FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
02/11/2012 08:12
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas ....
Ya empieza a notarse el fresquito también por aquí .......
Ana que velitas tan divertidas, espero que tu hijo ya vaya mucho mejor .....
Denzel creo que todas echamos de menos a la parejita, los dos unidos .......
Alma el amanecer a través de la puerta ...... es precioso el vídeo de Nuri .... gracias por traerlo ....
Fleder ya hoy el último día de trabajo .... enseguida a disfrutar del fin de semana ....
Rosa, User muchos ánimos y espero que la mejoría de vuestras madres esté cerquita ...
Ana hoy desayuno ligero...... ya estoy en tu mesa ...
luxin15
luxin15
02/11/2012 11:09
Buenos dias!!

Bueno me acabo de levantar, voy a leeros y ahora vuelvo

User, Rosa: Animo!!!

Denzel, Ana, Alma, Ber, Fleder, Lau, Megan, Chus : Muy buenos dias!!

Basoa, Marta, Ruth : ¿ Que tal vosotras ? Muy buen dia para vosotras tambien

Un abrazote.
almamater
almamater
02/11/2012 11:09

Buenos días...

Ana... que rico desayuno...

Berlin... que preciosa playa... dejas hoy otra canción que me sabe a Puente Viejo... creo recordar un par de vídeos hechos con esa canción... me gusta mucho. Siempre aciertas.

Luxin, que suerte de vacaciones... disfruta mucho...

Aqui estoy esperando a una amiga para tomar cafe juntas...

almamater
almamater
02/11/2012 11:23
Creo que me voy a tomar el café a Puente Viejo... me gusta el camarero...

Hace un café riquísimo...bueno, lo hace todo bien.

Un saludo a todas. Y hasta luego...

Edito... sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente

Hola Fleder...
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 11:26
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!

Compi Alma, perdona, acabo de salir de una macroreunión de 3 horas....ya estamos con los presupuestos 2013....tela marinera, jajaja.
Luego os leo, seguro que ya tienes poco tiempo.
Hoy trabajas, verdad?

Veo que ayer os retirásteis temprano, me parece fenomenal. Tenemos que cuidarnos un poco más. Nos vamos demasiado tarde y llevamos arrastrando ya mucho tiempo. Estoy de acuerdo con vuestras propuestas. Prefiero charlar 5 minutos más con vosotras que pasarme media hora buscando un cierre. Al final, poner unas velitas son 3 minutos. Apoyo la idea. El fin de semana ya es otra cosa pero entre semana hay que retirarse antes. Ayer me gustó que entráramos antes de la cena, no es mala idea para charlar un ratito....voy a probar unos días a ver qué tal sonriente

Ana, qué bonito es el cementerio de Père-Lachaise!!. Estaba en los primeros puestos de las visitas que programé cuando fui a Paris con mi hermano. Me encantó. La tumba de Oscar Wilde está llena de besos, es cierto, jajaja. También visitamos las de Jim Morrison, Eloisa y Abelardo, Molière, La Fontaine, Chopin, Balzac, Edith Piaf, ...pero sobre todo la de mi diva favorita: Maria Callas. Es un cementerio precioso.
Gracias por tu desayuno, hoy apenas me dio tiempo de comer nada...me levanté tarde.
Gemelita, espero que estés un poco mejor de la espalda. Has descansado?. Puedes ser todo lo nostálgica que quieras. Yo lo recuerdo todo con una sonrisa y muchísimo carinho sonriente. A partir de ahora estaremos muchas veces de aniversario...cierres, fotos, cumples, encuentro....El tiempo no se detiene....y eso es muy bueno!
Luxin, cuéntanos algo más de tu fiesta de Halloween. Qué tal está tu amiga?
Ber, me encanta que nos hayas traido la playa y el mar. Esta manhana he estado hablando de la Zenia....echo de menos levantarme por las manhanas y zambullirme en la piscina...menudo lujazo es poder hacer eso. Gracias por la música y que tengas un día estupendo!!!
almamater
almamater
02/11/2012 11:34
Si... pero hoy estamos en cuadro... creo que este es de los últimos puentes que se van a disfrutar...
ya sabes quedan abolidos los puentes...

Mira que contento el camarero al ver que venías tu también...

Si nos quedamos con los rusos, que sea en buena compañía...carcajada

Me gusta mucho el buenos días que has puesto... que monas estamos las dos...
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 11:37
Hola!!!!!!!. No sé qué es estar en cuadro Alma no....van a desaparecer los puentes?. Al final nos van a recortar hasta las horas del día snif

Qué bien, nos quedamos con el Capi, jajaja

Es que así nos imagino, juntitas tomando un cafelito. Sabes que se me ha ocurrido una idea?. Me gustó mucho la Nespresso que compré para la feria. Es muy cómoda de utilizar y muy rápida. He pensado comprar una para nuestro despacho y tenerla a mano....me da que tomaremos más cafés pero va a ser muy cómodo. No tendré a Clooney pero sí a Amarillito carcajada
almamater
almamater
02/11/2012 11:41
<<Estar en cuadro>>

Reducirse considerablemente un grupo de gente. <<En la oficina nos hemos quedado en cuadro: entre la gripe y las vacaciones ahora mismo estamos tres trabajando>>.

La expresión proviene del lenguaje militar, en el que se llama <<cuadro>> o <<cuadro de mando>> al grupo que forman los jefes y oficiales.

Se decía que una unidad quedaba <<en cuadro>> cuando en una batalla caían todos los soldados y sólo sobrevivían los jefes.

(De http://www.esacademic.com/dic.nsf/sp_sp_dichos_refranes/1773/estar)

Y sí, los puentes quedan abolidos... pasan los festivos a lunes o viernes... y parece que hoy en consejo de ministros van a quitar la festividad de ayer, 1 de noviembre...
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 11:43
Gracias compi, nunca había oido esa expresión. Ves, siempre aprendemos algo!. El Hormiguero es como una Wikipedia interactiva carcajada.

Por aquí todavía no llegan los catarros pero ya llegarán. Hoy tenemos un día de sol espléndido y 8 graditos. Me da que este finde vamos de excursión. Me gusta este tiempo, hace frío pero salimos bien abrigados y hacemos rutas por el monte. Aire puro y fresco!

Edito: La verdad es que ya no saben por dónde tirar.....qué horror. Aquí tenemos pocos puentes...pero espero los dejen....Seguro que subirá el absentismo, ya lo verás. Quitar el 1 de noviembre?????
almamater
almamater
02/11/2012 11:46
Fleder... la Feria te gustó mucho, verdad??...
no nos has traído fotos???

jajaj que pedigüeña soy...

Planean quitar la festividad... el día no pueden... jejeje

Oye nos tenemos que quitar este avatar...Ya lei eso de entrar antes de la cena... tratare de ver que puedo hacer... y me apunto si puedo...

Hoy seguro que no, porque he quedado por la tarde... pero hoy es finde...
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 11:47
La feria me encantó. Sí he traido fotos, esta noche os cuelgo alguna. De nuestro stand pondré una en el perfil, en abierto no puedo. Había cosas muy interesantes. Estuve con un chico de "EL pais", me hizo mucha ilusión. Había pocos espanholes este anho...se nota mucho la crisis snif

Edito: jajajaja Alma, qué mal me ha quedado eso...quitar el día del calendario, jajajaja

El avatar nos lo quitamos esta noche. Hoy todavía es 2 de noviembre....seguimos celebrando si.
No quiero salir esta noche, sigo en recuperación si
almamater
almamater
02/11/2012 11:50
Que bien!!! Estoy deseando ver esas fotos... la verdad es que si la Feria se hubiese celebrado en Madrid, me hubiera gustado mucho verla...

Enfin que se le va a hacer...

Vale el avatar esta noche... no se si volver al que tenía o buscar otro...
Fleder... ya tengo que cerrar. Un abrazo enorme y descomunal para ti...

Mi compi de cafe analógico, hoy no ha dado señales de vida... habra quedado con su Doyle...

hasta la noche... Muaaaccc
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2012 11:52
Fue un palo que la deslocalizaran....me hubiera encantado estar en Madrid. Ha habido muchas empresas que ya no han venido. A ver dónde la hacen el anho que viene pero ya es seguro que en Espanha no será. Organizar estos eventos cuesta un dineral y nunca sabes si lo amortizarás.

Todavía no he tenido tiempo ni de darle los buenos días a Gemelita, ahora le whatsapeo guiño.

Nos vemos esta noche, que tengas buena manhana. Besito....descomunal, jajajaja
martape
martape
02/11/2012 14:29
hola chicas!! Alma, Fleder....que tal llevaís el día?

Estoy muy mosqueada con vosotras, no me conecto un día y medio y me hacéis casi 20 págs??? pero cómo me leo yo ese tochaco luego...

Denzel que tal el día?? pero cielo, hay una cosa que no entiendo; por qué en tus agradecimientos a todas me incluyes a mí, sí yo no he hecho nada??

Edito: feliz añito a Alma???
AnaR
AnaR
02/11/2012 16:01
Hola!!!........buenísimas tardes y feliz fin de semana.....

Esta claro que la prisa me persigue.....pensé que hoy ya no era nada de Halloween y me quité el disfraz....

Ber....estoy con tu música....sonriente.......mi hijo ya está mejor, la verdad es que perdió mucho peso, pero es de buen comer y enseguida se recupera. Tus niñas con exámenes......todo bien?.´

Fleder.....el café es un vicio, yo tengo claro que prefiero pasar un dia sin comer que sin café, ya estás más descansada?......Lo de los presupuestos es lógico....si es que el 2013 ya está a la vuelta de la esquina....

Alma yo no tengo puentes, así que no los echaré de menos.......lo de mover los festivo es más dificil....el año nuevo es 1 de enero, caiga en lo que caiga.....o tendremos que celebralo el dia 3?....jajja.....pués vaya lio de fechas......, o quizás vaya por comunidades y podremos celebralo varias veces........jajjaj....esto es la monda.

Luxin, Marta..........vosotras también de puente.....la verdad es que hay muchos, no?.....en diciembre hay otro montón de festivos.

Ahora me voy a trabajar, esta noche me toca otra vez hacer cena, espero terminar pronto...os veo luego.

BESOSS
denzel
denzel
02/11/2012 17:40
Buenas tardes. Ando por aqui. No sé si estoy sola. Escribo en plan telegráfico...

Megarresumen...
denzel
denzel
02/11/2012 17:43
Gonzalo y María no se lo han pensado mucho....ya estan "conociéndose más intimamente"
denzel
denzel
02/11/2012 17:47
¡Escena sosa¡ Esta pareja no emociona nada. No me trasmiten sentimientos.
denzel
denzel
02/11/2012 17:50
En la cabaña del tio Tom.- Pía y Roque conversan. Ella le propone marcharse de PV pero no pueden porque necesitan el dinero....Seguimos sin saber para qué
martape
martape
02/11/2012 17:51
Denzel vengo a echarte una manita!!!!

Roque dice que no se van del pueblo.

Gonzalo guardando el camisón de María, menudo cuerpo tiene este hombre!

Emilia y Alfonso se encuentran con María,
Anterior 1 2 3 4 [...] 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente