FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
05/11/2012 23:44
Ohhh....Fleder......y tu amigo?....pobre.....y ten cuidado con esos golpes.....toma lo que te mandan y si te mareas vete al médico......mañana quizás estés un poco más dolorida........pero se puede decir que solo ha sido un susto........menos mal.......
Fledermaus
Fledermaus
05/11/2012 23:44
Ahora no me duele apenas. Antes sí me molestaba bastante por el tirón pero manhana estaré como nueva. No ha sido más que el susto, de verdad. Es increíble el golpe, el ruido y los coches sin tener apenas nada. Mi Opel es un jabato carcajada. La verdad es que he ha pegado en un sitio muy bueno. Más vale. Cuántas veces se dice que hay que guardar las distancias de seguridad. A mí me ha dado tiempo a frenar de sobra

Edito: mi amigo es más fuerte...a él le duele más el corazón en estos momentos. No ha querido el collarín. Está bien. Nos hemos tomado un café juntos (porque para cerve no daba) y hemos pensado que en unos días nos reiremos de esto pero hoy no nos ha hecho ninguna gracia.
AnaR
AnaR
05/11/2012 23:46
Fleder....y con lo poco que favorecen esos collarines...sonriente
almamater
almamater
05/11/2012 23:47
Vaya susto Fleder... pero estas bien y eso es lo importante...
denzel
denzel
05/11/2012 23:47
Alma.- No había visto el enlace. Luego veo tu video

Fleder.- Es que hay muchos coductores a los que les gusta ir pegados al de delante. Ten cuidado y no te quites el collarín. Luego puedes tener secuelas
Fledermaus
Fledermaus
05/11/2012 23:48
Ana, gracias, lo haré. Ya me han dicho que si tengo mareos o vómitos vaya enseguida pero me encuentro bien. solamente me tira un poco, como si tuviera algo de tortícolis. Me tomo una pastillita para ir a dormir y a ver cómo me levanto manhana. Ya le he dicho que la baja no la quiero, que no tengo nada.

Edito: el collarin es horroroso y muy incómodo pero mejor que esos blancos tiesos que ponían antes. Este es color crema y pega con todo carcajada. Hay que mantener el humor y la calma.
AnaR
AnaR
05/11/2012 23:50
Fleder.......mañana tendrás que tomarte el dia un poco de descanso.......esperemos a ver como te levantas......ahora a descansar........
almamater
almamater
Pues ya ves Fleder... hace unos días no se porque recordé la noche que nos contaste la tristeza de tu amigo... y quería pedirte disculpas... porque hice broma de si era guapo... y claro... me di cuenta que tu estabas pasándolo mal con él...
Fledermaus
Fledermaus
No os preocupéis, no ha sido nada, de verdad. Somos muy afortunados. La verdad es que la vida te puede cambiar en dos segundos pero a mí me cuida mi ángel de la guarda.

Edito: Alma, no te preocupes. A mí me da pena porque le veo sufrir pero le saco una sonrisa en menos de nada. necesita tiempo para acostumbrarse a su nueva situación. Se ha comprado una batería de cocina que quita el hipo, jajaja, y ya hemos quedado el sábado para estrenarla
denzel
denzel
05/11/2012 23:52
Fleder. Quizás mañana te encuentres dolorida y no puedas ir a trabajar. Ten cuidado y no te hagas la valiente
almamater
almamater
05/11/2012 23:53
Pues si... y que siga cuidando de ti por muchos años... (el ángel de la guarda)

Yo espero que el mío también siga protegiéndome...
Fledermaus
Fledermaus
05/11/2012 23:54
Saldrá de esta....todos lo hacemos...pero llevaban bastantes anhos juntos y hace un anho habían terminado de remodelar una casa preciosa. Ahora podrían estar tranquilos compartiéndola....pero ya le he dicho que mejor ahora que no que ella le hubiera enganhado. Así es la vida. Pero es un hombre muy capaz y le queremos mucho. Manhana nos juntamos a ver el R. Madrid -Dortmund y ya le he dicho que les haremos sufrir carcajada

Edito: Ya he avisado al jefe. Si no me encuentro bien trabajaré desde casa, que también puedo. Además amarillito va a venir a primera hora para cerciorarse y seguro que no me deja salir de casa. Cuando quiere es un sargento
denzel
denzel
05/11/2012 23:54
Seguro que tu amigo encuentra pronto una "sustituta". Dale muchos ánimos
almamater
almamater
05/11/2012 23:56
Por Madrid ya hay aficionados con camisetas a rayas amarilla y negras...

Ay que miedoooo

jajaja Anamariana... cuando lo he recibido esta mañana... después del festival de flores de anoche... ha sido...
Fledermaus
Fledermaus
05/11/2012 23:57
Creo que tardará un poco en abrir su corazón. Yo también pienso que hace falta un tiempo de duelo. Luego que salga de caza si quiere, jejeje. Es broma. Él verá qué le hace falta exactamente.

Ana, puedo hacer algo más?. Me he dado un banho caliente. Ahora me encuentro bien, bueno, bastante bien.
denzel
denzel
05/11/2012 23:58
No miréis las orejas de Jordi....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
05/11/2012 23:58
Hormiguitas os dejo....ahora ya estamos todas en casa y me voy tránquila a dormir.....

Alma, Anamariana, Denzel, Fleder........siempre es un placer este ratito de charla con vosotras....sonriente

Buenas noches, soñar bonito.........MUAACCCSS

Edito: Fleder, supongo que te habrán dado un relajante muscular y analgésicos....ahora a descansar y quizás mañana necesites más reposo.....

Por cierto, dile a tu amigo que la vida le dará la oprtunidad de volver a ser feliz.......el desamor duele, pero no eternamente.............
denzel
denzel
05/11/2012 23:59
Fleder ¿No te han dicho nada de ponerte calor?
Fledermaus
Fledermaus
Alma, los de Dortmund son pacíficos, todo irá bien. Yo les llevo chinchando desde hoy. Espero que tus chicos jueguen bien, que he apostado por ellos y quiero ganar la porra carcajada.

Anamariana, la gente tiene mucho morro. Nunca me había pasado que me ofrecieran dinero (bueno, este es mi segundo accidente) pero la tía sacaba los billetes de la cartera toda convencida.....

No veo las flores de Alma, dónde están?
almamater
almamater
Yo también me despido aqui... mañana madrugo algo más.

Gracias Ana por esa maravilla... de foto y de frase.

Pues como ya estamos colocadas... dejo aqui esta foto, con mis buenas noches para todas... y un carinhito especial para Fleder... que ha tenido un sustillo...

Sea como sea... vuelva Megan o no vuelva... esta pareja sera "nuestra pareja" para siempre!!!

Fleder... no busques, te lo dejo aqui...

Flores para las hormiguitas

Hasta mañana... soñad bonito. Muac

Edito... más... que yo que sé....

Denzel es Orson Wells...
Fleder, no me dan miedo los aficionados... me dan miedo los jugadores... carcajada

Yo también espero que lo hagan bien!!!

esta quedando estupendo... Y me encanta Turner...

Las velitas se resisten...

Vuelvo..,

Gracias Denzel por esas velitas... se resistían por ser bonitas...

Fleder... estamos aqui y donde sea menester que lo necesites... así tengamos que volar...y sabes porqué? pues porque te haces querer mucho, y porque como te dijo Jens... formamos un grupo muy especial... y tú estas siempre la primera para dar ánimos y mimitos a quien lo necesita. Muaccc para ti y para todas las hormis...

Me encanta compartir charla con vosotras Ana, Anamariana, Fleder, Denzel,
Hasta mañana amigas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente