FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
05/11/2012 18:35
Gonzalo y Tristán visitan a Emilia....Ella les esperaba. Le preguntan sobre hechos anteriores a la fecha de su muerte...

Tristán:¿Discutisteis con Pepa los días previos...?. "Encargaste en La Puebla un poderoso tranquilizante..."

Emilia:"ya son 16 años ocultándolo. No tiene sentido seguir asi. Tiene razón padre Gonzalo. Yo fuí responsable de la muerte de Pepa"

FIN

Vamos regresando al pasado....
almamater
almamater
05/11/2012 18:36
Denzel, tu crees que lo van a resolver esta semana????

Yo lo dudo seriamente...

Edito. Acabo de ver una cortinilla de PN... Martín y María...

Pues mira ahora creo que si es posible que lo resuelvan... porque parece que la historia principal es esta ahora...
denzel
denzel
05/11/2012 18:40
Nunca lo resolverán. Por lo menos hasta que no esstén convencidos que no lo necesitan
almamater
almamater
05/11/2012 18:46
Espero tu resumen.. y salgo pitando...piiiiiiii
denzel
denzel
05/11/2012 18:52
Gonzalo-María-Fernando.- Este último observa como habla la pareja. Se muere de celos
Dolores-Alfonso-Emi-Griselda.- Dolores está hecha un basilsco contra Griselda
Fernando-Sole.- El le dice que las cosas con su padre no marchan bien. Los metodos de Luis no funcionan
Frutos-Tristán.- el capataz le echa en cara que va contra él, no por las cuentas, sino por esa "del demonio"
Emi-María-Candela.- Emi y María viene a devolver el favor a la onfitera
Olmo-Fernando.- El padre le cuenta el hijo que Sole salió corriendo
Mauri-Hipólito.- El alcalde va derecho a pegar a Hipolitín " po reirte de mi a mis espaldas"
Rai-Francisca.- Gonzalo se marchará y santas pascuas
Emi-Tris-Gonzalo.- Hora dirá toda la verdad, aunque Tristán la repudie después
Olmo-Pia .- Olmoseco le dice que ha echado menos su cuerpo, su perfume,....sinceridad pura
Mauri-Francsica.- Leen carta de Iquitos
Tristán-Gonzalo.- Hablan de la habitción de Pepa. Tristán: "Pido que lo olvides. Para mi entre esas cuatro paredes sólo está Pepa"

Edito.- Alma. Creo que no has visto que me despedía de ti en la otra página. Me están sirviendo el té con el samovar
almamater
almamater
05/11/2012 18:54
Pues no se resuelve tan fácil... no.

Hasta la noche Denzel. Cuida tu espalda...
denzel
denzel
05/11/2012 18:55
Alma. Estará jugando con nosotros hasta que comprueben que ya no necesitan la presencia de Pepa para seguir manteniendo el interés de la audiencia. Además este misterio siempre es un seguro para mantener encganchados a los espectadores de siempre. A los que no abandonamos la serie cuando Pepa murió
denzel
denzel
05/11/2012 18:57
Hasta luego. Voy a ver lo que habéis puesto esta mañana. Nos leemos luego. Buena tarde
luxin15
luxin15
05/11/2012 18:59
Buenas!!

Jejeje siempre llego cuando os vais me voy a tener que arreglar el horario.

Bueno pues estare por aqui por si pasais alguna. Un abrazote
denzel
denzel
05/11/2012 20:06
….Y una hora y pico después del avance de mañana, me descuelgo con los saludos. ¡Ya me vale¡

Berlin. – Mi s saludos siempre te llegan un poco tarde pero sabes que me encanta ver tus imágenes y la música que nos dejas…una buena forma de comenzar el día. Siempre es un placer contemplar imágenes del mar
Xeli ¡Qué gusto verte por esta casita tan de mañana¡. Ya sé yo que a ti si que te gusta un Vladimir, el pintor. ¿Sabes cuantas personas habían visto a los “cinco chicos y un piano” a las 19:20?. Sólo ¡¡¡12.427.123¡¡¡…Y además nos dejaste el café de sobremesa y los bomboncitos. Preparadas para aguantar (soportar) el capítulo de hoy
Alma.- He estado viendo y escuchando ese video tan bonito de BRISAS PARA EL AMANECER. El escenario escogido es bellísimo y la música preciosa. Según la iba escuchando me iba recordando a una B.S.O. de una película…y al final descubrí por qué. El autor de la música es JOHN BARRY, uno de los grandes músicos de la historia del cine. El autor de la música de casi todas las películas de Bond.
Ana.- Siempre me resulta extraño cuando no estás en primera posición del día ofreciéndonos esos desayunos tan espléndidos pero hoy nos has traído otra imagen maravillosa. Seguro que igual que cada día nos traes un desayuno distinto, cada día podrías ofrecernos una imagen de esa tierra tan maravillosa donde vives, seguro que no se agotarían
Fleder.- Hoy te has encargado de mantenernos bien alimentada y en buena compañía. Desayuno en tu casa y almuerzo en el trabajo. Esos espárragos estaban deliciosos. Me encantan. Gracias por invitarnos. ¿Ya has decidido donde vas a viajar en Navidades?
Luxin.- Me lié con los saludos y otras cosas y no te saludé. ¿Has podido hacer el examen? ¿Ya estás mejor?. No sé si sigues por aquí
Anamariana.- ¿La imagen que nos dejaste era de tu jardín?. Te esperamos en nuestro ratito de charla

Hasta luego¡¡¡

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
05/11/2012 22:11
Hola!!........buenas noches....ya estoy en posición de descanso.

Perdón por dejaros sin desayuno....con lo malo que es salir de casa mal alimentado....jajjaj....pero dormí muy mal.....la verdad es que soy de dormir poco pero bien y desde hace tiempo me despierto muchas veces a lo largo de la noche, esta me voy a asegurar de dormir como un lirón.....sonriente.

Fleder, me encantan los esparragos cojonudos.....tan carnosos.......ummm.....se me hace la boca agua...Luar na lubre significa algo parecido a la luz de la luna en el bosque....me gusta mucho ese grupo.

Xeli......bombones!!!!......me pierdes....esta tarde ya os dije que me olvidé la bata en casa y he tenido que trabajar luciendo mis curvas.........así que será mejor que olvide los bombones, que me parece que tengo más curvas que Mónaco.......

Alma, Denzel........he seguido vuestros comentarios y ahora estoy viendo el capítulo......me parece que Rai traiciona a la Paca...........estaba cantado. Del estilismo de Tristán prefiero no comentar........pero está claro que él y su hermana no han salido ganando con el cambio de vestuario.

Luxin, ya estás mejor?....has podido hacer el examen?.......

Voy a tomar una tila......carcajada.......un relajante muscular.......y un analgésico........jajajja.....espero no desplomarme sobre el teclado..........os espero.
AnaR
AnaR
05/11/2012 22:35
Hola Anamariana.......jajja....no me importa ir al banco.....es más tengo muchos amigos bancarios.......y alguno sufriendo mucho con estos lios de las preferentes,bancos malos y esas cosas.......es solo que no me gusta andar con lios de papeles y desde que mi padre no está me toca muchas veces a mi.
AnaR
AnaR
05/11/2012 22:43
Cada uno gasta su tiempo y dinreo en lo que le dá la gana.....pero o es la medicación ....jajajja....o yo veo cosas raras...........en la tele un cientifico que quiere crear un dinosaurio a partir de un pollo....asombrado....jajaajja.....y en el periódico uno que te permite dedicar un trocito de cielo a un ser querido........ouch............hay 10.000 trocitos......jajja.....
denzel
denzel
05/11/2012 22:46
Hola. Ana, Anamariana. Buenas noches. Hoy más prontito. Traigo un recado de Fleder. Tuvo un pequeño incidente con su coche y tardará un poco en volver a casa pero la gustaría llegar para darnos un saludo...

Y mientras esperamos, os traigo unas capturitas de hoy. No es que sea el capi de antaño pero tan bien tiene su aquel (aunque le vistan de zarrapastroso, a él que fue modelo en el arte de llevar trajes y corbatines)

AnaR
AnaR
05/11/2012 22:47
Se acaba el capítulo...........Denzel no te lo dije, pero tus resúmenes son estupendos....

Me parece que hoy también estoy sola.....Anamariana???.....
AnaR
AnaR
05/11/2012 22:50
Hola Denzel!!!........qué gusto coincidir contigo....que tal estás de la espalda?
denzel
denzel
05/11/2012 22:51
Ana. Muchas gracias por el cumplido. Lo que ocurre es que al estar Alma y yo solas no tenemos mucho tiempo ni mucha imaginación para comentarios jocosos.

Yo también vi al que pretende covertir un pollo en dinosurio, de aqui a 5 años, ja, ja....Y yo todavía sin ver Paque Jurásico

AnaR
AnaR
05/11/2012 22:52
Denzel......es verdad que algo de nuestro capi está ahi debajo, pero yo no entiendo que no esté cabreado con el mundo..........lo quería mas furioso.....
denzel
denzel
05/11/2012 22:53
Ana. creía que te ibas sin verme...¿Qué tal ha vuelto David para Santiago, curado?
AnaR
AnaR
05/11/2012 22:54
Yo si la vi......la primera es de miedo.......pero a mi me gustó mucho........mi madre tiene un colgante de ambar con un mosquito.....jajjaja....y lo que nos reimos con eso......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente