyendo el libro que me regalasteis. Es precioso. Las imágenes te transportan a ese mundo mágico. Me gusta mucho

Edito: Anamariana, aún no nos vamos....hoy podemos trasnochar...la noche es joven, jajaja. Bueno, si Gemelita está bien
Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente