FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
09/11/2012 23:52
Alma....qué tal el puente?......has bajado a dar un paseo?........
denzel
denzel
09/11/2012 23:55
Ufff. no tengo ni idea de como se llamaba, en materias alcohólicas soy una analfabeta total. El chocolate Pancracio no me suena pero no te extrañe yo no estoy muy enterada
denzel
denzel
09/11/2012 23:57
Anamariana.- Fleder no llegará a tiempo. Salío a cenar a casa de un amigo. Volverá tarde, me imagino. Al final no fué al cine
AnaR
AnaR
09/11/2012 23:58
A mi los balnearios me gustán....la foto de Fleder me recordó a un balneario en el que pasamos una tarde muy divertida en Budapest.......era precioso....parecía que estabas en otra época......y mi hijo dicendo que era un lugar ideal para un crimen....jjajaj....tenía 14 años y se le daba por las novelas policiacas........jaja......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
10/11/2012 00:03
Yo os dejo ........ya son las doce....y mañana toca madrugar....además David ha salido y me despierto cuando llega...( no puedo evitarlo...)......

Alma....Denzel....Anamariana............buenas noches...........

...........hasta mañana...........MUUACCCSSSS
denzel
denzel
10/11/2012 00:06
Ana.- Ese balneario debía de ser precioso.

¿Ya te retiras?. Nosotras no tardaremos. Buenas noches. Espero que la mañana se te haga cortita. FELICES SUEÑOS
denzel
denzel
10/11/2012 00:08
Anamariana. Hace mucho que no vemos a Astrid. ¿Qué tal está?
denzel
denzel
10/11/2012 00:10
Hemos perdido a Alma en el cambio de página...

Anamariana.- No pasa nada porque estés en medio de un cierre, casi mejor, asi no te dejamos perdida por el camino.
denzel
denzel
10/11/2012 00:18
Cuando la tengas nos la pones, será un placer saludarla. Alexia está un poco aburrida sin saber de sus amigas...

Creo que Alma debe de estar haciendo capturas para el cierre. Yo voy a ir buscando algo de buenas noches. Ahora vuelvo
almamater
almamater
10/11/2012 00:18
Hola... sigo aqui. Pues la verdad es que he estado buscando una foto concreta, y no daba con ella... y eso que estará mil veces, pero no la encontraba... y es para un fragmento de poema... si.

Como no la encontraba, he estado a punto de dejar esta, y la dejo aqui porque es preciosa... bueno, no tienen foto que no sea preciosa, cuando estan juntos...

Yo no tengo hormi...snif
almamater
almamater
10/11/2012 00:30
Eso, encima vacile...

Si Denzel, la encontré, aqui la dejo... con mis mejores deseos de buenas noches para vosotras.

"Hundido el rostro en tu cabello, aspiro
el sofocante aliento de la noche
que allí estancado humea y flota como el sueño."

Tomás Segovia, Encarnaciones (fragmento)

Anamariana... gracias por avisarnos de la foto del día... me ha hecho mucha ilusión verlos juntos otra vez...

Denzel, espero tu amanecer, las velas ya iluminan este hormiguero...

Ana, que prontito te has ido, estabas cansada y mañana vuelves a madrugar... que descanses mucho y bien...

Fleder, me faltas tu. Y te echo de menos, te echamos de menos linda homi...

Edito
Denzel, si tiene energía la imagen... yo la necesito... gracias.

A las que estáis aqui y alli, donde quiera que os encontreis queridas hormis... Hasta mañana, esta noche soñad todo bonito...
denzel
denzel
10/11/2012 00:34
Unas velitas clásicas para la noche de hoy. Casi una por cada una de nosotras (sin contar a nuestras peques). Iluminarán nuestros sueños y mantendrán el rinconcito con luz

Edito.- Alma ¿Has encontrado ya la imagen?

Edito2.- Alma...Nuestro abrazo favorito. ¡Que escena tan maravillosa, creo que me voy a ir a buscarla antes de acostarme¡

Edición final.-

Alma, Anamariana.- Esas capturas de nuestra pareja siempre son bellas. Estéticamente y emocionalmente. Todavía tenemos muy fresco su recuerdo...Buenas Noches a la dos. DULCES SUEÑOS

Ana.- Mañana seguiremos por aqui...

Ber.- Mi saludito cercano (en el espacio y en el tiempo). Ya te lo dije antes. Me encanta que nos acompañes en el rato del capítulo....y como siempre. Esperamos tu música y tus palabras de buenios días

Xeli.-Hoy te pasaste un ratito por aqui y nos dejaste un video estupendo. ¿Cuándo te vas a quedar a charlar un ratito con nosotras?

Luxin, Marta, Basoa.- lo que siempre os digo. Disfrutad de esos maravillosos pocos años que tenéis. Sed felices

Fleder.- Seguro que te lo estás pasando muy bien. Al final no pude preguntarte nada sobre ese balneario donde estuviste esta mañana, ni comentar lo de tu acuerdo. Mañana nos vemos.
denzel
denzel
10/11/2012 00:45
Amance un nuevo día radiante de luz...ánimos para todas

(juraría que ya la puso alguien pero me parece que tiene mucha energía)

almamater
almamater
10/11/2012 01:17
Ventana para Fleder... y para todas las hormiguitas en general...

Hace ya mucho que no dejamos una ventanita abierta...
"La esperanza es lo último que se pierde."
Fledermaus
Fledermaus
10/11/2012 03:18

Hola hormiguitas....entro de puntillas y sin hacer ruido para dejaros los arrumacos de buenas noches sonriente
He pasado una noche divina con Amarillito y otros amigos en casa de nuestro recién estrenado soltero de oro. La cena....espanhola y muy rica, como no podía ser de otra. Nos hemos enfrascado en una de nuestras charlas filosofando sobre la vida....la muerte....el amor....el desamor....y la otra mitad de la noche hemos estando jugando a Psicosis carcajada. No sé si conocéis el juego.....yo tengo uno de cuando era jovencita y hace poco lo encontré en alemán en un mercadillo y lo compré. Cómo nos hemos reido....me traigo una idea bastante cercana de cómo me ven mis amigos: soy una buscadora incansable de la perfección, feliciana empedernida, positiva, paciente y extremadamente crítica conmigo misma....AJAJAJA, me encanta. Son terribles. Hemos descubierto cosas muy interesantes unos de otros....de hecho mirad la hora que nos ha dado jugando cool

Alma , gracias por dejarme la ventana abierta para colarme...así puedo entrar aleteando
Gemelita, gracias por ese amanecer con tanta fuerza y energía. Y por las velas que iluminan el Hormiguero. Manhana te contaré sobre el balneario. Te gustará. Me ha encantado el que nos ha puesto Ana!!!!-
Anamariana, gracias por hablarnos de la foto de nuestra parejita.....seguro que todas hemos dejado volar nuestra imaginación. Como pareja en la vida real no los veo pero a mí me basta con que Megan vuelva a rodar en PV si
Ana, me comunico contigo mejor por este medio....que veo que en whats no me has leido porque debías de tenerlo a tope de mensas..de hecho creo que hoy no me leyó nadie....así que mejor sigo haciéndolo en el hilo y no pierdo más el tiempo intentando leer tropecientos mensajes. Me han invitado a un bautizo en La Estrada el 29 de diciembre sonriente y me apetece mucho ir. Está relativamente cerca de tu casa, verdad?. Lo voy a pensar. No me cuadra muy bien porque creo que esta Navidad no voy a Espanha. Gemelita, me lo preguntaste el otro día y me olvidé responder. Estoy maquinando otros planes...pero todavía no me decido.
Marta, no te preocupes, mi accidente no fue nada. Ya estoy casi como nueva. Gracias "peque". Me ha encantado vuestra retransmisión del capítulo. Hoy en masa!
Luxin, espero que estés recuperada y puedas dejar un poco los libros este finde para salir con las amigas
Basoa, hacía tiempo que no te leía. Espero que sigas bien.
Xeli, estoy a dos carrillos con tus churros con chocolate...siempre que entro en casa de madrugada lo hago con hambre...aprovecho.....gracias.

Yo no puedo ver el video de Iris....la canción que le ha puesto está bloqueada por derechos en Alemania. Qué pena snif

Os dejo seguir durmiendo y voy a leer un ratito la prensa, que hoy apenas tuve tiempo.
Gute Nacht lindas hormiguitas....
AnaR
AnaR
10/11/2012 08:31
Hola!!...........buenos dias....

Ya estoy preparada para empezar el fin de semana.......y tener un poco de timpo para mi, aunque sea para perderlo......sonriente

Fleder....te leí hoy en el wahts....ayer no me dio tiempo a leer nada.....y el otro dia que dijiste que buscabas billetes para Navidad te pregunté cuando venías, pero creo que no me contestaste....es que ya no sé muy bien.....y no quiero que pienses que no te escucho....si que lo hago.A Estrada está lejos.pero cerca de Santiago y si vienes un fin de semana me acerco hasta allí aunque solo sea para tomar un café....sonriente...y hace mucho frio....es interior...pero eso para ti no será un problema..jajjaa....Me alegra que tu amigo esté bien rodeado........eso ayuda mucho en los malos momentos....y lo de analizarme....jaja....no sé, quizás es que no me guste mucho que me digan como me ven.....jajaja....por si no es verdad...sonriente...

Alma.....gracias por esa fotaza....de mis favoritas sin duda......y lo de la farmacia de Anamariana es verdad....yo tampoco la pude conseguir y me la enviaron....seguro que cuando alguién tenga una te la manda....lo de las hormis es como un proceso de adopción.........largo, pero al final satisfactorio.

Denzel.....ese amanecer de energía es lo que necesito.......terminaré dándole al Red bull desde primera hora...jjajaja....ya sabes que debes mantener una buena postura para tu cuello....y podrías mirar y un spa cerca para ir y relajarte una tarde.....seguro que te vendría de maravilla....puedes animar a Alma....jjajaja...

Anamariana........eres genial......me gusta tanto que investigues por otros foros y nos traigas buenas noitcias....eres como nuestra detective particular.......si sabes algo más de Pepa..o de Megan...jjaja....nos lo dices.....espero que el mar también te acompañe hoy

Voy a por el desayuno.............que se me hace tarde...

....hoy toca mirar al Atlántico........tanto hablar de balnearios.....pués nos vamos de desayuno a La Toja....sonriente

Ber....quizás hoy llegues más tarde.....pero te guardo tu sitio...no te preocupes.........descansa y como te dice Fleder....haz uso de la campanita.

Xeli....si vienes a dejar el apertivo, guarda algo para mi...que estas larpeiras se lo comen antes de que llegue...(larpeiras..golosas)

Feliz dia a todas....llenarlo de sonrisas......MUUACCSS
Berlin
Berlin
10/11/2012 12:32
Muy buenos días a todas ...
Anamariana tu montaje precioso ....
Alma ¡¡que abrazo tan bonito de nuestra parejita!!! .... y además acompañado de poesía ...gracias ..
Denzel recojo tus buenas noches ... y los buenos días gracias, por la luz y el amanecer.. y la foto de nuestra parejita ... a ver si hay suerte y los vemos pronto en pantalla juntos de nuevo ...
Fleder te colaste de puntillas .........
Rosa, User, Lau que vuestros padres y mamis vayan mejorando...
un saludito a las peques ...
Otro para el Bizcochito de Megan ...
Xeli el aperitivo...... o el café con churros .... espero estés bien ...
Feliz fin de semana para todas ...
Ana llego tarde ...... ya veo que me has guardado el sitio ...... para tu mesa hoy .... estupendas vistas...
seguro que estas muy contenta de tener a tu heredero en casa ....
voy poniendo la música ....
Fledermaus
Fledermaus
10/11/2012 13:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz fin de semana!!!. Qué bien se está descansando.....y eso que me he despertado a las ocho de la manhana ouch pero seguro que ha sido senhal de que tenía que levantarme a aprovechar el día. Intuyo que hoy caerá siesta si

Anusca, ya sé que me escuchas siempre...yo hago mucho ruido, como para no hacerlo carcajada. Sé que en el whats es difícil leer todo por eso lo puse aquí. Upps, eras tú la que preguntó por Navidad...pensé que era Gemelita, se lo he puesto por eso. Me quedé con la pregunta en la retina y al final lo olvidé. Este anho estoy planeando unas Navidades distintas pero convencer a la familia es difícil porque ellos esperan que vaya. El problema es que estando allí no tengo ni un segundo de paz y luego llego aquí echa unos zorros. En 2013 voy a ir en febrero y por eso me apetecía hacer otra cosa durante esos días. Quizá reparto el tiempo y paso Navidad por aquí y Nochevieja en casa. Ya os contaré.
Anamariana, si pusiste a la familia de hormis casi al completo, jajaja, qué foto más chula.
Alma, eres una impaciente. Ya te dije que tu hormi está por estos lares en proceso de adaptación. No se le puede mandar así como así a las Espanhas. Verás como pronto puedes presentarla en sociedad. No desesperes.....

Las capturas de ayer son estupendas. Ese abrazo es en verdad nuestro favorito.
Ah, olvidé comentaros. Lo del cine y la bolera es hoy, Siempre jugamos en sábado. Gemelita me ha recomendado una peli, voy a mirar si está en cartelera.

Que tengáis un felicísimo día!!!!

Edito: Ber, pero si estás atrapada con los rusos!!!. Qué paisaje más bonito has dejado hoy. Invita a la tranquilidad y la calma.... y has traido a Jon Secada!!. Qué recuerdos me trae....hace anhos cantaba sus canciones a pleno pulmón cuando estaba en casa. Un beso Ber!
luxin15
luxin15
10/11/2012 13:40
Buenos dias!!

Fleder: ¡¡ A las 3:00 de la madrugada !! Supongo que hoy te levantaras mas tarde, yo a esa hora me parecce que llevaba 2 horitas durmiendo ya! Descansa que hoy es Sabado un abrazo grandisimo de Luxin!

Ana: La imagen que nos has dejado hoy preciosa, yo estube en ese balneario hace unos años con mis padres y la verdad tu tierra fantastica!!

Anamariana: Esa foto de todas las hormiguitas peluches juntas me encanta!!

A todas os deseo un feliz Fin de Semana!!

Os dejo unas frasecitas que hoy me he levantado inspirada.

martape
martape
10/11/2012 16:43
Luxin vengo a librarte de los rusos!!!! a las amigas hay que ayudarlas...

Fleder, me alegro de que estés mejor, es mejor preocuparse aunque sea tarde...
Ana, así que cuando David llega te despiertas, tienes oído de madre.
La foto de Megan y Alex es preciosa. pero tengo una duda: Qué harían ellos solos??? jajaja

Estoy impaciente por que sea lunes y tener biología, porque el profesor se acaba de jubilar y es por conocer al nuevo. Pero basta con que tenga ganas, y nos venga un carcamal....

Hasta lueguito!!! BESOS

Edito: yo que venía a salvar a Luxin, y me encuentro con que también salvo a Fleder y a Ber!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente