Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/11/2012 23:37
Ese es el minuto de la 1:06.....te falta mucho. Quizá lo grabaron en dos partes. Ya he preparado el disco duro externo para enviárselo a Xeli. Que te lo envíe a ti en cuanto se lo grabe. No tardará mucho.
Edito: Ella dio a luz sola porque así lo quiso.....supongo. O porque algo intuía.
Edito: Ella dio a luz sola porque así lo quiso.....supongo. O porque algo intuía.

03/11/2012 23:38
Denzel, si eso ocurre en España, nos ponen pingando...

Xeli... si me lees... porfi, dime cuando lo tengas...
Gracias mil Fleder...

Xeli... si me lees... porfi, dime cuando lo tengas...
Gracias mil Fleder...

03/11/2012 23:41
Me gustaba muchísimo tu avatar de antes Gemelita. Yo también he estado a punto de ponerme otro.
La verdad es que EEUU es en general bastante tercermundista....y en NY, en cuanto sales de Manhattan empiezas a darte cuenta de muchas cosas. La primera vez que fui, tuve un accidente en un taxi y tuve que ir al hospital a revisión....si me tengo que quedar allí, salgo corriendo. No es oro todo lo que reluce...tienen mucho caos.
Edito: Alma, hay que intentar que la copia de los ficheros vaya rápida. Yo diría que como máximo cada una lo tengáis 4 días y vayáis al correo para enviarlo a la siguiente.
La verdad es que EEUU es en general bastante tercermundista....y en NY, en cuanto sales de Manhattan empiezas a darte cuenta de muchas cosas. La primera vez que fui, tuve un accidente en un taxi y tuve que ir al hospital a revisión....si me tengo que quedar allí, salgo corriendo. No es oro todo lo que reluce...tienen mucho caos.
Edito: Alma, hay que intentar que la copia de los ficheros vaya rápida. Yo diría que como máximo cada una lo tengáis 4 días y vayáis al correo para enviarlo a la siguiente.

03/11/2012 23:44
El primer capitulo fue la clave para engancharnos. Ya nos dimos cuenta de que esa pareja era especial y que la historia podría ser disitinta

03/11/2012 23:46
Pues si, Fleder... el glamour y la eficiencia de los servicios públicos que vemos en las pelis... nada tiene que ver con la realidad... esta claro...
Jope... tenía pensado ver mañana el capítulo 2... y así, pues no debo...
Edito. Yo creo que lo copiaría volando... en un día me llega...
Jope... tenía pensado ver mañana el capítulo 2... y así, pues no debo...
Edito. Yo creo que lo copiaría volando... en un día me llega...

03/11/2012 23:46
La verdad que sí....y ojalá hubiera seguido ese camino. Yo me creí la publicidad de que no sería un culebrón y la serie sería algo distinto. Luego vi que nos siguen enganhando igual...por eso no veo nada de publicidad...ni siquiera de rollos de papel higiénico, jajajaja
Edito: Alma, mira si el dos es la continuación. Quizá lo han partido
Edito: Alma, mira si el dos es la continuación. Quizá lo han partido

03/11/2012 23:47
Ya nos imaginamos que solo nos venden la imagen bonita de la ciudad. Lo sucio, lo feo, lo desagradable se esconde

03/11/2012 23:48
Oye pues tienes razón.... voy a ver...
Edito... pues no
... porque empieza en el cuarto de Pepa, cuando el capi se pone malito...
Edito... pues no

03/11/2012 23:49
La ciudad es preciosa y maravillosa...un suenho....para ir de vacaciones. A mí no me gustaría vivir allí. Bueno, con un par de millones de euros en mi cuenta corriente sí. La clase media vive bastante peor que aquí. Es solamente una opinión personal. Yo no estuve en hotel sino en casa de unos amigos e hice vida normal, por eso me di cuenta. Estuve muchos días.
Edito: joooo Alma, entonces no....pues no lo veas!. Ten un poquito de paciencia. Te paso un link donde lo puedas descargar completo?. No puedo pasarte el capítulo por mail, pesa mucho
Edito: joooo Alma, entonces no....pues no lo veas!. Ten un poquito de paciencia. Te paso un link donde lo puedas descargar completo?. No puedo pasarte el capítulo por mail, pesa mucho

03/11/2012 23:51
Lo novedoso y atractivo de la serie se perdió cuando Pepa de casó con Alberto, fué una boda absurda. Ahi fué donde realmente empezaron los sinsentidos, los clichés, las muertes, las tramas sin terminar...

03/11/2012 23:53
Denzel, es que esa boda era muy absurda... y no podía tener final lógico...
Fleder pasame le link... a ver si puedo descargarlo... porfi...
Fleder pasame le link... a ver si puedo descargarlo... porfi...

03/11/2012 23:54
Yo a Pepa la bajé del pedestal justo en ese momento y a partir de ahí me concentré mucho más en el Capitán. Para mí ella perdió muchos puntos y tardé mucho tiempo en perdonarla. En ningún momento entendí su decisión. Pero me alegro porque me convertí en fan del capitán, que al principio no me gustaba casi nada

03/11/2012 23:57
A mi me han encantado los dos todo el tiempo... los actores, y la preciosa pareja que forman...
lo de los guiones... es otra historia...
pero el capi es el capi... y con la chaqueta de terciopelo verde musgo... me mata
Creo que a Denzel también... y a alguna que otra más...
lo de los guiones... es otra historia...
pero el capi es el capi... y con la chaqueta de terciopelo verde musgo... me mata
Creo que a Denzel también... y a alguna que otra más...

03/11/2012 23:59
Yo creo que ahi fue cuando nos enganchamos totalmente al capitán....pero también fue el principio de los enfrentamientos entre las Pepistas y las tristaneras...el comienzo del final del buen rollo de todos los hilos

04/11/2012 00:01
Pues de eso yo no me enteré... creo que no estaba aún leyendo por el foro...
Y lo más grave es que no me enteré hasta cuando fue muy tarde...
Y lo más grave es que no me enteré hasta cuando fue muy tarde...

04/11/2012 00:02
A mi me matan la chaqueta de terciopelo verde....y los planos de su perfil izquierdo

04/11/2012 00:03
Ya te he pasado el link Alma.
Bueno, yo no soy nunca incodicional....los actos son los que condicionan mis opiniones....
Edito: Al principio los enfrentamientos me parecían muy graciosos. Era como estar en un gallinero o ver a un montón de adolescentes hormonadas discutiendo por una serie de televisión...no tenía sentido. Cuando pasaron a palabras mayores dejé de leerlas y también me fui del foro. Me parecía ridículo. Luego empecé a mirar más hilos y os encontré. Eureka!!!!
Bueno, yo no soy nunca incodicional....los actos son los que condicionan mis opiniones....
Edito: Al principio los enfrentamientos me parecían muy graciosos. Era como estar en un gallinero o ver a un montón de adolescentes hormonadas discutiendo por una serie de televisión...no tenía sentido. Cuando pasaron a palabras mayores dejé de leerlas y también me fui del foro. Me parecía ridículo. Luego empecé a mirar más hilos y os encontré. Eureka!!!!

04/11/2012 00:10
Gracias Fleder, eres un sol enorme y descomunal... 
Denzel... el perfil nos gusta a todas... pregunta a Xeli...
Edito... Fleder... lo descargue de ese enlace... precisamente... lo vuelvo a intentar... pero sospecho que ocurrirá lo mismo... me dice que son 4 horas y pico... de descarga..

Denzel... el perfil nos gusta a todas... pregunta a Xeli...

Edito... Fleder... lo descargue de ese enlace... precisamente... lo vuelvo a intentar... pero sospecho que ocurrirá lo mismo... me dice que son 4 horas y pico... de descarga..

04/11/2012 00:11
Fue una pena porque hasta entonces todo era entretenido y divertido. las especulaciones sobre los avances, los videos de la Gramola, los gifs de Mariquilla, las mejores escenas, etc....me paro que si no también me pongo nostálgica por esto. Los videos de la Gramola es de los mejores recuerdos que guardaré de este foro, quitando nuestro rincón, por supuesto, junto con el de las emociones y el de la defensa de Tristán, que surgiço para defenderlo de los ataques de las Pepistas

04/11/2012 00:12
Te funciona? Espero que todavía siga activo. Yo era de las de Megaupload y me los del FBI me hicieron polvo
. A ver si el Dotcom abre de una vez la nueva página. No hay de qué, guapa!