FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
03/11/2012 00:20
Alma. Por favor. Ponlo para el cierre. Ya se me ha pasado la morriña. De verdad
denzel
denzel
03/11/2012 00:22
Y para que veáis que es asi, traigo una bonita foto. Ahora estoy descubriendo la fotografía...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
03/11/2012 00:23
Si me lo dices de verdad vale... si no... me da cosa...
puedo poner un buenas noches... y ya...

Edito me gusta mucho la foto... pero es pura melancolía... y la otra foto...

Re-edito.

Denzel Lo puse ... espero que no te ponga requete-triste...
Ya se que me lo dejas poner... pero la cuestión es ponerlo cuando no haga pupa...
Espero tus velitas... que son velas de recuerdo... siento mucho tu pena... Denzel. Todas tenemos alguna pena estos días. snif

Fleder...que precioso árbol... me encantan los árboles... y este de colorines más... una que yo me se diría que es el árbol del orgullo... carcajada
y el poema es de puro amor... de amor puro... Del capi y su partera... forever...

Anamariana... buenas noches, gracias por tu montaje de esta pareja que nunca podremos olvidar...

Ana... la plaza de tu ciudad es una maravilla que nos has regalado hoy... algo pequeñita la foto, no la plaza... carcajada, pero para la belleza no hay tamaños.

Buenas noches a todas... soñad bonito.
denzel
denzel
03/11/2012 00:23
Dejadme hoy las velas

denzel
denzel
03/11/2012 00:27
Alma. Ponlo, please

almamater
almamater
03/11/2012 00:31
Mis buenas noches para todas las hormiguitas, van con un poema-canción de la pena de Tristán... un poema ilustrado con besos de su partera... para que no se le olviden nunca...

TU QUEBRANTO

Tu voz no quiere cantar
tu voz se esconde en el llanto
si pregunto tu quebranto
es sólo por preguntar

desde que tu pena existe
como un ileso sentido
todo está triste y cumplido
todo está cumplido y triste

no tiene melancolía
el limpio dolor que tienes
ya no te quedan rehenes
para obtener la alegría

tu voz no quiere cantar
si pregunto tu quebranto
es sólo por preguntar

tu pena no es tu tortura
tu pena es tu peregrina
quién sabe cómo termina
si termina la aventura

tu pena es un cautiverio
sin mar sin cielo y sin rosas
por sobre todas las cosas
tu pena es como misterio

tu voz no quiere cantar
si pregunto tu quebranto
es sólo por preguntar

tu voz se calla por sabia
y ese silencio es mejor
si tu dolor no es dolor
es que tu dolor es rabia

tu dolor es una espada
que hiere o corta o libera
tu pena es una manera
de vencer la madrugada

tu voz no quiere cantar
si pregunto tu quebranto
no me vas a contestar

Texto: Mario Benedetti. Canciones del más acá
Imágenes: Grini

denzel
denzel
03/11/2012 00:33
Hoy Día de los Difuntos, me váis a permitir que deje una velas en recuerdo de todas esas personas que pasaron por nuestras vidas y nos dejaron. El momento de su partida fué muy duro. Ahora nos queda el dolor cuando los recordamos pero también acompañado por la alegría del recuerdo de los mejores momentos vividos en su compañia.

Siempre estos tres primeros días de Noviembre son muy tristes para mi. El día 1, con las visitas y las flores a los cementarios. El día 2, con la celebración del día por todos los difuntos y el día 3, aniversario de la muerte de mi padre....

Edito.- Alma.¿Cómo no te iba a dejar poner este poema tan hermoso acompañado por esas capturas tan bellas?. Si nos olvidaramos del recuerdo de nuestra pareja seguro que este hilo no sería lo mismo. Gracias por ponerlo

Edito 2.- Fleder. El amor eterno, El que no tendrá un igual asi pasaran 200 años, el amor eterno de Tristán por Pepa y de alguna que otra afortunada...

Edición final.- Fleder. Por supuesto que aqui me he sentido y me siento muy arropada. Os lo agradezco y lo agradeceré siempre, y creo que este sentimiento ha sido recíproco en todas nosotras

Anamariana, Alma, Fleder.- Ya si que me retiro. Al final nos ha dado la una. FELICES SUEÑOS
denzel
denzel
03/11/2012 00:53
Amanece

Después de un cierre de noche nostálgico, romántico y en blanco y negro, hoy amanecemos con un día lleno de color. Algunas de nuetras hormigas ausentes están pasando momentos delicados con sus familiares y desde aqui les mandamos, como siempre toda la energía, la esperanza y el positivismo que nos es posible. ¡Animo¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Ber. Buenos días. No coincidimos casi nunca y no puedo saludarte en directo.
AnaR
AnaR
03/11/2012 08:16
Hola!!.........buenos dias!!!....ya es sábado..sonriente

Denzel, lo primero decirte que yo también te acompaño desde lejos.......espero que el dia de hoy pase suavito para tu familia...........
Lo de la morriña, es más por como lo ven tus ojos que por lo que ven........son dias morriñosos, pero se pasan y después todo se vé de otra manera.

Anamariana........hoy toca dia de celebración.....disfruta y no pierdas ni un segundo, seguro que tu casa se llenará de risas y cariño....otra vez MUCHAS FELICIDADES....

Alma.....precioso poema, preciosas imágenes, te deseo hoy un dia más bien que regular.......y ya nos contarás que cosas tan chulas te compraste ayer....a mi también me encanta ir de compras..carcajada......

Fleder......esta mañana al abrir la ventana estaba lloviendo.........pero de pronto se coló una de esas mariposas de colores por mi ventana y el dia ya es más bonito.....eres como un antídoto para la tristeza........

Ber, espero que hoy puedas descansar algo y que le gripe no se atrinchere en casa.......imagino que las peques con exámenes y tu ahí para todos........cuídalos, cuídate......

Hoy os dejo un chocolate con churros, que ya viene el frio y como es sábado se puede zanganear un poco.....

Feliz dia a todas..........y Denzel un cariño especial para ti.

Edito: La foto un pelín grande.....jajajaj...para compensar la de anoche.....jajaja....
De PV o PN......ya os comentaré........
Me voy que me lio.........y hoy estreno botas.........y sin tacón....jajaja....son así como de motera...jajaja......
Xeliuska
Xeliuska
03/11/2012 09:55

Buenos días abus hormigueriles, Síiii, soy yo¡¡¡ ya llegué , pasaré revista en cuanto pueda

Aprendiendo nuevos caminos , amanece un nuevo día , una nueva forma de hacer música, una nueva forma de hacer amigos y una nueva forma de felicitarlos. Renovarse o morir , ya sabeis. No podía ni quería dejar pasar esta ocasión, Grande, pues es muy grande tener las ideas claras y saber que quieres seguir con la misma persona tanto tiempo, un TANTO , que en realidad parece un POCO, a eso se le llama Amor, se le llama constancia, se le llama tolerancia , respeto, libertad de seguir y recompensa por ello , el disfrute de tantos años juntos,el disfrute del resultado de esa nobleza de Amor : La familia creada
Por eso he elegido un vídeo para felicitar a nuestra abu mas joven de corazón, a la mas aventurera y atrevida , sensible, cariñosa y .......AMIGA DE SUS AMIGAS . He elegido este vídeo por el mar , por lo transcendente e innovador de este artista , que transmite el sentimiento como pocos y hace que su música te eleve, te haga sentir, soñar......en resumidas cuentas te invita a VIVIR.
Muchas felicidades Anamariana , te deseo el mejor de los días junto a tu familia, uno de los regalos mas grandes que se nos puede otorgar y que por ser tan común no nos paramos a saborearlo como se merece . Disfruta tu día , te lo mereces, te lo has ganado , saca tu sonrisa tus mejores recuerdos y vístete de gala con ellos y tu familia, estarás impresionante, seguro

Y , cómo nó, no nos puede faltar UN Canon,un clásico ,pero este es un canon muy particular, como nuestra abu Anamariana. Espero que te guste

Gracias abus, todas , gracias por dejarme el desayuno todos los días ,por mostrarme nuevos mundos y costumbres, por hacer aflorar mis sentimientos con poemas preciosos, por hacer que la llama de la vida y la amistad no se apague en nuestra casita , por ambientar con la mejor música, la musica que sale del corazón , por enseñarme a seguir por la senda de la verdad, la senda del futuro, la que mira hacia adelante y no se estanca , porque si una se estanca ....ahí está el resto que tira de ella , GRACIAS Es un honor pertenecer a este grupo maravilloso de personas y que me dejeis compartir con vosotras todas esas cosas que a buen seguro no compartís ni con vuestra mejor vecina : El corazón

Os deseo lo mejor en este fin de semana

Compañera usted. sabe
pude contar conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez por que existe
Usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Mario Benedetti.

Y cambiando el registro, que me conozco y me pongo melancólica............

luxin15
luxin15
03/11/2012 13:19
Buenos dias hormiguitas!!

Ana: Los churros me encantan, pero el chocolate como que no, pero mil gracias por ese desayunito!!

Alma: Precioso el poema con las imagenes de nuestra parejita!!

Fleder: ¡ Como me he podido olvidar de ti! Murcielaguito que pases un feliz dia!! Un abrazote bien grande

Denzel: La retransmision del capitulo genial! Lastima que no coincidieramos cuando yo llegue tu ya te ibas. Yo creo que estos dias son muy delicados para todos, gracias por las velitas!

Xeli: Gracias por las canciones!! Te nos has puesto sentimental hoy, gracias a ti guapisima por ser tal como eres!!

Ber: Cuidate y descansa!! Feliz Fin de Semana!!

Anamariana: Muchisimas felicidades!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Rosa,User: ¿ Que tal vuestras mamis ? Espero que ya esten muchisimo mejor , y si no animo que muy pronto volvera todo a la normalidad!!

Lau: Hace tiempo que no te pasas ¿ Que tal te va ?

Basoa: Me alegro mucho de volver a verte conectada!! ¿ Que tal los examenes y halloween ?

Megan: La ultima notocia que tengo de ti fue que te ibas y que ya tenias las maletas ¿ Que tal fue el viaje? A ver si te pasas un ratito y nos cuentas algo. Un abrazo!!

Marta: Feliz Sabado, espero que estes bien y que la escuela te vaya tambien muy bien!!

Ruth: Un abrazote para ti tambien. Feliz Sabado!!

Caye: ¿ Que tal el puente ? ¿ Te has ido a algun sitio ?

Sirah: ¿ Que tal estas? Hace tiempo que no coincidimos. Un abrazo muy grande.

Asturiana: ¿ Que tal estas? Hecho de menos tus videos de la parejita

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Chus, Daisy, Elv, Belencita : De vosotras hace mucho tiempo que no se nada, espero que esteis muy bien un abrazo!!

Bueno, por fin he terminado. Un abrazote a todas!!

Asturiana61
Asturiana61
03/11/2012 15:34
Buenos y aqui muy lluviosas tardes ,Hormiguitas.....justo el tiempo para tomar unos de esos churros que nos habeis dejado . .No creais que me he olvidado de vosotras ¿eh? aúnque no me pase muy a menudo por aquí, sigo siendo una hormiguita más jejej tampoco me paso por el WhatsApp, pero en ese caso son problemas técnicos jejej que espero me solucionen pronto. Seguimos de obras en casa y, entre eso, las clases en la EOI y lagunas cositas en las que ando metida, jejej apenas me dejan tiempo libre. En alguna ocasión, me paso por la noche, pero ya me encuentro el hormiguero cerrado aunque siempre iluminado y adornado .Alma. preciosas esas imagenes adornadas con esos poemas, que les van como anillo al dedo. GRACIAS!
Gracias a todas por seguir manteniendo este lugar, especial.
Ber, CUIDATE ¿vale? espero que ya estés restablecida por completo. Un beso
A todas las demás, espero que esteis disfrutando de los vuestros y de todo lo bueno que os rodea en estos días.
Alma me he quedado con una frase que has dejado creo ayer y que acabo de leer "lo mejor está por llegar"..... como la esperanza es lo último que se pierde......pero si eso que tanto se espera no llegara jejej aquí os dejo algo para recordar y disfrutar. Porque, lo que si es cierto es que, lo que ya nos han regalado, está muy dificil de superar. Y para todas las románticas empedernidas jejej que os pasais por aqui....y especialmente para ti, Almamater ;esta es mi bienvenida a este club de hormiguitas y mi forma de agradecerte esa manera que tienes de embellecer con poesia e imagenes el foro y ahora este hilo. Un beso

Besos y abrazos para todas ;))

"Algún día, inesperadamente..."

almamater
almamater
03/11/2012 16:02
Buenas tardes de sábado...

Ana, gracias por el chocolate con churros. … y gracias por tus buenos deseos… sobre las compras…en realidad fui de compras para mi sobri… pero me compré un abrigo de esos acolchados, que sustituya el que ya tengo viejo, llegó el frío…

Xeli!!!! Gracias por dejarte caer aquí… ya se que no puedes pasarte mucho… pero esa gracia que tu tienes, se necesita para pasar por la vida…. El botijo con pajarita...El capi bajando por las escaleras es inolvidable… Y por más que lo intentes no podrás esconder tu sensibilidad y tu corazón…

Luxin, muchas gracias por estar hoy tan atenta con todas… los poemas son preciosos y nuestra parejita no tiene rival… mi merito es escaso… pero cuando leo un poema o escucho una canción, a veces sucede que veo a Pepa y Tristán…

Astur, no se como voy a hacer para agradecerte esto. Es imposible que pueda estar a la altura de esto que nos regalas… y que quedará para siempre en mi memoria, en mi corazón y en el disco duro del ordenador, si puede ser…carcajada.

Ahora mismo ver este vídeo y leer tus palabras me hacen mucho bien. Mucho más de lo que puedas imaginar. Has alegrado este sábado a esta pobre hormiguita.
(Probé lo que hablamos, pero aún no he tenido tiempo de hacer algo medianamente potable.)
Un abrazo de los enormes y descomunales para ti.

Y para todas las lindas hormis...Denzel, Fleder, Anamariana, compañeras en los cierres... Berlin, Caye, Sirah, Megan, User, Mitristan, Chus, Lau, peques Basoa, Marta, Ruth...espero no haber olvidado citar a alguna hormi... quiero citar a todas... pero no se si lo conseguí...
gracias por hacerme la vida más bonita.
Xeliuska
Xeliuska
03/11/2012 16:07
martape
martape
03/11/2012 16:31
buenas tardes!!!!
Pido disculpas a Denzel por lo de ayer, me tuve que ir y no me dio tiempo a despedirme, nunca me aburrirían tus retransmisiones!!!
Hola Astur, Alma...

Feliz añito a Ana que no se si me confundí o me olvidé.

Luxin, voy bien en la escuela no te preocupes!!!
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2012 16:46

Buenas y maravillosas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo flores, muchas flores para que el día se os llene de alegría, para que su colorido y su perfume dispersen cualquier tristeza o congoja que os ronde. Gemelita, para ti he traido especialmente esta, no quiere verte triste hoy, quiero que tus recuerdos sean alegres, muy alegres:

Este es un lugar que está en la ciudad que ocupa uno de los puestos más altos de ciudades que quiero visitar: Abu Dhabi. Es el jardín con más flores de todo el mundo y se llama Al Ain Paradise. No es precioso????

Lo descubrí un día por casualidad buscando información sobre esta magnífica ciudad. Lo reservaba para un momento especial y como estos días tenemos a muchas hormis bajas de forma, aquí lo traigo.

Ana, hoy he desayunado como una reina gracias a ti!!!. Tengo predilección por el chocolate con churros y aquí lo echo mucho en falta. Además viendo la foto he recordado nuestra merienda juntas en Madrid. Espero que tu manhana en la boti no haya sido muy dura. Qué tal las botas nuevas carcajada?. Ana, gracias sonriente, no hay nada que me haga más feliz que ver feliz a todo el que me rodea!
Luxin, precioso tu saludo de hoy. Por un momento he pensado que eras Gemelita carcajada. Pero....cómo te has podido olvidar de murcielaguito volador? Espera, voy a derramar unas lagrimitas snifsnifsnifsnif...jajaja, es broma. Lo más normal es olvidarse siempre de alguna. Eres estupenda!
Xeli, como siempre te digo, tienes una sensibilidad muy especial que me encanta. Gracias por este post tan bonito dedicado especialmente a Anamariana, le va a emocionar mucho. Casi me atraganto con el último gif, jajaja, eres genial. Te echamos de memos. Muac
Astur, menuda sorpresa!!. Y nos traes galito!!. Ahora mismo voy a verlo. Las obras consumen tiempo y energía...tú a lo tuyo, nosotras aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Marta, Denzel ni te lo tiene en cuenta, seguro. Cada una está el ratito que puede. Nos alegra verte siempre.
Compi Alma no te he pillado por poco. He empezado a escribir y ha llegado Amarillito con dos trozos de tarta para tomar conmigo el café. Hoy tengo día casero. Estoy haciendo cura de suenho y durmiendo siestas intermitentes y controladas durante todo el día. De esta rejuvenezco 10 anhos carcajada. Hoy a sonreir, como cada día!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la noche, un besote enorme!!!!
martape
martape
03/11/2012 17:10
Una preguntilla:

estoy pensando en cambierme la foto, que os gustaría que me ponga??

Me pongo lo que quiera la mayoría.

Dejad vuestras propuestas!!

BESOS
luxin15
luxin15
03/11/2012 18:08
Buenas!!

Hay Fleder no se como me he podido olvidar de ti! Que sepas que ya estas añadida para que todas las hormiguitas tengais vuestro saludo. Un abrazo enorme y mil perdones esque somos tantas que ya sabia yo que alguna se me iba a olvidar.

Marta: Me alegro que la escuela te vaya bien . ¿ Foto ? Pues no se ¿ Te gusta la pareja de Maria y Martin? , o ponte la imagen de nuestra Pepa en los ultimos capitulos.

Astur : Si antes pregunto por ti y hecho de menos tus videos antes te conectas y nos dejas uno jejejje
Basoa19
Basoa19
03/11/2012 21:43
Buenas hormiguitas

Espero que hayais pasado un fantastico día. Yo me he ido con mi madre de compras, fracaso absoluto, no tenemos los mismos gustos

Marta: A mi me gusta la que tienes me recuerda tiempos felices, pero seguto que la que pongas estara bien

Asturiana: Me encantan tus videos, son preciosos

Luxin: Pues en Halloween la verdad que no hice nada, para el proximo. Ya lei que el tuyo movidito

Que soñeis con los angelitos. Besos
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2012 22:49
Hola hormis!
Me da que esto va a estar muy desierto hoy...así que paso solamente a saludaros.
Disfrutad de la velada sonriente
Yo sigo con mi cura de recuperación...qué gozada!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente