Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/11/2012 23:23
Hola Ana, hola alma, ya estoy aquí!!!!
Alma, uy!!, por los pelos!. Pero un empate también está bien. Ha sido un buen partido. No he ganado pero me he entretenido mucho.
Qué tal Anusca?. Dándole a la cerveza?. Ya hemos preparado un plan para manhana. Mi amigo te manda un beso, aunque no te conozca y te da las gracias por el consejo. Manhana va al médico...hoy le duele la espalda...qué cruz...
Alma, uy!!, por los pelos!. Pero un empate también está bien. Ha sido un buen partido. No he ganado pero me he entretenido mucho.
Qué tal Anusca?. Dándole a la cerveza?. Ya hemos preparado un plan para manhana. Mi amigo te manda un beso, aunque no te conozca y te da las gracias por el consejo. Manhana va al médico...hoy le duele la espalda...qué cruz...

06/11/2012 23:24
Rusos...

06/11/2012 23:25
No ví el anuncio, pero si que ví la noticia de que a los diputados e regalaron una tablet al principio de la legislatura y el 10% la perdió y les han dado otra........alucino por colores!!!

06/11/2012 23:26
No me sueltan Ana... traigo al capi...

esta bonico hasta hecho un desastre...
Por fin me han soltado...
Fleder. buenas noches... ya se que estas un poquito harta de encontrate conmigo a todas horas...
Ana... lo del tablet de los diputados...
que morro!!!

esta bonico hasta hecho un desastre...
Por fin me han soltado...
Fleder. buenas noches... ya se que estas un poquito harta de encontrate conmigo a todas horas...

Ana... lo del tablet de los diputados...

06/11/2012 23:26
Dónde está la jugadora de las fichas verdes o sease mi Gemelita?????

06/11/2012 23:29
Hola Fleder.....ya tienes plan para mañana?........pero de trabajo o de fiesta?....es que contigo nunca se sabe.....jajaj....

06/11/2012 23:30
Yo no lo sé... pensé que tu sabrías de ella...

06/11/2012 23:31
No sé nada de Denzel.....espero que simplemente esté ocupada........
Fleder....dile a tu amigo que otro beso para él....y que se mire lo de la espalda....
Fleder....dile a tu amigo que otro beso para él....y que se mire lo de la espalda....

06/11/2012 23:33
Buenas noches.....casi no llego. Me he queddo dormida...No puedo ni abrir los ojos
Ana, tu regalito
Ana, tu regalito

06/11/2012 23:34
Estos dias cuando salgo de casa hay gente esperando delante del hotel que tengo al lado....resulta que llevan dos dias haciendo cola para un puesto de trabajo..........dos dias en la calle!!!........

06/11/2012 23:35
Plan de ataque para la conductora del anho.....esperamos que no me la intente jugar porque conmigo no va a poder
. Ya he llamado a mi seguro y me han dicho lo que tengo que hacer. Y llevo a amarillito conmigo, jejeje.
Esta tarde he ido a trabajar porque en casa me duele más. Es que no tengo las buenas vistas de la oficinia
, ni los mismos mimos 
Gemelita, despierta!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde he ido a trabajar porque en casa me duele más. Es que no tengo las buenas vistas de la oficinia

Gemelita, despierta!!!!!!!!!!!!!!!!

06/11/2012 23:38
Ana, lo de la tablet es cierto?????????? Para flipar......
De verdad hacen cola dos días?, Se me parte el corazón...pobre gente
Alma, yo estoy encantada de tenerte en los espacios intermedios y aquí y ojalá te tuviera en los analógicos también
Gemelta, has vuelto de los brazos de Morfeo!!!!
De verdad hacen cola dos días?, Se me parte el corazón...pobre gente

Alma, yo estoy encantada de tenerte en los espacios intermedios y aquí y ojalá te tuviera en los analógicos también

Gemelta, has vuelto de los brazos de Morfeo!!!!

06/11/2012 23:38
Hola Denzel!!!.......un regalo?....GRACIAS........
Estás pochiña?........ya llevas varios dias con la espalda mal.....quizás te vendría bien ir a un fisio o un masaje suave para relajarte
Estás pochiña?........ya llevas varios dias con la espalda mal.....quizás te vendría bien ir a un fisio o un masaje suave para relajarte

06/11/2012 23:40
Denzel, no eres aficionada a los banhos calientes?. Sientan muy, muy bien. A mí me ayudan muchísimo. Y la sauna también.
Tienes que estar cansada. Hoy a las doce cerramos el chiringuito!!!!. Manhana tengo médico a las 7:30....cómo madruga este hombre!!!!
Ana, manhana va a mirarse la espalda, pobrecito mío.
Tienes que estar cansada. Hoy a las doce cerramos el chiringuito!!!!. Manhana tengo médico a las 7:30....cómo madruga este hombre!!!!
Ana, manhana va a mirarse la espalda, pobrecito mío.

06/11/2012 23:41
Perdonad pero no puedo con el sueño que tengo. Parece como si me hubieran echado doble dosis de somnñifero en la cena. No os he podido leer. Sólo he visto que Alma ha estado hoy "sola" ante el peligro con la retransmisión. Mañana la leeré despacio.
Me voy a it despidiendo...
Me voy a it despidiendo...

06/11/2012 23:41
EStos dias veía gente....pero no me fijé en sus caras..........no sabía que eran los mismos, pero lo acabo de leer en La Voz de Galicia...
Se sabe algo de las elecciones............me temo que estén muy igualadas
Se sabe algo de las elecciones............me temo que estén muy igualadas

06/11/2012 23:42
Las elecciones parece que van muy igualadas pero la tendencia va hacia Obama. (dicen) ..hay que esperar un poco.
Ojalá tuvieran un puesto para todos....pero es imposible.....qué pena.
Gemelita, descansa y recupérate
Ojalá tuvieran un puesto para todos....pero es imposible.....qué pena.
Gemelita, descansa y recupérate

06/11/2012 23:42
Denzel, estas pachucha???
Mira... para ti y para todas las hormis...
FLORES Y MAS FLORES PARA TODAS LAS HORMIGUITAS
Mira... para ti y para todas las hormis...
FLORES Y MAS FLORES PARA TODAS LAS HORMIGUITAS

06/11/2012 23:43
Denzel..........pitufa.....buenas noches.......descansa y piensa lo del bañito caliente mañana por la tarde...........seguro que te sienta bien.

06/11/2012 23:44
Yo también me empiezo a despedir, me he tomado la pastilla y es fulminante, terrible.....
Alma, en cuanto me despida voy a ver tus flores. Las de ayer eran tan bonitas!!!.
Y hablando de flores.....dónde anda Anamariana?
Alma, en cuanto me despida voy a ver tus flores. Las de ayer eran tan bonitas!!!.
Y hablando de flores.....dónde anda Anamariana?