Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/11/2012 22:53
Hola Feder...
He visto porfin de los porfines el primer capítulo de El Secreto de Puente Viejo...
aunque ya conocía muchas escenas... quería ver la serie desde el principio... tengo también el segundo pero aún no lo lo he visto... y espero poder tener todos...
Que tal has pasado la tarde? Como el gatito... tumbada y descansando?
o como la Mona Lisa...?

Hace unos días pusiste esta imagen... y a mi esta rana me trae recuerdos...

Me han encantado las flores... los tapices que hacen de flores en algunas ciudades también me encantan...
He visto porfin de los porfines el primer capítulo de El Secreto de Puente Viejo...
aunque ya conocía muchas escenas... quería ver la serie desde el principio... tengo también el segundo pero aún no lo lo he visto... y espero poder tener todos...
Que tal has pasado la tarde? Como el gatito... tumbada y descansando?
o como la Mona Lisa...?

Hace unos días pusiste esta imagen... y a mi esta rana me trae recuerdos...

Me han encantado las flores... los tapices que hacen de flores en algunas ciudades también me encantan...

03/11/2012 23:06
Hola Alma. jajaja, ya era hora de que vieras el primer capítulo! Te ha gustado?
He pasado una tarde deliciosa...reposando....y en inmejorable companhía
La rana te trae recuerdos??? Espero que buenos....
Qué has estado haciendo tú?
He pasado una tarde deliciosa...reposando....y en inmejorable companhía

La rana te trae recuerdos??? Espero que buenos....
Qué has estado haciendo tú?

03/11/2012 23:08
Me ha encantado... pero no se si he visto hasta el final... se corta de sopetón...
Pues la ranita me trae buenos recuerdos, si... con ese texto precisamente.
Yo estuve haraganeando principalmente... he visto el capitulo de Puente Viejo y un partido de futbol... he charlado por teléfono... y he estado con recetas de cocina..
Y viendo el video de Astur... me ha emocionado mucho la dedicatoria...
Pues la ranita me trae buenos recuerdos, si... con ese texto precisamente.
Yo estuve haraganeando principalmente... he visto el capitulo de Puente Viejo y un partido de futbol... he charlado por teléfono... y he estado con recetas de cocina..
Y viendo el video de Astur... me ha emocionado mucho la dedicatoria...

03/11/2012 23:09
Alma, Fleder. Buenas Noches....Me parece que hoy tenemos un sábado extraño.
¿Qué tal vuestra tarde?
Yo también me marcharé pronto. Hoy los dedos no quieren deslizarse sobre el teclado. Creo que de verdad me voy a acostar en un rato
Fleder.- Muchas gracias por las flores. Son maravillosas. He estado mirando el Google y he visto ese jardín tan extraordinario.
¿Qué tal vuestra tarde?
Yo también me marcharé pronto. Hoy los dedos no quieren deslizarse sobre el teclado. Creo que de verdad me voy a acostar en un rato
Fleder.- Muchas gracias por las flores. Son maravillosas. He estado mirando el Google y he visto ese jardín tan extraordinario.

03/11/2012 23:12
Es un jardín precioso. De las flores se encargan 50 personas diariamente...imagina. Es un colorido único. No me extranha que le llamen paraíso.
Cuánto ha durado el capítulo? El piloto fue más largo pero no me acuerdo cómo terminaba....puedo mirar en el mío
Edito: Hola Gemelita. Yo hoy tengo pocas ganas. Ya me marchaba pero vi el pilotito de Alma. Estoy con mi biblioteca de pelis.....clasificando todas las que he descagado últimamente....Me alegro de que te haya gustado el jardin!
Cuánto ha durado el capítulo? El piloto fue más largo pero no me acuerdo cómo terminaba....puedo mirar en el mío
Edito: Hola Gemelita. Yo hoy tengo pocas ganas. Ya me marchaba pero vi el pilotito de Alma. Estoy con mi biblioteca de pelis.....clasificando todas las que he descagado últimamente....Me alegro de que te haya gustado el jardin!

03/11/2012 23:14
Hola Denzel, que tal... has pasado buena tarde??? Cuentanos que tal en New York...
Fleder el capítulo duraba una hora y seis minutos creo recordar...
Fleder el capítulo duraba una hora y seis minutos creo recordar...

03/11/2012 23:17
Hoy abrí uno de los capítulos antiguos de PV que tenía repetido y me he quedado muy sorprendida con el cambio de Tristán. Llevaba el pelo mucho más corto y parecía un crío
. Yogurcin....no me había dado cuenta hasta ahora
Edito: Alma, el mío dura 1:53...me da que te falta algo. Cómo terminaba?

Edito: Alma, el mío dura 1:53...me da que te falta algo. Cómo terminaba?

03/11/2012 23:17
¿Habéis estado caseras totales?. Fleder, en ti me parece imposible, ya dos días de fin de semana sin salir
Alma.- Acabo de ver el video de Astur y no escarmiento. Llorando como una boba...
Alma.- Acabo de ver el video de Astur y no escarmiento. Llorando como una boba...

03/11/2012 23:21
jajaja Denzel, no he parado de recibir llamadas preguntándome si estaba enferma, jajaja, están todos muy sorprendidos...pero es que esta vez he llegado muy cansada. Manhana tendremos movidito....nos vamos de excursión y madrugaremos. He preferido reposar. Hacía mucho que no dormía tanto como hoy.....
Edito: Yo no lo he visto..,no sé porqué, no tenía ganas....lo veré en otro momento
Edito: Yo no lo he visto..,no sé porqué, no tenía ganas....lo veré en otro momento

03/11/2012 23:22
A mi me encantaría volver a verlo pero tendría que ponerme una buena caja de Kleenex a mi lado. Cada día lo llevo peor. ¡Echo tanto de menos a nuestro capi de entonces y las escenas de la pareja¡

03/11/2012 23:23
Denzel, yo he llorado también, al leer la dedicatoria aqui y en youtube... me encanta... lo he visto tres veces.
Y he pensado que Iris, Nuri y ahora Astur, me han dedicado preciosos vídeos... y me he sentido muy afortunada... es una sensación que no se olvida...
Y hoy Astur me ha llegado al corazón.
Edito. Espera Fleder... que te digo donde se acaba... voy a ver,,, porque no recuerdo exactamente la escena
Y he pensado que Iris, Nuri y ahora Astur, me han dedicado preciosos vídeos... y me he sentido muy afortunada... es una sensación que no se olvida...
Y hoy Astur me ha llegado al corazón.
Edito. Espera Fleder... que te digo donde se acaba... voy a ver,,, porque no recuerdo exactamente la escena

03/11/2012 23:25
Yo veo ya la historia ya muy lejana y cada día me afecta menos.....me insensibilizo enseguida. Supongo que es mi mecanismo de defensa....pasar página cuanto antes e ir a otra cosa.
He estado leyendo que en NY empiezan a tener problemas con el suministro de gasolina. El 40% de las gasolineras están secas. Menudo desastre....
He estado leyendo que en NY empiezan a tener problemas con el suministro de gasolina. El 40% de las gasolineras están secas. Menudo desastre....

03/11/2012 23:28
Mi hermano ya tiene hoy luz y agua caliente. Estoy deseando que llegue el lunes, creo queno no nos han contado ni la mitad de lo mal que estaban las cosas por alli.

03/11/2012 23:29
Fleder, acaba tras el paseo a caballo de Tristán y Pepa... te pongo la última imagen...

03/11/2012 23:32
Alma.- Te debe de faltar mucho. Yo lo vi en directo y con anuncios duro por lo menos 2 horas y media.

03/11/2012 23:32
Esto es lo ultimo que he visto... mientras se aleja Tristán a caballo, ella se queda mirando...

No he entendido porqué tiene que dar a luz en el campo ella sola... se supone que era una sirvienta... no una vagabunda...

No he entendido porqué tiene que dar a luz en el campo ella sola... se supone que era una sirvienta... no una vagabunda...

03/11/2012 23:33
Ya haber estado sin luz y agua caliente es en sí una pesadilla. Yo no hubiera aguantado....en el primer avión me vuelvo de regreso....pero seguro que habrán sacado lo mejor dadas las circunstancias

03/11/2012 23:33
¿Sabeis que cuando me he cambiado el avatar casi me decuido y me pongo el primero que tuve? Me encantaba

03/11/2012 23:36
Eran muchos para volverse y tenían la esperanza de que las cosas se fueran arreglando, pero vaya desastre de pais. Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI una ciudad como H.Y. tenga a millones de personas sin luz ni agua caliente durante casi una semana. Suena a tercermundista total

03/11/2012 23:37
Si lo de la falta de energía es algo muy serio... no es fácil vivir en un piso 20 y tener que bajar y subir andando...
Ya veo que me he quedado a medias... pues no se... espero que un alma caritativa me pase sus capitulos completos... porque Antena 3... no va a volver a emitirlos...supongo.
Ya veo que me he quedado a medias... pues no se... espero que un alma caritativa me pase sus capitulos completos... porque Antena 3... no va a volver a emitirlos...supongo.