FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
09/11/2012 08:19
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas ....
Las madrileñas hoy de fiesta ..... que tengáis un buen día chicas .....
Alma la imagen de nuestra parejita es estupenda ......como ellos no tendrán la suerte de encontrar a otros, seguro, sus interpretaciones traspasaban la pantalla ..... el poema es muy bonito Alma ......
Denzel recojo tus buenos días y la luz que has dejado esta noche ...... es cierto desde aquí estamos casi pegadas ..... me gusta ese amanecer tan divertido .... y por supuesto la música ....
Fleder esa película es de miedo? ..... los actores me encantan, no la he visto, pero seguro que merece la pena .... mil gracias por esa preciosa imagen, yo también echo de menos los ratos de charla ..... que disfrutes mucho de tu día libre y que descanses ..... espero te encuentres mejorcita de ese golpe del otro día ..... hasta tu pausa ...
Anamariana, que tengas un buen día por tu playita ..
Ana, a ver si me contagio un poquito de ese espíritu tan positivo y bondadoso que tienes, eso sin duda aporta siempre felicidad .... ya voy para tu mesa, el lugar que has elegido hoy es maravillo ....
Xeli te toda el aperitivo ...
gracias chicas ...
la música y buen comienzo del fin de semana ....
almamater
almamater
09/11/2012 11:23
Buenos días!!!!

Voy a dejar aqui una canción y una cabecera de esta serie que nos gustó tanto...

Ana... nos llevas a París... con semejantes vistas y con tu compañía, se olvidan la penas...

Berlin, gracias por dejar esa foto aqui esta mañana...

Buena mañana a todas... buen día hormis.

Fleder... no viniste...snif
Denzel, buen día...festivo. sonriente
Anamariana... te has quedado el sol para ti solita?? carcajada
Xeli, sirena de las piscinas... nos trarerás al camarero??? porfi???
Caye, tu traenos tus montajes, andaaa... son un puntazo....
User, Sirah, Megan, Chus, Lau...
Astur, manifestaté... plis
Rosita mimitos para ti...
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2012 12:24

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ya es viernes bravo y para mí es fin de semana merecidísimo. Pensaba dormir hasta tarde pero olvidé quitar el despertador no, qué desastre...así que me he levantado, he desayunado opíparamente si, cogido mi bolso de piscina y sauna y he ido a un balneario que está cerca de aquí a relajarme un rato. Como no puedo nadar...pues a flotar carcajada. Es un sitio muy, muy bonito y tienen una zona de sauna y banho de vapor estupendas. Ya os contaré sobre el pueblo, viene mucha gente por sus aguas termales. Acabo de llegar a casa y en un rato me voy a comer con Amarillito, así le saco de la oficina.

Alma, perdona compi, no te pude avisar, no tenía el móvil conmigo. Como es fiesta en Madrid pensé que no pasarías, lo siento snif. Espero que hoy ya no llueva y puedas salir a dar unos paseitos. Ayer no llegué a ver tu poema, es triste pero muy, muy bonito.
Ana, hoy desayuno en marco incomparable....me ha traido a la memoria el olor de los croissants recién hechos...hmmm. Que tengas buen día en la botica, sé que tienes mucho trabajo y poca mano de obra.....ánimo!
Ber, hoy todas a Madrid a celebrar La Almudena!. Estoy escuchando tus videos de los últimos tres días carcajada, a pleno volumen. Qué haría yo sin tu música. Es viernes..prepara la campanita...
Gemelita, qué recuerdos la canción de Cecilia....mi madre la cantaba en casa...crecí con ella. Muchas gracias!

Estoy preparando plan B para este fin de semana....manhana tenemos bolera pero yo no puedo jugar snif, así que quizá la cambio por un cine. Esta semana hemos tenido que cancelar la quedada por la cantidad inhumana de trabajo.
Por cierto, ya he hablado con la chica del accidente. El lunes a las ocho nos encontramos en el concesionario de Opel. Ella firmará el presupuesto de la reparación y la pagará. Parece que todo saldrá bien. Mi cuello y mi espalda van viento en popa, al final fue un golpecito de nada si.

Os dejo el aperitivo....el mejor que conozco guiño

Que tengáis un día estupendo hormiguitas!!!!!
Xeliuska
Xeliuska
09/11/2012 15:59
Hola abus

Ber, siento haberte decepcionado ,llegué tardísimo y no me dió tiempo de preparar el aperitivo. A la vuelta paso por la puerta del archivo histórico y............ te puedes pasar horas y horas viendo curiosidades
Pero vino murcielaguito y nos dejó un fino y un jamoncito........asqueroso, no lo comais , tiene pinta de estar crudo , que asco , dejadlo que lo pruebe yo primero jajajaj. Me alegro que todo termine bien Fleder, y que tú estés tambien mejor. No obstante no está demás que guardes todos los papeles en una carpeta pues, aunque mis deseos son que realmente estés bien, no sabes si algún día te puede aparecer algun sintoma relacionado. Mira que no me gusta lo que te digo , pero es que ya he visto casos y más vale prevenir

Os dejo un café calentito , en Madrid, en honor a la Almudena , con unos churritos, como no podía ser de otra manera

Y una historia del chocolate para las de Madrid , y para las que les guste el chocolate, es un sitio especializado

XOCOLHATL, el Café-Boutique del chocolate llega a Madrid

Si eres un amante del chocolate entonces el Café-Boutique XOCOLHATL es el sitio que estabas esperando ya que es el templo del chocolate en sus más diversas formas, colores y sabores. Este local dedicado al chocolate viene de México donde se creía que el dios Quetzalcoátil había sido quien puso las primeras semillas de cacao en la tierra.

El XOCOLHATL se encuentra en Madrid en el barrio de Salamanca y es un lugar perfecto para disfrutar de un café acompañado con cualquier tipo de chocolate ya sea en mousse, mezclado con frutas exóticas, bombones o cacao líquido.

Todo el chocolate que encontrareis en este goloso local está fabricado artesanalmente lo que ayuda en gran medida a crear auténticas delicias detodo tipo, eso si con el chocolate siempre presente como ingrediente principal.

No os lo penséis más y acercaros a degustar cualquiera de sus deliciosos chocolates.

Ahhhh y el camarero, cómo nó ¡¡¡¡ Pero creo que mira al chocolate de una forma ..... que no sé yo si os dejará algo

ayyyyyy , quie fuera cadera ¡¡¡

Y de hecho ya se está relamiendo , ya me direis si queda algo

Os deseo una feliz tarde , y a las que empezais el fin de semana, disfrutadlo

Tambien os dejo el último vídeo de Iris , es precioso , como todos los que hace

luxin15
luxin15
09/11/2012 17:27
Buenas tardes!!

Bueno pues nada por fin viernes!! Empieza el fin de semana las fiestas, las reuniones con las familias y los amigos, os deseo un gran fin de semana!!!

Bueno voy a estar por aqui, haber si puedo retransmitir el capitulo.
luxin15
luxin15
09/11/2012 17:38
Bueno pues empezamos!!

¿ Alguien que me haga compañia y me ayude a retransmitir ?

MEGARESUMEN!!
denzel
denzel
09/11/2012 17:39
Luixin. Buenas tardes. Ya estoy por aqui. Entro justa de tiempo...hoy te dejo que retransmitas tú y te sigo, ja, ja. Me parece que no me va a gustar mucho lo que vamos a ver esta tarde
martape
martape
09/11/2012 17:40
Luxin, cariño estás mejor???? aquí estamos para ecjarte una mano en la retransmision

Sirah felicidades atrasadas!!!
Fleder, me asustaste mucho con el accidente, me alegro que solo sea un collarín; por cierto dale muchos ánimos a tu amigo!!

Esta semana no he podido entrar porque estaba de examenes: 9 en Geografía y un 5´8 en mates; pero era mi primer examen con esta señora y encima me cuelga el morro porque no se lo esperaba!!!

MEGARRESUMEN!!!!
martape
martape
09/11/2012 17:41
Qué pasó ayer??? esque tuve natación y no lo ví
almamater
almamater
09/11/2012 17:41
Luxin, seguro que puedes!!!

Yo voy a por el chocolate que ha dejado Xeli...

Hola Marta... felicidades...

Hola Denzel...
martape
martape
09/11/2012 17:42
Oye a mi lo de María y Martín me parece despecho, lo es?
denzel
denzel
09/11/2012 17:43
Alma, Martape, buenas tardes...ya somos cuatro
almamater
almamater
09/11/2012 17:47
Denzel, en el parchís yo siempre jugaba con las verdes... igual que tu.

se acabo Martín... a ser cura se ha dicho!!!
denzel
denzel
09/11/2012 17:47
Empeazmos....ya llegó el que lo va a fastidiar todo. D. Celso

Luego saludo..no tuve tiempo de ver todo
almamater
almamater
09/11/2012 17:48
María va a meter la patita... creo
luxin15
luxin15
Gracias asi ya no me siento tan solita!!

Todos juntitos cenando en la Casona

Marta no te preocupes yo este año en el primer examen de mates saque un 7 pero bueno ya se intentara mejorar en el proximo.
martape
martape
ese señor no me gusta, presiona mucho!!
Comida familiar, un poco tensa
martape
martape
09/11/2012 17:50
denzel, me puedes llamar Marta, no hace falta que me llames martape!!! solo si quieres jajaja
Llega D. Anselmo. tenemos a los tres cerditos
luxin15
luxin15
09/11/2012 17:50
A mi me encantan la pareja de Martin y Maria pero las noticias que va a traer Martin a la casona me parece que no van a ser muy buenas
martape
martape
09/11/2012 17:52
D. celso, clara clara; creo que no tiene la vocación.
Viene desde América a ver si ordenación, quiere llevarle al vaticano. No me gusta esto!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente