FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
06/11/2012 18:03
María y Emi van a charlar con la dulces...

hablan sobre Tris... argggggg

La dulces se hace la fuerte. Pero pone carita de cordera...

Se empeñan en ayudarla...y protegerla del animal...

otra escena Mirañar... Poli cargado y Grisel... disculpándose con él por el rollo que le dió...
almamater
almamater
06/11/2012 18:06
La mala... despachando con su gerente Fernandito...

Hablan de Gonzalo... los dos se quieren deshacer de él...

Cuando sea ordenado... saldrá para siempre de esas tierras... que ilusos!!!
almamater
almamater
06/11/2012 18:09
Emi y su hija...hablan como madre e hija...

Mundo llega con un libro de Machado bajo el brazo... que majo...

A María también le cuela el enamoramiento de Mundo... Emi ya duda gracias a Alf...
almamater
almamater
06/11/2012 18:11
Mi capi poniendo en su sitio al capataz... que le hace frente...

Mi capi lleva ropa de su talla...

Mi capi llama estafador a Frutos...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sale a colación la dulces...argggg

Mi capi la defiende de la legua venenosa del majadero... y le da un empujon...

almamater
almamater
06/11/2012 18:14
Fernando y Sole...

Sole le dice que es incapaz de tocar a nadie... y éste se acueda que la vio abrazada a su profe de piano...
almamater
almamater
06/11/2012 18:16
Mirañar show again...

El alcalde Mauri ataca a Hipolito... quiere luchar por la señoritinga... y el bueno de Poli... no quiere ni pegarse con él, ni a la señoritinga...
almamater
almamater
06/11/2012 18:20
Escena mal ubicada...

parece el regreso de hablar con emilia... Tris y Martín... hablan sobre la no responabilidad de Emilia en la muerte de Pepa...

Martín, quiere entrar en el cuarto de Pepa...

Tris ve caer el mundo sobre él... siente que ella sigue respirando ahí...

Ni quiere hablar de entrar alli... pero Martín insiste...

A mi capi se le llenan los ojos de lágrimas...
almamater
almamater
06/11/2012 18:22
La mala se regodea de su buena suerte con su ahijada...

Telegrama para la mala. lo trae el alcalde Mauri,

la mala también lee poemas.... grrrr,
tiene la vista cansada y pide a Mauri que le lea el telegrama.
almamater
almamater
06/11/2012 18:24
Olmo ataca de nuevo....a la búsqueda de Pía...

Acoso y derribo...

Pía es débil...y cae
almamater
almamater
06/11/2012 18:31
El telegrama... al grano Mauri...

Es sobre Martín... como es lento leyendo, y el telegrama trascendente, la mala se lo quita de las manos y queda espantada de lo que lee.
almamater
almamater
06/11/2012 18:33
María va a pedir explicaciones a Martín... no se explica porqué no anula su ordenación...

El necesita tiempo...

Ella no. pero ya no le insistirá más.

Elige...

Y se acaba por hoy.
almamater
almamater
06/11/2012 18:47
El avance para mañana ha sido largo. Destacable:

- La doña pide hechos al investigador… no conjeturas.

- Parece que Martín sigue “erre que erre” queriendo cantar misa… a pesar de los consejos…

Y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

…Mi capi va arriesgar su vida, por la dulces…
El malencarado de su capataz, le saca una navaja cuando le pilla atacando a la “pobrecilla”…

almamater
almamater
06/11/2012 18:50
Y os dejo la merienda chicas... saludable 100%...

Frutas y verduras para las hormiguitas

Xeli, espero que puedas verlo...

No se porque no has podido ver el de las flores...

Esta noche os dejo otro de flores precioso... me he aficionado.

Hasta la noche... muacs
He hecho lo que he podido. Ya se que no es lo mismo...
Pero sois buenas conmigo y esta es una forma de daros las gracias.
Xeliuska
Xeliuska
06/11/2012 20:40
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Otro diploma tendremos que preparar para Alma, menuda retransmisión que te has marcado, gracias
Ahora sí he podido ver las frutas , que graciosas , como vuelan, jajaja
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2012 20:50

My bien Alma!!!!!!. Has hecho una retransmisión estupenda!!!. Gemelita debería darte un diploma....que los hace muy bien, jajaja, es broma. Pobrecita, has estado sola pero así nos enteramos de qué se ha cocinado entre los fogones. Muchas gracias Alma.

Xeli bravo, menudo aperitivo más alemán, qué rico!!!. Ahora mismo me cojo una cervecita sin que me vea Ana....que con las pastillas no me dejan carcajada. Le doy solamente un sorbito.....Y esas salchichitas con hojaldre....hmmmm, ya no tengo que hacer cena.

Voy a ver el fútbol tranquilamente con amarillito y mi amigo accidentado. Vamos a discutir el plan de acción para manhana. A las ocho me junto con la causante del golpe....parece que ha sido más fuerte de lo que imaginaba. Me lo confirmarán manhana pero la reparación no va a bajar de los 1.500 euros, no es ninguna broma. Toda la estructura trasera se ha desplazado hacia la derecha casi un centímetro. Uno de los sensores de aparcamiento también se ha estropeado. Y la chica sigue sin querer dar parte al seguro.....dice que hasta 2.000 euros lo paga ella. Aquí hay gato encerrado...pero manhana lo sabremos.
Sigo dolorida....pero no me quejo. Trabajando ni me acuerdo. Cuando llego a casa es peor....ergo: mejor en la oficina carcajada. Pero me portaré bien.

Nos vemos después del partido. Alma, anima mucho, mucho, mucho, que he apostado!!!!!!

Un beso a todas!
AnaR
AnaR
06/11/2012 22:36
Hola!!!.........buenas noches.....

Ber, me gusta mucho tu tierra......la recuerdo siempre con cariño....lástima que no nos conocieramos cuando la visité, pero eso lo arreglaremos algún dia....seguro. Sé que estás muy liada entre la familia y el trabajo, por eso disfruto tanto los minutos que la música me acerca algo a tí.

Fleder....cuidate mucho.....y mira que es trapalleira la gente......querer sobornarte!!!..........pinchó en hueso la señorita.....aquí también hay que pagar mucho más de seguro si dejas que un hijo conduzca el coche.

Xeli.......me pillo una cervecita......esas parecen tamaño XL......jajjaj....quizás así consiga dormir una noche de un tirón, hace mucho que no coincido contigo en el hilo, pero sé que serás la próxima chica de sincronizada.....sonriente........eres la Top de la piscina.....seguro que tu elefante está feliz en el agua....

Alma........pedazo retransmisión..........hoy el micro de oro es para ti.......estoy con el capítulo, pero ya me hago una idea de lo que viene...........Mucha suerte para el Madrid......espero que pueda ganar.

Ahora sigo con PV, que me lo ventilo en nada y paso a mirar las noticias.........
almamater
almamater
06/11/2012 23:15

Buenas noches hormiguitas!!!

Muchas gracias Xeli, Fleder, Ana...sois muy muy encantadoras...
Hice lo que pude... y con la mejor disposición... solo eso.

Fleder, siento más que no ganaras tu la porra que el empate... que ha sido justo. Aunque el árbitro, para variar, ha estado en contra nuestra... pero con eso ya contamos... y contaremos.Sin embargo es justo reconocer al rival. Muy buen equipo. Y por algo ganaron la bundesliga, no se la regalaron.
AnaR
AnaR
06/11/2012 23:16
Ya acabó el capítulo.........y hoy sigo sola.....la verdad es que no sé para que tanto lio con las gotas para nada............
AnaR
AnaR
06/11/2012 23:18
Hola Alma....ya terminó el partido?....ganaste?
almamater
almamater
06/11/2012 23:21
No Ana, fue empate a 2.

Alucino con el anuncio de Ipad del pianito...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente