Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/11/2012 22:59
Hola Alma, hola Gemelita!
Nuestra Ana madruga manhana, por eso se ha ido temprano
. Dejemos que descanse.
Mi día ha sido estupendo. Sin pausa. Hemos hecho una ruta exigente pero muy, muy bonita y hemos ido a comer a un restaurante que está saliendo del bosque. Nos hemos puesto las botas
. Luego a casa de uno de nuestros amigos a tomar el cafecito y pasar la tarde. Y nos hemos liado...para no variar, jajaja. Ni me he quitado la ropa....acabo de entrar.
Os leeré más tarde porque no me da tiempo.
Soffing total Gemelita? Y tú Alma?
Nuestra Ana madruga manhana, por eso se ha ido temprano

Mi día ha sido estupendo. Sin pausa. Hemos hecho una ruta exigente pero muy, muy bonita y hemos ido a comer a un restaurante que está saliendo del bosque. Nos hemos puesto las botas

Os leeré más tarde porque no me da tiempo.
Soffing total Gemelita? Y tú Alma?

04/11/2012 23:02
Pues yo ya he tenido suficiente con dos días en casa...ahora hasta dentro de no sé cuántos meses nada, jajaja. Un ratito está bien pero hay tanto que ver ahí fuera....
Estoy casi como nueva aunque hoy hemos caminado un montón. Aire puro a tope.
Estoy casi como nueva aunque hoy hemos caminado un montón. Aire puro a tope.

04/11/2012 23:06
Fleder, tienes suerte de vivir donde vives. en una gran ciudad, para salir al campo te toca sufrir los atascos...
pero en los alrededores de Madrid hay lugares preciosos...
Denzel... te has dormido???? o has ido a buscar imágenes...
por cierto Ana nos ha dejado la vuelta de Sebas
pero en los alrededores de Madrid hay lugares preciosos...
Denzel... te has dormido???? o has ido a buscar imágenes...
por cierto Ana nos ha dejado la vuelta de Sebas

04/11/2012 23:08
Os voy leyendo...que vosotras dos sois muy lentas
....es broma 

Anusca, gracias por lo besos!!!. Y...Sebastián regresa?? Vaya grenhas, jejeje. A ver si le dejan actuar un poco. Veremos a Rai en las Américas?. Porque no creo que Sebas vuelva a PV.
Como ayer no tenía suenho vi el capítulo del viernes. Qué poco feeling....qué poco...es una pena. Me está pasando como a Ana...PN me está aburriendo mucho. A ver si la próxima semana mejora.
Alma, muy bonito el poema!. Pero dónde lo ha empezado a escribir Ana?. No lo encuentro
Edito: Es verdad Alma, aquí en 20 minutillos estoy en pleno bosque, es una maravilla.
Gemelita, onde tás???
Anamariana
, qué post más bonito....eres una feliciana en toda regla...bienvenida al club, jajaja. Me alegro de que la celebración haya ido de maravilla!

Anusca, gracias por lo besos!!!. Y...Sebastián regresa?? Vaya grenhas, jejeje. A ver si le dejan actuar un poco. Veremos a Rai en las Américas?. Porque no creo que Sebas vuelva a PV.
Como ayer no tenía suenho vi el capítulo del viernes. Qué poco feeling....qué poco...es una pena. Me está pasando como a Ana...PN me está aburriendo mucho. A ver si la próxima semana mejora.
Alma, muy bonito el poema!. Pero dónde lo ha empezado a escribir Ana?. No lo encuentro
Edito: Es verdad Alma, aquí en 20 minutillos estoy en pleno bosque, es una maravilla.
Gemelita, onde tás???
Anamariana

04/11/2012 23:09
Alma.- Me ha encantado que pusieras el poema de Miguel Hernández. No lo había vuelto a leer desde el colegio (1977). Me parece muy bonito.
Fleder.- Siempre nos pones unas imágenes estupendas. Debes de vivir en un sitio extraordinariamente bello. El paisaje siempre es precioso
Fleder.- Siempre nos pones unas imágenes estupendas. Debes de vivir en un sitio extraordinariamente bello. El paisaje siempre es precioso

04/11/2012 23:09
Es la foto del libro Fleder

04/11/2012 23:13
Alma, qué vista de lince
, yo ni me había dado cuenta...bueno, es que os he leido muy de pasada. Pero el poema es muy, muy lindo!
Gemelita, es que tengo la selva de Turingia aquí al lado y es un paisaje precioso. Hay mucho, mucho para ver. Y en otonho el paisaje es tan bonito!!!

Gemelita, es que tengo la selva de Turingia aquí al lado y es un paisaje precioso. Hay mucho, mucho para ver. Y en otonho el paisaje es tan bonito!!!

04/11/2012 23:14
Espectacular, Fleder... esa foto es tuya???

04/11/2012 23:15
No, esta foto no es mía, no me da tiempo a subirlas ahora, soy muy lenta pero hemos estado en los alrededores. Las primeras sí que han sido nuestra ruta de hoy
Edito: Veréis cuando os traiga fotos en invierno. Es espectacular!!!
Edito: Veréis cuando os traiga fotos en invierno. Es espectacular!!!

04/11/2012 23:17
Vaya sitio más precioso... Fleder, que suertuda!!!
Tu crees que el Mundo va a las américas??? y alli es la foto del Sebas???
Ana nos la ha puesto para corroborar que se puede volver... a Puente Viejo... todo es proponerselo
Tu crees que el Mundo va a las américas??? y alli es la foto del Sebas???
Ana nos la ha puesto para corroborar que se puede volver... a Puente Viejo... todo es proponerselo

04/11/2012 23:18
Denzel, me juego algo a que ya estas preparando el cierre...

04/11/2012 23:18
Me está whasapeando una amiga de las de siempre y me está poniendo al día de "sus temas" poe wao voy más lenta, pero os sigo
Sebas no era para nada uno de mis personajes favoritos. Me importa un comino el que vuelva o no. Quien queremos que vuelva es imposible que lo haga
Sebas no era para nada uno de mis personajes favoritos. Me importa un comino el que vuelva o no. Quien queremos que vuelva es imposible que lo haga

04/11/2012 23:19
Y los rusos dando la lata...

04/11/2012 23:20
Denzel, yo creo que no hay nada impsible en las series de ficción...

Habéis leido que Ferrer ha ganado su primer Masters 
Y menudo carrerón de Alonso. Lástima que Vettel ha tenido la suerte de los tontos y le ha fastidiado la carrera.
Y la maratón de NY, aunque no se ha corrido ha tenido a dos corredores espanholes que sí han hecho el recorrido para recolectar dinero para los ninhos con cáncer

Y menudo carrerón de Alonso. Lástima que Vettel ha tenido la suerte de los tontos y le ha fastidiado la carrera.
Y la maratón de NY, aunque no se ha corrido ha tenido a dos corredores espanholes que sí han hecho el recorrido para recolectar dinero para los ninhos con cáncer

Denzel, yo creo que no hay nada impsible en las series de ficción...

04/11/2012 23:21
A Ferrer le he visto ganar al gigante... y he visto como se han portado los espectadores franceses con él... de vergüenza, para variar.
También vi de forma intemitente la F1. Lo de Hamilton huele a boicot... como se cambia de escudería...
También vi de forma intemitente la F1. Lo de Hamilton huele a boicot... como se cambia de escudería...

04/11/2012 23:22
No sé si será PV. luego miro la foto más detenidamente....supongo que los delitos de Sebas todavía no han prescrito. Cuando se entere la Paca de la traición de Raimundo.....
Ahora nos están poniendo el caramelo de Pepa en los labios pero solamente es para hacernos ilusiones. Estoy con Gemelita, no va a volver.
Ahora nos están poniendo el caramelo de Pepa en los labios pero solamente es para hacernos ilusiones. Estoy con Gemelita, no va a volver.

04/11/2012 23:23
Fleder ¡Que maravilla de paisaje¡ No me extraña que hagáis esas excursiones. Sería un delito no disfrutar de esa belleza

04/11/2012 23:24
Suposición o información? Fleder, Denzel, confesad ahora mismo...