Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/11/2012 23:29
Pués ese es el problema el abuso.........la gente que trabajaba en la plancha de un hospital, se llevaba las sábanas para casa...........y así con todo........yo de la boti, jamás se me ocurrió llevarme ni un boli.........pero lo público parece que no tiene dueño.

02/11/2012 23:29
Gemelita, eso sí que es muy, muy triste. El anho pasado murió el hermano de un amigo mío peruano porque no pudieron costearse un transplante. Y tenían el órgano
. Es muy, muy injusto. Y como dice Ana....aquí tomando medicación para el colesterol y poniéndose morados de tartas....

02/11/2012 23:32
Ana, de nuestra empresa se han llevado vasos, cubiertos...hasta papel de banho....es una vergüenza....hace poco pillé a uno llevándose guantes....no lo entiendo.....cosas que no tienen valor alguno....
Alma, estás bien?
Alma, estás bien?

02/11/2012 23:32
Nunca agradecemos bastante la suerte que hemos tenido con haber nacido en un pais como el nuestro

02/11/2012 23:33
Mi opinión es que hay que educar a la población en el uso racional de las cosas... así como en la responsabilidad... pero ha sido todo lo contrario...se ha dejado que la gente abusara de todo... y ahora como siempre pagan justos por pecadores...
Fleder estoy bien... no me veis... debo haberme vuelto invisible... jajaja
y mi avatar que??? sale o no sale...
Fleder estoy bien... no me veis... debo haberme vuelto invisible... jajaja
y mi avatar que??? sale o no sale...

02/11/2012 23:35
Quién es capaz de llevarse sábanas de hospital??? Por favor, qué asco....es como llevarse la toalla de un hotel....los seres humanos somos tremendos.....
Alma, ahora sí te he visto pero es que no nos decías nada!
Alma, ahora sí te he visto pero es que no nos decías nada!

02/11/2012 23:35
Me encanta estarcon vosotras, pero me estoy quedando muerta..........
os dejo una imagen de la Pza de Mª Pita y del ayuntamiento de mi ciudad.........es muy bonito.

Buenas noches hormiguitas.........mañana os leo...........no acostaros tarde, sobre todo Denzel....
DUELCES SUEÑOS..........bicos....
Edito: Fleder....puse ese ejemplo or que una vecina de mi madre las tendía a secar y todos podían verlas........supongo que incluso son sin estrenar....jajjaj.....
os dejo una imagen de la Pza de Mª Pita y del ayuntamiento de mi ciudad.........es muy bonito.

Buenas noches hormiguitas.........mañana os leo...........no acostaros tarde, sobre todo Denzel....
DUELCES SUEÑOS..........bicos....
Edito: Fleder....puse ese ejemplo or que una vecina de mi madre las tendía a secar y todos podían verlas........supongo que incluso son sin estrenar....jajjaj.....

02/11/2012 23:37
Claro que tu avatar sale Alma.
Ana, buenas noches, que descanses!!!. Es muy bonita la plaza!!!!. toda iluminada, me encanta
Ana, buenas noches, que descanses!!!. Es muy bonita la plaza!!!!. toda iluminada, me encanta

02/11/2012 23:38
Ana hoy me falta esa foto preciosa que sueles dejar con frase...
Si lo necesitas... pues vale... hasta mañana que sueñes bonito...
para ti...
Si lo necesitas... pues vale... hasta mañana que sueñes bonito...
para ti...

02/11/2012 23:38
La gente tiene mucha cara dura. Yo en mi casa no tengo nada de material de mi oficina, salvo algún boligrado BIC que lleve en algún bolso. Eso si, me traigo los folios escritos por un lado para que luego pinten en ellos mis sobrinos.

02/11/2012 23:40
Pero habáis del euro por receta o de cleptomanía...
Fleder... el avatar nueeevo...Te gusta??
Fleder... el avatar nueeevo...Te gusta??

02/11/2012 23:41
Ana. Hasta mañana. La plaza de María Pita es enorme y muy bonita, como todo Coruña. Hoy viernes estamos k.o. Yo también voy a cámara lenta
Alma.- Ya vemos tu avatar. ¡Que juntitos actuan ahora Martin y Tristán, en PN¡
Alma.- Ya vemos tu avatar. ¡Que juntitos actuan ahora Martin y Tristán, en PN¡

02/11/2012 23:44
Anamariana... en tu avatar Pepa esta viendo algo que no le gusta.... pero esta guapa siempre...

02/11/2012 23:45
Hoy ya no sé si quiero seguir viendo más imágenes del pasado de nuestra pareja...por una parte me guata recordarlos pero por otra me ponen tristes. ¿Sabéis que tal día como hoy del año pasado el capítulo que vimos fue el del entierro de Martin? ¡Qué guapísimo estaba Tristán de luto¡ pero quien nos iba a decir que un año después estaríamos con Martín pero sin Pepa....

02/11/2012 23:48
Alma, me gusta mucho tu avatar de Tris con Martin. El de Anamariana también!!!!.
A mí ya no me ponen tan triste las imágenes. Supongo que paso pronto página y lo veo ya como algo muy lejano que no volverá. La pena es que no veo química alguna entre María y Gonzalo
. Gonzalo me gusta mucho pero no sé, no salta ninguna chispa.....
Tal día como hoy enterraron a Martin?. Me parece como si hubiera pasado un siglo....
A mí ya no me ponen tan triste las imágenes. Supongo que paso pronto página y lo veo ya como algo muy lejano que no volverá. La pena es que no veo química alguna entre María y Gonzalo

Tal día como hoy enterraron a Martin?. Me parece como si hubiera pasado un siglo....

02/11/2012 23:49
Denzel.... de donde sacas tu esos datos... te acuerdas??? yo no recuerdo el capítulo de hace un año... ni por casualidad...
y era el entierro de martín??? si yo creo que no hubo entierro... hubo una ceremonia en la que Pepa grito que era su hijo... ese capitulo???
Edito... y a mi triste no me pone ver las fotos de estos dos nunca... porque me encanta verlos juntos...
Siento mucho que al poner fotos para alegrar la noche... tu te pongas triste...
y era el entierro de martín??? si yo creo que no hubo entierro... hubo una ceremonia en la que Pepa grito que era su hijo... ese capitulo???
Edito... y a mi triste no me pone ver las fotos de estos dos nunca... porque me encanta verlos juntos...
Siento mucho que al poner fotos para alegrar la noche... tu te pongas triste...

02/11/2012 23:52
Anamariana... es que yo recuerdo la escena de esa foto... perfectamente...

02/11/2012 23:53
No Alma. El capítulo en que Pepa y Tristán pusieron las flores blancas en el rio, despidiéndose de Martin. Fué muy bonito. Hoy me pasee por el hilo de las emociones. Era mi preferido,, He estado leyendo a Lau, Lawanxa, Terele y Megan...soy boba y luego me arrepiento

02/11/2012 23:54
Alma, a mí me gusta que pongáis capturas...me traen muy buenos recuerdos. La nostalgia también es buena, lo mismo que la tristeza...porque sin ella la alegría no existiría. Algún día volveremos a alegrarnos con la parejita.....seguro!
Edito: Gemelita, yo he estado también un rato paseando por el foro pero he vuelto enseguida a casa. La mayoría de los hilos están muertos. Ni el de las felicitaciones se mueve ya. Es una pena. Es lo que me hace dudar de que los índices de audiencia sean reales...el foro no se mueve nada....
Edito: Gemelita, yo he estado también un rato paseando por el foro pero he vuelto enseguida a casa. La mayoría de los hilos están muertos. Ni el de las felicitaciones se mueve ya. Es una pena. Es lo que me hace dudar de que los índices de audiencia sean reales...el foro no se mueve nada....

02/11/2012 23:55
Denzel... a que esta foto no te pone triste???

Esta foto esta un poco gastada de tanto mirarla!!!

Esta foto esta un poco gastada de tanto mirarla!!!