Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/05/2012 23:08
Chus!!!....no me he ido...estaba en los espacios intermedios....jaja....
Nietecilla....muchas felicidades!!!....hoy también es San.Fernando...así que muchas felicidades a Alfonso Castañeda.....jajja....
Nietecilla....muchas felicidades!!!....hoy también es San.Fernando...así que muchas felicidades a Alfonso Castañeda.....jajja....
30/05/2012 23:11
BIENVENIDA DE NUEVO.
¡Te hemos echado de menos¡ ¿Lo sabías?
¡Te hemos echado de menos¡ ¿Lo sabías?
30/05/2012 23:11
Chus....estos dias hay poca gente en el hilo....está todo el mundo muy liado con el trabajo y la familia....pero siempre aparece alguien para charlar un ratito...
Megan...qué bonito el hilo con el video de Nuri!!!!...
Megan...qué bonito el hilo con el video de Nuri!!!!...
30/05/2012 23:13
Denzel!!! Qué alegría volver a encontrarte y leerte!!!
Qué guay lo que has hecho con mis avatares y galitos!! Gracias, gracias y gracias
Yo también os he echado de menos, ha sido una época de sequía extraña, pero ya estoy de vuelta y vengo dispuesta a quedarme!!!
Un besazo enorme!!
Qué guay lo que has hecho con mis avatares y galitos!! Gracias, gracias y gracias
Yo también os he echado de menos, ha sido una época de sequía extraña, pero ya estoy de vuelta y vengo dispuesta a quedarme!!!
Un besazo enorme!!
30/05/2012 23:14
Hola Denzel...buenas noches!......que chulo el gif de Chusiña!!.....ayer te quedaste hasta muuy tarde?....mira que os ponen trabajo!...estáis todas sobrepasadas...
30/05/2012 23:19
Habéis visto el video de Nuri?......es precioso......y el capitulo de mañana??.....hay madre!!....que escenas!!....Denzel querrás comerte al capi!!......es un cielote este hombre!!....
30/05/2012 23:26
Megan.-- Buenas noches. ¿Qué tal tu día de fiesta y la cena de anoche?...El video de Nuri es precioso para ponerle en la cabecera. Has tenido una idea estupenda...
Ana.- Al final me estaba acostando a las 2 y media. He tenido un día agotador de trabajo y tengo los ojos fatal. Estaba dudando si entrar o no pero no he podido pasar de largo...Ya casi he perdonado al capi. No al 100% pero creo que ya está llegando al 87,356784234%....Estoy deseando ver el capitulo de mañana pero quiero resistirme a las tentaciones de los avances. No sé si podré resistirme
Ana.- Al final me estaba acostando a las 2 y media. He tenido un día agotador de trabajo y tengo los ojos fatal. Estaba dudando si entrar o no pero no he podido pasar de largo...Ya casi he perdonado al capi. No al 100% pero creo que ya está llegando al 87,356784234%....Estoy deseando ver el capitulo de mañana pero quiero resistirme a las tentaciones de los avances. No sé si podré resistirme
30/05/2012 23:26
Perdona Chus....he ido un momento a la videoteca
Hola Denzel
Ana!!!!,es fácil tener la cabecera bonita con estos montajes y videos
Hola Denzel
Ana!!!!,es fácil tener la cabecera bonita con estos montajes y videos
30/05/2012 23:30
En la tele gallega están echando un programa "Galegos no mundo", hoy están en Varsovia, y estaban hablando con una chica de Vigo que enseña gallego y con dos de sus alumnas polacas, que hablan maravillosamente bien el gallego. Bueno, pues ellas que llevan una chapa que pone "Busco Amante Galegofalante", le han dicho al protagonista que cuando estuvieron en Galicia se enamoraron por la tele de Xosé Barato y le han puesto una video conferencia con él!! Menos mal que era por ordenador, si llega a ser en persona se le tiran a la yugular!!! y menos mal que no han visto ESDPV!!!
30/05/2012 23:31
Joooo...Denzel!!...eres muy severa con el capi...pobrecillo mio....con lo que nos ha regalado estos dias.....y viste la cena de los Ulloa.....qué gusto me dá ver a Tristán rodeado de gente que lo quiere y lo cuida...por fin!!
30/05/2012 23:31
Chus ¿Qué tal estás?. Espero que ya hayas superado esa etapa en la que te ha costado pasar por aqui...Ya sabes que nosotros seguimos inamovibles...
También te traigo las invitaciones que nos regaló Daisy para la boda de Tristán y Pepa

y la tuya:
También te traigo las invitaciones que nos regaló Daisy para la boda de Tristán y Pepa

y la tuya:
30/05/2012 23:34
Denzel, yo ya le he perdonado al cien por cien y estaba muy enfadada con él!!
Pero es tan dulce y maravilloso, las escenas de ayer y de hoy me han vuelto a devolverle todo mi amor, jejjejeje, y las de mañana ni te cuento. Es un sol!!!!, un amor!!! es... nuestro Capi... ya le he perdonado lo del fonendo
Ah, que tu no sabes, estas locas whatssaperas... han logrado que en el hospi me tengan por una loca, con la buena reputación que yo tenía, jejjejee... El otro día cogí el fonendo diciendo, "Ah, aquí está Tristán" y me han mirado con una cara... que te puedes imaginar lo que han pensado de mí!!! y eso que no sabían de que iba lo del fonendo que si no.... me ingresan en psiquiatría seguro...
Pero es tan dulce y maravilloso, las escenas de ayer y de hoy me han vuelto a devolverle todo mi amor, jejjejeje, y las de mañana ni te cuento. Es un sol!!!!, un amor!!! es... nuestro Capi... ya le he perdonado lo del fonendo
Ah, que tu no sabes, estas locas whatssaperas... han logrado que en el hospi me tengan por una loca, con la buena reputación que yo tenía, jejjejee... El otro día cogí el fonendo diciendo, "Ah, aquí está Tristán" y me han mirado con una cara... que te puedes imaginar lo que han pensado de mí!!! y eso que no sabían de que iba lo del fonendo que si no.... me ingresan en psiquiatría seguro...
30/05/2012 23:37
Ana.- Le acabo de mandar un whatsapp a Pepa y le he dicho que le de un besito de mi parte a Tristán, que ya le he perdonado en un 94,567888%.
30/05/2012 23:38
Qué chulas, Denzel!!! No he visto nada del hilo desde hace un montón, la última vez que había entrado, el día 19 entré un ratito , escribí un post con algo para cada una de vosotras y se me borró y la verdad no he vuelto a encontrar un momento, espero poco a poco ir recupereando el tiempo perdido
Estoy mucho mejor, gracias, la verdad es que casi como nueva, pero he tenido algún problemilla familiar y sobre todo de tiempo, haciendo noches seguidas y por el día , ahora me obligo a descansar que bastante susto nos hemos llevado ya!!
Estoy mucho mejor, gracias, la verdad es que casi como nueva, pero he tenido algún problemilla familiar y sobre todo de tiempo, haciendo noches seguidas y por el día , ahora me obligo a descansar que bastante susto nos hemos llevado ya!!
30/05/2012 23:41
Oh Chus¡ Si nuestros familiares, compañeros de trabajo o amigos vieran y leyeran todo lo que hemos puesto en este hilo, nos moririamos de vergüenza (yo por lo menos)....
30/05/2012 23:42
jajajjaja Chus,estamos locas!!jajajjaja
Ayer me mando un sms Sirah......me decía que le dejara un poco de chozo
y yo le mande otro diciendole que muy bien,que no se preocupara,que el chozo todito para ella,que yo me quedaba con el fonendo........resultado,seguro que ella anoche descanso de maravilla y yo........bueno yo........lo que me contestó mejor no lo cuento,jajajja
Una pregunta.¿los de las compañías de telefono leen los sms???,Sirah!!!!!!!
Ayer me mando un sms Sirah......me decía que le dejara un poco de chozo
y yo le mande otro diciendole que muy bien,que no se preocupara,que el chozo todito para ella,que yo me quedaba con el fonendo........resultado,seguro que ella anoche descanso de maravilla y yo........bueno yo........lo que me contestó mejor no lo cuento,jajajja
Una pregunta.¿los de las compañías de telefono leen los sms???,Sirah!!!!!!!
30/05/2012 23:43
Bueno Denzel!!....ya queda menos ....jajjaj....
Chus, haces muy bien en descansar un poco más....es muy importante que dosifiques las fuerzas...
Chus, haces muy bien en descansar un poco más....es muy importante que dosifiques las fuerzas...
30/05/2012 23:45
Y yo, aún estos días que me llevé el ordenador al hospital porque por fin, seis años después, estoy haciendo el album´- montaje de mi boda, y ponía los videos musicales, ´los de Nuri, y otros por ahí con música e imágenes de PV que tengo bajados, y cada uno que pasaba y se fijaba me preguntaba, pero aún sigue esa serie, y aún sigues viéndola... y cosas así, así que como para comentarle otras cosas o las cosas del foro, aunque las que tienen más trato conmigo, os conocen, vamos, saben quienes son las hormiguitas y lo mucho que me ha ayudado, sobre todo cuando estaba malita el conoceros y estar con vosotras... pero tampoco se lo podría contar a todos porque no lo entenderían, ni yo tengo interés en que lo entiendan, para ser franca
30/05/2012 23:46
¿Te recuperaste bien de los dolores de cabeza y de los problemas con la vista?...Yo ya no recuerdo la última vez que coincidí contigo. Creo que fué el día que nos mudamos o al día siguiente. Ya no recuerdo...Pero bueno, lo importante es que esos problemillas físicos y familiares ya se hayan resuelto y estés con ánimos y fuerzas renovadas...
30/05/2012 23:50
La verdad es que hace un montón, Denzel, pero desde que nos mudamos creo que entré dos o tres veces y poco tiempo.
Estoy mucho mejor, creo que perdí un poco de visión pero pensando lo que podía pasar... no es nada, para el mes tendré que comenzar con las pruebas pues hace los tres meses. Pero yo me encuentro bien, gracias a Dios
Qué pesaditos los rusos!! nos siguen a todas partes!!
Estoy mucho mejor, creo que perdí un poco de visión pero pensando lo que podía pasar... no es nada, para el mes tendré que comenzar con las pruebas pues hace los tres meses. Pero yo me encuentro bien, gracias a Dios
Qué pesaditos los rusos!! nos siguen a todas partes!!