FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
09/11/2012 00:12
Fleder!!!...........jaajja...después de esa foto creo que me empieza a gustar.....jajjaja.....

Edito: La de los niños es también muy bonita.....
denzel
denzel
09/11/2012 00:12
Alma...yo llevo 18 años viendola de vez en cuando. Antes de llegar a este foro, algunas veces, cuando no me gustaba lo que había en TV me ponia algún capítulo en mi video VHS, ya me sabía los diálogos de las escenas.
almamater
almamater
09/11/2012 00:14
Bueno, ya no me acordaba de esa escena...

Y la foto con sus nenas...

jope... que pena...
almamater
almamater
09/11/2012 00:16
jajaja Denzel... podemos interpretarla juntas!!!!

yo destroce un VHS... el aparato tanto dar al FFW y al Rewind... y las cintas ya ni se ven...

pero esta youtube!!!

es increible...
denzel
denzel
Fleder....Esa me la guardo. Lei las palabras de Corina, su mujer, después de su muerte,,,adoraba a sus hijos

Alma.- Hoy no he visto el capítulo, lo veré mañana por la mañana pero me temo que me voy a cabrear con unas cuantas
Fledermaus
Fledermaus
Es verdad Gemelita, qué raro que coincidamos, jajaja. No encuentro nunguna captura de esa escena. tendremos que hacerla nosotras...o un alma caritativa, jejeje.
AnaR
AnaR
09/11/2012 00:17
Creo que soy basicamente muy afortunada....la vida no me trata mal y yo procuro tratarla bien.....en el camino he perdido mucho, algunas ya lo sabéis......pero es mucho, muchísimo más lo que he ganado.....entre lo mejor de mi vida...........los amigos.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches amigas.........dulces sueños............MUUAACCCC
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2012 00:18
jajaja Ana, no me extranha, jajaja, tan recataditos no eran......
Dicen que Eduardo Palomo era muy familiar y adoraba a sus ninhos. Se le veía mucho a todos juntos por las calles de México. Era un tipo muy simpático y muy normal. Y mira que allí era famoso...pero le encantaba su familia.

Alma, tendremos que hacer algunas capturillas para Ana....
almamater
almamater
09/11/2012 00:19
Pues Denzel, yo me he quedado a medias... no llegue a la escena con Rosario...
denzel
denzel
09/11/2012 00:19
Alma.- En el próximo desayuno hacemos una puesta en común sobre Corazón Salvaje ¿vale?
almamater
almamater
09/11/2012 00:22
Vale, ya te entendi... tu crees que nos da tiempo???
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2012 00:22
Ana....bravobravobravo. Claro que somos afortunadas!!. Estamos bien, estamos sanas, estamos juntas, tenemos trabajo....claro que no todo es color de rosa pero yo doy gracias cada día por todo lo que tengo. Y perder....sí, algunas más que otras....y otras todavía perderemos más....pero ya es pasado y futuro y lo que cuenta es el aquí y ahora!!. Buenas noches amiga....que descanses. Me imagino a todo el vecindario saludándote por la manhana y pensando: por ahí llega ya el sol!!!

Edito: pues a mí me invitáis a la puesta en común por whats...snif
denzel
denzel
09/11/2012 00:24
Ana- Me encanta que tengas esa felicidad a flor de piel....para nosotras, verte y leerte es como recibir una medicina de esas que vendes en tu farmacia. Buenas noches. Descansa. Tu eres la única de las trasnochadoras que trabajas mañana. Alma y yo tenemos día de fiesta en Madrid...la Almudena
almamater
almamater
09/11/2012 00:25
Ana, buenas noches... ya te lo ha dicho Fleder... eres el sol... descansa que mañana tienes que volver a lucir...
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2012 00:26
Yo también me voy a ir despidiendo. Tengo una sobrecarga abrumadora.....

Edito: Alma, jajaja, yo también!!. Nunca la pasaba, jajaja

Anamariana, te he leido...sola no te vas a quedar,,,,nosotras somos pero que muy plastas carcajada.
almamater
almamater
09/11/2012 00:29
Yo hoy no tengo inspiración de ninguna clase... os dejo a vosotras...

Fleder al hilo de lo que decías antes, yo creo que Corazón Salvaje es la única serie de la que siempre veía la cabecera completa...

Edito...
Anamariana... sola no te quedas...
Dejo aqui a nuestra pareja...

No volverá

No volverá
como el calor que el pan exhala,
esta mitad ya de tu vida,
no volverá a entibiarte aquella sangre
que ya corrió.
Inhábil como un niño,
tu jaula mal cerrada sus pájaros dispersa;
al viento van tus días,
despedazados aleteos.

Lo que ha sido tu vida,
sobre la tierra ahora tiene menos peso
que la huella de un beso
posada en una frente.

O como una palabra
(menos aún que un beso);
¿y a quién se la dirás?
¿a quién le confiarás que amaste, odiaste,
tuviste un día el tiempo entre tus brazos?
El nombre del pasado no quiere decir nada
si no es para los labios que lo dicen.

Buscarás en el peso del silencio
lo que el presente duramente trenza,
y para tener algo entre las manos,
no dirás «he vivido»,
no hablarás esas sílabas
que conmueven tan fugitivamente al aire...

Tomás Segovia, El sol y su eco. (1955-1959)

jajaja Denzeeeellll ... porfavor que me haces reir... jajaja me imagino cantando esa canción y con lo mal que lo hago yo... solo de pensarlo ya me río sola...
podría continuarla... creemé...

aysss si la has continuado Fleder... yo también me la se... pero con el chorro de voz de Plácido Domingo... no ha lugar...

Director. José Rendón...

Hasta mañana...

Bonitas velas, bonitos recuerdos, bonita Berlin, y bonito amanecer... preciosa la foto anamariana...me dan ganas de dejarla aqui...

Hoy espero soñar cosas bonitas. Gracias por dejarme soñar con vosotras.
denzel
denzel
09/11/2012 00:32
Hoy vuelvo a dejar las velas que puse hace un año. Era la primera vez que participaba en el cierre. Alguien nos contó una historia personal que nos emocionó a todas y nos llegó al alma...así empezaron mis horas robadas al sueño...

BUENAS NOCHES

-----------------------------------------------
Pondré algo por aqui...Velas

Edito.- Me la sé de memoria..Porque la vida me ha robado la ilusión y el desengaño ha endurecido el corazón, quise fingir cuando te vi, pero ya nada desde entonces volvió a ser igual...

Fleder.- Sabía que lo conseguirías. Yo anduve buscando algo pero no encontré mucho de esas escenas.

Alma.- No te preocupes...

Edición final.- Definitivamente.¡Soy una plasta¡

Alma.- Al final te ha dado tiempo a traer otra poesía sublime para acompañar las imágenes de nuestra pareja...la inspiración no se te agota, ni muho menod

Fleder.- Vaya mezcla la de hoy, capi, Alain Delon, Drácula, Gary Oldman...esa imagen que hos has dejado es preciosa

Anamariana...de momento seguimos aqui...el chiste muy bueno

Ana.- Buenas noches de nuevo. Mañana te encontraremos en el desayuno

Caye, Xeli.- Gracias por pasar a dejar aqui vuestra felicitación a Sirah...Xeli, ya no dialogamos por aqui

HASTA MAÑANA

Ber.- Desde aqui mis saludos de buenos días...me pillan más cerca que los de buenas noches
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2012 00:33
El que la sigue la consigue....yo dejo estas fotos para disfrute de todas.....a las que les guste la peli, claro.

Y ahora.....me voy a relajar y a darle al play, que hoy me duermo viendo a Gary Oldman....
Alma, yo no es que no esté inspirada....es que ya no me da más de sí. Da las buenas noches tranquilamente y ya está.

Edito: Gemelita: Tanta dulzura pudo más que nadie, y en la ternura de tus brazos puedo ser alguien.
Nada quiero de este este mundo, si te tengo junto a mi...Con un amor así se pierde el miedo a morir...menuda letra tiene.....ya la estoy tarareando, jajaja

Ber....qué foto más bonita has dejado de la Selva Negra...es un lugar taaaaaan bonito. Estuve muchas veces caminando entre sus rincones.... Llevo dos días sin entrar a la pausa. Manhane veré tus dos videos...y te dejaré una cosita que preparé para ti. Esta noche también tengo algo. Te echo de menos snif

Alma, a veces no hacen falta las palabras...con una imagen se dice todo guiño. Y más si es de nuestra parejita. No me creo que cantes tan mal.....
Gemelita, ya venía casi con el amanecer pero veo que ya te has posicionado. Eres muy rápida, jejeje. Hoy muy luminosas tus velas!!!. Qué aegre es tu amanecer de hoy!!. Y has terminado la canción...estupendo. Me he quedado momentáneamente dormida....me retiro.

Buenas noches a las dos. Anamariana...dónde te has quedado hoy?. Gute Nacht
denzel
denzel
09/11/2012 00:46
Amanece...

Hoy me adelanto un poco a Ber, todos los 9 de noviembre me acuerdo de esta canción y de su intérprete

....si por quererme se volvieran contra ti, tu solo piensa que mi vida ya te di y que no habrá ningún final, no existe nada que nos pueda ya separar, nos perderemos para siempre donde acaba el mar
AnaR
AnaR
09/11/2012 07:35
Hola!!...........muy buenos dias!!..........

Ya nos pilló el viernes de nuevo.....esto pasa tan deprisa!!...........

Feliz dia de la Almudena a todas las madrileñas.....no sé si hoy se hace algo especial en Madrid, seguro que algo si.....os ponéis el traje ese tan bonito?....seguro que de niñas si, verdad?....a mi me gustaba ese y el de sevillana....jajja....el de gallega no me gustaba tanto.....ahora si que me gusta.

Tengo que leeros con calma.............pero ya os digo que yo canto fatal........jajjaj....y eso está más que demostrado...

Anamariana........jajaj....el chiste es bueno.....yo simepre pienso que si un ladrón entra en mi casa, el pobre se llevará un chasco.....jajajaj....y que es eso de que te quedas sola?....en donde?...aquí?....noooo....no

Alma....ese poema es precioso.......tengo que leerlo con más calma.......es triste, verdad?....pero muy hermoso.....

Denzel........seguro que aún te quedan muchas velas que prender........hoy que es fiesta procura mantener una buena postura para tu cuello......me gusta Cecilia...sonriente....

Fleder.....esas capturas son geniales............este fin de semana le pediré e David que me compre esa peli, hace mucho que no la veo y no la tengo.....

Ahora os dejo el desayuno....y como es puente para vosotras.....

Ber.....tu y yo no tenemos puente, pero damos un salto y aparecemos allí.....sonriente

Feliz dia a todas...........muuuaccccsss
Anterior 1 2 3 4 [...] 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente