Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/05/2012 11:47
Hola agüelisssssssssssss .... solo asomo el hociquillo para desearos un feliz día y dejaros mi besi de buenos días.... aunque para ellos fuera de buenas noches o de feliz reencuentro jajajaja...
"Ya pasó, acabó este infierno... podemos besarnos, tocarnos sin tapujos... Pepa, terminó el sufrimiento..."

jajja espero que este "galito" que os dejo haga que me perdonéis mi ausencia de tantos y tantos días.
"Ya pasó, acabó este infierno... podemos besarnos, tocarnos sin tapujos... Pepa, terminó el sufrimiento..."

jajja espero que este "galito" que os dejo haga que me perdonéis mi ausencia de tantos y tantos días.
30/05/2012 12:00
hola Ber ¿Qué tal el día? yo salí a hacer unas compras al mercadillo. He comprado algo de ropa. Y espero volver la semana que viene a la pisci si es que me baja la inflamación del dedo
30/05/2012 12:07
y antes de irme os dejo mis dos favoritas .... ¡aunque tengo tantas favoritas!!!!! jajaja
con este "Si, mi amor" ... le perdoné TODO TODITO al capitán .... jajajja ¡la de veces que lo habré oido!!!! jajjaja ... pa derretirse, vaaaaaaaaamosssssss

y este agarrar a su Pepa ... como para que nadie se la quite de nuevo .... esos abrazos de Tristán y Pepa son únicos

y esa necesidad de acariciarse el rostro mientras se besan.... ayyyyyyyyyyyyyyyy

Bueno, ahora creo que si que me he hecho perdonar ¿no?..jjajajja...
nos vemos...
con este "Si, mi amor" ... le perdoné TODO TODITO al capitán .... jajajja ¡la de veces que lo habré oido!!!! jajjaja ... pa derretirse, vaaaaaaaaamosssssss

y este agarrar a su Pepa ... como para que nadie se la quite de nuevo .... esos abrazos de Tristán y Pepa son únicos

y esa necesidad de acariciarse el rostro mientras se besan.... ayyyyyyyyyyyyyyyy

Bueno, ahora creo que si que me he hecho perdonar ¿no?..jjajajja...
nos vemos...
30/05/2012 13:09
Hola guapas ....!!

Capitana ... si estas bien, yo te perdono todo. Y con estas capturas ..... mira que rico ... mi "galito"..jeje

EDITO: Ana, Ber, Caye, Third, Lau ... que despliege ...jajajjaj
Denzel, Fleder os vere esta noche, bueno a todas ... intentare estar un poquito mas con vosotras que tengo mono ...jejej
Reparto que hay para todas ... no me borréis el capitulo... dejadme un poquito que os conozco ...uuummmmmm

Capitana ... si estas bien, yo te perdono todo. Y con estas capturas ..... mira que rico ... mi "galito"..jeje

EDITO: Ana, Ber, Caye, Third, Lau ... que despliege ...jajajjaj
Denzel, Fleder os vere esta noche, bueno a todas ... intentare estar un poquito mas con vosotras que tengo mono ...jejej
Reparto que hay para todas ... no me borréis el capitulo... dejadme un poquito que os conozco ...uuummmmmm
30/05/2012 15:05
Buenas tardees!!
Ya he terminado los exámenes por esta semana...
Ahora a descansar un poco, que ya toca, y la próxima semana a ponerse las pilas...
Lausp, ¡Pero que capturas tan bonitas! Estos chicos valen su peso en oro
Third, preciosos los carboncillos.
Aver esta semana los capítulos que parece que van a ser requetebonicos para nuestra parejita!
Muchos besos.
Ya he terminado los exámenes por esta semana...
Ahora a descansar un poco, que ya toca, y la próxima semana a ponerse las pilas...
Lausp, ¡Pero que capturas tan bonitas! Estos chicos valen su peso en oro
Third, preciosos los carboncillos.
Aver esta semana los capítulos que parece que van a ser requetebonicos para nuestra parejita!

Muchos besos.
30/05/2012 15:52

Cómo me gusta ver el hormiguero tan llenito de mañana!!....
Ber, ya sabes que siempre me acompaña tu música en el segundo café de la mañana......
Third.....qué bonitos los carboncillos!!...cada dia mejor...espero que pronto puedas volver a la piscina..
Caye.....jjjaj...es que tus amigos son de traca.....jaja.....tanto trabajar los guiones para llegar a lo que todos sabiamos hace meses.....no son Hermanos.....así vá el pais....jajajja...
Ruth....me alegro de que ya puedas descansar un ratito....te vendrá bien para seguir con más ganas
Sirah.....claro que te guardaremos una copia sin rayar.....jajjja....el de hoy también tiene momentos maravillosos.....no sabes lo que me gusta ver a mi capi rodeado de una familia que lo quiere.

Lau!!!!.....por fin estás aquí!!!...No sabes cuanto te echamos de menos..!......y además no vienes sola....jaja....ya te robé unas pocas capturas...espero que no me riñas por hacerlo.....yo siempre que robo alguna lo hago con mucho cariño....jajjja....espero verte muy pronto y coincidir un ratillo contigo...
Ahora me voy pitando a trabajar......espero que os guste el capítulo.....muchos besos hormiguitas....
....MUACS...
30/05/2012 21:10

Hola Anamariana!!!......voy a ver el capítulo de hoy....ya se que hay escenas preciosas....y después veré algo del de mañana, que me barrunto que está de perlas.......
Voy a preparar algo para cenar mientras......os dejo un besote!!......MUAC
Ya vengo......hasta ahora....
30/05/2012 21:33
Hola Ana! Hola a todas, buenas noches.

Jajaja Besooos

SPOILER (puntero encima para mostrar)En el capítulo de mañana: ¡PEDIDA DE MATRIMONIO! Arriba está la captura. Sin palabras, es todo tan boniiito
Jajaja Besooos
30/05/2012 21:54
Buenas noches a todas, esta noche vengo con algo especial, muy especial…he hecho algo nuevo pero que creo que a muchas os gustara. He querido hacer de mi video 62 algo mágico…pero no lo hubiera podido conseguir, sin la magnifica ayuda de mi querida Conchi. Le pedí el favor que me relatara estas escenas, con ese don que tiene, de hacer con las palabras poesía y, ella, tan generosa, no dudo ni un momento en complacerme. Por eso, nunca tendré palabras suficientes, para agradecerle tan bonito gesto. ¡¡¡Conchi, GRACIAS, me has ayudado a hacer algo muy bello!!
Por eso quiero que os relajéis y lo veáis despacito, (si algo no se entiende o va demasiado rápido, no tenéis más que decirlo, para poder arreglarlo). Ah, y verlo en HD, que se aprecian mejor los detalles!!!
Este video es para todas aquellas que sentís esta historia de amor como yo, así que espero lo disfrutéis mucho, como yo, lo he disfrutado haciéndolo, aunque he de reconocer que alguna lagrimilla he soltado mientras lo hacia, es lo que tienen las palabras de Conchi.
Lo dicho, mil besos y ¡¡¡a disfrutar!!! ¡¡Va por vosotras!!
Ah, y gracias a Mari también, por su captura, sin ella, el final, no seria posible, ¡¡¡GRACIAS!!!
Por eso quiero que os relajéis y lo veáis despacito, (si algo no se entiende o va demasiado rápido, no tenéis más que decirlo, para poder arreglarlo). Ah, y verlo en HD, que se aprecian mejor los detalles!!!
Este video es para todas aquellas que sentís esta historia de amor como yo, así que espero lo disfrutéis mucho, como yo, lo he disfrutado haciéndolo, aunque he de reconocer que alguna lagrimilla he soltado mientras lo hacia, es lo que tienen las palabras de Conchi.
Lo dicho, mil besos y ¡¡¡a disfrutar!!! ¡¡Va por vosotras!!
Ah, y gracias a Mari también, por su captura, sin ella, el final, no seria posible, ¡¡¡GRACIAS!!!
30/05/2012 22:10
nuri1806 ¿Que decir? Es una obra maestra. Te prometo que se me han saltado las lágrimas. Dulce, romántico, emotivo, sensible... ¡PERFECTO!
De verdad, enhorabuena a ti y todas las que habeis participado para conseguir hacer este magnífico video, porque vale su peso en oro.
Por todos esos momentos buenos que ya han pasado y por todos los que quedan pon llegar.
De verdad, enhorabuena a ti y todas las que habeis participado para conseguir hacer este magnífico video, porque vale su peso en oro.
Por todos esos momentos buenos que ya han pasado y por todos los que quedan pon llegar.
30/05/2012 22:32
Hola Ruth!!....a mi también me ha emocionado..
Nuri, ya te dije lo que me parecía en la videoteca.....pero aquí además te doy las gracias por traerlo al hormiguero.....nosotras también hemos creido siempre en esta pareja y en su amor....hemos disfrutado con sus momentos de pasión....y hemos sufrido con otros muchos momentos......jajajja.....pero todas siempre hemos sabido que eran el uno para el otro.....GRACIAS.
Nuri, ya te dije lo que me parecía en la videoteca.....pero aquí además te doy las gracias por traerlo al hormiguero.....nosotras también hemos creido siempre en esta pareja y en su amor....hemos disfrutado con sus momentos de pasión....y hemos sufrido con otros muchos momentos......jajajja.....pero todas siempre hemos sabido que eran el uno para el otro.....GRACIAS.
30/05/2012 22:34
Buenas noches, hormiguitas
Entro así, a machete, porque si me paro a leer me dan las uvas y aún no he saludado!!
Tengo una pechá de hojas y post para leer pero poco a poco!!!
Quiénes y cómo estáis???
Entro así, a machete, porque si me paro a leer me dan las uvas y aún no he saludado!!
Tengo una pechá de hojas y post para leer pero poco a poco!!!
Quiénes y cómo estáis???
30/05/2012 22:38
Chusiña!!!!....qué alegria!!!....hoy entra Lau por la mañana y ahora tu....jajjaj......estupendo..has visto el video de Nuri???......maravilloso.....

30/05/2012 22:40
Hola Ana!!!,Hola Chus!!!!!
Voy un momento a cambiarme de personalidad para poner el video de Nuri en la cabecera,que me ha dado permiso y es maravilloso!!!!
Voy un momento a cambiarme de personalidad para poner el video de Nuri en la cabecera,que me ha dado permiso y es maravilloso!!!!
30/05/2012 22:44
Nuria, me alegro de ver tu video en el Hormiguero, lo he visto ya en youtube y he de confesar que además de ponerseme la carne de gallina y el vello de punta, alguna que otra lagrimilla resbaló por mis mejillas, vamos que lloré como una tonta. Es precioso!! Has conseguido, hacer algo que parecía imposible, mejorar las maravillosas escenas de nuestra parejita, hacerlas mucho más emotivas. Enhorabuena!!!
Capitana, qué maravilla de capturas!! He estado un poco "desconectada" cómo estás tú?? Qué tal todo??
Aniña, sigues por aquí???
Capitana, qué maravilla de capturas!! He estado un poco "desconectada" cómo estás tú?? Qué tal todo??
Aniña, sigues por aquí???
30/05/2012 22:45
Nietecilla, me olvidaba de felicitarte y darte las gracias por lo precioso que está nuestra casita!! La tenéis maravillosamente decorada
Edito: Ana, ya ves de vuelta a casa aunque no por Navidad, jejejej!!
Espero que sea para quedarme. Hoy ya parece de los viejos tiempos, aquí en cama, con la "coletas" sin coletas pero saltando como un monito... Estamos solitas, los chicos uno está trabajando y el otro dormidito desde hace casi dos horas... igualito que su hermana, jejejeje
Edito: Ana, ya ves de vuelta a casa aunque no por Navidad, jejejej!!
Espero que sea para quedarme. Hoy ya parece de los viejos tiempos, aquí en cama, con la "coletas" sin coletas pero saltando como un monito... Estamos solitas, los chicos uno está trabajando y el otro dormidito desde hace casi dos horas... igualito que su hermana, jejejeje
30/05/2012 22:59
Jooooo, no hay nadie por aquí???
Llevo once días sin entrar, y hoy que me decido estoy solita????
Llevo once días sin entrar, y hoy que me decido estoy solita????
30/05/2012 23:03
Chus!!!!!....que no estas sola!!!!.....que ya sabes que nosotras vamos y venimos,jajajja
A las Canarias
A las Canarias
30/05/2012 23:05
Megan, menos mal....
Ya me iba a rendir e ir... digo... no me quieren, en cuanto vuelvo emigran todas, jejejejje
Ya me iba a rendir e ir... digo... no me quieren, en cuanto vuelvo emigran todas, jejejejje
30/05/2012 23:07
Pero bueno, también han vuelto los rusos????
Esto es una condena!!
Esto es una condena!!