Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/11/2012 00:45
Gemelita, totalmente de acuedo contigo. Ya lo dije el otro día también: Sean Connery es mi favorito 
Les Miserables aquí no la estrenan hasta febrero de 2013. En Espanha no sé

Les Miserables aquí no la estrenan hasta febrero de 2013. En Espanha no sé

04/11/2012 00:46
coming soon...
yo no tengo 007 favorito... no puedo opinar de lo que no conozco...
pero supongo que el genuino es el primero...
yo no tengo 007 favorito... no puedo opinar de lo que no conozco...
pero supongo que el genuino es el primero...

04/11/2012 00:46
Pués que el dia del estreno, en la Plza de Sta Ana había una manifestación y Javier Barden y su madre cogieron parcantas y se unieron a los que protestaban.........jaja....imagínate las caras de los británicos..........jajjaajj
Edito: Parcantas?...............jajjaj.....quise decir pancartas...........jajajja....
Edito: Parcantas?...............jajjaj.....quise decir pancartas...........jajajja....

04/11/2012 00:48
De verdad Ana??? ajajaja la familia Bardem es única, jajaja. Imagino sus caras...no quiero ni pensar en cuál era el tema de la protesta....jajaja
Edito: me he acordado de Carpanta, jajajaja
Edito: me he acordado de Carpanta, jajajaja

04/11/2012 00:50
A mi Anne Hathaway no me entusiasma pero Hugh Jackman y Russell Crowe son dos buenos alicientes para ver la peli. Yo vi el musical en Madrid y me gusto muchó, el protagonista lo interpretaba Pedro Ruy Blas (hace unos 20 años)

04/11/2012 00:51
A mi el cine de acción me gusta, para pasar un rato....me divierte, también tengo muchas ganas de ver el Hobbit..........
EDito: Denzel, me veo torcida...
EDito: Denzel, me veo torcida...

04/11/2012 00:55
Ana, te ves torcida? Has tomado tanto sake???????? 
El musical es precioso Gemelita, tengo muchas ganas de ver la película. Seguro que disfrutaremos mucho.
El Hobbit lo he leido. También tengo ganas de verla. La saga del Senhor de los Anillos me gustó muchísimo, sobre todo porque me había leído hace muchos anhos el libro.

El musical es precioso Gemelita, tengo muchas ganas de ver la película. Seguro que disfrutaremos mucho.
El Hobbit lo he leido. También tengo ganas de verla. La saga del Senhor de los Anillos me gustó muchísimo, sobre todo porque me había leído hace muchos anhos el libro.

04/11/2012 00:55
A mi no es que me desagrade, Ana, pero como no he visto las pelis antiguas... pues no he ido a ver las modernas... es todo...
No menosprecio nada... ningun tipo de entretenimiento.
Un día escribi que hubo unos años que no veía nada de tele... pero no solo porque no podía. Nunca por snobismo... o por pseudointelectualidad...
No menosprecio nada... ningun tipo de entretenimiento.
Un día escribi que hubo unos años que no veía nada de tele... pero no solo porque no podía. Nunca por snobismo... o por pseudointelectualidad...

04/11/2012 00:57
Es que tampoco hizo pelis muy interesantes.......pero creo que este personaje le vá bien.........y otra peli que anunciaron.....Django, de Tarantino, y en ella DiCaprio hace de malísimo

04/11/2012 00:58
Yo fui a ver el ultimo montaje de Los miserables... muy bien hecho...por cierto.
y El Señor de los anillos me encantó también, yo no había leido las novelas...
el hobbit lo tengo, pero in inglish... lo empece y no lo terminé... cuando estudiaba inglés...
y El Señor de los anillos me encantó también, yo no había leido las novelas...
el hobbit lo tengo, pero in inglish... lo empece y no lo terminé... cuando estudiaba inglés...

04/11/2012 00:59
Yo en el cine he visto de todo........cuendo tienes un crio, no te imáginas lo que puedes llegar a soportar...........jajjaja....recuerdo a los Power Rangers............y otra que se llamaba La salchicha peleona..........jajjaj.....De todas formas el cine me gusta mucho......

04/11/2012 01:00
Alma, yo tampoco la veo y tampoco es por snobismo....es porque hay cosas que me gustan más que la tele. Tiene que haber gustos para todo. Hay pocas cosas que me retengan quieta en el sofá, jajajaja.
Creo que Anne me gustará en esta película
Edito: yo no tengo hijos y jamás olvidaré el día que tuve que ir al cine a ver El hada de los dientes....casi me da un jamacuco, jajajaja. La salchicha peleona???????
Creo que Anne me gustará en esta película
Edito: yo no tengo hijos y jamás olvidaré el día que tuve que ir al cine a ver El hada de los dientes....casi me da un jamacuco, jajajaja. La salchicha peleona???????

04/11/2012 01:03
jjajaja la salchicha peleona.... si llega a estar Xeli...

04/11/2012 01:03
Hormiguitas os abandono por hoy....que ya hace mucho que abrí el ojo y se quieren cerrar.......
Antes de irme leeré lo que se ha escrito hoy .........
Os dejo con un poema que recita Judi Dench en la peli de 007...
"Aunque mucho sea tomado, mucho queda. Y aunque no tenemos ahora el vigor que antaño movía los cielos y la tierra, lo que somos, somos; un espíritu ecuánime de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuerte en voluntad para combatir, buscar, encontrar y no ceder”.
Lord Alfred Tennyson
Buenas noches pitufas...........Dulces sueños.
Edito:

......y mi hijo se preguntaba si harían la segunda parte......jajjaj.....
Fleder......jajajaja...a ti también te marcó profundamente?.........jajajaj....si yo os contara mi repertorio.....jajjaj.....
Edición final: Ya lo leí todo, me queda por ver los videos....pero lo haré mañana.......
Astur, Xeli......que gusto veros por casa.....
Peques.......seguro que a vosotras os gustan los Cullen.......es que la edad es lo que tiene.......nos cambia el gusto.........
Fleder.....tremendo jardín!!.......es impresionante........una maravilla........gracias por llevarme de visita contigo.
Denzel....me alegra saber que tu familia está mejor....verás la de aventuras que os cuentan.....y espero que el dia no fuese demasiado duro para ti.
Alma.....espero que puedas ver los primeros capítulos..........los mejores sin duda....
Y ahora............Cambio y corto,...........
Antes de irme leeré lo que se ha escrito hoy .........
Os dejo con un poema que recita Judi Dench en la peli de 007...
"Aunque mucho sea tomado, mucho queda. Y aunque no tenemos ahora el vigor que antaño movía los cielos y la tierra, lo que somos, somos; un espíritu ecuánime de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuerte en voluntad para combatir, buscar, encontrar y no ceder”.
Lord Alfred Tennyson
Buenas noches pitufas...........Dulces sueños.
Edito:

......y mi hijo se preguntaba si harían la segunda parte......jajjaj.....
Fleder......jajajaja...a ti también te marcó profundamente?.........jajajaj....si yo os contara mi repertorio.....jajjaj.....
Edición final: Ya lo leí todo, me queda por ver los videos....pero lo haré mañana.......
Astur, Xeli......que gusto veros por casa.....

Peques.......seguro que a vosotras os gustan los Cullen.......es que la edad es lo que tiene.......nos cambia el gusto.........
Fleder.....tremendo jardín!!.......es impresionante........una maravilla........gracias por llevarme de visita contigo.
Denzel....me alegra saber que tu familia está mejor....verás la de aventuras que os cuentan.....y espero que el dia no fuese demasiado duro para ti.
Alma.....espero que puedas ver los primeros capítulos..........los mejores sin duda....
Y ahora............Cambio y corto,...........

04/11/2012 01:05

A mi me encantó la saga del Señor de los Anillos pero lo que tengo clarísimo es que la saga de Crepúsculo es de lo peorcito que he visto, aunque iré a ver la última con mis sobrinas, por mantener una costumbre

04/11/2012 01:06
jajaja, me acuerdo del actor que hace de salchicha, jajaja. Ese corte de pelo es insuperable!!

Edito: Di Caprio está impresionante en esa foto....
Está mal que yo lo diga...porque son mis familiares....pero estoy totalmente de acuerdo. La saga Crepúsculo me parece infumable. Esos dos tienen menos química que Soleda y Olmo....que ya es decir. Supongo que la saga es para adolescentes y a nosotras ya no nos dice nada. Y mira que me encantan las pelis de vampiros....pero es que...ains.....
Buenas noches Ana. El poema es precioso. Ves, algo de la peli mereció la pena. "Lo que somos, somos", me gusta mucho. Que descanses. Yo también me voy despidiendo. Voy a buscar una imagen

El Sol tocaba en su ocaso, y la luz tibia y dudosa
del crepúsculo envolvía la naturaleza toda.
Los dos estábamos solos, mudos de amor y zozobra,
con las manos enlazadas, trémulas y abrasadoras,
contemplando cómo el valle, el mar y apacible costa,
lentamente iban perdiendo color, transparencia y forma.
A medida que la noche adelantaba medrosa,
nuestra tristeza se hacía más invencible y más honda.
Hasta que al fin, no sé cómo, yo trastornado, tú loca,
estalló en ardiente beso nuestra pasión silenciosa...
Gaspar Núñez de Arce
Ana, me alegro de que te haya gustado la visita, un placer poder haberte llevado conmigo!. Descansa, que hoy ha sido un día largo!
Gemelita, gracias por dejarnos esas velas tan blancas....de luz bien luminosa.... Megan no verá las velas pero seguro que a bizcochito le llegarán de alguna manera.
Alma, es un amanecer en PV?. Me acuerdo de la noche del primer amanecer....quién iba a decirme que haríamos de ello toda una tradición. A Astur le encantará. A mí también me encanta haberte conocido, y seguir conociéndote durante mucho tiempo más
A Alma le salieron las antenas de hormiguita ya la primera noche
y ya no le dejamos que se las quite 
Buenas noches a todas.

Edito: Di Caprio está impresionante en esa foto....
Está mal que yo lo diga...porque son mis familiares....pero estoy totalmente de acuerdo. La saga Crepúsculo me parece infumable. Esos dos tienen menos química que Soleda y Olmo....que ya es decir. Supongo que la saga es para adolescentes y a nosotras ya no nos dice nada. Y mira que me encantan las pelis de vampiros....pero es que...ains.....
Buenas noches Ana. El poema es precioso. Ves, algo de la peli mereció la pena. "Lo que somos, somos", me gusta mucho. Que descanses. Yo también me voy despidiendo. Voy a buscar una imagen

El Sol tocaba en su ocaso, y la luz tibia y dudosa
del crepúsculo envolvía la naturaleza toda.
Los dos estábamos solos, mudos de amor y zozobra,
con las manos enlazadas, trémulas y abrasadoras,
contemplando cómo el valle, el mar y apacible costa,
lentamente iban perdiendo color, transparencia y forma.
A medida que la noche adelantaba medrosa,
nuestra tristeza se hacía más invencible y más honda.
Hasta que al fin, no sé cómo, yo trastornado, tú loca,
estalló en ardiente beso nuestra pasión silenciosa...
Gaspar Núñez de Arce
Ana, me alegro de que te haya gustado la visita, un placer poder haberte llevado conmigo!. Descansa, que hoy ha sido un día largo!
Gemelita, gracias por dejarnos esas velas tan blancas....de luz bien luminosa.... Megan no verá las velas pero seguro que a bizcochito le llegarán de alguna manera.
Alma, es un amanecer en PV?. Me acuerdo de la noche del primer amanecer....quién iba a decirme que haríamos de ello toda una tradición. A Astur le encantará. A mí también me encanta haberte conocido, y seguir conociéndote durante mucho tiempo más

A Alma le salieron las antenas de hormiguita ya la primera noche

Buenas noches a todas.

04/11/2012 01:09
Ana. Seguro que hoy te acuestas con agujetas por andar con bota plana. Un placer que te pasaras un ratito por aqui. Yo también voy a despedirme. No quiero acostarme demasiado tarde.
Fleder.- Solo la cartelera ya echa para atrás ¡qué horror¡
Fleder.- Solo la cartelera ya echa para atrás ¡qué horror¡

04/11/2012 01:11
Ana....Hoy nos acostamos con doble ración de salchicha...

04/11/2012 01:12
Ana, dulces sueños para ti... gracias por esa palabras que nos dejas...
Denzel, la Saga Crepúsculo, las novelas se las fui regalando una a una a mi sobri... pero no tuve que ir a verlas...
y lo mismo con las novelas de Mochia...
EDITO
yo también voy a buscar algo... pero me quedan 43 minutos del primer capítulo de PV.
Vuelvo a editar.
Fleder, no es de Puente Viejo... pero lo parece. A mi también me lo pareció...
Poema de Nuñez de Arce... precioso...Tu siempre elegante en la imagen y el texto...
Denzel, velitas de cumple... para el peque-capitán... siempre estas en todo...
Ya ves, gracias a ti, hace unos días vi el primer amanecer del hormiguero... seguro que lo recuerdas. Yo también. Gracias a tu nostalgia.
También hoy habrás comprobado que creas estilo... te imitamos poniendo el avatar chiquitin... y ahora acabo de terminar el post "a tu manera"...
Ana, hoy ha sido un día largo para ti... me dan ganas de dejar el desayuno para que mañana no tengas trabajo... pero ya me parece un exceso... y me gustan tanto esos desayunos que dejas aqui... tanto como los cierres...
Gracias Fleder por ver mis antenitas...
Gracias Denzel por ese 100%... y por entender mis torpezas de novata.
Denzel, la Saga Crepúsculo, las novelas se las fui regalando una a una a mi sobri... pero no tuve que ir a verlas...
y lo mismo con las novelas de Mochia...
EDITO
yo también voy a buscar algo... pero me quedan 43 minutos del primer capítulo de PV.
Vuelvo a editar.
Fleder, no es de Puente Viejo... pero lo parece. A mi también me lo pareció...
Poema de Nuñez de Arce... precioso...Tu siempre elegante en la imagen y el texto...
Denzel, velitas de cumple... para el peque-capitán... siempre estas en todo...
Ya ves, gracias a ti, hace unos días vi el primer amanecer del hormiguero... seguro que lo recuerdas. Yo también. Gracias a tu nostalgia.
También hoy habrás comprobado que creas estilo... te imitamos poniendo el avatar chiquitin... y ahora acabo de terminar el post "a tu manera"...
Ana, hoy ha sido un día largo para ti... me dan ganas de dejar el desayuno para que mañana no tengas trabajo... pero ya me parece un exceso... y me gustan tanto esos desayunos que dejas aqui... tanto como los cierres...
Gracias Fleder por ver mis antenitas...
Gracias Denzel por ese 100%... y por entender mis torpezas de novata.

04/11/2012 01:16
Hoy dejamos iluminando nuestro hormigueros un par de velas muy sencillas. Me recuerdan a las lamparillas que ponía mi madre en casa cuando yo era pequeña....regreso al pasado

----y siguiendo nuestra costumbre y aunque no sabemos si su mami las verá, dejamos unas velitas para nuestro particular bizcochito y pequecapitán, todo un hombrecito, 3 años

Edito.- Hoy no saludé al entrar, mala cosa. Me olvidé de darle la enhorabuena a Luxinpor su post. Me olvidé de comentar a Xeli todo lo bonito que nos dejó en su regreso. Me olvidé de agradecerle a Astur ese video tan precioso que me ha hecho llorar de nuevo, Me olvidé de saludar a Ber, a martape y Basoa.....BUENAS NOCHES para todas vosotras
Edito 2.- Ana. Me dan envidia los ingleses y los americanos siempre se acuerdan de memoria de poesias o fragmentos de poesía. Siempre me ha quedado la duda si esto sólo pasaba en las películas o si de verdad la gente norma y corriente se las aprendía
Edición final.- Fleder ¡Qué pasional suena ese beso¡, Seguro que es un primer beso, El que no se olvida jamás. Preciosa imagen.
Alma.- Entendemos que le dediques el amanecer a Astur. El detalle por su parte ha sido muy bonito.
Y ya sabemos que no es fácil incorporarse a un grupo ya formado pero sabes que ya estás al 100% con nosotras ¿verdad?....DULCES SUEÑOS para todas
Re-edición final.- Ana.- No te había visto después de tu regreso. Acabo de leer tus ediciones. Muy buenas noches

----y siguiendo nuestra costumbre y aunque no sabemos si su mami las verá, dejamos unas velitas para nuestro particular bizcochito y pequecapitán, todo un hombrecito, 3 años

Edito.- Hoy no saludé al entrar, mala cosa. Me olvidé de darle la enhorabuena a Luxinpor su post. Me olvidé de comentar a Xeli todo lo bonito que nos dejó en su regreso. Me olvidé de agradecerle a Astur ese video tan precioso que me ha hecho llorar de nuevo, Me olvidé de saludar a Ber, a martape y Basoa.....BUENAS NOCHES para todas vosotras
Edito 2.- Ana. Me dan envidia los ingleses y los americanos siempre se acuerdan de memoria de poesias o fragmentos de poesía. Siempre me ha quedado la duda si esto sólo pasaba en las películas o si de verdad la gente norma y corriente se las aprendía
Edición final.- Fleder ¡Qué pasional suena ese beso¡, Seguro que es un primer beso, El que no se olvida jamás. Preciosa imagen.
Alma.- Entendemos que le dediques el amanecer a Astur. El detalle por su parte ha sido muy bonito.
Y ya sabemos que no es fácil incorporarse a un grupo ya formado pero sabes que ya estás al 100% con nosotras ¿verdad?....DULCES SUEÑOS para todas
Re-edición final.- Ana.- No te había visto después de tu regreso. Acabo de leer tus ediciones. Muy buenas noches