FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
02/11/2012 19:06
Denzel hola! Que tal?
denzel
denzel
02/11/2012 19:29
Luxin, Perdona. Me tuve que ir un rato. Ahora ya si que me despido. A la noche vuelvo...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Basoa19
Basoa19
02/11/2012 21:39
Buenas noches

No me he podido pasar estos días porque no iba el internet, no se porque.

Ana: ¡¡¡¡¡Feliz año en el homiguero!!!!!

Que soñeis con los angelitos. Besos
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 21:46

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda tarde de relax me he marcado, jejeje. Por primera vez en semanas practicando soffing tranquilamente y de charla con amarillito bravo. Bueno, no penséis...hemos llegado a la siete....no han sido más de dos horas pero me han sabido a gloria.
Acabo de ver un capítulo de PV y.....jajaja, María ha ido a la cueva a visitar a mi familia!!!. Y yo sin enterarme, jajaja. Qué mal me cae Fernando, por favor....no sé qué hace con él.

Gemelita hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, menuda retransmisión te has marcado!. Siento que estuvieras solita. Me da que Marta tuvo que salir pitando....

Luxin, me alegro de que tu amiga ya esté mejor y lo pasárais bien en la fiesta.

Anamariana...estás de cambio de avatar?. Todavía no lo veo. Tienes visita familiar este fin de semana?

Basoa, ya estás de nuevo conectada, me alegro. Sin internet hoy en día ya no somos nada no

Me espero un ratito por aquí...viendo el siguiente capítulo de PV. Hasta ahora
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 22:21
jajaja Anamariana, ahora las dos atrapadas!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
02/11/2012 22:37
Ya llegué..............

GRACIAS a todas por felicitarme....sonriente.......parece mentira que rápido pasa el tiempo...

Esperar que cojo aire.....
AnaR
AnaR
02/11/2012 22:40
Hola Anamariana...........tu avatar es precioso......siempre fiel a Pepa....

Fleder, que gusto una tarde de tranquilidad!!........ya no sé lo que es eso.........y me parace que tu tampoco lo recordabas.....jajja...........

Denzel, no he podido ver el cápitulo......pero te he leido y me parece que esto no termina de despegar.........incluso ni los malos son tan malos.............
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 22:42
Qué bien Anamariana!!!. y comida fuera...con lo estupendos que son por ahí los restaurantes!. Disfrútala muchísimo!!!!!. Con hijos y nietos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola Anusca!!!. Pasa muy, muy rápido el tiempo. Más vale que sabemos disfrutarlo, Qué tal el día en la botica?. Sigues con tanto trabajo?. Y tu grandullón?

Edito: La verdad que ya no lo recordaba Ana. Este finde voy a intentar descansar, a ver si lo consigo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
02/11/2012 22:46
El heredero ya está mejor, pero está flaco......

En la boti es matador, estamos en la temporada de catarros, gripes, los peques, los mayores......tu mira como está el hormiguero......ìmagínate en la farmacia

Edito: Además está lo del euro por receta, la gente se lo vé venir............
AnaR
AnaR
02/11/2012 22:51
Quizás mañana vayamos al cine David y yo........hace mucho que no vamos....cuendo era más joven siempre lo haciamos una vez a la semana, eso si, he visto películas que es mejor no recordar........
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 22:51
Has cocinado dos días seguidos...seguro que le haces engordar si

He leido lo del euro por receta. Lo que faltaba.....ya ni enfermos vamos a poder ponernos.....yo toco madera para no entrar en el hospital de campanha del Hormiguero....
Qué pretenden con lo del euro por receta exactamente? Que se compre menos?

Edito: Yo antes también iba una vez por semana pero me cansé de tanta ponzonha....tengo ganas de ir a ver algo. Los del trabajo han propuesto ir a ver a Bond la próxima semana. La habéis visto?
denzel
denzel
02/11/2012 22:53
Ana, Fleder, Anamariana. Buenas noches. Ya vamos aterrizando...

Ana. ¿qué tal tu día?...Vi el capítulo pero me dejo tan fría que no tuve más remedio que ie a ver algun video del pasado. Creo que el recuerdo es lo que nos mantiene. No sé pero creo que estoy en fase de deencanto de Puente Nuevo...como no vuelvan a vestir al capi de caballero, me temo que voy a salir pitando.

Fleder. ¿Tú dos horas sentada en un mismo sitio, sin moverte? O tienes fiebre o, como me supongo, tu compañia también estaba un poco cansado. ya casi te habrás recuperado de la feria

Alma.- No te he visto desde anoche. Hoy ha sido un día terrible de trabajo. Anoche ya no me dió tiempo ver tu amanecer. Me encantó la imagen. ¿Sales esta noche?

Anamariana.- 40 años no son nada...y será estupendo que lo celebres con toda tu familia. Pasarás un día muy feliz
AnaR
AnaR
02/11/2012 22:55
Me lo contaba mi compi esta tarde y no me lo podía creer....

"Ryanair expulsa a una pasajera por llevar un libro y un pergamino

La mujer no pudo pagar la penalización de 50 euros que le solicitaba la compañía porque no le funcionaba la tarjeta de crédito"
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 22:59
Anamariana, este finde lo he cancelado todo. Necesito descanso urgentemente. La semana que viene voy a tener mucho movimiento. Este finde paseos al sol, cafecitos y dormir mucho. Que ya toca.
Claro que es mérito tuyo....que te conozco!

Hola Gemelita!!. Tú también muy liada...cómo estamos!!!. Dos horas sin moverme nada, nada en amigable y estupenda charla. Me he dormido durante 10 minutos apoyada en su hombro....me ha sabido a gloria. Amarillito también está cansado....Qué tal tu espalda?
AnaR
AnaR
02/11/2012 23:00
Hola Denzel!!!.......pués nos desencantamos juntas.....sonriente

Fleder...lo de que le doy de comer........es un indirecta?...carcajada...la verdad es que es buen comedor, pero nada goloso......en eso no se parece a su madre...
Creo que iremos a ver a Bond......

Anamariana.....sé que los años son los que son..aún 19......y espero que se haga más serio....de momento, tenemos dias para todo...........y no me quejo, que podría ser mucho peor
denzel
denzel
02/11/2012 23:01
Fleder. No sé por qué pero las películas de Bond no me convencen. Lo único que sé de esta es que Javier Bardem se "come" a Daniel Craig (según Carlos Boyero, mi crítico favorito) y que la peli no es nada del otro mundo
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 23:02
lo he leído Ana, es increíble. No le cabían en la maleta. Un pasajero se ofreció a guardarlo en la suya de mano y tampoco le dejaron. La pobre llorando como una magdalena. He de decir sin embargo, que las low cost son muy claras a este respecto y ya avisan que no harán ninguna excepción. Al final lo barato no lo es tanto. Esta companhía me desespera....
AnaR
AnaR
02/11/2012 23:03
Anamariana, supongo que en esos 40 años habrás tenido de todo, pero cuando lo que nos queda es el sabor del amor, es que todo fué como tenía que ser..........espero que tengas un dia muy bonito.......
almamater
almamater
02/11/2012 23:05
Hola.... perdonar que no se quienes estais...

Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 23:06
jajaja Ana, claro que no es una indirecta!!. Me refiero a que estando en casa engorda seguro, jajaja, no hay nada como comer en buena companhía sea lo que sea. Pero le voy a decir a Paolo que te estás animando a hacer cenas carcajada

Gemelita, solo he visto pelis de Bond de Sean Connery, las demás no he visto ninguna.....Los candidatos no me llamaban mucho la atención....Quizá es interesante ver a Bardem con ese terrible peinado que le han puesto haciendo de malo.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente