FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
29/05/2012 23:51
anamariana, creo que cogeré tu moto-mami para poder correr más y no faltar ninguna noche al hilo...
denzel
denzel
29/05/2012 23:52
Yo sólo espero que no tengamos otra "Noboda" porque la doc. se presente en la iglesia justo cuando estén preguntado eso de: "si alguien conoce algún impedimento para que se celebre esta boda, que hable ahora o calle para siempre"....
Berlin
Berlin
29/05/2012 23:53
Ana es que hay días que uno no para ......
No Denzel no eso no puede pasar ........ no debe pasar y no quisiera que pase .....
Fledermaus
Fledermaus
29/05/2012 23:58
Ana, jajaja, son amigos lejanos de Caye, que los suyos todavía son mucho más listos que estos, jajaja. No puedo parar de reir...cuando he visto la foto en Google, jajajaja.

Anamariana, es verdad, es una mami motera...no vi al paquete,.....jajajaja

Ber, tú con pasito pausado nos encuentras cada noche aquí...tranqula, que te esperamos.

Gemelita, no se atreverán a organizar una "Noboda" porque entonces se organiza un linchamiento....en leganés, jajaja. Espero que no sean tan rastreros y que por lo menos nos dejen disfrutar ese momento antes de empezar con el declive.
denzel
denzel
30/05/2012 00:00
Fleder.- Con lo torpes que son, creo que además de la foto les tendrás que añadir una nota explicativa...

Ana.- Lo intento y ya casi lo tengo olvidado pero cuando menos lo pienso ¡ZAS¡ otra vez la dichosa camilla (y por cierto...¿Cómo se apañarían?. Me parece un sitio superincómodo y nada sugerente)
AnaR
AnaR
30/05/2012 00:00
Denzel.....nooo...no puedes pensar en negativo....si lo haces no podrás disfrutar estos dias de felicidad...ahora tenemos que dejarnos llevar...qué ya bastante sufrimos!!...

Ber....ya sé que tu también andas muy agobiada, igual que User y Caye....yo no puedo quejarme..
Fledermaus
Fledermaus
30/05/2012 00:03
Gemelita, les haré hasta un croquis jajaja.

Respecto a tu pregunta de la camilla....me arrepentiré de haber puesto esto...pero es que no creo que la Gregor pueda sugerir nada más allá de 5 minutos de esfuerzo para conseguir un desahogo. Vamos, un "aqui te pillo aqui te mato" de 1903. Creo que la sábana de la camilla no se llegó ni a deformar.....
Berlin
Berlin
30/05/2012 00:04
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
muy buenas noches a todas, y dulces sueños .....
mañana seguiremos disfrutando .......
Denzel, Ana, anamariana , Fleder ..... no dejes de ver los dos capítulos te gustarán, además Megan esta maravillosamente bien. MATRICULA DE HONOR , para nuestra partera .....
hasta mañana chicas ...
Fledermaus
Fledermaus
30/05/2012 00:08
Buenas noches Ber, que descanses!. Ya queda un día menos para el viernes. Y prometo ver manhana los dos capítulos...tengo cinco horas de viaje en tren!!!!. Podré retroceder y volverlo a ver....50 veces, jajajaja

Ana, tú ya te ganas el sueldo cada día solo con la sonrisa con la que recibes a los clientes. Hoy fui al supermercado y una de las cajeras me dijo que no me había visto en muchos días, super simpática. Hoy en día no abunda la gente que se fija en a quién está atendiendo!
denzel
denzel
30/05/2012 00:11
Os voy a dejar de escribir. Os iré leyendo. Tengo que terminar de leerme un informe para una reunión de mañana que corre mucha prisa...y por eso decía que estoy de un humor de perros. Después de año y medio ahora al final todo deprisa y corriendo y a medias. Me cabrea muchísimo...
AnaR
AnaR
30/05/2012 00:12
Ber....muy buenas noches....hasta mañana...

Fleder....jjaja...no te arrepientas....cada cosa es lo que es....jajaj....

Chicas yo también os dejo....

...y el capi sigue desolado por que no podéis perdonarlo....

Fleder, Denzel, Anamariana......

Buenas noches hormiguitas.......dulces sueños....

Edito:....gracias Fleder.....jooo....me emociono, pero es que yo trabajo con gente que sufre y quiere que alguién les escuche.....eso es parte de mi vida....y es que me gusta mucho sonreir y reir...

Edito2:....Fleder me quedo contigo.....y cerramos el hormiguero por hoy....

Edito3:....pués entonces que sea la vela que ilumina el desvelo de Tristán la misma que ilumine nuestros sueños.....seguro que ahora nuestro capi ya duerme un poco mejor ,Pepa lo acompaña y tiene una familia que lo quiere.......

Buenas noches Capitán.....dulces sueños
Fledermaus
Fledermaus
30/05/2012 00:16
Hormiguitas, ya que hoy no hemos celebrado el día como se merece, dejo como buenas noches una foto de nuestra parejita. Ojalá tuviera una del capítulo de hoy pero no es así y no quiero ir a cogérsela a nadie...que luego me protestan.....
Así que dejo una que he encontrado en Google (que creo que es de Grini pero no estoy segura)
Deseo de todo corazón que este amor tan maravilloso que empezó a florecer un día no se vaya consumiendo deprisa y termine por apagarse. Ojalá que todavía podamos disfrutar de él durante mucho tiempo. Buenas noches a todas!

Os dejo una canción de Hebert Grönemeyer, no puedo evitar poneros algo pensando que voy a verle de nuevo en directo....por tercera vez. Para mí es muy especial porque fue al primer concierto que fui sola con amarillito y fue una noche mágica para los dos. La letra es preciosa, ya os la traduciré, ahora estoy demasiado cansada. Espero que os guste!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajaja Ana, al pan, pan y al vino, vino...jajaja.
Buenas noches, Gran Defensora. Me encanta la captura dle Capi con la velita....hmmmmm.

Gemelita, nos retiramos todas, a mí me espera un día de órdago. Cuando llegue a la imprenta a eso de las 20:30 de la noche, me toca traducir al turno de noche...así que no terminare antes de las dos de la manhana....HELP!
Respecto a tu informe...me imagino que a estas horas ya no tienes que ver nada....increíble.

Pongo aquí mi foto de buenas noches. Ana ya nos dejó las velas.

Anamariana, que descanses!!!!. MUAC!

Edito: Ana, es que se agradece tanto una sonrisa que te recibe cuando vas buscando algo...y más si estás enfermo y vas a una farmacia...
No te preocupes, ya pusiste las velas, yo pongo algo cortito de buenas noches. Ve a descansar, que te lo has ganado!!!. MUAC!!

Edito2: Gemelita, upps, es que lo de Dresden todavía no lo he contado...nos vamos a un concierto de Herbert Grönemeyer, ya os pondré algo de él. Es uno de nuestros favoritos. Como Dresden es una ciudad maravillosa, aprovechamos a pasar el fin de semana allí. Regresamos el domingo por la tarde. Ya os iré contando. Creo que vas a tener que ayudarme a contar los kilómetros de Petris II. Manhana iba a dejarla en la guardería....pero no quiere....está muy enmadrada, jajajaja.

Edito3: Sirah se habrá quedado obnubilada viendo el capítulo y ya no pasó a despedirse....le estará dando a retroceder una y otra vez, jajaja. Buenas noches Sirah!!!.

Edito4: Sirah!! jajaja, lo sabía!!. Es increíble, verdad?. Por fin!!. Que descanses!

Edicion final: Gemelita, después de tanta espera....el montaje es precioso. Gracias por traer el pequenho homenaje al día de hoy, tan especial. Otro día despidiendo juntas....Gute Nacht!
denzel
denzel
30/05/2012 00:34
Buenas noches a todas...Aqui pondré algo del amanecer...

Pero como ha llegado Sirah yo os dejaré un pequeño montajito sobre nuestro amanecer más deseado en el último año (desde el 8 de abril de 2011)...y como dice Pepa...POR FIN

....y a las 02:00 vuelvo. No podía dejar pasar un día tan especial sin invitar a nuestro acompañante más fiel en nuestras noches de sufrimientos, esperanzas y anhelos, PABLO NERUDA...y como quería poner algo completamente inédito y no sabía cual elegir...

Antes de amarte amor, nada era mío...

Antes de amarte, amor, nada era mío,
vacilé por las calles y las cosas,
Nada contaba ni tenía nombre,
El mundo era del aire que esperaba.

Yo conocí salones cenicientos,
Túneles habitados por la luna,
Hangares crueles que se despedían,
Preguntas que insistían en la arena.

Todo estaba vacío, muerto y mudo,
Caído, abandonado y decaído,
Todo era inalienablemente ajeno,

Todo era de los otros y de nadie,
Hasta que tu belleza y tu pobreza
Llenaron el otoño de regalos.

---
Desnuda eres...

Desnuda eres tan simple como una de tus manos,
Lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente,
Tienes líneas de luna, caminos de manzana,
Desnuda eres delgada como el trigo desnudo.

Desnuda eres azul como la noche en Cuba,
Tienes enredaderas y estrellas en el pelo,
Desnuda eres enorme y amarilla
Como el verano en una iglesia de oro.

Desnuda eres pequeña como una de tus uñas,
Curva, sutil, rosada hasta que nace el día
Y te metes en el subterráneo del mundo
Como en un largo túnel de trajes y trabajos:
Tu claridad se apaga, se viste, se deshoja
Y otra vez vuelve a ser una mano desnuda.

-------------------------------------------------------------------
Ana.- Tener siempre una sonrisa en la boca es una bendición. Para ti misma porque eso es salud mental y para los que te miran, que seguro que los anima muchísimo

Anamariana.- ¡que envidia nos das a todas¡.Tan agustito en tu casita, con tu maridito, tus paseitos, tu playita...

Fleder.- ¿Ya has calculado los kilómetros de viaje que ya se ha hecho Petris II?...¡Vaya cuatro o cinco 5 que te esperan¡. Del viaje de fin de semana a Dresden no sabía nada. Enlazas un viaje con otro como si fueran churros en una ristra...

Ber.- Buenas noches. Muchas gracias por hacer el esfuerzo de pasar por aqui un ratito cada noche con lo ocupada que estás

¿Sirah se despidió?

Edición final.- Fleder. Petris II es muy lista y no quiere dejar de conocer un sitio nuevo. Además sabe que nadie la tratará igual de bien que tú...Y cualquier día de estos empezamos a sumar kilómetros...¡Seguro que ya casi ha dado la vuelta al mundo¡¡Hasta mañana¡

Sirah.- No sabía por donde te habías perdido, aunque me imaginaba que te habían secuestrado al llegar al Chozo y que no estabas interesada en que nadie pagara tu rescate....Buenas Noches y gracias por poner tu amanacer. Felices sueños
Sirah13
Sirah13
30/05/2012 01:06
Buenas noches hormiguitas ....

Fleder .... me quede obnubilada .... no me lo puedo creer ... están juntos ...oeoeooeoeoeooe.

Cuanto tiempo sufriendo ... mas de 200 capitulos ... ya nos mereciamos esta recompensa ...

Ana, Rosita, Fleder, Denzel, Ber que tengáis buen día mañana ...

Fleder ...mañana te vas de viaje ...!!! no esperas al viernes ...

Rosita ya has vuelto de tu viaje ... y mañana no hay cita ... asi, podrás descansar ... míralo por el lado "bueno" ...

Denzel te pongo el amanecer ... que he leído que tienes reunión y la estas preparando ... No te pongas pesimista ... como dice Ana disfruta del momento .... por si vuelven los malos tiempos

Y pongo amanecer ...

Aurora1
Aurora1
30/05/2012 01:46
¡En un maravilloso día donde muchos sueños se están viendo realizados y donde una maldita trama por fín ha acabado y en pro de tiempos mas hermosos y viendo escenas tan perfectas como las de hoy, aprovechemoslas que ya sabemos lo que nos dura aquí las cosas, me acuerdo de las hormiguitas que al menos muchas de ellas estarán también contentas con capítulos como éste!

¡Un besazo a todas muy grande!
AnaR
AnaR
30/05/2012 07:36
Hola!!!....buenos dias!!!

Fleder...te deseo un buen viaje....seguro que ver los capítulos que faltan te hará sentir un poco mejor con PV...me ha gustado mucho la canción...es cierto que mis orejas no están acostumbradas a oir cantar en aleman....pero aún así me ha gustado......cuando puedas traduces...el video me ha dejado intrigada.....

Denzel....pero como te pones con informes a esas horas???....pobre!....sabe Dios a que hora te acostaste!.....gracias por ese imagen...por fin la esperanza entra en PV....agarrate a ella y disfrútala..y gracias por traer a Neruda....al que tantas veces usamos para reflejar los sentimientos de nuestro capitán........

Sirah!!!!.....jjajajja...pero donde estabas??......jajaj....ya sé, no me digas.....rayando el video....jajjaj...seguro que después dormiste mejor....jjjaaj....

Aurora, muchas gracias por pasar a saludar....yo creo que todas las hormiguitas nos alegramos...

Por cierto.....cuando todas lo hayamos visto....os contaré mi opinión sobre "la escena"....

Ahora voy a por los desayunos.....

Ber, User, Astur, Caye.....un cafetito?.... Fleder, Lau, Xeli, Rosa......os esperamos.....por cierto creo que hoy estamos desayunando en Berlín.....jajja....es que llevamos una vida!!.....

A todas os deseo un dia muuuuy feliz....

Nietecilla....disfruta de tu minidescanso.....

Besos....MUACS...
Berlin
Berlin
30/05/2012 08:14
Muy buenos días a todas .....
chicas que bonito cierre ...
Ana has hecho bien en dejar esa vela encendida para el capitán ...... seguro que toma las riendas de su vida a partir de ahora.... y su vida ya sabemos quien es ...... su partera .....
Fleder ¡¡¡que captura más bonita!!! fue uno de los mejores momentos ........
¡¡¡ hoy soy yo la que escucha tu música al despertar !!!! gracias por compartirla, sobretodo por que es especial para ti ........ que tengas muy buen viaje ...... y seguro que disfrutas de esos capítulos tan bonitos .... Pepa está fantástica ......
Denzel, ¡¡¡¡¡ preciosa, preciosa y preciosa !!! tu captura-montaje ...... y tan bien acompañada de ese poema ..... c
Sirah ...... un amanecer perfecto como cierre de la noches ...
gracias chicas ...
Aurora gracias por darte un paseito ..... que sepas que me gusta mucho leerte coincido bastante contigo en tus opiniones ....
Daisy te reitero mi agradecimiento por tu invitación, si te parece bien la guardare en mi perfil.
Ana,voy contigo a desayunar, muchas gracias como siempre ...Astur ya te echo de menos ......
Rosa, Fleder, User ....... por el café ...
Caye,User a ver si hoy el trabajo nos da tregua y coincidimos un poco más ..
Megan pasalo muy bien en tu pequeña escapada ..
Xeli te esperamos en el aperitivo ..
anamariana, Belen, nos vemos en el capitulo....
Chus no se te olvide pasar hoy ......
Lau te echamos de menos ...
Third, a ver que nos dejas hoy por aquí ..... y gracias por el articulo que colgaste en el otro hilo sobre Megan, la verdad que es una gran actriz y de seguro que le aguarda un gran futuro...
Rhut, luxin, Elivr...
que tengáis un maravilloso día ....

y nuestros chicos, en su momento de felicidad la captura la tomé de Third
Feliz miércoles a todas
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2012 09:31

Buenos días. Aquí me pasaba a dejaros un saludo a desearos un día maravilloso. Denzel a Law le pasa algo como a tí con Tris.. y mira que law adoraba al capi pero esta temporada y el tema de la mosco le ha ido provocando un poco de distanciamiento con la figura de Tristan. Y que a Law le pase eso cpn su personaje favorito.. Por lo demás, disfrutemos de esta etapa que ya sabemos que en puente viejo las cosas buenas duran poco. La trama hermanos ha durado demasiado y se cascaron con la 5 temporada una de sus peores temporadas

cayelota
cayelota
30/05/2012 09:40

Buenos días…………..jajaajaj……..me parto con vosotras……..no hay mas que leeros un poquito….que sepáis que tengo a mis amigos trabajando a destajo…….jajaja…..por malos e incoherentes………..jajajaja….todos en plantilla sin moverse ni levantar la cabeza….jajajaaj…..(Fleder la foto de los monos buenísima…jajajaa)

Y las frases de Denzel …….jajaja…….para enmarcar………jajaja

“si alguien conoce algún impedimento……………”…….
“con lo torpes que son….tendrás que añadir nota explicativa”
“ZAS!!...otra vez la dichosa camilla”……….jajajaja……..es buenísimo……..jajaja
“como se las apañarían para……….”……..jajajaaja

Y el momento Fleder explicativo de la camilla………..jajajaja…….de traca…..jajaja…..buenísimo……

Anusca, Fleder bonito cierre el de ayer…….nuestro capitán iluminando el hormiguero y suplicando el perdón de Fleder y Denzel……

Fleder Herbert Grönemeyer……..no se quien es ……..la música me gusta mucho………la letra …..no la entiendo….jajaja….muy normal en mi de todas formas..pero me gusta…. Y quiero fotos de esa ciudad que dices es maravillosa…Dresden…

Denzel el amanecer precioso……te robo la captura……me encanta….y los poemas de Neruda ….preciosos…….al capitán le va que ni pintado……..es lo que dice Anusca….el sin Pepa ….se siente vacío, muerto, ……

Sirah……..es verdad que el capítulo de ayer …….es impresionante……yo no lo ví…porque ya lo había visto el día anterior por el Premium……la verdad que lo concentraron todo todito todo…

Aurora……que alegría verte por aquí…..si que es verdad que hay que aprovechar lo que nos viene…..y disfrutarlo……un besazo

Anamariana seguro que hoy te das otro paseo por la playa……que gozada….disfrútalo mucho

Anusca, Ber , vengo con vosotras a desayunar y marcho pitando….

Third buenos días ….precioso carboncillo el que nos has traido…muchas gracias…eres una artista…..

Que tengáis un maravilloso miércoles...........besotes grandes grandes

MUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!

P.D. Siento no haber estado ayer...........pero es que no fue mi día.........
Berlin
Berlin
30/05/2012 09:45
Hola Third, precioso tu carboncillo, muchas gracias ....
Caye me tomo el café contigo.... que chulada de caprtura también
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente