FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2012 00:01
No me han dicho nada de ponerme calor. Me han dicho que repose y no haga movimientos bruscos, que me tome las pastillas y que llevel el collarín una semana y vuelva.
denzel
denzel
06/11/2012 00:02
Anochecer en la Ria de Vigo....Hacía mucho que no poníamos puestas de sol

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
----------------------------------------------------------------------
¿Y pongo unas velas

Ana. Hasta mañana. Creo que ya ha sonado la campana de la retirada. Estamos en la semana de los buenos propósitos. Y esperamos cumplirlos

Oscar Wilde, agudo como siempre

DULCES Y CONTINUOS SUEÑOS

Edito.- Vaya metedura de pata. Los ojos y el subsconsciente me traicionaron lei Oscar Wilde en vez de Orson Welles
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2012 00:06
agggggg, que se me pasa la hora!! Las 0:06!!!!!!!!!!!. Voy a buscar imagen de despedida y me voy a descansar!

Pongo aqui un amanecer y Gemelita unas velas?
denzel
denzel
06/11/2012 00:08
Las flores del precioso video de Alma han inspirado las velas de hoy....tal vez deberían de alumbrar hoy para que los ciudadanos de EEUU estén lúcidos y sepan elegir al mejor candidato. Ya sabeís, aunque en teoría voten al presidente de su nación, su elección puede ser muy decisiva para la vida de muchas personas que en teoría nada tienen que ver con su pais. ¡Que Dios reparta suerte¡

-----------------------------------------------------------------------------

velas. Lo de arriba es una puesta de sol

Pues yo busco vela y amanecer. Anamariana pásate para aqui. No importa donde "caigas". No se estropea nada

Edito.- Fleder. Turner ha sido uno de mis grandes descubrimientos en estos cursos de arte. Hace unos meses estuve en una exposición suya. me gustó muchísimo. Es un auténtico adelantado a su tiempo. y creo que ya lo he dicho otras veces. El orgullo de la Pintura inglesa. Sus cuadros en el mar son preciosos...

Edición final.-

Ana, Alma, Anamariana, Fleder.- Buenas noches. Otro ratito de charla agradable como despedida del día. Descansad todo lo que podáis

Anamariana.- Me volvi a ver a nuestra parejita tan bien adornada de flores

DULCES SUEÑOS....y apagamos

Ber.- Buenos días por adelantado....ya no coincidimos apenas por aqui...
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2012 00:12
Alto ahí, multiempleada.....el amanecer es mío carcajada

Hoy he descubierto una pintura que me ha gustado muchísimo. Es de William Turner y se titula "El último viaje del Temerario". Lo pintó en 1839 y se encuentra en la "National Gallery" de Londres, pertenece al periodo Romántico. No me gusta demasiado la pintura de esa época pero este cuadro me ha llamado mucho la atención por lo mismo de siempre: las luces y las sombras. Aunque se supone que es la luna lo que plasmó el pintor y el cuadro representa el último viaje del barco antes de terminar en el desguace....yo le pongo mi vena creativa y veo un amanecer y un barco que va en busca de aventuras...la aventura de la vida. Espero que os guste. Feliz martes hormiguitas!!!

Alma, qué bonito!!!!!!!!!!, me encanta, muchas gracias bravo. Y la música es genial, me está animando y todo si. Gracias hormiguita linda. Y por los carinhitos más gracias.....Siempre estáis aquí cuando os necesito.
Ana, qué razón tiene Welss....es una gran cita. Voy a hacer caso de todo lo que me digan y manhana por la manhana me quedaré formalita en casa...hasta que aguante., Gracias Ana, por estar siempre ahí. Y le daré tu recado a mi amigo, seguro que le ayuda muchísimo.
Gemelita, espero no haberte asustado antes....estaba un poco nerviosa. Es duro estar lejos de casa cuando pasan cosas como estas....a esta edad y lo primero que he pensado: que venga mi hermano, y mi padre, y mi madre!. No me acostumbro a tenerles lejos. Gracias por llamarme, ha sido estupendo escucharte ese ratito. Muac!. Me encantan tus velas sonriente. Y la puesta de sol......me sale la vena romántica....
Anamariana, te tengo localizada en la otra página carcajada. Manhana te leo. Un beso enorme!!!!. Ya no hace buen tiempo...ha llegado el frío pero tenemos solecito!!!

No conocía a Turner aunque ahora que lo he visto más en profundidad me he dado cuenta de que conocía algunos de sus cuadros. Podemos traer más estos días. Es cierto.....tiene la calma de la pincelada inglesa...me ha encantado.

jajajaja Alma, tranquila....lo tenemos chupado.....ten fe si. Preciosa la foto de la parejita!

Edición final: No hemos hablado nada de las elecciones de manhana. Me da que Obama se alzará vencedor. Por la noche tenemos tema para un ratito de charla.

Buenas noches hormis, que descanséis. Se me cierran los ojos....creo que el relajante muscular da mucho suenho. Un besito a todas!
AnaR
AnaR
06/11/2012 07:42
Hola!!....

Denzel.....gracias por las velas....yo también creo que repetirá Obama.......pero bueno, ya lo iremos viendo a lo largo del dia........es curioso, ellos no votan en domingo...

Fleder, espero que hoy no estés muy agarrotada, y que el susto te haya dejado descansar....gracias también por ese anochecer transformado en amanecer de esperanza...jjajaja....si está claro que todo depende.........

Alma....esa pareja, sonriente y orgullosa.....esa es la que nos gusta..... me quedo con eso...

Ber, Xeli......hoy desayunamos en casa que Fleder estará más descansada.......

Feliz dia a todas...........hoy es martes, así que ni casarse ni embarcarse,el resto está todo permitido.............
Berlin
Berlin
06/11/2012 08:14
Muy buenos días a todas ...
por aquí hoy la lluvia vuelve a estar con nosotros .......
Os dejo las vistas de hoy sobre un Islote estupendo para el bueceo ....
Fleder cuídate mucho y reposo si es necesario para reponerte prontito....... ¡¡¡¡ el cuadro de tu amanecer es muy interesante!!! me ha encantado...
Alma, estupenda foto de nuestra parejita para nosotras siempre serán los protagonistas de esta historia...
gracias por el vídeo de de las flores...
Anamariana muy bonita tu captura también ..... que tengas un bonito día .....
Denzel iluminando con flores y preciosa la caida de la noche sobre Vigo .....imagino que tendréis a toda la familia ya en casa y tranquilos ya .....
Ana hoy desayunamos en casa de Fleder .... voy por un sitio ....
buena mañana a todas ...
la música ...
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2012 12:09

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Bieeeeeeennnnn, hoy desayunamos todas en mi casa bravobravobravo. Y menudo desayuno más rico ha puesto Ana!!!. Muchas gracias.

He dormido muy bien hasta las cinco. Las pastillas ayer me dieron mucho suenho. Pero cuando me he despertado esta manhana me sentía como si me hubiera pasado una apisonadora por encima ouch. Qué cosas.....si no fue apenas nada...quizá es la tensión acumulada. Como de costumbre, Anusca tenía razón y hoy estoy peor que ayer pero sobreviviré. Me quedo en casita trabajando....así avanzo con las tradus. A ver si aguanto todo el día aquí....

Ana, ya sabemos que todo depende del cristal con que se mire.... Siempre me río mucho cuando tenemos tormenta porque viene Amarillito, senhala al horizonte y dice: ves allí al fondo?. Está despejado y se ve el sol...pero miras y está todo negro, jajaja pero al final te lo imaginas guiño
Ber, guapa, muchas gracias. En un par de días ya estoy de nuevo dando guerra. Hoy voy a escuchar tu música bien alta y sin interrupciones sonriente.
Compi Alma, no sé si andarás por aquí....
almamater
almamater
06/11/2012 12:22
Hola compi Fleder.... hoy en casa relajada... vas bien...no?

Que acogedora es tu casita...

Gracias Ana por llevarnos...

Y gracias Berlin por darnos tan bonitos buenos días.... siempre... Tu vas mejorcita???

Muchos mimitos para ti...
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2012 12:28
Hola Alma!!!

Bueno, relajada....la verdad es que no....no me dejan en paz.....me da que voy a tener que apagar el móvil carcajada. Tenemos mucho trabajo y no deja de sonar. Qué tal va tu manhana?
almamater
almamater
06/11/2012 12:33
Es que eres muy popular, Fleder...

Yo voy bastante bien...

Pero tengo que cortar... te dejo esta imagen que me ha gustado...

Que tengas un buen día, se te pasen todos los dolorcillos... y sobre todo... que la impresentable que te golpeó con su coche te pague los desperfectos... que menos!!!

A todas las hormis... buen día preciosas...
Fledermaus
Fledermaus
06/11/2012 12:37
No te preocupes Alma, ando liada de verdad. Creo que hago algo mal....debería haber aceptado la baja...pero es que no sirvo no.
Nos vemos por la noche. Gracias por los mimitos. Muac!!!!

Me encanta la foto!!!!!!!!!

Edito: La impresentable me ha llamado esta manhana....y ya he descubierto porqué me ha ofrecido dinero.....el coche está a nombre de su madre y el seguro también. Tienen una claúsula en la póliza....el coche no puede conducirlo ninguna persona menor de 27 anhos.....como esta chica es menor...el seguro no va a cubrir los danhos. Al final lo barato sale caro. Esta tarde voy a Opel a ver qué me dicen. Espero que no sea nada...soy tan tonta que encima la pobre me da pena....

Hasta la noche hormiguitas, que tengáis buen día!!!
Y muchas gracias a TODAS por estar pendientes!!!!. Muac
Xeliuska
Xeliuska
06/11/2012 12:57
Buenos dias

Preciosa la captura de Anamariana , creo que es la parte de la anatomía no? y bellísima la de Ana, que bonitas tus frases Ana gracias,
Las flores de Alma no las puedo ver , no sé por qué . Espero que la dentadura te haya salido bien de precio, ya sabes , aquí todas las abus estamos pendientes de esas cosas
Y qué decirte de los pendientes Denzel , sin comentarios
Luxín malita . A ver si hoy te repones
Y Fleder, ay Fleder , que no dejo de pensar en tí , que me tienes preocupada , no le quites importancia a una lesión como ésa , las lesiones de cervicales son traicioneras y cuando mas tranquila estás es cuando las notas. Y el hecho de que hoy te sientas como si te hubiera pillado una vaquilla , es normal , pero una chicarrona acostumbrada a toros mayores lo supera con facilidad en unos días , pero las cervicales no les quites importancia por fi , no te hagas la valiente, me lo prometes?
Ber , que envidia de vistas , y que música mas alegre para empezar la mañana , gracias . Como vas en casa de mocos , ya bien? y tú mejorando?

Fleder este tal William Turner tiene una pincelada que infunde paz , en esa dulzura al mezclar los colores, le echaré un vistazo
Y hablando de dulzura , la de las velas de esta noche
Alma , me encanta esa foto de la pareja , ahí no están actuando , en cambio se les vé una complicidad fuera de escena que me llama la atención, la comodidad de sus miradas , el entrelazado de sus manos y la cómoda cercanía de sus cuerpos, es todo tan natural ¡¡¡¡

Y ahora , sin mas dilación................voy a poner en marcha el conejo.
Estofado de conejo, Que os habiais pensado? Y mira qué horas son

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba , que hoy ligué con dos señores de 80 y estaban para dar mucho juego , que envidia, son estupendos , qué espíritu , me encanta ver que las cosas cambian y nuestros mayores disfrutan lo que tanto se ha merecido a lo largo de su vida

Otra cosa, se me olvidaba, que como hoy desayunabamos en casa de Fleder, que sepais que nuestro oso hormiguero es un lujo de anfitrión , me sirvió el café , buenísimo

Hasta luego que no llego

EDITO

El conejo en marcha ,y hoy haremos una escepción en la dieta , celebramos que murcielaguito está bien y para ello nos invita el oso hormiguero a una cervecita alemana , a ver si atino , aunque no sea una Paulaner

Y unos hojaldritos de salchichas a la miel

El currywurst es una salchicha alemana tipo bratwurst asada a la parrilla, bañada con un montón de ketchup y curry. El acompañamiento suelen ser unos panecillos típicos alemanes o simplemente unas patatas fritas

Espero que os guste, el desayuno y la tapa alemanes y junto con los espárragos cojo.... de ayer , vámos ni el arguiñano nos hace sombra jajajaja
almamater
almamater
06/11/2012 17:36
Buenas tades.

Xeli, no puedes ver las flores???? voy a ver que problema hay.

Vaya pedazo de aperitivo rico que has traido hoy... pero el camarero te lo has quedado para ti... que lista!!!
almamater
almamater
06/11/2012 17:41
Ya estamos con el resumen...

como estoy sola, hare lo que buenamente pueda...
almamater
almamater
06/11/2012 17:46
Emilia llorando como una magdalena explica porque le administraba las gotas...

le doblo la dosis...

para calmarla...

con la única intención de protegerla... estaba muy nerviosa con la desaparición de su amadísimo esposo...
almamater
almamater
06/11/2012 17:48
Emili ase considera culpable...
llora mucho (y fatal)

queda una duda... si le administraba tranquilizante... porque salió tan lúcida a buscar a Tristán....

Tristán calla y se deja abrazar
almamater
almamater
06/11/2012 17:52
Martín es asaltado por María en la plaza... mientras Fernando les mira y se acerca...a comprobar lo que sus ojos le dicen...

Martín empeñado en ser cura
almamater
almamater
06/11/2012 17:55
Emilia se sincera con Alfonso...

Ahora va a dar un bando... se lo quiere contar a Mundo... y a todo el mundo

Alf cree que Mundo oculta algo... sobre Sebas y sobre su idilio...

a Emi le cuela todo...

Mirañar show... la escena se interrumpe de forma abrupta... Dolores quiere tirar de los pelos a Griselda...jajja vayasé!!!!
almamater
almamater
06/11/2012 17:59
olmo padre y olmo hijo... en el salón de la casona...

hablando de soledad...

aparece Roque. con el gesto torcido.

olmo padre se entera que tiene via libre con pía durante algún tiempo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente