FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
07/11/2012 23:43
Le puse un whatsapp hace un rato largo. Está todavía en la oficina trabajando. Hoy ni tan siquiera ha comido. Habían encargado que les llevaran la cena. Tiene para largo y mañana igual. No podrá pasarse por aqui ni un minuto
almamater
almamater
07/11/2012 23:47
Vale, pues nos vamos despidiendo. Y descansamos por ella...
Aqui dejo mis buenas noches.

Hoy nuestro capi recordo a nuestra Pepa... un amor tan grande... no tiene nunca final...
no puedo evitarlo y aqui dejo de nuevo, un poema de amor con imágenes... para todas vosotras y en memoria de un amor que nunca podra ser olvidado...

Callar

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Una ola de amor que
va de mi cuerpo al tuyo es
una humana canción.

No canta, vuela entre
tu boca y mi verano
bajo tu sol. El calendario no
tiene esta noche o fecha en su papel.

El manantial de vos
cae como vino en la copa
y el mundo calla sus desastres.

Gracias, mundo, por no ser más que mundo
y ninguna otra cosa.

Juan Gelman, Mundar(2008)

denzel
denzel
07/11/2012 23:47
Yo ya me despido. De verdad que no puedo seguir. Espero mañana poder estar recuperada. Hoy ha sido un día muy largo y muy agotador. Por la mañana mucho trabajo y por la tarde dos horas y pico de pie en el Thyssen, me han dejado la espalda y el cuello molidos

......y nuestro amigo Didier, también pasea en estas fechas por Nueva York

BUENAS NOCHES

denzel
denzel
07/11/2012 23:49
Hoy las velas de nuestro hormiguero tienen que ser gruesas. Estamos un poco en horas fisicamente bajas. Necestamos renovar nuestras energías y recoger fuerzas

...Y una cosita que me he encontrado sobre la amistad. Curiosa

Edito.- Alma. ¡Que nostalgia al ver esas imágenes del recuerdo¡ ¡Como saben cual es nuestro punto débil¡ Ver a nuestra pareja juntos. Aunque sea en el recuerdo. No pueden permtirse el lujo de abandonar la imagen de Pepa. Los DOS juntos siempre serán el alma de esta serie

Edición final.- Alma, Anamariana. siento mucho no estar al 100%. Seguro que este fin de semana largo que tenemos en Madrid servirá para recuperarme. Besos para las dos

Ana, Fleder.- Os hemos echado mucho de menos. Besitos

Re-edición final.- Ana.- Has aparecido. Seguro que esos albunes de fotos son maravillosos para ti. Aunque no me gusta nada hacerme fotos, me encanta verlas, y sin son en papel mejor
almamater
almamater
08/11/2012 00:05
Amanece y el sol vuelve a brillar...
Ojalá este sol traiga vitalidad y salud para todo el hormiguero...

Anamariana, Denzel, hasta mañana que descanseis mucho y bien.

Fleder, Ana, se os echa muchísimo de menos.

A todas mis hormis queridas... soñad cosas bonitas.
Hasta mañana.

Ana!!!! hola hermosa... yo ya me voy a dormir... es cierto que esos albumes, si se les pone cariño al hacerlos... son una maravilla...
Hasta mañana. muac
AnaR
AnaR
08/11/2012 00:11
Hola!!!............Buenas noches....sé que llego tarde, pero no quería dejar de pasar a daros un beso de buenas noches........

Hoy me ha regalado un libro de fotos de mi viaje a Holanda y Bélgica......sonriente........me encanta.......tengo uno de cada viaje que hicimos desde que las fotos son digitales......vamos a digiatalizar las fotos y peli de los viajes anteriores, empezando por Disneylandia cuando los niños eran peques........., la verdad es que mi amigo es un artista........hay cosas que no tienen precio.

Voy a leeros y a la cama........
denzel
denzel
08/11/2012 00:22
Vuelvo....Hoy 8 es el cumple de una de nuestras hormigas desaparecidas en combate. No sé si lo verá pero no podía irme a dormir sin dejarle por aqui un saludo de FELIZ CUMPLEAÑOS y la canción que Lau siempre nos deja(ba) en este día

Sirah

AnaR
AnaR
08/11/2012 00:27
Ohh....Dios mio!!....ha salido el camisón de Pepa???..........el auténtico, el de la cinta azul.....snifsnif...........mañana veré el capítulo y seguro que lloraré.......que recuerdos tan bonitos.......y yo que me quejaba de que solo tenía ese, que en verdad no sabía si era camisón o enagua......

Alma, el poema como siempre precioso y las imágenes nos llevan a momentos de felicidad que tan bien nos vienen....

Anamariana.....soy una trosma, no sabía que tu hijo estaba en Paris.....es el peque?......espero que puedas salir a dar tus paseos, aunque tengas que abrigarte mucho.

Denzel........no nos dijste que tal tus hermanos, seguro que tu madre duerme mejor desde que están en casa.......ese cuello no mejora.........quizás termines con el mismo collar que tu gemelita...tendrías que mirarlo....aunque ya sé que no soy quién para dar esos consejos..jajajaj.......pero ya sabes...jajajj....lo de dar consejos es barato......sonriente......de todas formas, dormirte en el sofá no es lo mejor........eso seguro.......

Fleder....yo pensé que hoy tenías cita con el médico..........y resulta que trabajas doble.......espero que no te perjudique mucho.........

Bueno pitufas..........me voy a dormir , que mañana ya está más cerquita.........

Buenas noches y dulces sueños........y sobre todo salud.....mucha salud....

MUUUAAAACCCCSSSS

Edito: Denzel........jajaaj.....no tienes remedio.......

Yo volví a deciros que hoy Fleder está de enhorabuena....

........y resulta que me entero que es el cumple de Sirah.....pués voy a por un regalito para ella.

Sirah.....guapisima siempre, la hormiga bailarina, la más fashion........la auténtica mujer de rojo....

.......que la vida te llene de felicidad.............fiestafiesta
almamater
almamater
08/11/2012 00:39
Yo no sabía que mañana era el cumple de una hormi... la acabo de felicitar por otro conducto y no me ha hecho ni caso... sigo siendo la más insignificante...

Peeero aqui le dejo una felicitación...

Sirah, que seas muy feliz!!!

de parte de esta insignificante hormi snif

Fledermaus
Fledermaus
08/11/2012 00:49
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Por fin estoy en casa............muerta matá y con ninguna gana de ordenador pero no podía irme a dormir sin saludaros. Manhana os leo, solo he visto esta página.

Antes de nada:

Alma, compi, has estado en el mismo chat que yo?. De verdad has leido bien?. Sirah nos ha dado las gracias a las dos, dos veces, a tu pregunta de si nos invitaba a algo ha respondido que si, que manhnana a desayunar....lee la charla otra vez, anda. Por supuesto que te ha hecho caso, igual que yo, cómo no iba a hacértelo?????

Ana!!!!!!!!!!! Que hoy estoy de celebración!!!!. Gracias!!!!!!! Ohhhh, que doodle más bonito han hecho hoy. Gracias, gracias, jejeje. Estoy batiendo las alas a todo meter carcajada

Gemelita, estamos pal arrastre, jajaja. Me río por no llorar....

Sirah, muchas felicidades!!!!!!!!!!

Que tengas un maravilloso día. Ya no te pasas por aquí pero no te olvidamos y no perdemos la esperanza de ver aparecer tu floripondio rojo. Que disfrutes del día con tu Minipascual....y tu profesor carcajada

Esta manhana he estado en el médico...cuando todavía no habían puesto ni las calles carcajada. Me he levantado mejor. Me ha dicho que si lo necesito suba la medicación y que haga reposo, todo el que pueda. Me lo he tomado al pie de la letra y me ha pasado todo el día sentada.....en la silla de la sala de conferencias.....qué horror de día hormis....No creo que haya un solo músculo que no me duela...hasta la lengua, jajaja. Por lo menos nos trajeron la cena porque ni comer hemos podido. Vaya con los presupuestos....Lo mejor los últimos diez minutos cuando ya nos íbamos. Me llamó mi jefe aparte y me dio las gracias, me ha dicho que sin mí no lo habrían conseguido y que sabe el enorme esfuerzo que hago viniendo esta semana. Sé que no es cierto (lo último sí) pero sienta muy bien escucharlo si. También me ha dicho que ni el viernes ni el lunes quiere verme el pelo, jejeje. Le he respondido que no me gusta llevar gorro en la oficina carcajada. Ha sido un día muy duro pero si hay alguien que es agradecido, todo compensa. Me voy a dormir.

Ana, Gemelita, Alma, Anamariana, hasta manhana hormiguitas, Besotes!!!!

Edito: Ana, hoy leí que ya no van a reponer las tablets a los políticos....quizá les pitaron los oidos, jejeje
Alma, no sé si podré venir a la pausa manhana pero te aviso por whats. Hoy no podía responderos.
Gemelita, ya me contarás la visita al Thyssen.
Anamariana, qué bien que os juntéis a menudo...me encantan las reuniones familiares.
almamater
almamater
08/11/2012 00:52
Si??? voy a ver

asombrado Pues si ... y yo triste

mañana fiesta

ahora duermo
AnaR
AnaR
08/11/2012 07:30
Buenos dias!!!.............

Me parece que hay mucho cansancio por estos lares, así que hoy el desayuno en un chateau en el Loira..........

Alma, aunque no pongamos tu nombre no significa que no pensemos en ti........yo ni me fijo si está el mio........jajajja.....
Fleder, Denzel........cuidadin con ese cuello.......que luego los collares no lucen en uno torcido.
Ber....espero tu música y tu compañía.......

Feliz dia a todas..........
Berlin
Berlin
08/11/2012 08:19
Muy buenos días a todas ...
Hoy la imagen es de algún rinconcito de la Selva Negra ...... me ha encantado por el agua, por aquí seguimos con la lluvia, que aunque no estamos acostumbrados, si contentos por la falta que nos hace....
Ya estamos casi al final de la semana de trabajo ......
Alma "precioso, precioso" tu foto-poema .... muchas gracias por regalarnos poemas tan bonitos.....
Anamariana que tiempos casi felices de nuestra serie .... que pena que ya no vuelvan, a mi también me gusta esa pintura .... parece el paraíso .... que tengas un día estupendo......
Denzel...... tu exposición de ayer seguro que muy interesante, pero te dejo agotada, espero que hayas tomado muchas fuerzas con el descanso de la noche ...... "me encanta el cuadro de esta mañana"...
Fleder cuídate mucho para recuperarte prontito y que tu día de trabajo hoy no sea tan agotador ..... nos encontramos en tu pausa-café ......
Ana .¡¡¡¡¡vaya mesa!!! gracias por el desayuno...... es genial tu regalo, es de los mejores ...... el tener esos momentos de felicidad plasmados en un librito..... voy poniendo la música ...
Luxin a ver si hoy ya estas repuesta del todo....
Muy buen día a todas ...

Sirah ..... muchas Felicidades ... que tengas un día muy feliz rodeada de toda tu familia y tu peque ....
que todas las cosas que te hacen feliz se cumplan ....

Rosa muchos ánimos para ti, tu familia y especial para tu madre ..... te mando un fuerte abarazo..
Xeliuska
Xeliuska
08/11/2012 10:08
[mg]http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/bfi1270893792f.gif[/img]

Cómo están ustedesssssssssss???????????

Ya veo que estupendamente, me alegro

Y hace hoy mas años de los que nos pensamos .....que un día como hoy nació nuestra abu hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Pero como abu sabia e inteligente conserva o congela muy bien sus arrugas , y su demanda crece por momentos , así que como dejarla sin su necesitado ferrari

Al resto de las compis agradecer na vez mas su dedicación en la casita con fotopoemas tan preciosos, capturas de infarto llenas de recuerdos y dolores.............dónde están los dolores???? Con la abu Ana aquí y la música de la abu Ber no existen dolores

Que paseis un bonito día
cayelota
cayelota
08/11/2012 14:14
Hola chicas como vamos??

Alma, Denzel, Fleder, Anusca, Anamariana......un saludito para vosotras

Yo pasaba por aquí a dejar un galito a Sirah carcajadacarcajada

Siraaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Pero la muy cuca está ocupada

jajajaja fiestafiestafiestafiesta

Besotes grandes Sirah, que tengas un día maravilloso

Un abrazote para todas

Edito: Anusca, Ber, Xeli....jajajaaja.............estos rusos siguen haciendo de las suyas y no os había visto, un besote grande.......Xeli menudo ferrari te has marcado!!.....jajajaja

Edito 2: Sirah menudas extensiones te has agenciado!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
08/11/2012 15:13
Buenas!!!

Hoy estoy mucho mejor y vengo a desear lo mejor a una de nuestras abus en su dia.

Sirah te deseo lo mejor en tu dia, que lo pases genial!! Muchos abrazos !!

Un abrazote para todas
Xeliuska
Xeliuska
08/11/2012 16:29
jajajaja Caye, eres una maestra , qué bueno el montaje , que buenisísimo eshilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Os dejo los bombones y sigo riendome

Y este bombón gigante para la Abu Caye, se lo ha ganado a pulso

luxin15
luxin15
08/11/2012 20:27
Buenas tardes!!

Veo que hoy no ha retransmitido nadie el capitulo, supongo que estariais todas celebrando el cumple de Sirah!!

Bueno estare por aqui, un abrazote!!
AnaR
AnaR
08/11/2012 22:38

Ber....me gusta mucho el tema de hoy......y la Selva Negra es un buen lugar para viajar........seguro que Fleder lo conoce.......

Xeli, Caye......vuestros regalos son geniales........Sirah en plan Barbie y con un Ferrrari descapotable.........jajaaj....seguro que no pasa desapercibida en su ciudad....carcajadacarcajada..

Luxin pitufa.......que tal estás?......mejor?....

Mi dia ha sido muy bueno, la verdad es que miro a mi alrededor y no puedo quejarme.....pero llega un momento en que me dá apuro decir que soy basicamente feliz.......no sé.....bueno son cosas que se me ocurren, creo que es por el hambre.....voy a cenar algo y regreso un ratito...

Edito: Hola Anamariana......que buena pinta tiene tu dia.....es como un dia de sol en el invierno encontrase con alguién como tú........agradezco tanto que siempre veas el lado bueno de la vida....GRACIAS......hoy necesitaba oir a alguién feliz...........sonriente
denzel
denzel
08/11/2012 22:58
Hola. Buenas noches....Me he vuelto a quedar dormida antes de entrar. ¡Qué cruz¡.

Ana, Anamariana, ¿estáis por aqui?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente