Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/11/2012 00:01
¡¡FESTIVAL DE FLORES¡¡
Yo también me voy a ir despidiendo. Busco unas velas. Me tomé el relajante muscular y tengo que ir a dormirme pronto
Yo también me voy a ir despidiendo. Busco unas velas. Me tomé el relajante muscular y tengo que ir a dormirme pronto

05/11/2012 00:03
Buenas noches queridas hormiguitas, una imagen y un poema de despedida...

SONETO DE LA DULCE QUEJA
Tengo miedo a perder la maravilla
de tus ojos de estatua y el acento
que me pone de noche en la mejilla
la solitaria rosa de tu aliento.
Tengo pena de ser en esta orilla
tronco sin ramas, y lo que más siento
es no tener la flor, pulpa o arcilla,
para el gusano de mi sufrimiento.
Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío.
No me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi Otoño enajenado.
Federico García Lorca. Sonetos del amor Oscuro
Hasta mañana Fleder, gracias por tus fotos, por tus flores y por ser tú...
Hasta mañana Anamariana, gracias por tu vitalidad, y por tu jardin lleno de hojas...
Hasta mañana Denzel, me espero para ver tus velitas... no tardes.
Sorprendente y original velita.
Precioso amanecer.
Hasta mañana, y ya sabéis.... soñad cosas preciosas.

SONETO DE LA DULCE QUEJA
Tengo miedo a perder la maravilla
de tus ojos de estatua y el acento
que me pone de noche en la mejilla
la solitaria rosa de tu aliento.
Tengo pena de ser en esta orilla
tronco sin ramas, y lo que más siento
es no tener la flor, pulpa o arcilla,
para el gusano de mi sufrimiento.
Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío.
No me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi Otoño enajenado.
Federico García Lorca. Sonetos del amor Oscuro
Hasta mañana Fleder, gracias por tus fotos, por tus flores y por ser tú...
Hasta mañana Anamariana, gracias por tu vitalidad, y por tu jardin lleno de hojas...
Hasta mañana Denzel, me espero para ver tus velitas... no tardes.
Sorprendente y original velita.
Precioso amanecer.
Hasta mañana, y ya sabéis.... soñad cosas preciosas.

05/11/2012 00:16
Velas abstractas para nuestro hormiguero....hay que variar. De nuevo dejamos esta luz encendida para que no decaiga el ánimo de nuestras hormigas preocupadas por sus mamis, Rosa, User, Lau. Aunque no apareceréis por aqui ni las veréis nosotras las encendemos con la mejor intención...

---------------------------------------------
Edito.-
Ana, Ber, Martape, Luxin, Anamariana, Fleder, Alma Hasta mañana. Gracias a todas por acercaros a compartir un poco de vuestro tiempo por aqui
FELICES SUEÑOS

---------------------------------------------
Edito.-
Ana, Ber, Martape, Luxin, Anamariana, Fleder, Alma Hasta mañana. Gracias a todas por acercaros a compartir un poco de vuestro tiempo por aqui
FELICES SUEÑOS

05/11/2012 00:17
Amanece un nuevo día....y ya llevamos 444 juntas.

...Y para seguir con flores

...Y para seguir con flores

05/11/2012 08:11

Muy buenos días y buen comienzo de la semana ...
¡¡¡¡ cuantas flores !!! las plantas siempre me recuerdan a mi abuela, eran su gran pasión, plantó y cultivo todas las semillas que cayeron en sus manos, cuidaba de ellas como si fueran sus niñas ..... yo no tengo tanta mano........
Anamariana,¡¡¡ que bonitas tus capturas!!
me imagino que tendrás un jardín precioso ..... y el mar lo tienes tan cerquita .... gracias por tus palabras tan cariñosas como siempre.....
Alma preciosa la imagen y el poema .... gracias ......
Denzel ya tu familia de vuelta ..... ya nos contarás como les fue todo...... ¡¡¡¡unas velas muy originales!!!
Fleder los lugares que visitas son muy bonitos.... ya nos enseñaras las fotos del día de ayer ... a ver si te llega la música en tu pausa .....
Ana ... ya he puesto las vistas de un rincón de los que más me gusta ...... dejo la música puesta para el desayuno ........
Megan imagino que tu pequeño ayer lo paso muy, pero que muy bien .....
Rosa, User, Lau espero que vuestras madres se repongan prontito....
Luxin buena semana de cole ... que los exámenes te salgan muy buen...
que el día vaya estupendamente bien a todas ...

05/11/2012 09:39
Muy buenos dias Abus
Bonito mensaje Ber
Hoy vá de flores ,

pues todas las flores a la mesa

Y os dejo una flor muy bonita para mí , con mucha luz para que vuestra semana empieze con energía.

Preciosidad de jardín Fleder, en esa zona seguro que no se encuentran jardineros en paro
Alma , preciosos los poemas de Miguel Hernandez
Denzel , hoy por fín verás a tu familia , ya pasó la pesadilla, vaya viajecito de placer
Ana? no amanece igual sin tu desayuno
Peques , música , mates y sociales ........... suerte
Anamariana , a falta de playa hoy empiezo a ir a la piscina a andar , si no me ponen pegas, te vienes y nos echamos unas charlas?
Y a todas mis abus queridas y arrugadas una bonita semana y un besazo tannnnn gordo como yo, cuidado si lo cogeis que pesa eh???
Y con el permiso de la jefa de producción musical os dejo un vídeo por si lo quereis escuchar de este señor que acabo de descubrir hace unos días y que me tiene asombrada, por su rebeldía, por su intensidad , por................que me gusta
Pues Qué es lo que hace bella a la música? Amarla, sentirla, vivirla, moldearla y ante todo ser feliz y divertirse con ella :
Bonito mensaje Ber
Hoy vá de flores ,

pues todas las flores a la mesa

Y os dejo una flor muy bonita para mí , con mucha luz para que vuestra semana empieze con energía.

Preciosidad de jardín Fleder, en esa zona seguro que no se encuentran jardineros en paro
Alma , preciosos los poemas de Miguel Hernandez
Denzel , hoy por fín verás a tu familia , ya pasó la pesadilla, vaya viajecito de placer
Ana? no amanece igual sin tu desayuno
Peques , música , mates y sociales ........... suerte
Anamariana , a falta de playa hoy empiezo a ir a la piscina a andar , si no me ponen pegas, te vienes y nos echamos unas charlas?
Y a todas mis abus queridas y arrugadas una bonita semana y un besazo tannnnn gordo como yo, cuidado si lo cogeis que pesa eh???
Y con el permiso de la jefa de producción musical os dejo un vídeo por si lo quereis escuchar de este señor que acabo de descubrir hace unos días y que me tiene asombrada, por su rebeldía, por su intensidad , por................que me gusta
Pues Qué es lo que hace bella a la música? Amarla, sentirla, vivirla, moldearla y ante todo ser feliz y divertirse con ella :

05/11/2012 10:54
Buenos días hormiguitas...
Empezamos una semana más... y mi deseo de corazón, para todas es que sea una semana maravillosa...
Espero aqui viendo este vídeo tan relajante a Fleder, y a lo mejor viene Ana...
Brisas para despertar
Berlin, gracias por dejarnos tu mar tan maravilloso y tu música siempre bonita.
Xeli, me encantan tus post siempre tan completos... no he tenido tiempo de ver y oir tus vídeos... pero lo haré esta tarde.
Empezamos una semana más... y mi deseo de corazón, para todas es que sea una semana maravillosa...
Espero aqui viendo este vídeo tan relajante a Fleder, y a lo mejor viene Ana...
Brisas para despertar
Berlin, gracias por dejarnos tu mar tan maravilloso y tu música siempre bonita.
Xeli, me encantan tus post siempre tan completos... no he tenido tiempo de ver y oir tus vídeos... pero lo haré esta tarde.

05/11/2012 10:58
Hola!!......buenos dias.....
Siento haberos dejado sin desayuno. pero he dormido fatal.........la verdad es que llevo así una temporada.......pero hoy se me pegaron las sábanas y tenía una cita en el banco muy temprano.
Ber, Xeli.......perdonar la ausencia......estoy con vuestra música...
Fleder....ese bosque es precioso, para mi la mejor época de los bosques es ahora, el otoño....y es cierto que vivir en una ciudad grande complica mucho disfrutar de los alrededores.....yo tengo cerca el "Bosque animado".......Las fragas de Cecebre en las que se basa el libro de Wenceslao Fdez Florez....

Denzel.......me alegra mucho que tus hermanos estén de vuelta....ahora falta saber si ellos también vuelven contentos.....espero que se les pase pronto el disgusto y sepan sacar los buenos momentos, que seguro que alguno traerán......cuida mucho esa espalda.
Alma.....yo si creo que Pepa puede volver, aunque quizás no lo haga..... para mi lo peor es que ya casi me dá igual.....y como sigan así no estaré el dia que regrese, si es que lo hace.....es la primera vez que me tengo que disciplinar para seguir una serie.........jajajja....y no soy muy de obligarme, así que me temo lo peor.....lo peor para mi, se entiende........si no fuera por el hilo hace dias que ya no la estaría viendo.
Anamariana....no sabía que tenías un jardín.......qué bonito!!......es verdad que en esta época da mucho trabajo.....nosotros cuando viviamos en Burgos también lo teníamos, lo peor era limpiarlo en otoño y en invierno hacer los caminos para pasar entre la nieve.......
Me voy a poner un cafetillo........que estoy muy dormida.......
Siento haberos dejado sin desayuno. pero he dormido fatal.........la verdad es que llevo así una temporada.......pero hoy se me pegaron las sábanas y tenía una cita en el banco muy temprano.
Ber, Xeli.......perdonar la ausencia......estoy con vuestra música...
Fleder....ese bosque es precioso, para mi la mejor época de los bosques es ahora, el otoño....y es cierto que vivir en una ciudad grande complica mucho disfrutar de los alrededores.....yo tengo cerca el "Bosque animado".......Las fragas de Cecebre en las que se basa el libro de Wenceslao Fdez Florez....

Denzel.......me alegra mucho que tus hermanos estén de vuelta....ahora falta saber si ellos también vuelven contentos.....espero que se les pase pronto el disgusto y sepan sacar los buenos momentos, que seguro que alguno traerán......cuida mucho esa espalda.
Alma.....yo si creo que Pepa puede volver, aunque quizás no lo haga..... para mi lo peor es que ya casi me dá igual.....y como sigan así no estaré el dia que regrese, si es que lo hace.....es la primera vez que me tengo que disciplinar para seguir una serie.........jajajja....y no soy muy de obligarme, así que me temo lo peor.....lo peor para mi, se entiende........si no fuera por el hilo hace dias que ya no la estaría viendo.
Anamariana....no sabía que tenías un jardín.......qué bonito!!......es verdad que en esta época da mucho trabajo.....nosotros cuando viviamos en Burgos también lo teníamos, lo peor era limpiarlo en otoño y en invierno hacer los caminos para pasar entre la nieve.......
Me voy a poner un cafetillo........que estoy muy dormida.......

05/11/2012 11:03
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Y otra semana que empieza....seguro que con éxito!.
Ya estamos en noviembre....qué miedo...empiezo a planear mi viaje de Navidad
Hoy desayunamos en mi casa...........uno de los típicos brunch que preparo los domingos

Ana, espero que te vayan bien tus citas manhaneras. Te guardo un café con mucha cremita para cuando vengas. Ayer te echamos de menos...aunque nos dejaste unos post estupendos antes de marcharte.
Ber, aquí estoy con Luis Fonsi. Esa canción es de las que más me gustan. Me viene al pelo
. Espero que hayas tenido un buen comienzo de semana. Hoy nos has traido una playa preciosa....me trae muchos recuerdos estupendos!
Anamariana, como siempre nos despides de la manera más dulce, con nuestra parejita. La verdad es que Pepa está guapísima.
Alma tus poemas son siempre un regalo que no tiene precio. Me encanta leerlos. Me apasiona Lorca....
Gemelita, pues sí, no me parece mal renovarnos con las velas...los cambios siempre son buenos. Gracias por ese luminoso amanecer
Edito: Tengo que salir pitando. Alma, Ana, el jefe me llama para que le ayude en una video. Lo siento!!!!. Luego regreso!!! Muac!!!!
Y otra semana que empieza....seguro que con éxito!.
Ya estamos en noviembre....qué miedo...empiezo a planear mi viaje de Navidad

Hoy desayunamos en mi casa...........uno de los típicos brunch que preparo los domingos

Ana, espero que te vayan bien tus citas manhaneras. Te guardo un café con mucha cremita para cuando vengas. Ayer te echamos de menos...aunque nos dejaste unos post estupendos antes de marcharte.
Ber, aquí estoy con Luis Fonsi. Esa canción es de las que más me gustan. Me viene al pelo

Anamariana, como siempre nos despides de la manera más dulce, con nuestra parejita. La verdad es que Pepa está guapísima.
Alma tus poemas son siempre un regalo que no tiene precio. Me encanta leerlos. Me apasiona Lorca....
Gemelita, pues sí, no me parece mal renovarnos con las velas...los cambios siempre son buenos. Gracias por ese luminoso amanecer
Edito: Tengo que salir pitando. Alma, Ana, el jefe me llama para que le ayude en una video. Lo siento!!!!. Luego regreso!!! Muac!!!!

05/11/2012 11:04
Hola Alma.......si que vine....
........que tal la primera mañana de semana?....no sé si vosotros tenéis dias de más trabajo o eso no depende del dia de semana.....

05/11/2012 11:08
Hola Fleder....mis citas supongo que bien....a mi los bancos me superan.....no me entero de nada.
Cuando vienes a España?....es que ya está la Navidad llamando a la puerta.
Cuando vienes a España?....es que ya está la Navidad llamando a la puerta.

05/11/2012 11:08
Hola Ana... vaya, siento mucho que no hayas dormido bien. Esperemos que se vaya pasando... yo se también lo que es eso de no poder dormir...
Trata de relajarte... aunque me da la impresión cuando he hablado contigo que tu eres tranquila...
Tienes suerte de tener tan cerca ese bosque tan literario y cinematográfico...
Respecto a lo que me dices de la serie... pienso igual... de hecho la veo poco... solo si estoy conectada aqui presto la atención debida para poder escribirlo... no me engancha mucho... el personaje de la Paca cada día me gusta menos... la pobre actriz no se que pensará....
Estoy deseando poder ver los primeros episodios del auténtico Puente Viejo.
Trata de relajarte... aunque me da la impresión cuando he hablado contigo que tu eres tranquila...
Tienes suerte de tener tan cerca ese bosque tan literario y cinematográfico...
Respecto a lo que me dices de la serie... pienso igual... de hecho la veo poco... solo si estoy conectada aqui presto la atención debida para poder escribirlo... no me engancha mucho... el personaje de la Paca cada día me gusta menos... la pobre actriz no se que pensará....
Estoy deseando poder ver los primeros episodios del auténtico Puente Viejo.

05/11/2012 11:09
Pues entonces nos tomamos el café y nos vamos...
Buena mañana............ser felices....MUAACCCS
Buena mañana............ser felices....MUAACCCS

05/11/2012 11:10
Alma....estás!!!....jajaj....pensé que te ibas....

05/11/2012 11:11
Hola Fleder!!!
Adios Fleder...
Ana para mi hay días con mucho más trabajo que otros, pero no depende del día de la semana...
Estas más animada??

Adios Fleder...

Ana para mi hay días con mucho más trabajo que otros, pero no depende del día de la semana...
Estas más animada??

05/11/2012 11:13
Siento haberte dado una falsa impresión...
.........soy muy inquieta y nerviosa....

05/11/2012 11:13
Ana, ahora si me voy...
Voy a tomar un cafe con mi hormi analógica...
Un beso para ti...
Otro para Fleder...
Muchos para todas...Ber, Xeli... etc etc...

Ana... eres tan suavecita hablando que me siempre te veo relajada... y ya ves... cuanto nos equivocamos...
Espero que morfeo te atrape y no deje que escapes esta noche...
Edito... OK Ana, me alegro que estes feliz!!!
muac
Voy a tomar un cafe con mi hormi analógica...
Un beso para ti...
Otro para Fleder...
Muchos para todas...Ber, Xeli... etc etc...

Ana... eres tan suavecita hablando que me siempre te veo relajada... y ya ves... cuanto nos equivocamos...
Espero que morfeo te atrape y no deje que escapes esta noche...
Edito... OK Ana, me alegro que estes feliz!!!

05/11/2012 11:15
Yo animada?.....siiii....estoy muy contenta....es dificil verme desanimada...puedo estar más preocupada o cansada....pero generalmente mis ánimos está a buen nivel....

05/11/2012 11:16
Vale Alma.....entonces nos vamos todas.....disfruta el café...

05/11/2012 12:06
Buenos dias!!

Hoy no he ido al instituto, no puedo hablar llevo inflamado toda la parte de la laringe hasta los oidos ire esta tarde ha hacer un examen y me volvere a casa.
Un abrazote a todas.

Hoy no he ido al instituto, no puedo hablar llevo inflamado toda la parte de la laringe hasta los oidos ire esta tarde ha hacer un examen y me volvere a casa.
Un abrazote a todas.