Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/11/2012 23:14
Alma. Te vi de lejos pero no pude saludarte, ja, ja
Lo malo es que no dicen dónde estaban Alex y Megan. Seguro que tomando una cervecita con Sandra y Fernando
Lo malo es que no dicen dónde estaban Alex y Megan. Seguro que tomando una cervecita con Sandra y Fernando

09/11/2012 23:15
Hola!!!............estoy aquí....os leo un poco y ya vengo....esperarme....

09/11/2012 23:20

09/11/2012 23:20
Hola Alma, Denzel, Anamariana.....pero qué ven mis ojos!!!!............
............Megan Montaner!!!!......no está desaparecida...........jajajja....

09/11/2012 23:24
Ana.- Buenas noches....¡Pepa ha vuelto¡
Alma.- Vaya fotos que hay en ese facebook. No había entrado nunca, pero creo que volveré de visita más a menudo, ja, ja
Por favor, decidme si cambio la foto de arriba por esta

Edito.- Creo que es mejor que deje la otra, Esta de un poco de yuyu. Parece que están al lado de un fantasma
Alma.- Vaya fotos que hay en ese facebook. No había entrado nunca, pero creo que volveré de visita más a menudo, ja, ja
Por favor, decidme si cambio la foto de arriba por esta

Edito.- Creo que es mejor que deje la otra, Esta de un poco de yuyu. Parece que están al lado de un fantasma

09/11/2012 23:26
Si Denzel, se ve que estan de cañeo...
Ana... buenas noches cielin... puse la cabecera de Corazón Salvaje... despues de los cánticos de ayer noche... para que oigas el original...
jajaja Denzel... que idea... casi deja las dos... que me apetece seguir viéndoles juntos...
anamariana... no somos las únicas... jajaja no se porqué, pero es así....
Ana... buenas noches cielin... puse la cabecera de Corazón Salvaje... despues de los cánticos de ayer noche... para que oigas el original...
jajaja Denzel... que idea... casi deja las dos... que me apetece seguir viéndoles juntos...
anamariana... no somos las únicas... jajaja no se porqué, pero es así....

09/11/2012 23:29
Ber....me encanta la canción que has puest hoy .....es de las que yo canto en mi propio idiona cuando voy en el coche.....jajjaj.....menos mal que solo me oigo yo a mi misma......
Fleder......suerte que puedes ir a un balneario.....es muy relajante y seguro que te viene genial para el cuello....y la chica se hace cargo?.....pués asunto resuelto, seguro que aprendió la lección y cambiará el seguro........
Xeli......gracias por aceracarnos el video de Iris.....siempre hace maravillas........a mi me encantan sus videos y sus fotos......
Esta tarde se nota que es viernes.....reporteras de lujo....Alma, Denzel, Marta, Luxin y mi querida Ber......no he podido ver el capítulo, pero tengo le fin de semana para hacerlo....
Luxin que es eso de libro nuevo del SDPV?....
Anamariana,.....hoy me acordé de ti.....hemos tenido un dia muy soleado y la playa estaba llena de gente pasenado.......
.....espero que tu dia fuera muy feliz...
Alma.....Denzel....ya estoy de vuelta...........
Fleder......suerte que puedes ir a un balneario.....es muy relajante y seguro que te viene genial para el cuello....y la chica se hace cargo?.....pués asunto resuelto, seguro que aprendió la lección y cambiará el seguro........
Xeli......gracias por aceracarnos el video de Iris.....siempre hace maravillas........a mi me encantan sus videos y sus fotos......
Esta tarde se nota que es viernes.....reporteras de lujo....Alma, Denzel, Marta, Luxin y mi querida Ber......no he podido ver el capítulo, pero tengo le fin de semana para hacerlo....
Luxin que es eso de libro nuevo del SDPV?....
Anamariana,.....hoy me acordé de ti.....hemos tenido un dia muy soleado y la playa estaba llena de gente pasenado.......

Alma.....Denzel....ya estoy de vuelta...........

09/11/2012 23:33
Felicidades a las madrileñas........como ha sido el dia?......
Por fin sabemos algo de ella....la verdad es que esta chica es muy discreta.........y sabemos si está en algo?....quizás esté preprando el regreso a PV......jajajj.....
Alma.....luego escucho la canción.......ya he decidido que empezaré a ver la serie.....no sé cuando.
Por fin sabemos algo de ella....la verdad es que esta chica es muy discreta.........y sabemos si está en algo?....quizás esté preprando el regreso a PV......jajajj.....
Alma.....luego escucho la canción.......ya he decidido que empezaré a ver la serie.....no sé cuando.

09/11/2012 23:33
Anamariana, se merece muchos premios, este chico... por divino. ya vi que te gustó la cabecera de Corazón salvaje. ayer hablamos de la canción... Denzel y fleder se marcaron una interpretación muy buena... pero Plácido domingo, la borda...
Ana, no te la pierdas... me gustaría verla otra vez y desde el principio... que para variar, no vi muuuchos capítulos...
Tantas TDT y no la reponen...
Ana, no te la pierdas... me gustaría verla otra vez y desde el principio... que para variar, no vi muuuchos capítulos...
Tantas TDT y no la reponen...

09/11/2012 23:34
Ana.- Creía que estabas de marcha, ja, ja. No tengas mucha prisa por ver el capítulo de hoy, cuánto más tarde lo veas mejor. Además, apenas salió Tristán...

09/11/2012 23:36
Alma....perdona yo soy muy lenta escribiendo....pero si que te he contestado.......te dije que lo vería después y que empezaría a ver la serie........no sé escribir más rápido, además estoy muy cansada........

09/11/2012 23:38
Ana, seras lenta escribiendo, pero leyendo una lince... era broma... y lo borre enseguida... porque te leí...

09/11/2012 23:39
Las hice para ponerlas esta tarde pero no me dió tiempo
CATEDRAL DE LA ALMUDENA

CRIPTA DE LA CATEDRAL (Para mi gusto, mucho más bonita que la catedral, y no soy la única que lo piensa)

Anamariana.- Estábamos al ladito cuando hablamos por teléfono contigo en mayo ¿te acuerdas?
CATEDRAL DE LA ALMUDENA

CRIPTA DE LA CATEDRAL (Para mi gusto, mucho más bonita que la catedral, y no soy la única que lo piensa)

Anamariana.- Estábamos al ladito cuando hablamos por teléfono contigo en mayo ¿te acuerdas?

09/11/2012 23:40
Denzel.....fuí a picar algo.....pero tengo bastante lio en la boti......y mañana trabajo....ahora se quedaban tomando algo en Brit...........te acuerdas?.....

09/11/2012 23:43
Ana. Claro que me acuerdo. Pasamos un rato muy agradable las tres. Los sofás no se me olvidan, ja, ja

09/11/2012 23:44
Anamariana....hay muchas cosas a lo largo del dia que hacen que os recuerde a cada una de vosotras......Me alegra mucho que les guste la ciudad......lo peor es que llueve bastante....pero supongo que ya vienen acostumbrados...

09/11/2012 23:46

....se ven bien los sofás, ja, ja

09/11/2012 23:48
Es verdad!!!...las fotos que nos hicimos delante de la Almudena..........
.....qué recuerdos maravilllosos.....de esos que quedan para la vida....
Otra cosa que me gusta de vuestra ciudad y que a veces me traen mis jefes....

......un chocolate buenísimo....no sé si es madrileño........pero ellos me lo traen

Otra cosa que me gusta de vuestra ciudad y que a veces me traen mis jefes....

......un chocolate buenísimo....no sé si es madrileño........pero ellos me lo traen

09/11/2012 23:50
Muy bonitas las fotos de la almudena...
Bonito pub...
Bonito pub...

09/11/2012 23:51
Jajajajja.....Denzel.....tan británico todo...y qué bueno el Gin-tonic!!.....jajajaj..........no recuerdo la ginebra que escogió tu amiga.....