FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
09/11/2012 00:12
Fleder!!!...........jaajja...después de esa foto creo que me empieza a gustar.....jajjaja.....

Edito: La de los niños es también muy bonita.....
denzel
denzel
09/11/2012 00:12
Alma...yo llevo 18 años viendola de vez en cuando. Antes de llegar a este foro, algunas veces, cuando no me gustaba lo que había en TV me ponia algún capítulo en mi video VHS, ya me sabía los diálogos de las escenas.
almamater
almamater
09/11/2012 00:14
Bueno, ya no me acordaba de esa escena...

Y la foto con sus nenas...

jope... que pena...
almamater
almamater
09/11/2012 00:16
jajaja Denzel... podemos interpretarla juntas!!!!

yo destroce un VHS... el aparato tanto dar al FFW y al Rewind... y las cintas ya ni se ven...

pero esta youtube!!!

es increible...
denzel
denzel
Fleder....Esa me la guardo. Lei las palabras de Corina, su mujer, después de su muerte,,,adoraba a sus hijos

Alma.- Hoy no he visto el capítulo, lo veré mañana por la mañana pero me temo que me voy a cabrear con unas cuantas
Fledermaus
Fledermaus
Es verdad Gemelita, qué raro que coincidamos, jajaja. No encuentro nunguna captura de esa escena. tendremos que hacerla nosotras...o un alma caritativa, jejeje.
AnaR
AnaR
09/11/2012 00:17
Creo que soy basicamente muy afortunada....la vida no me trata mal y yo procuro tratarla bien.....en el camino he perdido mucho, algunas ya lo sabéis......pero es mucho, muchísimo más lo que he ganado.....entre lo mejor de mi vida...........los amigos.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches amigas.........dulces sueños............MUUAACCCC
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2012 00:18
jajaja Ana, no me extranha, jajaja, tan recataditos no eran......